Ver la Versión Completa : IDEAS para hacer surgir o hacer mas entretenido este mundo
Bueno como nosotros sabemos este es el mejor mundo :/
traeremos ideas y postearemos aca
bueno aca les digo las mias
1ª hacer un fotolog- asi veremos el avance d todos y sera bueno..
2ª un blogspot seria bueno para poner las noticias importantes
deverias aser esto tu federic ya que eres nuestro leader :)
bueno comenten estas ideas pongan mas chauu
Bueno como nosotros sabemos este es el mejor mundo :/
traeremos ideas y postearemos aca
bueno aca les digo las mias
1ª hacer un fotolog- asi veremos el avance d todos y sera bueno..
2ª un blogspot seria bueno para poner las noticias importantes
deverias aser esto tu federic ya que eres nuestro leader :)
bueno comenten estas ideas pongan mas chauu
Lamentablemente al no contar con internet en mi casa no tengo mucho acceso a el asi que agradezco la ayuda que todos puedan dar en este tema (aparte que soy medio ignorante y tendria que averiguar como se hacen estas cosas :P)
miren un fotolog es una pagina web donde te perimiten poner una foto diaria por lo que pondriamos fotos de los chares, entonces yo me ofresco a asedlo proponer nombres (seleniences o cosas asi xD) y lo are ademas me necsitaran enviar fotos a ilabras@gmail.com manden sus fotos y deveran postear tenenmos derecho a 20 post y deven postear pq sea mas grande la comunidad
piribiri
02/11/2007, 01:48:33
wenisima idea la del fotolog!!!
si no la sacas tu adelante yo mismo me encargo.
Nos servira para tener a la gente al dia de noticias i sucesos de la guild
asiqya sabeis poneros a sacar screenshots como locos ilas subiremoss
pepox
02/11/2007, 02:23:56
tambien podriamos organizar quests xD
empezando con la desert cuando se pueda...
me gusto que ayan aceptado mis ideas metanse a www.selestialwarriors.blogspot.com ahi tengo puesto mi mail para que me envien fotos
La semana que viene me encontrare libre asi que planifiquen e informenme en el caso de que quieran realizar hunt o quest me notifican por este medio o me mandan a un mail a flk44@hotmail o a afganox@gmail, el que mas deseen, asi tambien le soy mi mail de paso :D.
Join tibia
Tungsten
07/11/2007, 04:51:59
Pues me interesaria hacer algun quest para conseguir dinero y comprarme un mejor set (ya llegue a lvl 21 y necesito hacer la desert quest, me puedes ayudar??)
Pues me interesaria hacer algun quest para conseguir dinero y comprarme un mejor set (ya llegue a lvl 21 y necesito hacer la desert quest, me puedes ayudar??)
no hay problema conseguite un team osea sorc y druid y posteen ak cuando quieren hacerlo y lo hacemos np :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud