Ver la Versión Completa : Retired
KarNazhoO
23/10/2007, 22:07:17
Me retiro :D, entendi que tibia era un vizio que a lomejor algunos no lo toman encerio i otros si, no lo quiero tomar enserio como por ej Marlhex que fue con un cuchillo a la casa de Capra Lo porque lo mato xD
asique me retiro, regalo mis cosas i me rookeo (:
YoursForever~karlitozz
PD: vi unos post en gente odiada que me decian que conosco artos 100, la verdad no muchos, pronto Kormag (mi rl) subira una entrevista que le ise Thern Soldian (Ken) y eso seria lo ultimo, algun dia quizas me pase por el foro, suerte y cuidado con los team pk, en ab los fin de semana si no ven casi ningun high lvl online tengan cuidado serka de ab, que yo me juntaba con ellos a pkear el qe se nos atravesara.
Bye
nagflar
24/10/2007, 04:07:52
Me retiro :D, entendi que tibia era un vizio que a lomejor algunos no lo toman encerio i otros si, no lo quiero tomar enserio como por ej Marlhex que fue con un cuchillo a la casa de Capra Lo porque lo mato xD
asique me retiro, regalo mis cosas i me rookeo (:
YoursForever~karlitozz
PD: vi unos post en gente odiada que me decian que conosco artos 100, la verdad no muchos, pronto Kormag (mi rl) subira una entrevista que le ise Thern Soldian (Ken) y eso seria lo ultimo, algun dia quizas me pase por el foro, suerte y cuidado con los team pk, en ab los fin de semana si no ven casi ningun high lvl online tengan cuidado serka de ab, que yo me juntaba con ellos a pkear el qe se nos atravesara.
Bye
Suerte en tu vida real, yo hice lo mismo :) Aunque pienso volver a juagr agun MMORPG y ser lo mejor con unos amigos xD.
ARKARD
24/10/2007, 17:49:43
Pues mucha suerte en tu vida, y thx por el aviso, ke yo pienso volver a tibia en unos dias ke me kompre mi nuevo pc :D
Dionisiaco
26/10/2007, 21:17:36
suerte en rl
yo tambien me retire de vinera cosas de la vida
bueno sale
Maesse
26/10/2007, 21:54:44
Ya sabes... carpe diem amigo, carpe diem ;)
Maesse
nagflar
28/10/2007, 01:20:08
Ya sabes... carpe diem amigo, carpe diem ;)
Maesse
Y eso que se supone que significa? ._.
ARKARD
29/10/2007, 02:15:45
Y eso que se supone que significa? ._.
"Eso" tiene varios signifikados, proviene del latin, y su signifikado más usado es "aprovecha tu dia"
Buska en internet, y te dara los otros signifikados, ke no los rekuerdo y me da mamera buskarlos, ahora ke me voy a komer algo xd
nagflar
30/10/2007, 00:09:06
"Eso" tiene varios signifikados, proviene del latin, y su signifikado más usado es "aprovecha tu dia"
Buska en internet, y te dara los otros signifikados, ke no los rekuerdo y me da mamera buskarlos, ahora ke me voy a komer algo xd
Provecho xD :P Gracias, ahora lo pondre como mi nick del msn xD ( Algun dia :P).
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud