Advertising | Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising
problemon xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : problemon xD

caballero joi joi
23/10/2007, 23:28:00
bueno se acerca mi cumpleaños (^) y pss mi mama lo mas seguro esk me dara un 360 o una psp pero no se cual elegir :( keria k me dijeran ustedes k si cual es mejor :D namas eso

p.d. si a algyun mod le parese estupido esto k lo sierre.

Darve
23/10/2007, 23:31:58
bueno se acerca mi cumpleaños (^) y pss mi mama lo mas seguro esk me dara un 360 o una psp pero no se cual elegir :( keria k me dijeran ustedes k si cual es mejor :D namas eso

Para mí es mejor la psp por que creo que tiene el juego de Viewtiful Joe:p, sin embargo, no he jugado en esta consola. En la XBox 360, yo la he jugado, tiene unos gráficos increibles, etc.

PD: Me quedo con la Super Nintendo xD

Vamos baby!

PD: Post Nº600^^

Yaiyan
23/10/2007, 23:43:17

He jugado a las dos y sin duda,Xbox.La PSP tiene muy malos gráficos y se hace muy incómoda. La Xbox es una consola que tiene futuro y posibilidades online,con mucho donde sacar todavía. Xbox sin duda xD.

Aunque yo soy de PS3,9 de noviembre me la pillo con Assasin's Creed,HDMI y mando extra =).

Pancho
23/10/2007, 23:48:10
OFFTOPIC:

Aclaro de una vez. Quien comience con discusiones como las que se presentaron en otro tema le irá muy mal.

ONTOPIC:

Honestamente yo me inclino por la consola Wii; pero si de elegir entre esas consolas te recomendaría el XBOX 360. Los gráficos son muy buenos y no hay necesidad de jugar en línea una vez que obtienes un buen juego como lo es Halo 3 o FIFA 08 (Hay más, aclaro)

Ayanei, mïgs
The R:)d

Costa
23/10/2007, 23:48:48
xbox! rlz tiene unos grafios increiles aunke la psp es portatil pero me kedo con la xbox pero cono el psp es portatil estarias viciado en cualker lugar

:D:D

thegodofthrutles
24/10/2007, 00:27:42
la xobox360 tiene buenos juegos y buena grafica, en canbio la psp tiene horrible grafica

Luthor
24/10/2007, 00:28:22
O le dices la 360 o te expulso del foro

Un saludo

No va en broma.

caballero joi joi
24/10/2007, 00:28:55
O le dices la 360 o te expulso del foro

Un saludo

No va en broma.

tan buena es??? 0.o xD

Luthor
24/10/2007, 00:30:24
tan buena es??? 0.o xD

Por favor, no me comparen la mayor perfección gráfica del mercado, catálogo variado, apuesta online y asi estaria hasta mañana del mercado con una portátil de escaso y capado catálogo de juegos cuadriculados y repetititvos

Te lo dice alguien con sus 9 años de experiencia.

Hazme caso

No te arrepentirás

Que viene halooo!

Y Blue Dragon!!!

:*

Pancho
24/10/2007, 00:39:36
Por favor, no me comparen la mayor perfección gráfica del mercado, catálogo variado, apuesta online y asi estaria hasta mañana del mercado con una portátil de escaso y capado catálogo de juegos cuadriculados y repetititvos

Te lo dice alguien con sus 9 años de experiencia.

Hazme caso

No te arrepentirás

Que viene halooo!

Y Blue Dragon!!!

:*

Blue Dragon es una .... eso.

Ya lo probé y creeme que me dieron deseos de mandarlo a volar muy lejos.

Ayanei, mïgs

caballero joi joi
24/10/2007, 04:09:55
me convencio luthor! :D

pero ya k estan comentand de los juegos alguien a jugado fable?? y ya saben si salio fable 2??

Salvador Limones
24/10/2007, 05:05:26
soy y siempre sere incha de playstation, pero teniendo esas dos opciones nada mas y siendo esas dos opciones tan diferentes en cuanto a calidad yo te recomiendo una xbox 360 =)

cuidado con el ring of death ;o

Abraham
24/10/2007, 05:23:53
Comprate el xbox 360 man xD..quien sabe, tal vez saquen un fable 2 o esta ya para xbox 360

Luthor
24/10/2007, 14:31:33
Pero si está confirmado ese Fable 2!!

Enhorabuena por tu gran elección.

Alli
24/10/2007, 16:55:17
yo e jugado las 2 y tengo la 360 i la verdad le da 1000 vueltas a la psp, tengo el gear of war y la verdad esque parece que sea de verdad la calidad de imagen es muy buena y si tienes un home cinema ya ni te cuento xD

mira a mi hermano le traeran el bioshock i un mando por 70 € importados de japon ^^ 2x1

Pancho
24/10/2007, 18:27:35
Pero si está confirmado ese Fable 2!!

Enhorabuena por tu gran elección.

¡Fable rox!

Estoy esperando a que salga la segunda parte.

No lo dudes más... XBOX 360 es la elección

Ayanei, mïgs

Nogrod
24/10/2007, 18:33:45

Sinceramente, yo de tu le decia que me diera el dinero y luego lo guardas en un banco con intereses, es mejor que malgastar el dinero en tonterias ;)

Abraham
24/10/2007, 20:35:37
tiene 11 años..no se cre oque 12...El dinero esta para gastarse.

Yaiyan
24/10/2007, 20:38:08
Sinceramente, yo de tu le decia que me diera el dinero y luego lo guardas en un banco con intereses, es mejor que malgastar el dinero en tonterias ;)

¿Tonterías?,veo que eres premium.

Nogrod
24/10/2007, 20:39:12
tiene 11 años..no se cre oque 12...El dinero esta para gastarse.

Si que teneis poca vision de futuro xD

Para que quiere una consola un niño de 12 años que se va a viciar un huevo los primeros dias, se va a gastar otro huevo en los juegos, luego se rallara y la conoslo terminara llena de polvo en un rincon, usada solo cuando su aburrimiento llegue al extremo, y luego se quedara anticuada y ya no gustara y bla, bla bla...

Mejor poner el dinero en el banco para poderse comprar mas adelante algo mas contructivo ;) Mejor que no cometa el error que hemos cometido muchos :p

Pancho
24/10/2007, 20:44:51

Para que quiere una consola un niño de 12 años que se va a viciar un huevo los primeros dias, se va a gastar otro huevo en los juegos, luego se rallara y la conoslo terminara llena de polvo en un rincon, usada solo cuando su aburrimiento llegue al extremo, y luego se quedara anticuada y ya no gustara y bla, bla bla...

Mejor poner el dinero en el banco para poderse comprar mas adelante algo mas contructivo ;) Mejor que no cometa el error que hemos cometido muchos :p

Eso ya depende del usuario de la consola. Es lo mismo que comprar premium account en Tibia... a fin de cuentas es para un juego.

Yo tengo XBOX 360, juego Tibia, tengo juegos de PC... en fin, muchas cosas que me hacen un fan de los videojuegos, pero aún así no pierdo de vista lo más importante: REAL LIFE

Ayanei, mïgs

PD: Yaiyan te owneo con el comentario de que tienes premium :o

Nogrod
24/10/2007, 20:54:24
Eso ya depende del usuario de la consola. Es lo mismo que comprar premium account en Tibia... a fin de cuentas es para un juego.

Yo tengo XBOX 360, juego Tibia, tengo juegos de PC... en fin, muchas cosas que me hacen un fan de los videojuegos, pero aún así no pierdo de vista lo más importante: REAL LIFE

Ayanei, mïgs

PD: Yaiyan te owneo con el comentario de que tienes premium :o

No se cuanto vale una consola de estas, pero estoy seguro que vale como 10 veces o mas lo que cuesta una p acc, a part de que una p acc vas a jugar el tiempo que dure, luego la dejas, y sino (aunque es ilegal) hay gente que las compra en el juego sin gasterse nada.

Y tienes razon, en el fondo es lo mismo, es dinero derrochado, igual que el dinero que se gasta mucha gente en ropa, en juguetes, en comida, en videojuegos, en colecciones absurdas... Y puede que yo sea el primero en muchas de estas cosas, pero por suerte mi madre siempre me recuerda lo importante.

Salvador Limones
25/10/2007, 02:36:36

EL DINERO NO ESTA PARA USARLO RESPONSABLEMENTE A LOS 12 AÑOS, EL DINERO ESTA PARA DISFRUTAAARLOOOOO!!

y es verdad... por lo que veo tu eres premmy, y regalo de tu hermano MAYOR=mas años que tu, supuestamente tiene que usar dinero "responsablemente"

PD:obvio que la 360 le da mil vueltas a la PSP, una cosita chiquitita contra una cosa similar al tamaño de una PC. es obvio tu eleccion 360

PD2:cuidado con el ring of death ;O, ring of death, ring of death, ring of death.... ;OOO

PD3:bill gates dijo que pronto iba a solucionar el problema ese :D

El de los Nueve Cuernos
25/10/2007, 02:43:25
EL DINERO NO ESTA PARA USARLO RESPONSABLEMENTE A LOS 12 AÑOS, EL DINERO ESTA PARA DISFRUTAAARLOOOOO!!

y es verdad... por lo que veo tu eres premmy, y regalo de tu hermano MAYOR=mas años que tu, supuestamente tiene que usar dinero "responsablemente"

PD:obvio que la 360 le da mil vueltas a la PSP, una cosita chiquitita contra una cosa similar al tamaño de una PC. es obvio tu eleccion 360

PD2:cuidado con el ring of death ;O, ring of death, ring of death, ring of death.... ;OOO

El PSP es genial en este sentido:

PORTATIL! y mucha variedad en titulos buenos y masomenos. Aparte te divierte mas

El xbox360 es genial por esto:

Mejor calidad grafica, y mas titulos notables, aparte pasas horas de diversion

Salvador Limones
25/10/2007, 04:17:03
El PSP es genial en este sentido:

PORTATIL! y mucha variedad en titulos buenos y masomenos. Aparte te divierte mas

El xbox360 es genial por esto:

Mejor calidad grafica, y mas titulos notables, aparte pasas horas de diversion

si eso es cierto... pero no podemos comparar una maquinita re chica con una que mide mucho mas que el quintuple xD
el unico problema que le encuentro al PSP es que tarda mucho en cargar/loading... los juegos -.- pero todo lo demas esta exelente obvio, teniendo en cuenta el tamaño.

Srpc9
25/10/2007, 05:11:52
Pues yo te recomiendo el 360 ya que cuenta con dos de los mejores juegos que he tenido en mis manos Halo 3 y Gears of War!!!
Aparte la forma del control me gusta mucho xD
Hace poco me regalaron uno y creeme que no lo he dejado en paz el pobre :p
Bye!!

superme
25/10/2007, 07:45:26
yo prefiero play station y los final fantasy que nos trae squaresoft cada ves mas interesante y con unas graficas que parecen reales <3 squaresoft
yo tengo psp y todo lo que diga play station sony XD nunca he tenido xbox pero me da ganas de tener uno al jugar halo y fable

por cierto el dinero es para gastarse XD no te vas a ir con el a la tumba heueheueheuhue eso siempre dice mi papa :%% y pss somos jovenes algunos niños otros ya adultos con mente de niño tenemos que disfrutar la vida el dinero que tengamos y todo antes de tener ya mas responsabilidades
trabajo,familia,hijos etc si no disfrutamos nuestra infancia y nuestra mente de niño xd seremos unos amargadotes XD pero no empezemos discusion o nos vas a ir muy maaaaal

y pss un xbox 360 a de estar como entre 3000 - 4000 pesos (mexicanos,quizas) pero si hablas de ahorrar dinero y lo de que lo dejaras al xbox pss al char tmb lo terminaras dejando pero es lo mismo que el amor talvez casi siempre termine pero te deja recuerdas muy buenos y experiencias <3

y pss estos juegos te dejan diversion xd no haberte aburrido etc etc etc aparte de jugar con los amigos que es lo mejor ;D todos reunidos jugando y bla bla bla ya aqui termina mi discurso xd

Yaiyan
25/10/2007, 17:45:43
No se cuanto vale una consola de estas, pero estoy seguro que vale como 10 veces o mas lo que cuesta una p acc, a part de que una p acc vas a jugar el tiempo que dure, luego la dejas, y sino (aunque es ilegal) hay gente que las compra en el juego sin gasterse nada.

Y tienes razon, en el fondo es lo mismo, es dinero derrochado, igual que el dinero que se gasta mucha gente en ropa, en juguetes, en comida, en videojuegos, en colecciones absurdas... Y puede que yo sea el primero en muchas de estas cosas, pero por suerte mi madre siempre me recuerda lo importante.

Jejeje,tienes mucha razón,pero yo llevo con la Playstation2 7 años y sigo jugando, sobre todo al Crash Team Racing que es de la Play1 xD.

Y si no lo gasta en consolas,lo gastará en drgas seguro <broma>.

Nogrod
25/10/2007, 17:57:56

No sabes a que me refiero con lo de mi hermano mayor, o sea que no saques conclusiones que no tienen nada que ver con el tema. Ademas, yo ya dije que no era un buen ejemplo.

Y estos que decis que el dinero esta para gastarse, ya me gustaria ver vuestra situacion economica o la de vuestros padres... O las horas que trabajen vuestros padres para que luego os lo gasteis todo en tonterias...

Y vostros mismos, si quereis que vuestros padres se vayan a la tumba sin nada peor para vosotros, no se si me entendeis ;)