Ver la Versión Completa : Amera Fest: Edición de Otoño
Dark Link
03/10/2006, 05:15:39
Comenta Aquí la Noticia. :)
Dark Link.
ink-eyes
03/10/2006, 05:46:53
Comenta Aquí la Noticia. :)
Dark Link.
bueno dark necesito tu ayuda es q no se mucho ingles y me meti en el foro y no entendi nada sera q tu me puedes explicar sobre este evento?
y otra cosa en q ciudad queda Greenshore ?
respondan plz
Dark Link
03/10/2006, 05:53:18
y otra cosa en q ciudad queda Greenshore ?
respondan plz
Mmmmmm
La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo, ya que se hace tarde y mañana hay colegio xDD.
Pero te puedo responder que Greenshore es un pueblito cerca de Thais, hacia el Noroeste. Como dato, el Tibianic, está anclado en Greenshore. El pequeño pueblito lleva de nombre Greenshore. Y ahí se lleva a cabo la famosa Amera Fest: Edición de Otoño.
Disfruta!!
Dark Link.
ink-eyes
03/10/2006, 05:54:44
gracias !!!
y pues hay dp o zonas seguras xq me da miedo me imagino q algunos se pueden tirar la fiesta
Dark Link
03/10/2006, 06:00:41
gracias !!!
y pues hay dp o zonas seguras xq me da miedo me imagino q algunos se pueden tirar la fiesta
No, no hay Dp, ni templo.
Ya que es un pueblo, no una ciudad.
Por ello, es recomendable ir rápido a encerrarte en la casa de la fiesta. Jajaja :)
Dark Link.
ink-eyes
03/10/2006, 06:03:09
No, no hay Dp, ni templo.
Ya que es un pueblo, no una ciudad.
Por ello, es recomendable ir rápido a encerrarte en la casa de la fiesta. Jajaja :)
Dark Link.
jajaja q miedo pero me arriesgare kiero q alguien me conosca y me tenga en cuenta jaja
Espadas
03/10/2006, 22:38:59
olle dark cuanto tengas tiempo nos dirias mas es q al igual q ink se muy poco ingles lo unico q e entendido es q varios personas llevaran cosas
Dark Link
04/10/2006, 02:51:24
olle dark cuanto tengas tiempo nos dirias mas es q al igual q ink se muy poco ingles lo unico q e entendido es q varios personas llevaran cosas
Sí, puedes hacer tu cooperación a la fiesta llevando comida, ítems de adornos, trapestries de colores, entre muchas otras cosas, para que el ornato de la fiesta sea estupendo, además de pasar una buena velada.
Dark Link.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud