Ver la Versión Completa : Hasta Luego..
Chizum
27/10/2007, 07:35:17
Bueno Hago Este Tema Para Informarles Que Me Retiro De Tibia...
Es Algo Duro De Decir Pero Aun Mas Duro es Hacerlo..
Y Pienso Que Ya Es Tiempo de Dejarlo De una Vez..
Me Di Cuenta Que Solo se Vive 1 Vez y Tibia Solo es un Juego...
Le Hechare Mas Ganas ala Escuela Y le Doy Gracias Amis Amigos En Rl Que Me Hicieron Abrir los Ojos..
Hay Muchas Personas Que Ni Me Conocen Pero Ai me Ubiera Encantado Conocerlos..
La Verdad No se Si Regrese Aki a TibiaHispano ( quiero Dejar Todo lo que Tenga Que Ver Con Tibia )
Gracias a Todos Y Que les Baya Bien..y Recuerden Esto Solo Es Un Juego Pero la Vida No..;)
Aqui Esta Mi Msn Por Si Me Quieren Agregar..chisum_60@hotmail.com
Y Gracias alos que Una Vez Hablaron Conmigo :)
Yaiyan
27/10/2007, 11:14:29
Espero que te vaya bien.
Para mi Tibia no ocupaba mucho de mi tiempo,me retiré por la 8.0 pero comprendo que tu hayas pasado más tiempo y lo quieras dejar.Bien hecho y mucha suerte con ello y en tu RL.
Costa
27/10/2007, 14:15:41
Espero que te vaya bien.
Para mi Tibia no ocupaba mucho de mi tiempo,me retiré por la 8.0 pero comprendo que tu hayas pasado más tiempo y lo quieras dejar.Bien hecho y mucha suerte con ello y en tu RL.
igualmente i ahora debes pensar a q tienes muy buenos amigos a los cualñes les importastye y te isierona abiri los ojos; espero q te vallla bn en rl. cya!
:D:D
Es una buena decisión, muchas veces se descuida el estudio y la vida social por un juego.
Que te vaya bien en la vida :), y nos seguiremos viendo en el msn ;).
Zero Minion
27/10/2007, 16:31:38
='( Es una pena.
Te agregaré al Msn.
Chabelo De Amera
27/10/2007, 16:32:30
Te mande aplausos por parcel =D Y como dijeron arriba, nos seguiremos viendo por msn.
PD; Hay ke volver a hacer las conver de ayer =D
.::Chabelo::.
Refugied
27/10/2007, 19:59:40
Creo que podrias seguirte pasando por el foro, en la sección de Real Life, pero en fin es tu desición y no voy a meterme, adioz y que te valla bien. ;)
Saludos
Refu
Hector El Father
27/10/2007, 20:53:22
bye, tibia ami me iso reprobar examenes se me descompuso y en esta semana ubo examenes bimestrales y sin tibia aprove xD
Ermac
28/10/2007, 00:50:31
En caso mio, soy yo la 'Conciencia' denominada así por mis propios amigos. Pero aunque se dan cuenta de lo que quiero hacer no me hacen caso. :(
Yo estuve familiarizado con el juego unos 2 años, pero como unos 5 minutos diarios, mi Internet no da para más. Y ahora que están entrando en los records de pskonejott.com (http://www.pskonejott.com/otc_display.php), siempre y cuando estén felices para mi basta. (Algún día los haré entender):D
Edit: Por cierto, ten una exitosa vida, desde el amanecer hasta que el sol se vuelva a poner se el mejor, que la gloria more en ti hasta que ya no respires más y no olvides visitar el foro de vez en cuando. :D
El de los Nueve Cuernos
28/10/2007, 01:39:41
que te vaya bien!
y a dedicarle mas tiempo RL xD
lezet
28/10/2007, 01:53:40
Bueno, no te nonosí tanto, pero siempre da lastima que se baya alguien del foro.
Que lo pases bien!.
Espero que te vaya bien en rl :D
Seguiremos en contacto por msn :p
PD: Siiii mas conversaciones como ayer o/ wiiii
seliel
28/10/2007, 03:03:59
Xau :)
suerte
q el th te acompañe ^^
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud