Ver la Versión Completa : Concurso Pacc
Apocalipsis
03/10/2006, 02:00:35
Miren,este post lo cree para el staff de TH y todos sus miembros,me parece que estan manejando de manera incorrecta lo del concurso yo se que ha entrado mucha gente,imaginense porque,pues por lo del pacc lo que yo creo es que cuando gane alguno que no frecuenta la pagina ya no volvera,quiero que el concurso sea para los que frecuentan la pagina.
Atte:Apocalipsis:D
PD: Espero que no se lo tomen a mal:D
ink-eyes
03/10/2006, 02:09:22
pues yo estoy ciertamente de acuerdo xq digamos yo ya llevo mas de 200 mensajes pues esto es xq me encanta el foro y lo visito todos los dias para aportar un poco mas pero pues si se la gana alguien q es nuevo y solo entro a ver si ganaba la pacc pues dira
´´ya comi ya me fui´´
Paladinka Bolter
03/10/2006, 02:13:50
Porfavor no nos XXXXX plx xDDD yo me meti a este foro por eso y seguire estando porq es re entrete :D y aprendo muchas cosas. Plx xD
Van Hellsing from Hell
03/10/2006, 02:16:18
Miren,este post lo cree para el staff de TH y todos sus miembros,me parece que estan manejando de manera incorrecta lo del concurso yo se que ha entrado mucha gente,imaginense porque,pues por lo del pacc lo que yo creo es que cuando gane alguno que no frecuenta la pagina ya no volvera,quiero que el concurso sea para los que frecuentan la pagina.
Yo estoy de acuerdo porque ahora hay muchos usuarios nuevos que han sido muy pesados por ejemplo: chiapas y batido de noseque (ambos banned xD) que solo se metieron por la premmy.
ink-eyes
03/10/2006, 02:16:52
Porfavor no nos XXXXX plx xDDD yo me meti a este foro por eso y seguire estando porq es re entrete :D y aprendo muchas cosas. Plx xD
bueno pues obviamente hay exepciones q las veremos despues q termine el comcurso
pero si kieres hacer perte del foro del mejor supported fansite d tibia pues bienvenido
Drakkox
03/10/2006, 02:21:35
Estoy de acuerdo al 100% con usted compadre.
Apocalipsis
03/10/2006, 02:23:49
Si solo entraste por eso,que desepsion:(
Drakkox
03/10/2006, 02:31:04
Si solo entraste por eso,que desepsion:(
Y no me cabe duda que muchos mas tuvieron la misma razon -.-"
ink-eyes
03/10/2006, 02:36:43
Y no me cabe duda que muchos mas tuvieron la misma razon -.-"
PERO PUES TAMBIEN PUDO ENTRAR XQ YA ERA UN SUPPORTED FANSITE Y AL VISITAR EL FORO VE ESE MENSAJE TAN GRANDE Y LINDO
PUES KUALKIERA SE METERIA NO?
Fox the air the star
03/10/2006, 02:59:16
:S mira yo intente escribirme una semana depues de que empece a jugar fue como ace un año pero ps.. no podia y ise como unas 3 o 2 cuentas jejeje nomas esta jalo XD.. pero ps.. yo si kolaboraria puedo darles programas como tibia cam y esas cosas codigos para los gm macros no por que son ilegales pero intenten bajarlos por su riesgo les puedo conseguir todo lo que sea legal todo lo ilegela ni me lo pidan!! *demen premmy!!*
Apocalipsis
03/10/2006, 03:11:29
:S mira yo intente escribirme una semana depues de que empece a jugar fue como ace un año pero ps.. no podia y ise como unas 3 o 2 cuentas jejeje nomas esta jalo XD.. pero ps.. yo si kolaboraria puedo darles programas como tibia cam y esas cosas codigos para los gm macros no por que son ilegales pero intenten bajarlos por su riesgo les puedo conseguir todo lo que sea legal todo lo ilegela ni me lo pidan!! *demen premmy!!*
Solo por el premmy entraste!! no puedes ser tan sinico diciendo que hace un año quisiste entrar LOL,TibiCam no se acepta ni se permiten esas cosas de macros! no vengan con eso,NADIE TE DARA PREMMY -.-
No puedo creer que haya gente tan sinica
Luis Klein
03/10/2006, 03:22:51
se supone q el foro es para personas que quieran conversar y opinar sobre el jueg contar hazañas e historias y ayudar a los pocos informados yo entro apra que me ayuden y apra ayudar:cool:
Apocalipsis
03/10/2006, 03:32:37
[QUOTE=Luis Klein;12961]se supone q el foro es para personas que quieran conversar y opinar sobre el jueg contar hazañas e historias y ayudar a los pocos informados yo entro apra que me ayuden y apra ayudar:cool:[/
¬¬ si es para eso,y yo CREE este tema para que pusieran sus opiniones sobres como manejan esto del pacc,asi que si se supone es porque es lo que estoy haciendo¬¬
ink-eyes
03/10/2006, 04:11:26
bueno pero pues si x este tema nos vamos a ganar de enemigos a todos los nuevos en el foro es mejor dejar las cosas asi.
pues nadie sabe como lo interpreta th al dar 2 pacc pues ya q puede ser una
estrategia para q entre gente al foro o tambien una forma de recompensarnos puesto q ya es un SUPPORTED FANSITE
Aegnor Miracle
03/10/2006, 22:12:36
yo no me meto en si deberia ser para los q llevan tiempo o los q q se apuntaron solo para eso. pero me gustaria recordar lo q ya dijo alguien (no me acuerdo kien): q hay personas q vienen a los foros a leer y postean poco. yo x ejemplo, tengo pocos mensajes, pero los leo todos los dias. si no contesto a algunos es xq ya lo hizo alguien y no me gusta repetir una respuesta. si miran la fexa comprobaran q llevo apuntado desde el reinicio d los foros (antes tenia otra cuenta, pero se borro al igual q todas). y si miran las estadisticas de cada usuario (no se si las habra) tb podran comprobarlo.
Julian Of The Heaven
03/10/2006, 22:31:29
pues si es cierto lo que dice apocalypse.Pero hay algunos que no escriben mucho en los foros pero si entran y ven los foros y todo(como yo XD) alo mejor no tiene muchos Post pero si puede que tenga algunos.Eso es lo que opino yop XD
Jose Mª
03/10/2006, 23:33:41
Ahora con lo del premmy la gente solo entrara para eso i ay gente que lleva aki mucho tiempo, antes de la ultima update de la pagina de tibiahispano por ejemplo, la gente nueva ke se apuntan solo por el premmy no tendrian ke tener las mismas oportunidades ke la gente ke lleva aki meses.:mad:
solar flame
04/10/2006, 01:04:21
:confused: De verdad a mi siempre me han gustado los foros mexicanos. Pero este es mas chido que el Mx. por eso yo entre ademas ya lo veia desde antes. este foro tiene de todo.
p.s. talvez pueda ganar algo (premmy):D
Fox the air the star
04/10/2006, 09:04:30
:S que comenencieron si te metes al foro es por que kieres esta pag. yo la kiero me gusta
osea es como te junats con alguien para que te preste al siguiente dia te bala i lo ignoras...
Tarantula
04/10/2006, 14:26:07
Pues yo tambien soy Registrado nuevo Frecuentaba la page bien bien seguido casi diario pero nunca los foros y cuando vi lo del premmy decidi registrarme:D cierto muchos se registraran solo por eso pero la gente nueva que la frecuenta segido vale
---------------------------
Tarantula :)
Vampira De Moron
04/10/2006, 14:27:52
Bueno lo importante y el objetivo del concurso es atraer mas usuarios asi que no peleen por que se registren para eso .. y ademas estoy segura que es el primero pero no sera el ultimo concurdo de premmys :)
Kaume
04/10/2006, 15:32:41
aqui lo que hay es mucha gente con afan de conseguir premmium...
a ver este concurso es una politica de Th para atraer usuarios nuevos, asi que dejense de quejarse, y si les toca bien, y si no pues mala suerte.
Dark Link
04/10/2006, 15:52:48
Lamentablemente para ustedes, el concurso sigue en pie.
Así fue como Makin lo decidió y no harán nada por cambiar la manera en que se desarrolle el concurso.
Además, los que dicen que es injusto, es sólo porque quieren tener más oportunidades de ganarse Premium ¬¬.
Por esto y porque ya casi no tiene sentido este tema...
Tema Cerrado!!
Dark Link.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud