Ver la Versión Completa : High Level De Azura Leed Azuranos
asrhan el nigromante
30/08/2006, 00:24:02
OYE ABITANTES DE AZURA, ESTOY UN POCO FALTO DE NOTICIAS DE TIBIA Y SOBRE TODO DE MI MUNDO PERO AYER MI K EL HIGHT LEVEL URBEXX ESTABA BANEADO POR MUCHAS MATANZAS Y K ENCIMA ABIA MATADO CON DRAHARM A LA SANDRA MAGNUS
MI PREGUNTA ES K ESTA PASANDO
DADME UN POCO DE NOTICIAS K ESTOY FALTO XD BUENO VENGA UN SALUDO A TODOS Y SI NECESITEIS AYUDA ME LA PEDIS AUNK SEAIS NOOBS AYUDO:cool:
Movido: De "Tibia General" a "Mundos Tibia/Azura". La Administración.
Saruman sorceres
30/08/2006, 10:09:37
Bueno la cosa es que estamos en medio de una guerra de la que solo ganara o la wanted o Los Defender of Fangorns(*) la cosa de momento la esta ganando Los DOF(*) ya que son mas y ellos pillan exp, urbexx esta banished por matar a tanta gente de echo de la wanted son el y drazito los que matan a los dof por eso la wanted esta en extincion cosa buena ya que nos quitaremos a muxos power abuser de encima:D
asrhan el nigromante
30/08/2006, 15:42:04
cual kieres k gane o cual deberia ganar
es k a mi el k me a hunteao es de la wanted asi k me inclino a favor de la sandra aunk la vi morir a manos del k me hunteo con ayuda de el draharm:mad: ya son dos veces la k muere la sandra es esta guerra deberian ganarla!
Saruman sorceres
31/08/2006, 10:29:27
Sin duda quiero que que gane la Dof ya que a la wanted no le guardo ma que rencor matan pos matar sinsentido abusan de su lvl pero ahora le estan dando un repaso enorme:D
asrhan el nigromante
31/08/2006, 14:41:46
a ti kien te a hunteado
a mi el xhue, el anarchos, el ice estuvo a punto xD y mas pero no son tantos level pero el caso es k paso de ellos y no me matan bueno el anarchos una vez estuvo apunto de acerlo uff k susto:( pero sobrevivi:cool:
Saruman sorceres
31/08/2006, 18:55:57
editado mejor no dejarlo a la vista 0.o
asrhan el nigromante
08/09/2006, 14:10:14
pos a mi me an hunteao el xhue, el ice ese estuvo apunto de acerlo pero al final lo convenci de k no, el anarchos y no recuerdos mas, pero todas las veces no se ni por k eran. bueno el xhue me decia k le robe un bp de mana fluid pero yo no ice nada y el anarchos fue por k me ataco con un char noob suyo y yo me defendi y casi lo mato pero al final no lo mate!! y me hunteo. lo bueno es k dejo de jugar una semana o asi y se olvidaron de mi :D :cool:
Saruman sorceres
08/09/2006, 16:34:54
Bueno ahora mismo omega malvado me cae bien soy amigo de su primo y somos casi de la misma guild
Bencroff
12/10/2006, 22:06:23
Sinduda alguna, que gane DOF, que muera la tirania Wanted, estoy dispuesto a todo por que mueran esos Gambiteros (xD)
La mitad de los Wanted son pateticos que quieren ser los amos del tibia asta que les pagen dinero por vivir en azura, mientras que los DOF me e encntrado a algunos que incluso me an ayudado. Si hay una gran gerra final, espero estar ay para luchar junto a los DOF
Saruman sorceres
31/10/2006, 23:14:33
Me parce que las tornas han cambiado ahora la wante esta ganando como le sale de los huevos....sniff
lordoscthesorcerer
02/12/2006, 11:25:52
Ola bencrof soldadito XD i tu saruman, ahora juego en inferna q mola muxo mas.
Yo estoy de parte de DOF, són los q tinen k ganar pq ami me tiene hunted todo el wanted academy i si no os lo creeis, me an hunteado por exesive unjustifyed player killing con 2 fire devils, sin kerer mate a 2 del wanted academy i a uno q protejen ahor juego en Inferna con un char (sasuke uchinha).
PD: venid a inferna plx.
Solar Inverse
02/05/2007, 03:35:55
Me parce que las tornas han cambiado ahora la wante esta ganando como le sale de los huevos....sniff
Obviamente se veia venir que los dof no ivan a durar mucho,puesto que sin una estrategia i un lider mas o menos bueno no pueden ni podran acer nada,y por favor no le hagan caso al saruman,es un noob, al que consegui matar con mi lvl 20 y al que le temblaban las manos cuando le atacaron ice'crow i omega malvado,casi no se daba tirado las uh,pero aora con hotkey te resulta mas facil no?
asrhan el nigromante
21/06/2007, 21:56:52
Obviamente se veia venir que los dof no ivan a durar mucho,puesto que sin una estrategia i un lider mas o menos bueno no pueden ni podran acer nada,y por favor no le hagan caso al saruman,es un noob, al que consegui matar con mi lvl 20 y al que le temblaban las manos cuando le atacaron ice'crow i omega malvado,casi no se daba tirado las uh,pero aora con hotkey te resulta mas facil no?
no seas malo con el, cualquiera se pondría nervioso si le atacasen tantos niveles altos.
Ke kaiga wanted ya pls :) si no cae la hare caer yo =mente ya tengo reclutas en mi guild recuerda asrhan el nigromante tu estas invitado...
asrhan el nigromante
08/08/2007, 21:37:26
Ke kaiga wanted ya pls :) si no cae la hare caer yo =mente ya tengo reclutas en mi guild recuerda asrhan el nigromante tu estas invitado...
si vas asi, creo k no entraré nunca, no quiero estar hunted forever:D siempre es mejor tener aliados que enemigos, es cierto que dicen que la wanted es muy power abuser, a mi me hunteó un tal anarchos ará como un año cuadno era un completo noob, y por eso odiaba a la wanted, ahora ese tipo en cuestion a sido rokeado, y ya nadie me molesta asi que no quiero wars ni luchas ni nada, solo levear tranquilo:D y a poder ser independientemente de guils y cosas de esas...
por cierto kiwi, te dije k fueramos un dia a idras o a algun sitio con tu guild como decias que aciais para k me convencieras a entrar, pero no veo k agais:p
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud