Final Fantasy Music | Loans | Currency Converter | Buy Shares | Credit Cards
Guerra d noobs en silvera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guerra d noobs en silvera

Satniago Eljure
30/10/2007, 17:53:28
Bueno, creo q poner este aviso en el sitio d concursos no tuvo muchio pegue, asi que mejor posteare aki.

Lo q yo trato d hacer, es estar en una verdadera guerra, he visto videos sobre las guerras d titania y todo eso y me gustaría mucho entrar a una, pero el miedo a q un lvl millon y meido llegue y me hagapomada en medio segundo me aterrorizo y me pregunte: como poder estar en una guerra sin q high lvls se metan?? La respuesta llego inmediatamente a mi cabeza: Has un concurso!!!

Las reglas serian:

1° no se admiten personas d lvl 16+ (x eso es guerra d noobs)
2° se pueden utilizar cualkier tipo d armas, sin excepcion, claro, mientras puedan usarlas.
3° si tu ekipo pierde, no se debe enfadar con el contrario y huntearlo.
4° los ekipos estaran conformados x 5 personas maximo, ni mas ni menos (si entran muchos ekipos el numero d jugadores en un ekipo puede aumentar)
5° el premio se decidira por el numero de concursantes.
6° se pagara 2k por jugador o 10k por el ekipo entero.
7° si no tienes amigos que participen contigo, puedes decirme a mi y yo t hago un ekipo.

Les recomiendo que no usen su char verdadero, es mejor que usen un noob char.

Espero me respondan

atli serian
31/10/2007, 01:32:30
en donde seria y cuando :confused:

Richrvb
31/10/2007, 21:40:32
o.O sale w y yo soy el referi xD pagan una lanita, no? xD

The Dark Angel
31/10/2007, 21:53:28
creo que la idea es buena pero solo piensa en esto: que un master sorcerer use "exevo gran mas vis" desde la tribuna para acabar con algun equipo o que lanse gfb. Piensalo y pidele a un gm una non pvp zone para los expectadores :)

Satniago Eljure
01/11/2007, 18:16:02
creo que la idea es buena pero solo piensa en esto: que un master sorcerer use "exevo gran mas vis" desde la tribuna para acabar con algun equipo o que lanse gfb. Piensalo y pidele a un gm una non pvp zone para los expectadores :)

En eso tienes razon, pero el problema seria este: COMO LE HAGO PA CONTACTAR UN GM?? lol! jajajajj

Y acerca d la fecha pss lo decidiria en cuanto se metan los ekipos, (obvio, no??) ya que la ultima ves q sali gritando: entren a los foros d tibiahispano y vean el tema d guerra d noobs d lvl 15- me acusaron d hacker jajajajajajajaj

Oldur Forever
01/11/2007, 22:09:51
Wn yo me pongo soy oldur etega level 13 ( las putas muertes me han quitado el 14)

Satniago Eljure
02/11/2007, 00:34:53
Wn yo me pongo soy oldur etega level 13 ( las putas muertes me han quitado el 14)

Solamente contactenme en el tibia, si no estoy, lamen a mi hermano, y si no esta el, mandenos una carta con sus nombres y los integrantes del ekipo ( luego nos arreglamos con el dinero)

atli serian
05/11/2007, 03:04:15
oie y se perderia el loot del jugador?

Satniago Eljure
06/11/2007, 02:36:24
oie y se perderia el loot del jugador?

XD, creo q es algo obvio, no nos hacemos responsables x perdidas, asi q no lleven nada pa lo q no esten preparados a perder.

Recuerden, pueden llevar cualkier runa q kieran, mientras la puedan utilizar.