Online Advertising | Mortgages | Books | Electricity Suppliers | Cheap Loan
Instrumentos Musicales [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Instrumentos Musicales

Germán
24/10/2007, 01:48:39
Bueno eh notado que algunos miembros (Que no lo podran negar xD) tienen tendencias a hacer musica ;)

Propongo que cada uno ponga una foto y comente un poco =) :p

http://xs220.xs.to/xs220/07433/duo_guit.jpg
Esas son mis Guitarras La de arriba era de mi madre cuando tenia mas o menos 12 años, osea que ahora tiene como minimo 30 años @.@, Y como a mi mamá le encantaban Los Beatles le apode Lucy xD, fue esta guitarra la que me tento a tocar.

La otra es una Telecaster cada vez que se la muestro a alguien, este queda O_O!, Voy a un conservatorio, y mi profesor dice que soy el primer alumno que trae este modelo entonces aveces me dice "El hombre de la Telecaster" xDDDDDD.

http://xs220.xs.to/xs220/07433/ampli__o_o.jpg
Ese es mi no tan pequeño aparato de estruendo xD, Son 2 parlantes de 10 pulgadas @_@, A un tercio de volumen, se los juro hace temblar la ventana y las cosas sobre la mesa de mi habitacion y los tapones para odios apenas si hacen algo xD, Espero algun dia de esto no romper nada XD.

Espero que les guste el treath.
Y que pongan fotos.
Saludos... el.. Hombre de la Telecaster? xDDDDDDD!?

Bere
24/10/2007, 02:57:20
Que lindas guitarras Germán :) (Hombre de la Telecaster? XD).
Ahora estoy estudiando batería y en un día de estos me voy a ir a comprar una, cuando la tenga pongo la foto :D.

Pancho
24/10/2007, 03:14:35
Desgraciadamente no tengo una foto de mi órgano (piano), de lo contrario lo pondría. Me encanta tocar obras tan hermosas como las de Mozart y Beethoven (en piano, obviamente). Son algo complicadas de tocar, pero cuando se tiene el gran gusto por ese arte lo es un poco menos.

Piezas básicas (Disney básicamente):

Pista de Aladdin
Pista de Mulán
A mi manera (My way)

Entre otras.

NOTA. Trataré de tocar en piano la canción ganadora de "Bahía Libertad" de nuestra ganadora Sofi :D

Ayanei, mïgs
The R:)d

Salvador Limones
24/10/2007, 05:49:44
Desgraciadamente no tengo una foto de mi órgano (piano)

uff... que bueno que aclaraste... LOL

bueno eh aqui mi super instrumento musical :D
http://img528.imageshack.us/img528/6622/61slud94rqlss500my1.jpg

a que esta bueno no?

bueno volviendo a la realidad... xD
definitivamente yo no fabrico/copio musica, yo la escucho :D
aunque cuando era mas peque iba a clases de guitarra, asi que la base por lo menos se :P

Ermac
24/10/2007, 06:06:31
Como Pancho, yo toco el piano, lo más irónico es que no tengo. :( Pero cuando tengo la oportunidad hago de las mías. :D Alguna ves han visto el Opening de Saint Seiya Hades nana..., pues es una hermosa melodía para piano. :p
También otras tantas canciones, instrumentos de viento como la ocarina y la flauta dulce, nada más.

Creo que la cancion se llama, Chikyuugi, es preferible aprenderla en karaoke, ya que cantada la mujer canta muy alto y esconde al piano.

Pancho
24/10/2007, 19:09:34
Como Pancho, yo toco el piano, lo más irónico es que no tengo. :( Pero cuando tengo la oportunidad hago de las mías. :D Alguna ves han visto el Opening de Saint Seiya Hades nana..., pues es una hermosa melodía para piano. :p
También otras tantas canciones, instrumentos de viento como la ocarina y la flauta dulce, nada más.

Creo que la cancion se llama, Chikyuugi, es preferible aprenderla en karaoke, ya que cantada la mujer canta muy alto y esconde al piano.

Me encanta esa canción. Yo la tengo, y se llama Chikyugi. No sé porque no la mencioné siendo de mis favoritas, además de que me ENCANTA la serie Saint Seiya, especialmente la saga de Hades y la apertura del cielo: "Tenkai Heaven Overture"

Now playing: Chikyugi
The R:)d

Ermac
24/10/2007, 19:22:41
Que buen gusto. Pero creo que sí se llama Chikyuugi, en todos lados sale así: Google, letras, hasta en wikipedia:
Temas de Apertura (openings)

* Episodios 1 al 13: "Chikyuugi" por Yumi Matsuzawa en el doblaje al español transmitido en la tv en latino america fue interpretada por maggie vera 1Fuente ('http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya#Saint_Seiya_Hades')
Pero todo eso esta compuesto por personas comunes y corrientes, habrá que preguntarle a Yumi. :D

Zero Minion
24/10/2007, 23:11:22
No tengo fotos reales pero es para que se den una idea.

Quena:
http://www.cordal.cl/nosnochile/imagens/quena.jpg

Flauta Traversa:
http://www.stonepick.com/cotizaciones/cliente/generarimagen.php3?id=238

Un hermoso sonido. :)
Si se dan cuenta, soy vientista, o simplemente, toco instrumentos de viento.

Sir Ulrick
28/10/2007, 15:35:19
bueno aki stan mis nenas

la primera mi "ibanez grg" se llama Andraea

http://img229.imageshack.us/img229/3066/mibebeandraeaiam8.jpg

aki sta mi hermosa guitarra acustica "3 pinos"

http://img222.imageshack.us/img222/9199/guitarraacusticaisr5.jpg

aki el instrumento con el cual me en volvi en la musica mi primogenito

http://img222.imageshack.us/img222/2610/tecladoika5.jpg

y este no lo toco yo, lo toca mi hermano, pero vale la pena ponerlo aki

http://img89.imageshack.us/img89/2221/violiniihh4.jpg

german, seguro que tu guitarra es una telecaster??? creo que el modelo solamente es el telecaster, por que las telecaster originales son de fender, pero de todos modos esta hermosa tu guitarra, cuidala mucho ;)

edit: xiales creo que salieron gigantes las fotos, pero weno, no tngo ni idea de como achicarlas, ya ni pex =/

lezet
28/10/2007, 16:06:49
Yo tambien toco Teclado.
Antes iba a clases, pero la profesora se fué xD.
Ultimamente se muchas canciones.
En estos momentos, estoy tratando de sacar los 3 openings de Full Metal Alchemist en teclado ;).

Refugied
28/10/2007, 21:02:03
Yo estoy en una banda de Cumbia. y toco este instrumento

http://img225.imageshack.us/img225/5121/180pxzestgraterkv9.jpg

Saludos
Refu

PD: xD

Germán
28/10/2007, 21:28:52
german, seguro que tu guitarra es una telecaster??? creo que el modelo solamente es el telecaster, por que las telecaster originales son de fender, pero de todos modos esta hermosa tu guitarra, cuidala mucho ;)

Si Es Telecaster, La marca no cambia el Modelo :p y yo queria una Telecaster a toda costa xD ESP es buena marca, Hay fabricas en Japon, Argentina (Como la mia xD) y no se donde mas.
El prblema es este, Sabes cuanto cuesta una Telecaster Fender Original? xD? pasa los 5.000 dolares >_<. Pero igual, como ya dije es buena marca, a la hora de tocar Rock o Blues Saca un sonido espectacular :)

Sir Ulrick
28/10/2007, 22:21:32
claro siempre eh pensado que el que es bueno es bueno en donde sea, y jimmy hendrix podria tocar con una guitarra "mi alegria" (si no estubiera muerto :( )e igual se escucharia bn padre, y aunque un wey que nomas no da 1 en guitarra tocara con una gibson les paul de 20.000 dls obivamente no se escucharia bn, el instrumento no hace al maestro ;)

sabes que guitarra me encanta desde hace mucho??

LA STRATOASTER DE FENDER!!!

me enamore de ella cuando la vi por primera vez, tmb la telecaster me encanto, por eso te dije que la tuya staba hermosa ;), si eres de argentina me imagino quye debes conocer a rata blanca no??, bueno en el video de "la leyenda del hada y el mago", sale una strato(comercialote que hacen), si no lo has visto velo :D

Germán
27/11/2007, 18:48:06
si eres de argentina me imagino quye debes conocer a rata blanca no??, bueno en el video de "la leyenda del hada y el mago", sale una strato(comercialote que hacen), si no lo has visto velo :D

LOL!! es mas se tocar esa cancion =D!
Si, esa Stratocaster blanca, la conocen todos XD. Pero ten algo seguro, no siempre es la misma Strato, en un recital, la prende fuego y la golpea fuertemente contra el suelo, yo quede ":eek:" por que no quedo nada de la pobre :(, ese tipo esta loco XD.
A mi no me gusta tanto la stratocaster, a menos, que sea la version de madera *¬*, es decir la que esta barnizada y no pintada (Como la mia), asi me encanta :)

Toxic Rage
27/11/2007, 19:06:43
Que lindas guitarras Germán :) (Hombre de la Telecaster? XD).
Ahora estoy estudiando batería y en un día de estos me voy a ir a comprar una, cuando la tenga pongo la foto :D.

mira a ver que el bateria de mi grupo se nos va a ir de beca a inglaterra y necesitamos otro xDD unq me parece q caemos lejos q somos de españa xD:D

yo se tocar guitarra bajo bateria y saxofon, pero en el grupo soi vocalista y guitarra ritmica:D y en otro grupo de SKA q estamos formando otross toco el saxo:p cuando encuentre el cable de la camara defotos subo mis instrumentos xD

AUPA JAGGED! (mi grupo:p)

Sir Ulrick
30/11/2007, 01:21:15
maldito internet!!!!!!!11 doble post, lol!!!!! no se como se borra

Sir Ulrick
30/11/2007, 01:25:20
LOL!! es mas se tocar esa cancion =D!
Si, esa Stratocaster blanca, la conocen todos XD. Pero ten algo seguro, no siempre es la misma Strato, en un recital, la prende fuego y la golpea fuertemente contra el suelo, yo quede ":eek:" por que no quedo nada de la pobre :(, ese tipo esta loco XD.
A mi no me gusta tanto la stratocaster, a menos, que sea la version de madera *¬*, es decir la que esta barnizada y no pintada (Como la mia), asi me encanta :)

te creo que la cantes, o que la toques en acordes, pero no creo que hagas los riffs, tan solo por la velocidad......

Machete
30/11/2007, 01:46:43
Yo quiero aprender a tocar armonica (de Blues, 10 espacios) pero un amigo me regalo una armonica octavada, como con 36 agujeros doble fila ¬¬ y los acordes ni se diga, tengo que menear la lengua como un maldito, mas peludo que satisfacer a una mujer, en diciembre me lanzo a buscar la armonica que necesito.

Toxic Rage
30/11/2007, 03:11:33
Bueno, aqui yo con mi primer bajo ace un año (en esa foto aun tenia papada y salgo mui raro :S ahora soi...mas guapo:p:p)
vere si encuentro alguna con el saxofon y con la guitarra...esq e perdido el cable de la camara de fotos y no las puedo pasar al orenador xDD ^^'

Lixe Paceriano
05/12/2007, 18:45:44
Yo tengo una Strato (pero no Fender), igual, le voy a la Les Paul ^^

Hades
05/12/2007, 22:05:18
Yo toco algo de piano, harmónica y saxofón. Aquí les paso un video donde toco piano+harmonica ayudándole a mi amigo con una canción que el hizo para el concurso de TH.

http://youtube.com/watch?v=3wT92LvxcZs

Germán
09/12/2007, 00:09:11
te creo que la cantes, o que la toques en acordes, pero no creo que hagas los riffs, tan solo por la velocidad......

Si mas o menos, la primera parte del solo me sale (La que no es excesivamente rapida xD), y luego me cruzo de brazos y frunzo el seño XD.
Pareciera que Walter (El guitarrisa) se toma 2 litros de Nitro antes de tocar esa cancion :p eso o tiene un turbo implantado en la mano :eek:
De Rata Blanca me se "El amo del camino" y "Capricho arabe" que la estoy practicando, hasta ahora me sale XD.

@Hades: Esta buena la cancion, los instrumentos suenan bien pegajosos xD

[/Germán]

Bere
09/12/2007, 20:51:32
Mi bebé :> :

http://i171.photobucket.com/albums/u291/Bere_92/bateriacompleta.jpg

Está casi completa, todavía le falta el Crash Ride.

Los palos XD:

http://i171.photobucket.com/albums/u291/Bere_92/PalosBatera.png

P.D: Alguien más toca la batería?

Malythok Tulul
13/12/2007, 00:52:59
se tocar un poco la bateria y la guitarra, pero me enfoco mas en el bajo xD

los bajos son de mi hermano. el viajó ase unos meses y solo me dejo el bajo acustico D;

http://i129.photobucket.com/albums/p205/LukaRom/29-12-06_1442.jpg

Toxic Rage
14/12/2007, 03:42:40

Los palos XD:

:rolleyes: minimo 800€...o 770$ no se calcular mui bien en $ y menos en pesos:confused: jaja, tienes topes alante? porq yo tenia q poner 2 sillas para q no se me fuera el bombo alante jajaja y por dios...ponte doble pedal!!:p:D jeje yo tuve una mapex malucha para empezar y luego la vendi, ahora estoi ahorrando para una bastante mejor, yo toco la bateria decentemente xD de hecho tngo un grupo y fui el bateria...ahora como la vendi pues guitarra y voz xD, aupa, es un instrumento increible!:D

por cierto aqui los palos los llamamos baquetas, xD primero al leerlo me extrañe pero ya vi a q te referias xD

Toxic Rage
14/12/2007, 03:44:54
se tocar un poco la bateria y la guitarra, pero me enfoco mas en el bajo xD

los bajos son de mi hermano. el viajó ase unos meses y solo me dejo el bajo acustico D;

http://i129.photobucket.com/albums/p205/LukaRom/29-12-06_1442.jpg

=0 cuida el bajo acustico mui bien, q son carisimos! xD yo se tocar bateria guitarra bajo y saxofon...pero quiero aprender piano :p

Bere
14/12/2007, 05:02:42
:rolleyes: minimo 800€...o 770$ no se calcular mui bien en $ y menos en pesos:confused: jaja, tienes topes alante? porq yo tenia q poner 2 sillas para q no se me fuera el bombo alante jajaja y por dios...ponte doble pedal!!:p:D jeje yo tuve una mapex malucha para empezar y luego la vendi, ahora estoi ahorrando para una bastante mejor, yo toco la bateria decentemente xD de hecho tngo un grupo y fui el bateria...ahora como la vendi pues guitarra y voz xD, aupa, es un instrumento increible!:D

por cierto aqui los palos los llamamos baquetas, xD primero al leerlo me extrañe pero ya vi a q te referias xD

No!, tan cara no jeje :D. Me salió unos 300 dólares, porque ya tenía el Redoblante, el Charleston y el Crash.

Respecto a los topes, no, no tengo, pero el Bombo no se desliza porque tiene unas gomas abajo que no permiten que se mueva.

Toxic Rage
14/12/2007, 21:22:23
No!, tan cara no jeje :D. Me salió unos 300 dólares, porque ya tenía el Redoblante, el Charleston y el Crash.

Respecto a los topes, no, no tengo, pero el Bombo no se desliza porque tiene unas gomas abajo que no permiten que se mueva.

uh q barata, claro jeje teniendo eso ya..pos el bombo y timbales...aunq son lo mas caro pos si solo es eso aun asi sale barato jeje

mi bombo vino con esas gomas tmbn y no servian para nada xD seria por el tipo de suelo de el garaje pero deslizaban xD, cuanto tiempo llevas tocando bateria?

PD: redoblante...te refieres a la caja no? jejej la rosita esa, sque jamas habia oido eso, aqui la llamamos caja de ritmos xD

Bere
14/12/2007, 21:28:06
uh q barata, claro jeje teniendo eso ya..pos el bombo y timbales...aunq son lo mas caro pos si solo es eso aun asi sale barato jeje

mi bombo vino con esas gomas tmbn y no servian para nada xD seria por el tipo de suelo de el garaje pero deslizaban xD, cuanto tiempo llevas tocando bateria?

PD: redoblante...te refieres a la caja no? jejej la rosita esa, sque jamas habia oido eso, aqui la llamamos caja de ritmos xD

Llevo unos, mmmm, cinco meses más o menos. Me puedo considerar una novata :o, pero me re gusta el instrumento. Desde bien chica ya me encantaba la percusión, y este año decidí empezar a estudiar batería :).

Jeje, si, el Redoblante es la caja :D.

P.D: Caja de ritmos? XD!!, acá, dando muestra de una gran originalidad, se le llama Tambor también XD!.

Marituna
14/12/2007, 21:41:02
Guitarra instrumento mayormente para tocar extremoduro

http://i177.photobucket.com/albums/w225/watashi-kun/Imagen390.jpg

:cool:

Marituna

Toxic Rage
14/12/2007, 22:01:20
Llevo unos, mmmm, cinco meses más o menos. Me puedo considerar una novata :o, pero me re gusta el instrumento. Desde bien chica ya me encantaba la percusión, y este año decidí empezar a estudiar batería :).

Jeje, si, el Redoblante es la caja :D.

P.D: Caja de ritmos? XD!!, acá, dando muestra de una gran originalidad, se le llama Tambor también XD!.

jeje con 5 meses no creo q seas ninguna novata, creo q ya podrias empezar a practicar con doble pedal no? o ya tienes en las clases uno? yo en 4 meses ya lo tocaba...y ya llevo tcandola desde los 14 y tngo 17 años recien cumplidos anteayer:o (happy birthayy to mee...:D) jeje y mi proxima bateria sera con doble bombo:rolleyes: jaja, de hecho, nunca e ido a calses de bateria, solo de saxofon hace ya tiempo, me enseño a tocarla un amigo, me gusto, me compre una y ensayando aprendi, y la toco decentemente (no es por darme aires jeje)

^^' si bueno aqui tambien lo llamamos tambor pero se me paso por alto xDD

Bere
14/12/2007, 22:11:57
jeje con 5 meses no creo q seas ninguna novata, creo q ya podrias empezar a practicar con doble pedal no? o ya tienes en las clases uno? yo en 4 meses ya lo tocaba...y ya llevo tcandola desde los 14 y tngo 17 años recien cumplidos anteayer:o (happy birthayy to mee...:D) jeje y mi proxima bateria sera con doble bombo:rolleyes: jaja, de hecho, nunca e ido a calses de bateria, solo de saxofon hace ya tiempo, me enseño a tocarla un amigo, me gusto, me compre una y ensayando aprendi, y la toco decentemente (no es por darme aires jeje)

^^' si bueno aqui tambien lo llamamos tambor pero se me paso por alto xDD

La verdad, no tengo idea de que es eso del Doble Pedal :D, mi profe nunca de habló de eso. Qué es?

P.D: Feliz Cumple atrasado! ^^.

Fervarber
14/12/2007, 22:52:18
Yo estoi desde ace 1 año i medio con la guitarra haora tengo la
Ibanez JEM555 "Excalirock" la de steve vai no se si saben kien es^^

le tengo colgada en google creo xDD

me costo lo suyo si

pero suena demasiado bien :)

ya colgare alguna foto si eso

Toxic Rage
15/12/2007, 18:32:12
La verdad, no tengo idea de que es eso del Doble Pedal :D, mi profe nunca de habló de eso. Qué es?

P.D: Feliz Cumple atrasado! ^^.

jeje el doble pedal es eso, un doble pedal, es un aparato q se pone en el bombo q en lugar de llevar un solo pedal, lleva 2, y a cada uno le das con un pie, es para hacer ritmos...rapidos y fuertes jeje, lo malo esq el charles no lo puedes tocar a no ser q tengas 3 pies:o xD, es algo asi como llevar doble bombo pero en un solo bombo.

P.D: Gracias!!:D xD

Malythok Tulul
17/12/2007, 21:19:04
=0 cuida el bajo acustico mui bien, q son carisimos! xD yo se tocar bateria guitarra bajo y saxofon...pero quiero aprender piano :p

oopss, xD, pero ami hermano el bajo de la derecha le costo como el doble que el acustico º.O

Toxic Rage
18/12/2007, 03:41:00
oopss, xD, pero ami hermano el bajo de la derecha le costo como el doble que el acustico º.O

enserio? ya puede ser bueno jaja pocos bajos hay q cuesten mas q uno acustico, q marca es? squaier?

Marituna
26/12/2007, 21:24:10
http://www.youtube.com/watch?v=XHbUq7UQMBk

Un solo de guitarra mio con acústico de fondo de batería (fondo de batería colocado y acordes de guitarra hechos por mi), baja calidad pero se aprecia bastante bien.

Marituna

Luthor
27/12/2007, 09:52:40

Un solo de guitarra mio con acústico de fondo de batería (fondo de batería colocado y acordes de guitarra hechos por mi), baja calidad pero se aprecia bastante bien.

Ya mismo te ficha el mismísimo Mr. Jagger :OOO

Me quedé alucinado cuando lo vi, estás hecho una máquina.

Vassili
27/12/2007, 14:46:30

Marituna

¿De verdad eres tu? El arpeggios from hell es un solo bastante dificil de sacarse... si puedes hacer eso... :O
¿Has probado a hacerte los solos del Kolibri (Marea)? Si te sacas los de Malmsteem, esos son un juego de niños, son todos solos de la escala pentatonica con notas cromaticas de la escala mayor usando bastante el pedal, pero vamos, muy iguales todos, si te sacas uno, el resto son calcados, pero suenan bastante bien.
Podrias probar con algo del Uoho, los dos solos de necesito drogas y amor son muy buenos :)
Sigue asi :)

Peace

Vassili

Luthor
27/12/2007, 15:06:37
¿De verdad eres tu? El arpeggios from hell es un solo bastante dificil de sacarse... si puedes hacer eso... :O
¿Has probado a hacerte los solos del Kolibri (Marea)? Si te sacas los de Malmsteem, esos son un juego de niños, son todos solos de la escala pentatonica con notas cromaticas de la escala mayor usando bastante el pedal, pero vamos, muy iguales todos, si te sacas uno, el resto son calcados, pero suenan bastante bien.
Podrias probar con algo del Uoho, los dos solos de necesito drogas y amor son muy buenos :)

Peace

Vassili

Si, solearse el Arpeggios from hell es algo facilísimo, es más difícil encontrar la guitarra que hacerlo.

Marituna
27/12/2007, 15:12:57

Peace

Vassili

Ok ya buscare esos temas e intentare tocarlos si me salen ya vereis los resultados.

Marituna

Germán
11/01/2008, 00:47:58

Los palos XD:

Esta muy linda :)

@Marituna:
#$%&! enserio eres tu Oo?
Te sale igualito :p

[/Germán]

http://xs123.xs.to/xs123/08025/que_pedalazo544.jpg
ROCK ON! XD!

Germán
04/02/2008, 17:57:07
Avivemos un poco el tema.
Pongan las canciones que sepan tocar.

Esta es una lista que me se, son pocas porque me concentro principalmente en mijorar mi tecnica Uu

La Renga:
Cuando vendran
La balada del diablo y la muerte
La razon que te demora (http://www.youtube.com/watch?v=wdE5tjwWPtA)
Luciendo mi saquito blucero
Hablando de libertad
Reite
En los brazos del sol
El final es donde parti
Oscuro diamante (http://www.youtube.com/watch?v=UG4fg5__oBI) <Veanlo :)
El Rebelde
Arte infernal
Vende patria Clon

The Rolling Stones:
Streets of love (http://www.youtube.com/watch?v=DHJyfvpO-eo)
Paint It Black
Jumping Jack flash
Angie
Any body seen my baby? (http://www.youtube.com/watch?v=GyTzn3YrwmA)
Route 66

Pappo:
Rock'n'Roll Y fiebre
Ruta 66
Susy Cadillac

The Beatles:
Come Together

Poets of the Fall:
Late Good Bye (http://www.youtube.com/watch?v=atKv1JyQgV8)

Viejas locas:
Tan solo
Eva
Homero (http://www.youtube.com/watch?v=Q15fAMgTYqI)

Intoxicados:
Quieren rock
Esta saliendo el sol
Fuego

Guns'n'Roses:
Sweet Child O'Mine
The Godfather

Ataque 77:
Western

Rata blanca:
La leyenda del hada y el mago
Amo del camino

Soda Estereo:
De musica ligera

Chuck Berry:
Johnny Be Good

Coldplay:
Trouble

Linkin Park:
In the end <- Tube que traducirlo de piano a guitarra! PERO LO SE TOCAR YEAH! XD!

Limp Biszkit:
Break Stuff

Videojuegos y Otros:
Sonic - Green Hill
" " - Marble Zone
" " - Boss
" " - Star light Zone
" " - Sonic Heroes Theme
Mario bross
Max Payne 2 - The fall Of Max Payne
Doom - Hangar (Nivel 1)
Doom - Kitchen Ace (Nivel 2, 3 0 4 no recuerdo)
Doom 2 - Dimos lab
Jingle Bells xD
Pagan Song
Batman
El padrino
GP5

Y 4 o 5 temas mios ;)

A lo mejor me salte alguno, pero bueno >.<

[/Germán]

Valdenilson The Nightmare
04/02/2008, 21:25:24
voy a colocar mi (mejor dicho una imagen de mi guitarra, por ke mi papa se levo la camara
yo interpreto/toco musica clasica weas como Bach, Beethoven,Tarrega, Roland Dyens muchas piezas españolas como Asturias, Granada y cosas asi :P

http://www.alhambrasl.com/images/guitarras/artesana-luthierrio-front.jpg
mi profesor me prestaba una de el porke me tenia harta confiansa y cosas asi, porke yo no tengo guirtarra, pero ya se viene :D

y voy a ver si puedo subir un video mio ^^

Bere
05/02/2008, 15:29:48
voy a colocar mi (mejor dicho una imagen de mi guitarra, por ke mi papa se levo la camara
yo interpreto/toco musica clasica weas como Bach, Beethoven,Tarrega, Roland Dyens muchas piezas españolas como Asturias, Granada y cosas asi :P

http://www.alhambrasl.com/images/guitarras/artesana-luthierrio-front.jpg
mi profesor me prestaba una de el porke me tenia harta confiansa y cosas asi, porke yo no tengo guirtarra, pero ya se viene :D

y voy a ver si puedo subir un video mio ^^

Ohh!, me encantan Bach y Beethoven! (en serio). ¿Qué obras sabés tocar?.

Germán
05/02/2008, 16:27:40

Que grande que era Beethoven, con lo de ser sordo y tocar tambien lo hace increible.
De todas formas solearse un Beethoven no es la gran cosa, un poco de practica y ya.

5ta Sinfonia:

http://xs124.xs.to/xs124/08062/beetoven865.png

Es bastante facil ^^

Oye y no tocas Mozart? :P? Yo me se la 40ma sinfonia (Pero una versionmedio metal xD)

[/Germán]

dele zored
26/02/2008, 23:20:38
;O buenos instrumentos ;3

yo tengo una guitarra electrica pero no tenog fotos de ella u.u

p:d german cuanto tiempo llevas tocando?

Buskador
10/03/2008, 04:14:47
Weno comensemos la lista xD:
de peor a mejor?
Una acustica marca Texas
Una tarra eletrik Stratocaster Memphis
Una Guitarra electrik Telecaster standard mark Squier (la usa avril lavigne xD!)
y la mejor...
Una Guitarra Electrica modelo SG400 marca Epiphone...
La misma usa Black sabbath Oo...
y quiero una les paul, Fire bird o una Jackson (3 años mas de ahorros xD)
y esu
Cuidense :D
CYA...

Edit: DIOS LAS FOTOS xD!!!!
ya las pongo Oo
http://www.lucaioli.com.ar/catalog/images/Catalogo/54332g.jpg
http://amprofmusic.cl/images/Memphis%20st-112t.jpg
http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/F032-1203-506.JPG
http://www.musik-meisinger.de/1/images/SG400cherry.jpg

Serverstrings
16/03/2008, 21:20:13
Pues yo estoy aprendiendo a tokar la guitarra tengo una acustika negra de madera de aguacate (las mejores en paracho,Mich :D) solo que no tengo una foto cuando tenga mi electrika pondre la foto de las 2 :d

pd: Bere tiene muy bonito su cuarto o sala o lo que sea donde puso su bateria XD

pdd: jimmy hendrix toka la guitarra alrevez no como todos la tokan a la derecha :O y yo pensaba que la tokaba mal ^^

Bere
17/03/2008, 14:49:51
pd: Bere tiene muy bonito su cuarto o sala o lo que sea donde puso su bateria XD

Jeje, es el cuarto de mis abuelos :p. Tengo otra foto de la bate, ésta está más linda :D:

http://i171.photobucket.com/albums/u291/Bere_92/bateria.jpg

Me sigue faltando el Crash Ride, mis padres dicen que recién me lo van comprar a fin de año porque no es barato (por lo menos para Uruguay no lo es).

Serverstrings
17/03/2008, 22:55:41
oie bere cuanto te costo tu bateria o.o? (en dolares)

Bere
17/03/2008, 23:11:38
oie bere cuanto te costo tu bateria o.o? (en dolares)

Me salió unos 300 dólares, "barato" porque ya tenía algunas partes, pero una completa te sale unos 600-700 dólares. Son muy caras.

Arkehn
20/03/2008, 07:35:00
Creo Que Ia Habia Posteado Una Foto Con Mi Lira Antes, Con Mi Cuenta Antigua, Pero Sino Aqui Va De Nuez: Con La Super Roxanne,Se llama asi porque la primer cancion que aprendi con ella Fue "Roxanne" de The Polic xP
http://i257.photobucket.com/albums/hh225/foxghost24/My%20Photos/Pako1-1.jpg
Nucepo Porque sali tan triste ahi xD Bueno la de abajo es mi acustica, toda golpeada ya...
http://i257.photobucket.com/albums/hh225/foxghost24/My%20Photos/PakoAcoustic.png

Pd: Salgo yo en ellas porque no tengo fotos de ellas solas y ando muy weon para tomarlas xP

Shavi
20/03/2008, 18:02:51
Yo en mi casa tengo una guitarra comun, pero mas q todo la toca mi hermano
pero en la escuela , en musica siempre q voy me siento en la bateria y empiezo a tocar lo q se me venga a la cabeza xP

Eurídice
21/03/2008, 00:36:33
pero en la escuela , en musica siempre q voy me siento en la bateria y empiezo a tocar lo q se me venga a la cabeza xP
:), la batería a mano suelta es muy fácil.

Yo por mi parte toco violín, incluso arpa. Al principio es difícil de aprender con el arpa pero luego que aprendes se escucha bastante bien, por lo menos para mí.

Ermac
21/03/2008, 05:11:45
@Pancho: ¿Cómo encontraste las partituras de Chikyugi? Yo antes improvisaba y me salía muy bien, ahora me sale mejor con el sigueinte video, también en el comentario de él mismo tiene una liga a las partituras las cuales las pasé a un cuaderno de música. Mi pasión. :p

http://www.youtube.com/watch?v=T0afuMTEWTA

Ese soy yo! [COLOR="White"]¡Mentira![/COLOR}

Levante la mano quien entienda esto:
IMG]http://toccata538.free.fr/Chikyuugi/p.02.jpg[/IMG

Arkehn
29/03/2008, 22:21:55
:o Muy Bueno Ermac, Yo Tambien tengo un video con mi lira :p
Si lo quieren ver, la rola empieza en el segundo 58 :) No se oie mu bien xP
http://www.youtube.com/watch?v=C7vBJLa6EkE

Ermac
30/03/2008, 04:44:37
:o Muy Bueno Ermac, Yo Tambien tengo un video con mi lira :p
No, no señor. Aquel no soy yo... Yo toco mejor. :cool:

Mejor deshago las letras blancas. :p

Flowers
30/03/2008, 08:48:17
Bueno eh notado que algunos miembros (Que no lo podran negar xD) tienen tendencias a hacer musica ;)

Propongo que cada uno ponga una foto y comente un poco =) :p

http://xs220.xs.to/xs220/07433/duo_guit.jpg
Esas son mis Guitarras La de arriba era de mi madre cuando tenia mas o menos 12 años, osea que ahora tiene como minimo 30 años @.@, Y como a mi mamá le encantaban Los Beatles le apode Lucy xD, fue esta guitarra la que me tento a tocar.

La otra es una Telecaster cada vez que se la muestro a alguien, este queda O_O!, Voy a un conservatorio, y mi profesor dice que soy el primer alumno que trae este modelo entonces aveces me dice "El hombre de la Telecaster" xDDDDDD.

http://xs220.xs.to/xs220/07433/ampli__o_o.jpg
Ese es mi no tan pequeño aparato de estruendo xD, Son 2 parlantes de 10 pulgadas @_@, A un tercio de volumen, se los juro hace temblar la ventana y las cosas sobre la mesa de mi habitacion y los tapones para odios apenas si hacen algo xD, Espero algun dia de esto no romper nada XD.

Espero que les guste el treath.
Y que pongan fotos.
Saludos... el.. Hombre de la Telecaster? xDDDDDDD!?

bonitas tarras, me gusto mas el ampli, de 2 parlantes, y es verdad, tu tarra esp es modelo telecaster.... porque una telecaster es modelo unico de la fender o de la squier by fender:)

Arkehn
01/04/2008, 03:04:58
Wow, SIemrpe he amado las telecaster xP
Y sobre tu ampli, esta genial! el mio es chiquito, cuadrado y practico, Podria usarlo perfectamente para lustra zapatos sin problema alguno.

Flowers
01/04/2008, 05:10:13
esto es lo mio...
tengo mi primera guitarra que es una Freeman modelo stratocaster y una Squier Stratocaster Affinity Aeries :D:D:D que fue la segunda, la renove:D y son casi igules, solo cambia la madera del brazo, y bueno solo en apariencia son iguales, si escuchas la squier al lago de la freeman la freeman se opaca...

lo otro es un ampli Randall es chiquitito de 25watt.. salva caleta entoo caso, el unico problem esque queda chico con los efectos y la tarra...

:D y la otra es mi Pedalboard.. lo ise yo, con terciado doble.. quedan exelentes; ahi se puede ver un Jackhammer, buen efecto pero le falta un poco mas de ganancia, pero al lado del Behringer X-Vamp uf.. queda filete..

bueno, todo esto lo e conseguido en muchos años, no es cosa de ir a una tienda y pedir todo eso...

bueno me despido, cuidense cabros

Dragon Sunrise
06/04/2008, 03:00:59
bueno aki stan mis nenas

la primera mi "ibanez grg" se llama Andraea

http://img229.imageshack.us/img229/3066/mibebeandraeaiam8.jpg

aki sta mi hermosa guitarra acustica "3 pinos"

http://img222.imageshack.us/img222/9199/guitarraacusticaisr5.jpg

aki el instrumento con el cual me en volvi en la musica mi primogenito

http://img222.imageshack.us/img222/2610/tecladoika5.jpg

y este no lo toco yo, lo toca mi hermano, pero vale la pena ponerlo aki

http://img89.imageshack.us/img89/2221/violiniihh4.jpg

edit: xiales creo que salieron gigantes las fotos, pero weno, no tngo ni idea de como achicarlas, ya ni pex =/

Puta el ql artista la kago

Asshao Merius
12/04/2008, 19:03:13
Toco el bajo porque me trankiliza,me gusta el sonido y me inspira,me gusta xd.http://namm.harmony-central.com/SNAMM05/Content/Fender/PR/Reggie-Hamilton-J-Bass-bk-l.jpg

Germán
12/04/2008, 19:49:09
esto es lo mio...
tengo mi primera guitarra que es una Freeman modelo stratocaster y una Squier Stratocaster Affinity Aeries :D:D:D que fue la segunda, la renove:D y son casi igules, solo cambia la madera del brazo, y bueno solo en apariencia son iguales, si escuchas la squier al lago de la freeman la freeman se opaca...

lo otro es un ampli Randall es chiquitito de 25watt.. salva caleta entoo caso, el unico problem esque queda chico con los efectos y la tarra...

:D y la otra es mi Pedalboard.. lo ise yo, con terciado doble.. quedan exelentes; ahi se puede ver un Jackhammer, buen efecto pero le falta un poco mas de ganancia, pero al lado del Behringer X-Vamp uf.. queda filete..

bueno, todo esto lo e conseguido en muchos años, no es cosa de ir a una tienda y pedir todo eso...

Wow se ven bastante buenas :]

Yo tengo pensado comprarme una Electro-Acustica, Luego comprare 2 nuevos microfonos para la Telecaster y luego me comprare Una Strato con textura de madera parecida a la Telecaster.
Algo asi como la Strato de Ron Wood

http://www.blueelectriccool.com/images/strat.jpg

Luego algun pedal de efectos
Si me va bien en la vida en un plazo de 2 años habre comprado todo eso xD

Flowers
12/04/2008, 23:45:39
Toca guitarra clasica:D sirve mucho para agilizar tus dedos ^^

Germán
18/04/2008, 01:54:21
Toca guitarra clasica:D sirve mucho para agilizar tus dedos ^^

Si, la musica clasica agiliza bastante. Como la verdadera es en piano, la traduccion a guitarra, dependiendo de la cancion se ponen algo complicadas (Aveces) y ayuda bastante.

Pero en lo general me guta tocar la musica en el siguiente orden:

Rock Alternativo ó armonico (Tipo poets of the fall)
Rock'n'Roll
Blues
Hard Rock
Jazz
Heavy Metal

Basicamente prefiero la musica tranquila ^.^
Pero no significa que no sepa "Sacudirme" un poco XD

Flowers
18/04/2008, 06:25:10
oh.. ami me gusta...:

1-Rock pero ni tan suave ni tan death
2-rock alternativo
3-power metal
4-blues
5-musica clasica
6-....
......
.....

y lo que odio es principalmente.....:
1-reggaeton..

n1k0x !!!
19/04/2008, 03:23:51
hola :) bueno quiero que vean esta "parte" de un instrumento ;)
http://img218.imageshack.us/img218/5945/p7200924rl4.jpg
que les parece :D?

PD : no es broma , es de verdad yo mismo lo hice y no es solo apariencia sirve de verdad

PD2 : 5 dias me tomo terminarlo y quedo listo hace mas o menos 10 minutos xD

PD3 : no tengo dinero como para comprarme una bateria asi que utilice el viejo metodo de "hagalo usted mismo" xDDD

PD4 :que gran trabajo de ingenieria y carpinteria no creen? :D

Flowers
19/04/2008, 04:11:01
hola :) bueno quiero que vean esta "parte" de un instrumento ;)
http://img218.imageshack.us/img218/5945/p7200924rl4.jpg
que les parece :D?

PD : no es broma , es de verdad yo mismo lo hice y no es solo apariencia sirve de verdad

PD2 : 5 dias me tomo terminarlo y quedo listo hace mas o menos 10 minutos xD

PD3 : no tengo dinero como para comprarme una bateria asi que utilice el viejo metodo de "hagalo usted mismo" xDDD

PD4 :que gran trabajo de ingenieria y carpinteria no creen? :D

wena man, no es muy estetico, pero esta bueno...:D:D

n1k0x !!!
19/04/2008, 05:05:35
wena man, no es muy estetico, pero esta bueno...:D:Den lo que menos me fije fue en la estetica , lo unico que me interesaba era la funcionalidad xDD

PD : este fin de semana me pongo a hacer un charles o hi hat ;)

Bere
19/04/2008, 05:14:39
en lo que menos me fije fue en la estetica , lo unico que me interesaba era la funcionalidad xDD

PD : este fin de semana me pongo a hacer un charles o hi hat ;)

¿Un Charleston?, pero es re difícil =O. ¿Tenés idea de cómo lo vas a hacer ya?

n1k0x !!!
19/04/2008, 05:17:20
¿Un Charleston?, pero es re difícil =O. ¿Tenés idea de cómo lo vas a hacer ya?lo mismo dije del pedal de bombo y ahi esta el resultado xD

si tengo muchas ideas :D pero igual acepto otras para ir mejorando :P

cuando termine el charleston lo unico que me falta es juntar algunas ollas y algunos pedazos de aluminio y listo! una bateria xD

Flowers
19/04/2008, 22:09:00
lo mismo dije del pedal de bombo y ahi esta el resultado xD

si tengo muchas ideas :D pero igual acepto otras para ir mejorando :P

cuando termine el charleston lo unico que me falta es juntar algunas ollas y algunos pedazos de aluminio y listo! una bateria xD

XD..
eso me recuerda que mi hermano ase mucho tiempo antes de que yo naciera se fabrico un bajo electrico, le quedo exelente ^^

Last Frankito
26/04/2008, 02:36:38
primer post subiendo foto xD
bueno aki yo con mi banda de hardcore melodico o pop-punk Pista Izquierda
yo soy el de polera verde y guitarra negra

Flowers
27/04/2008, 00:10:55
primer post subiendo foto xD
bueno aki yo con mi banda de hardcore melodico o pop-punk Pista Izquierda
yo soy el de polera verde y guitarra negra

hum...
no me gusta mucho ese estilo, pero igual felisitaciones
:(mi grupo se separo....
:(:(:(

Alfa Spot
04/06/2008, 17:53:04
Yo toco en un grupo de rock melodico-prog... :D

les dejo una foto, yo soy el que está en el teclado D: !
creo que por ahi andan unos mp3 de mi grupo en la red, se llama 'amanecer' de signos.
salu2!

Flowers
12/07/2008, 08:39:24
Yo toco en un grupo de rock melodico-prog... :D

les dejo una foto, yo soy el que está en el teclado D: !
creo que por ahi andan unos mp3 de mi grupo en la red, se llama 'amanecer' de signos.
salu2!
=0 nice, descargare temas =P :D:D:D

Dandum
21/07/2008, 11:31:18
Mis 3 mas usados entre otros:

http://img517.imageshack.us/img517/6708/bateriaaw7.jpg

No es la mia,ya que de rl no tengo fotos,pero es la misma bateria con la diferencia de que la mia tiene pedal de doble bombo y un tom base mas.

Mi marimba(seguro que el 75% de la gente sin ver la foto no sabe que es) xD

http://img157.imageshack.us/img157/8273/marimbaqq6.jpg

Y por ultimo:

http://img517.imageshack.us/img517/7816/clavinovaou6.png

Ninguna foto es de rl,pero el piano y la marimba son 100% iguales y la bateria casi igual.

:)

Fervarber
21/07/2008, 13:26:38
Wow se ven bastante buenas :]

Yo tengo pensado comprarme una Electro-Acustica, Luego comprare 2 nuevos microfonos para la Telecaster y luego me comprare Una Strato con textura de madera parecida a la Telecaster.
Algo asi como la Strato de Ron Wood

http://www.blueelectriccool.com/images/strat.jpg

Luego algun pedal de efectos
Si me va bien en la vida en un plazo de 2 años habre comprado todo eso xD

La mia se parece a la Strato esa, pero si te vas a comprar una strato comprate un de Estados Unidos, las mexicanas estan bien pero a los 4 años el sonido cambiara xD y tendras que hacerle un cambio de pastillas (te aconsejo Seymour Duncan) y bueno mucha suerte hasta comprartela y sigue tocando con tu Telecaster :P

Un Saludo.

Flowers
25/08/2008, 04:12:24
esto es lo mio...

ha!,
ahora me compre una electro acustica ibanez, aun no le e tomado fotos, esta sin cuerdas, ademas vendi mi jackhammer, el pedal chico del pedalboard, para comprarme un ds-2 (Boss Turbo Distortion), aun no lo compro, solo espero que alguien lo venda barato, aqui una foto, http://www.stevesmusiccenter.com/BossDS-2Big.jpg (http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=83007)
esta re weno, ah, y aca una foto del jackhammer que vendi para que lo recuerdenhttp://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/large/marshall-jackhammer-jh-1.jpg (http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=83007)
PD: hay que postiar mas este foro, ya esta casi muerto....

Overlord
11/09/2008, 20:13:58
Dentro de poko me comprare una texas para aprender a tocar. xD

Flowers
11/09/2008, 21:23:42
Dentro de poko me comprare una texas para aprender a tocar. xD

las texas son como mi freeman, no tienen sonido tan bueno, pero sirven para aprender a tocar, despues la vas MEJORANDO =D (http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=83007)

omgpedrinisasxe
03/11/2008, 23:38:21
se me olvido poner la foto -.-
HAHAHAH
aqui estoy yo de una foto del dia de muertos
que hicimos una tocadaa aqui salgo con el sintetizador
es un micrro korg
y salgo del puerko arana (:
http://img84.imageshack.us/img84/4392/dsc00923eb4.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc00923eb4.jpg)http://img84.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

DeviL7
08/11/2008, 20:43:30
Yo toco guitarra electrica..
No se si tendre fotos..mm buscare..
Sólo decirles que es una replica de una Strato llamada "Blue"..que fue la que utilizo Billie Joe Amstrong (Green Day)..desde los 10 hasta los 16 años cuando aprendio a tocar..y crecio como músico..actualmente en algunos conciertos la usa como recuerdo :P

Aquí pueden ver un par de videos de mí tocando :)
Así veran la guitarra:
Welcome To Paradise Cover :
http://www.youtube.com/watch?v=0D5VnxojGH8&feature=related

Basket Case cover :
http://www.youtube.com/watch?v=SH49Zmswglc

Dante_full_demon
09/11/2008, 03:49:42
Yo toco guitarra eléctrica, uso una Epiphone Les Paul Standard color Cherry Sunburst.
http://petercooks.co.uk/Images/epilpstd.jpg
Combinado con un amplificador Marshall MG50DFX (en la foto se ve pequeño pero llega a la rodilla mas o menos).
http://www.americanmusical.com/ProductImages/Large/p17248.jpg
Y por supuesto algo que no puede faltar... que buen pedal!
http://www.azmusicpro.com/product_images/music/Roland/761294020937.jpg
Algunos Videos que he hecho de covers de solos
http://www.youtube.com/watch?v=p2rtl7hrAK0 - Solo de Master of puppets
http://www.youtube.com/watch?v=j-TpfO_4Grw - Solo de Domination
Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=BWxI7pp6qKs Master of puppets (cover completo)
Dante~

Flowers
17/11/2008, 02:23:03
Yo toco guitarra eléctrica, uso una Epiphone Les Paul Standard color Cherry Sunburst.
http://petercooks.co.uk/Images/epilpstd.jpg
Combinado con un amplificador Marshall MG50DFX (en la foto se ve pequeño pero llega a la rodilla mas o menos).
http://www.americanmusical.com/ProductImages/Large/p17248.jpg
Y por supuesto algo que no puede faltar... que buen pedal!
http://www.azmusicpro.com/product_images/music/Roland/761294020937.jpg
Algunos Videos que he hecho de covers de solos
http://www.youtube.com/watch?v=p2rtl7hrAK0 - Solo de Master of puppets
http://www.youtube.com/watch?v=j-TpfO_4Grw - Solo de Domination
Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=BWxI7pp6qKs Master of puppets (cover completo)
Dante~

=0, que hermoso ^^ yo me comprare la Turbo distortion de la Boss tambien