Credit Card Debt Consolidation | Loans | Internet Advertising | Loan | India Forums
He muerto [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : He muerto

MR.Bungle
03/10/2006, 02:57:07
hola hago este post para las personas q murioron y q nos cuenten como fue:(
o algunas chistosas pero plx posstenn :) (yo mori por una gs en dc lol)

mente100
17/10/2006, 23:29:36
pus fijense q una vez maté a un tipo nivel 6, y cuando veo q me encuentra, me empezó a atacar con una wand of dragonbreath, yo apenas tenia la vortex. y q me mata, jajaja:) . me sirvió de leccion para no ser gandalla.

Espadas
17/10/2006, 23:34:57
aunke no mori casi me mata un assasin al lvl 21

Van Hellsing from Hell
17/10/2006, 23:37:49
pus fijense q una vez maté a un tipo nivel 6, y cuando veo q me encuentra, me empezó a atacar con una wand of dragonbreath, yo apenas tenia la vortex. y q me mata, jajaja:) . me sirvió de leccion para no ser gandalla.

como te ataca con una wand of dragon breath si era 6 ?

Tati
18/11/2006, 07:10:07
como te ataca con una wand of dragon breath si era 6 ?

Eso iva a decir yo, jjaja
Como hay noobs en este foro..
osea lvl 6 cn wand of dragonbreath a lvl 6 ni la vortex puede usar
JaJaaJJJjAaaJa

mente100
22/11/2006, 06:20:14
pues es lo q no me explico, porque de repente vie q era pk yellow skull, y yo era pk blanco, y cuando veio, que me ataca con fuego, y pues yo pense q era una wand, por cierto, habia un tipo de lvl mas alto atras de el,a lo mejor fue el, pero estaba un poco mas retirado, y no creo q a tal distancia m,e alla podido atacar con la wand de dragonbreath.

Link hero
23/11/2006, 15:59:50
yo mori en lvl 16 por matar a un basher lvl 21 .. trajo a su rl firned lvl 89 creo -...Ember Raine y me chanto 3 wand y despues sd ,,, Your are Dead :p

peri bp de uh Obsdian knife y Cruzader Helmet y la weona q lo looteo todo aun no me lo regresa ... se llama Draconic Shot ..q tiene 2 chars mas .. Illix Larona y Evo Knight...( no tiene relacion con Knight-Evo asi q no se asusten )

ojala me puedan ayudar :p