Online Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
Halloween [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Halloween

Demonlord
30/10/2007, 15:12:05
Bueno, creo este tema para que posteen historias de terror de halloween.
¡Dense prisa que la celebración es mañana!

Hail halloween!

Yaiyan
30/10/2007, 19:05:56
Bueno pues:

La 1ª,esta no da mucho miedo pero bueno:

Era un día muy especial, ya terminaban las clases y Ana invito a sus amigas Maria y Nerea a pasar un tiempo en su casa de campo con sus abuelos. Estas aceptaron sin rodeos y en un santiamén hicieron sus maletas.
Al llegar se quedaron asombradas de lo grande que era la casa de su amiga y enseguida comenzaron a recorrerla con gran entusiasmo. Lo que no se esperaban era lo que ocurriría por la noche.
Al oscurecer los abuelos comenzaron a festejar la llegada de su nieta y sus amigas con un baile muy extraño, cuando de pronto la abuela se comenzó a sentir mal. En ese momento todos se asustaron al ver que comenzaba a ponerse pálida, fue entonces cuando el abuelo de Ana la llevo al hospital dejando solas a las chicas.
Ya era demasiado tarde y las chicas, al darse cuenta que los abuelos de Ana tardarían mas tiempo, decidieron irse a dormir.
La habitación estaba muy oscura y las chicas comenzaron a sentir miedo de lo que podía sucederles. Al acostarse se asombraron de lo grande que era su habitación y del espacio que había entre las camas.
Como Ana era muy miedosa decidió acostarse en el medio de las tres camas así podía estar rodeada de sus amigas.
Comenzaron a escuchar ruidos y propusieron ir a buscar velas, a lo que nadie se animo a hacer. Al final decidieron tomarse de las manos, así tal vez se les pasaría el miedo. En medio de la oscuridad no podían ver mucho, pero lo lograron, al menos eso creían.
Al día siguiente sus abuelos regresaron y les preguntaron si no habían tenido miedo, ellas les respondieron que no por que tenían un truquito, cogerse de las manos. Cuando trataron mostrárselo a sus abuelos no lograron hacerlo de ninguna manera.
Hasta el día de hoy se preguntan a quien tomaron de las manos.
(no llegaban con las manos de una cama a otra porque había mucha separación).

Esta simplemente imaginaros,poneros en sus pies o.0:

Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido me despertó...al principio no
sabía lo que era, pero me di cuenta que eran pasos que se acercaban a
mi cama. No quise desvelarme del todo, ni siquiera abrir los ojos pues
daba por echo que era mi padre o mi hermana que habían entrado un
momento para a lo mejor coger algo de mi habitación.
Lo raro empezó cuando aquellos pasos no terminaban nunca...todo el rato
los escuchaba y empecé a tener miedo...cuando tuve esta sensación los
pasos empezaron a sentirse cada vez más cerca de mi cama y cada vez más
cerca hasta que de repente ya no se escucharon.
Yo dejé de respirar durante un buen rato, todavía seguía de espaldas a
la puerta de mi habitación y ahora si que no me iba a darme la
vuelta...no podía, estaba aterrado, no podía girarme, estaba agarrotado
en esa postura.
Todavía no había acabado la cosa...empecé a respirar muy hondo y me di
cuenta de que no podía respirar más despacio del pánico que
sentía...saber que a mis espaldas había algo y me aterraba. Por un
momento no escuché nada, solo mi respiración...que no dejaba de ser
profunda y fue entonces cuando escuché una segunda respiración, es
decir, yo respiraba y cuando soltaba el aire escuchaba como alguien
soltaba también el aire...ya no sabía si me estaba "emparanoiando",
pero lo comprobé cuando dejé de respirar por un momento....DIOS
MÍO...aquella respiración la sentía, había alguien a mis espaldas...esa
extraña respiración la empezaba a sentir cada vez más cerca de mí, cada
vez más cerca hasta que pude apreciar el aire en mi oído....SUS LABIOS
ESTABAN PEGADOS A MI OREJA...y un grito salió de mi boca que hizo
girarme.
Estuve un instante sentado, incorporado en la cama esperando a que mis
padres se levantasen asustados por el grito que había lanzado, pero
nadie abrió mi puerta....nadie me había escuchado...ERA IMPOSIBLE, jamás
había gritado con tanta fuerza.....toqué mi oreja y estaba casi
congelada, me dolía del frío...fue la experiencia más aterradora que he
tenido en mi vida...y ahora que la cuento no puedo evitar soltar una
lagrima.

Haré un segundo post pues no me cabe en uno solo :(.

Yaiyan
30/10/2007, 19:06:40
Ouija

Todo empezó una tarde de aburrimiento en el barrio donde aun sigo viviendo, éramos un buen grupo de chicos y chicas todos de entre 11 y 16 años, era verano y serian las 7 de la tarde, no sabíamos que hacer y mi amiga Tere y yo decidimos coger un folio pintar las letras del abecedario y un vaso de café.
Nos pusimos debajo de las fincas, y empezamos a hacer preguntas tontas a ese pedazo de papel; al principio no se movía ni hacia nada, pero de repente y cuando ya lo habíamos dejado apartado vimos como el vaso empezó a moverse, formando una palabra SARA, todos fuimos corriendo y pusimos los dedos sobre el vaso, sin que ninguno le hiciéramos ninguna pregunta empezó a formar una frase "ME MOLESTA TU PODER", nadie sabíamos a quien iba dirigido.
Siguió diciendo frases que no tenían significado para ninguno de nosotros, y como ya se había hecho tarde, decidimos dejarlo y olvidarnos del tema. Pero al día siguiente todos volvimos a intentarlo y esta vez si que contestaba a nuestras preguntas, hablamos con dos espíritus, SARA y ADELAIDA, según se hacían llamar ellas/ellos; seguían diciendo que había alguien que le molestaba; yo dudaba de sus palabras y le pregunte algo que solo yo podía saber, me contesto pero también me dijo que me iba a gastar una pequeña broma, para demostrarme que era cierto todo aquello.
Seguimos haciendo la ouija durante el mes de vacaciones, sin acontecimientos importantes, solo que algunos de nosotros nos despertábamos a las tres de la madrugada todas las noches al oír a alguien susurrarnos al oído que había fuego.
Volvió el tiempo del colegio y nos olvidamos de todo eso. Pero la noche del 14 de Octubre de 1991, me desperté de una pesadilla en la que me veía sentada frente a mi abuelo y el se desplomaba delante de mi y yo era incapaz de poder hacer nada.
Al día siguiente, llamaron por teléfono a mi casa diciendo que mi abuelo se había desplomado en el salón y había fallecido; entonces yo decidí ir a un chamán y hacer una ouija solo para mi, empecé a hacer la ouija noche tras noche y averiguar porque yo había soñado eso. No se lo conté a nadie.
Una noche mientras estaba haciendo una sesión de ouija, vino una amiga a mi casa y se quedo sentada a mi lado hasta que yo terminara; SARA que era con quien yo solía hablar mediante mis sesiones de espiritismo, me dijo que no le gustaba que tuviera visitas y que tuviera cuidado porque aun estaba pendiente de una broma, yo no la creí y empecé a burlarme de ella. Esa misma noche empecé a oír ruidos en mi habitación y sentía como alguien se sentaba en mi cama junto a mi y me tocaba la cara, lo sentía aunque tuviera la luz encendida; la verdad es que me acostumbre a esa sensación y vivía con ello como si fuera verdad, pero a las dos semanas el día 1 de noviembre al levantarme en el espejo que tenia en mi armario vi reflejado el cuerpo de una chica rubia con la cara desfigurada por quemaduras, me sonreía.
Olvide el tema de ouija durante un tiempo, no muy extenso, y la tarde del día 19 de enero de 1992 a las 5 de la tarde, al ir a encender la chimenea de mi casa, una llamarada salio de ella y empecé a arder, me pase tres meses en intensivos sección de quemados, con quemaduras de tercer grado en el 35% de mi cuerpo. Estando allí, me pasaron cosas bastante extrañas, pude hablar con mi tío al cual yo no conocía porque murió cuando tenia 21 años y madre solo 14, el me contó cosas que nadie sabia, supe que no había sido una alucinación, cuando le conté a mi madre que había estado sentado al lado de mi cama dándome ánimos y le describí como iba vestido; mi madre se echo a llorar y me dijo que así era como había sido enterrado.
Cuando al fin salí del hospital después de tres meses y mas de 15 operaciones y con cicatrices en mi cuerpo aun bastante visibles, hable con mi amiga que había estado la noche de la ouija conmigo en la habitación y decidimos volver a hacer, y hay fue cuando casi me da un infarto, puesto que SARA, con quien había hablado la ultima vez, me dijo que si me había gustado su broma.
Desde entonces nunca mas he vuelto a hacer la ouija, aunque he de reconocer que me entusiasman todos los temas relacionados con ello.
Pero juro que todo lo que cuento aquí es cierto, pues quien me conoce puede ver mis cicatrices.

La última

Era noviembre. Mi amiga Clara y yo, vivíamos en el mismo pueblo, y esa tarde habíamos quedado para coger muestras de tierra para un trabajo que debíamos hacer en clase de Biología. Nos entretuvimos mucho hablando y jugando sin darnos cuenta de que empezaba a caer la noche sobre los solitarios campos de Montejícar. Dándonos prisa excavamos por diferentes lugares para coger tierra. En un inesperado instante mi amiga gritó:¡mira lo que hay aquí! y efectivamente, había algo. Era una muñeca. Era aterradora, todo hay que decirlo: pelo rojo, ojos casi desencajados, y lo más chocante era su profunda seriedad, algo extraño en muñecas para niñas. Allí se hallaba semienterrada y vestida de blanco. Pero en fin, allí se quedó. Al emprender de nuevo el camino a casa, Clara, empezó a sentirse mal. Yo la cogí de la mano y nos fuimos al pueblo hasta llegar a su casa. Fue la última vez que la vi viva. Esa misma noche,1 hora después más o menos su madre llamó muy tarde a casa llorando diciendo que Clara se estaba muriendo en la UVI del hospital. Yo me enteré de la horrible desgracia al día siguiente. Efectivamente, Clara, había muerto esa noche, sin ni el más mínimo previo aviso de falta de salud en sus días anteriores.'Una niña de 9 años muere en Montejícar sin causa aparente' decía la prensa un día después del suceso. El pueblo entero acudió a darle el último adiós.

4 ó 5 años después de dicho acontecimiento leí algo que me heló la sangre. Fue escalofriante y de hecho me tuvo 8 meses bajo tratamiento psicológico. Leí que la persona que tenga una enfermedad en fase terminal y no tenga cura, enterrará una muñeca vestida de blanco, y en el momento que otra persona encuentre dicha muñeca, pasará a ésta el mal y padecerá la enfermedad a partir de dónde se quedó la persona que entierra la muñeca, la cuál, quedará sana y totalmente curada. Entonces, pienso yo: si en vez de ir a coger la tierra esa noche, hubiésemos ido al día siguiente, ya no hubiera tenido efecto, y Clara no hubiera muerto, porque la persona enferma que la enterró, habría muerto en el mismo momento que Clara.

Ya han pasado 10 años desde aquello.

Todas las he sacado de un antiguo foro del año pasado,las miré porque luego tenía una fiesta y contar algo :p.

De todas formas yo si he vivido sucesos paranormales,pero no los pondré en este tema porque no son historias de halloween sino asuntos serios que he visto con mis propios ojos.

Chabelo De Amera
30/10/2007, 22:24:18
De todas formas yo si he vivido sucesos paranormales,pero no los pondré en este tema porque no son historias de halloween sino asuntos serios que he visto con mis propios ojos.

Entonces pasamelos por PM o por messenger, pues me encantan las historias de terror.

No me se ninguna historia de halloween, y no me gusta buscar por internet pues no se si son verdad.

.::Chabelo::.

Ermac
30/10/2007, 22:35:45
Estamos hablando en RL, no? Sí? Entonces:
{Tomando aire para hablar} No. Me he dado cuenta que casi todos los post mios en RL arruinan algo o son muy 'Aguafiestas'

Lo único que me queda por decir es que pasen un buen Hallowen. :(

Darve
31/10/2007, 00:16:34
Estamos hablando en RL, no? Sí? Entonces:
{Tomando aire para hablar} No. Me he dado cuenta que casi todos los post mios en RL arruinan algo o son muy 'Aguafiestas'

Lo único que me queda por decir es que pasen un buen Hallowen. :(

Halloween? Alguien me puede decir de que se trata el halloween? yaq que nunca lo he celebrado y con qué finalidad lo celebran digo yo.

Página web con significado de Halloween. (http://www.conpoder.com/halloween.html)

El de los Nueve Cuernos
31/10/2007, 00:40:24
Yo en lo personal no celebro hallowen.

Es una tradicion (de origen) Americana y bueno, por que celebrar algo fuera de mi pais?

Dicen que la tradicion mexicana de "El dia de muertos" es algo por que estamos honrando a la "Santa Muerte"... Estamos honrando a nuestros antepasados, por que vamos al panteon a dejarles flores a esos seres queridos, y estan representados en calacas, por que bueno, eso son. Y por muchas cosas mas xD es uan tradicion muy bonita, ay ambiente familiar, cana de azucar, LAS CLASICAS CALAVERITAS DE AZUCAR! mmmhhhh...
Y claro los de la PGR llevandose el materias confiscado pirata :P

pero que c4r4j0!

Por dios! Hallowen es sobre mounstros!

Cual es mas sadico? ^.-
gracias a darveniar por darme esto xD

FECHA ACONTECIMIENTO
Setiembre 05 al 30 Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27 Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04 Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20 Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25 Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26 Ritos tradicionales.
Octubre 27 Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28 Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29 Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30 Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31 Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01 Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.
lo de arriba es sobre hallowen o dia de brujas :S

Pero bueno, el tema es para poner historias xD denme 5 min xD

PD: yo no sabia que nostradamus era un demonio :S

Chabelo De Amera
31/10/2007, 04:47:11
FECHA ACONTECIMIENTO
Setiembre 05 al 30 Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27 Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04 Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20 Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25 Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26 Ritos tradicionales.
Octubre 27 Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28 Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29 Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30 Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31 Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01 Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás. Con todo respeto, pero me vale madre. La verdad no creo en esas mamadas, no creo en dios, no creo en satanas, no creo en fantasmas etc etc. Solo creo en lo ke puedo ver y tocar por mi mismo.

PD: Octubre 04 Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo. LOL en mi cumpleaños maldicieron a cristo :D

PD2: No me estoy burlando de los ke creen en eso, nomas digo ke yo no creo en esas mamadas.

.::Chabelo :cool::.

Ermac
31/10/2007, 16:55:44
PD2: No me estoy burlando de los ke creen en eso, nomas digo ke yo no creo en esas mamadas.

.::Chabelo :cool::.
Con decir que son mamadas los insultas... Creo
Algunos me hicieron no poner los post de los que hablé. Unque no crean, pues, ellos mismos lo admiten.

Solo creo en lo ke puedo ver y tocar por mi mismo.
Mas vale que no tengas que creer. :D

Chabelo De Amera
31/10/2007, 21:42:12
Con decir que son mamadas los insultas... Creo
Algunos me hicieron no poner los post de los que hablé. Unque no crean, pues, ellos mismos lo admiten.

Mas vale que no tengas que creer. :D

No, no ando insultando. Pero me parece estupido esa cosa del calendario, solo estoy insultando al creador de esa mierda :D

PD: Porfavor, sigan con el tema, no kiero ke este post sea cerrado :p

.::Chabelo::.