Teen Chat | Loans | Credit Cards | Internet Advertising | Loans
Los DM [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los DM

Iyuthebest
25/10/2007, 15:05:57
Alguien me puede decir porque los dark mortlas se hani ido a Saphira?

Miren:

http://www.tibia.com/community/?subtopic=guilds&page=view&GuildName=Dark+Mortalz

Y algunos se han echo delete como moons mage lvl 142

Kraam
13/11/2007, 15:05:46
simplemente porque se creo un "clan" llamado aliance no es un clan del todo pero solo se izo para ganarles la war, ganaron i pum hunted i pa estar pagando i k sigan hunted ps san pirao todos a otro servidor k en 2 años van a mandar xD

Gass-Natural
13/11/2007, 22:18:53
Sergii! lol

Los Dark Mortals se han ido a Saphira porque no tienen nada mas que hacer en Hiberna, hasta ahora almenos. Ganaron una war contra Me and my Crew, entonces DM, al cabo de una semana de que hicieron lo que querian, propusieron a Me and my Crew de hacer la paz. Entonces UV hunteo a DM y se creo una alianza de 3 guilds (Uncommo Valor, Hardstyle y Gladsheim) contra DM. Entonces los DM solo se dedican a hacer masslogs y morir de vez en cuando. Vieron que Saphira era un server vacio en el que podian dominar, y ahi estan, muchos de ellos ya son lvl 90+ o 100+

el_uchiha
05/01/2008, 21:30:20
el problema eske ahora no hay nadie ke plante cara alos abuers(alliance) porke dm ya no esta i muchos de ellos (lvl 100+) se dedican a matar a lvls bajos i ponerles hunted porke si :s si hay alguien ke este empezando un char en hiberna no le recomiendo este mundo parece un pvp enforced:(
cya

Iyuthebest
17/05/2008, 13:12:16
Pos ahora q mas o menos han vuelto, no hacen nada mas q abusar (los DM) i conozco algunos casos q no mencionare de los q se han pasado un poco,..