Loans | Mortgages | Credit Report | Glitter Graphics | Shares
ya me enfade [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ya me enfade

david said
31/10/2007, 19:56:00
iba felizmente en la ciudad de carlin a comprar blank runes porque iba a runear porque tengo lags kiks etc. y luego alguien llega era lvl 13 (yo 15) fue y compro uh y me empeso a atacar(creo que era kniht)me empeso a atacar pero casi no me bajaba despues que me empezo a bajar como 8,7, lo atake pero traia uh que habia comprado y me atacaba y se curaba con eso y despues me mato le hable y le dije que estaba hunted y me dijo que lo hakearon pero le dije "entondes debuelveme mis items"y se desconecto y lo peor esque me quito mi disfraz de haloween:mad: lo puedo huntear tengo 10 runas adevo grav pox y sigo lvl 15

pd:extranio mi disfraz
pd2:tengo que recorrer mucho desde carlin:mad:

Pancho
08/11/2007, 02:47:45
¿Cual era el nombre del personaje? Yo te puedo decir si realmente estaba hackeado o no.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Machete
08/11/2007, 03:21:28
ehhhhh???? esta hackeado no puedes hacer nada, si lo matas no le importara, si tu mueres otra vez te enojaras mas =/.

Pancho
08/11/2007, 04:00:53
ehhhhh???? esta hackeado no puedes hacer nada, si lo matas no le importara, si tu mueres otra vez te enojaras mas =/.

Algunos pretenden estar hackeados para fastidiar, no necesariamente tiene que ser cierto lo que dicen.

Pero bueno, para la siguiente es mejor resignarse si efectivamente está hackeado.

Ayanei, mïgs

Fumobix
21/11/2007, 22:44:33
mira te recomiendo algunas cosas:

Sigue leveliando
No intentes matar a los pks (menos si los hispanos y brs la mitad estan protected por el new owner de randi o un lvl 50+)
Solo escapa de los pks mientras gritas Help pk

Pancho
29/11/2007, 21:07:35
mira te recomiendo algunas cosas:

Sigue leveliando
No intentes matar a los pks (menos si los hispanos y brs la mitad estan protected por el new owner de randi o un lvl 50+)
Solo escapa de los pks mientras gritas Help pk

En Libera lo mejor que puedes hacer es correr, todo debido a que SIEMPRE sale el típico noob abusando de sus protectores.

Esa es la regla de Libera.

Pitha
29/11/2007, 22:33:10
La verdad esque debes de reconocer que fue error tuyo. Si no te bajaba hp y sabes que habia comprado uhs... teniendo el dp un poco mas arriba, no se para que le atacas. Hackeado o no, podrias haber escapado facilmente.
Esa es mi opinion claro.

Saludos,
Pitha.

rufi
08/12/2007, 14:23:06
tanbien es verdad si hubiese entrao en el dp t ubieses salvao wenu ya lo sabes pa la proxima vez enga dew

Beatx
06/03/2008, 22:48:52
si ala proxima k alguien te atake no le sigas avces los knight se hacen los deviles pegando en defense y cuando tu lo atacas se ponen en full atack y te matan normalmente ya todos los knight suven sus skills asta 60/60 asi como yo lo hare ya saves para la proxima tio :D