Remortgaging | Hot Cars Paradise | Western Union | Web Advertising | Credit Cards
Hunted [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hunted

Lost-Prince
30/08/2006, 00:30:42
Emm bueno resulta que ahora me encuentro en esta delicada situación me gustaría que me dijeran como evitar que me maten en mi cazeria jeje. Mis planes son evidente cambiar de ciudad (Ab'dendriel o Venore) y ni modo cambiar mi lugar de levelear (Folda). Jeje a los que hayan pasado por esta experiencia y me puedan ayudar les agradesco que por favor me orienten y los que no pero igual quieran participar tambien se los agradesco.

Gok
30/08/2006, 00:38:48
Si estas hunted por alguna razón de peso y el otro esta dispuesto a todo por matarte, no tienes nada que hacer amenos que seas level alto y tengas amigos con los que puedas plantarle cara y por lo que veo no.

Sino estas hunted, entonces ves a sitios seguros en los que puedas volver rapido a una protection zone o llevate algo para poder curarte de camino, o correr más pero no puedes estar muriendo siempre.

Lord Gok.

EssA
30/08/2006, 02:19:27
ps ahi ya te respondieron... aunq todavia tienes la opcion de pagarle un precio al q te este hunteando

Saruman sorceres
30/08/2006, 10:02:41
puedes hacer tres cosas o pagar lo que te pide(personalmente nunca lo hago ni lo hare) o ir a lvlear a sitios cerca de pz, o popr ultimo hacer un nuevo char subir mas lvl que que te hunteo y huntearlo a el^^:D

Thestalos
30/08/2006, 16:12:56
Te recomiendo ke si estas hunted te vayas a kazz ahi si alguien te ataka simplemente los demas te defienden, yo no salgo de kazz en una ciudad muy segura y los sitios para levelear estan cerca mucho y los loots molan mucho

Marneus
31/08/2006, 01:04:58
coje un loot de noob dile ke estas dispuesto a culkier kosa a darle tu ekipo y dale sclae brass legs etc:D