Myspace Layouts | Loans | McDonalds | WoW Gold | Credit Card Application
IMPORTANTE Selestial warrior's [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE Selestial warrior's

afga
26/10/2007, 03:01:40
weno como ya le habia comentado a algunos, abro este Post, para mencionar que para todo este emprendimiento necesitaremos de un Lider que nos guie, es por eso que quiero, si cuento con su apoyo, ya que me gustaria ser Lider por lo menos en principio mientras se hace fuerte la guild :D. Como tengo ciertos planes para nuestra guild me gustaria que todos posteen acercan de que piensan y si alguien se siente tambien capaz de liderar el grupo no hay problema que exponga sus razones y haremos todo democraticamente, la verdad esto suena a discurso politico :P, que desde cierto punto de vista lo es, pero no quiero que se me confunda con quienes ud's ya saben xD, me parece que para lograr esta homogeneidad que keremos entre hispanos necesitamos de cierta organizacion. Es por eso que tan pronto como puedan posteen-opinen este tema para poder empezar a explicar los proyectos que tengo para hacer fuerte nuestra guild :D, desde ya gracias

Sir Federick

piribiri
26/10/2007, 12:57:33
xD que egocentrico! :P

Ya sabes que eres el lider no hace falta que hagas una encuesta ni nada jeje

ademas a ver quien se opone, la idea de venir a selena fue tuya y eres el maximo level con diferencia :P

P.D.: cre que van a hacer reset hoy.. entre con mi char y estaba a level 0 en rook con 65500 de hp y mana jaja (por mi que me conserven eso que yo lo subo otra vez :P)

juan__sapo
26/10/2007, 15:49:27
como ya te dije , tu eres el lider y capitan sanji es el jefe (mano derexa del lider)

Darve
26/10/2007, 15:56:07
Tú nos diriges, y yo te ayudo, por que soy tu mano derecha :P.

Vamos por un mejor futuro para la guild baby!

Lofunor
28/10/2007, 04:52:24
:D:D

como ya lo dijieron tuya fue la idea de venir a Selena asi q eres el lider =P...

lady_infernalx
29/10/2007, 02:09:16
oigan y yo q soy :confused::(.....
ah soy la mano izquierda de sir...
xD
....
aproposito comoento q no me e conectado en el server de selena ya q un amigo me dio un premmy acc q es de el y mio para jugarlo :D pero me voy a tomar un break con ese y me voy a poner a jugar con el mio xD!!!!

otra cosa me voy a crear un char con esa cuenta premmy para apollar a la guild y talves juege con ese esperando lo nueno del update :D

CuEtO
29/10/2007, 03:29:43
hail lider :P tu eres el lider no hace falta poner este post

DwIcK

afga
29/10/2007, 14:31:02
weno gracias pero = aun q a ud's les paresca una obviedad yo no lo creo q sea un lider siempre necesita saber a ciencia cierta que cuenta con el apoyo de todos los q lo seguiran :D

lady_infernalx
29/10/2007, 15:32:02
ya me cree el char premmy se llama Antrax'lox gegregenme en el Vip y metanme en la guild:p:p:D:D