Satniago Eljure
30/10/2007, 17:53:28
Bueno, creo q poner este aviso en el sitio d concursos no tuvo muchio pegue, asi que mejor posteare aki.
Lo q yo trato d hacer, es estar en una verdadera guerra, he visto videos sobre las guerras d titania y todo eso y me gustaría mucho entrar a una, pero el miedo a q un lvl millon y meido llegue y me hagapomada en medio segundo me aterrorizo y me pregunte: como poder estar en una guerra sin q high lvls se metan?? La respuesta llego inmediatamente a mi cabeza: Has un concurso!!!
Las reglas serian:
1° no se admiten personas d lvl 16+ (x eso es guerra d noobs)
2° se pueden utilizar cualkier tipo d armas, sin excepcion, claro, mientras puedan usarlas.
3° si tu ekipo pierde, no se debe enfadar con el contrario y huntearlo.
4° los ekipos estaran conformados x 5 personas maximo, ni mas ni menos (si entran muchos ekipos el numero d jugadores en un ekipo puede aumentar)
5° el premio se decidira por el numero de concursantes.
6° se pagara 2k por jugador o 10k por el ekipo entero.
7° si no tienes amigos que participen contigo, puedes decirme a mi y yo t hago un ekipo.
Les recomiendo que no usen su char verdadero, es mejor que usen un noob char.
Espero me respondan
Lo q yo trato d hacer, es estar en una verdadera guerra, he visto videos sobre las guerras d titania y todo eso y me gustaría mucho entrar a una, pero el miedo a q un lvl millon y meido llegue y me hagapomada en medio segundo me aterrorizo y me pregunte: como poder estar en una guerra sin q high lvls se metan?? La respuesta llego inmediatamente a mi cabeza: Has un concurso!!!
Las reglas serian:
1° no se admiten personas d lvl 16+ (x eso es guerra d noobs)
2° se pueden utilizar cualkier tipo d armas, sin excepcion, claro, mientras puedan usarlas.
3° si tu ekipo pierde, no se debe enfadar con el contrario y huntearlo.
4° los ekipos estaran conformados x 5 personas maximo, ni mas ni menos (si entran muchos ekipos el numero d jugadores en un ekipo puede aumentar)
5° el premio se decidira por el numero de concursantes.
6° se pagara 2k por jugador o 10k por el ekipo entero.
7° si no tienes amigos que participen contigo, puedes decirme a mi y yo t hago un ekipo.
Les recomiendo que no usen su char verdadero, es mejor que usen un noob char.
Espero me respondan