Ver la Versión Completa : Movimiento TH
atli serian
31/10/2007, 00:25:41
Este movimiento se va a tratar de que todos los del foro de TH silvera se vistan igual para q sean reconocidos y asi poderse ayudar o simplemente no pkearse como los br con sus "zeho".
Ejem.¡Ayuda hay un char q me busca problema!
Ejem2.Comida porfavor es q se me ha terminado
La vestimenta seria:
Cabello:azul
detalles(guantes etc):Blanco
Ropa:amarilla
Zapatos:negros
que piensan?
Que sería el outfit más feo nunca visto :S
Cada persona es diferente y cada uno actua de una manera y por ser de una comunidad no creo que se deban montar esta perafernalias, que cada uno se alie con quién quiero y/o le convenga, pero bueno cada uno que haga lo que quiera :)
Gok.
Srpc9
31/10/2007, 00:57:06
Pues la verdad, lo que dijo Gok es cierto, cada quien tiene su personalidad y por consiguiente puede vestirse como quiera, aunque me gusta tu idea de que todos los del foro nos unamos y nos ayudemos en Silvera, que tal una guild?
tal vez algun premmy quiera organizarla o que se yo . . .
Bye!! :cool:
Dark Link
31/10/2007, 03:58:02
Me parece que para lo único que serviría es para reconocerlos más fácilmente a la hora de huntearlos y/o estafarlos...
darkXlink
Srpc9
31/10/2007, 04:02:01
Me parece que para lo único que serviría es para reconocerlos más fácilmente a la hora de huntearlos y/o estafarlos...
darkXlink
Buen punto xD
Entonces lo mas que podemos hacer es agregarnos todos a una super mega larga lista de VIP xD . . .
Bueno pues ni modo los veo en Tibia, y si alguna vez ven a Valiant Knigth,
no lo ataquen!!!
Bye!! :cool:
Richrvb
31/10/2007, 21:55:02
o.O pesima idea... bueno, al menos yo no lo haria... imaginate lo ridiculos que se verian todos con los mismos colores de ropa:eek:... ¬¬...
Oldur Forever
11/11/2007, 16:27:40
q outfit mas feo xD
Satniago Eljure
13/11/2007, 05:28:03
jajajajaj, pss mejor en vez d vestimenta x q no mejor una clave?? (este tema ya lo habia posteado hace tiempo...:mad:)
shoryflaite
13/11/2007, 18:14:21
jajajaaj es verda deste tema ya lo avia nposteado ase tiempo
Oldur Forever no revivas temas ;D te ban a bannear
pero la idea es pesima x ke en le foro ai kasi puros noobs los unikos noobs ke no e visto son dark ice wizard i pokkuru ;D (no suven lvl ase mucho timepo ambos xD)
si kieren tener ayuda consiganse amigos !!!!! por ke si et matan o necesitas ayuda i la pides aki la verdad es ke no tienes muchos amigos ( los amigos son lso ke te ayudan i lso ayudas los demas son solo konosidos)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud