Ver la Versión Completa : Como presentarme???
Santaman
01/11/2007, 13:58:09
Hola a todos me gustria saber como presentarme a esos concursos para ganar premiums account, ya estoy con ganas de empèzar, por favor pongan datos
1ºya se me a respondio solo XD
2ºqe formato?
3ºa donde la envio o la pongo en este subforo
3,5ºcomo subo el lv de mi char esqe aora tiene mas :D
4º como se cambia el formato de este foro si se puede, me refiero al estilo???? byebye
Zero247711
01/11/2007, 15:12:42
Oye, bienvenido pero no va aca este tema XD
tratade aser otro en otro lugar XD
Santaman
01/11/2007, 15:34:31
pero dime onde lo pongo qe no me as dixo na xD:D
Ermac
01/11/2007, 19:49:42
Hola a todos me gustria saber como presentarme a esos concursos para ganar premiums account, ya estoy con ganas de empèzar, por favor pongan datos
1ºya se me a respondio solo XD
2ºqe formato?
3ºa donde la envio o la pongo en este subforo
3,5ºcomo subo el lv de mi char esqe aora tiene mas :D
4º como se cambia el formato de este foro si se puede, me refiero al estilo???? byebye
1.- ---
2.- El que quieras, GIF, JPG, es una imagen, en especifico un Fake. O sea, todo lo relacionado con Tibia hecho por ti.
3.- Envías tu creación a concursos@tibiahispano.com
3,5.- Eso no importa en el concurso.
NOTA: Antes de hacer temas lee bien los términos, la noticia y tomate un poco de tiempo. No seas flojo.
(Bases, premios, fechas, y como participar (http://www.tibiahispano.com/concursos/artwork))
Por favor, antes de postear tomate el tiempo de leer.
Y bienvenido al foro, espero que estés aquí no solo por el concurso. :D
EDIT: Creo conocerte, hmm, pero en nada bueno, creo que era un foro en que se trataban temas oscuros...
Cuando buscaba una guia de como hacerse premium y salio una, pero no exactamente eso. Si te confundí perdoname.
Trata de leer la reglas asi te puedes guiar un poko mas.. tmabien en www.tibiahispano.com puedes obtener informacion
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud