Ver la Versión Completa : Super Campeones
Karlos.Acosta
01/11/2007, 19:45:07
Buneo Esta Serie japonesa de futbol en especial muy buena me a gustado mucho me gustaria qe pusieron un video del capitulo final qe unso amigos me dijieron qe lovier esta soñando y no tienes piernas :(:(:(:(
Yaiyan
02/11/2007, 01:16:14
La verdad es que esa serie siempre me pareció una gran cagada,aburrida,falsa y estúpida xD.
Paz.
Cazuelita_
02/11/2007, 01:17:42
jauajaj, todo los capitulos y oliver solo sueña y no tiene piernas XD, seria un buen final, pero yo cuando era niño solo vi cuando oliver queda en el cataluña y se enfreta con un equipo aleman (creo) y estaba benji prai de portero.
Apocalipsis
02/11/2007, 05:49:05
Lo que dicen esque se está jugando la final de la copa del mundo, Japón Vs Brasil, entonces Oliver patea el balón y la pantalla se pone en un color blanco, luego aparece Oliver en una cama y le dice a su mamá que soño que ganaba la copa del mundo, entonces cuando su mama lo abraza se abre una toma en la que se ve a Oliver sin piernas.
Según que el creador estaba tan molesto porque los fans le decian que continuara la serie que hiso eso para "vengarse", aunque ese "final" es parecido al disque final de Doraemon, que el niño se despierta de coma y todo fue un sueño. La verdad esque en Japón se está continuando con la serie.
Evil Buda
02/11/2007, 16:37:26
Yo solo vi algunos capitulos, cada que los veia me daba una risa que siempre se tardaban como un capitulo entero en llegar al otro lado de la cancha, tambien cuando pateaban el balon kedaban como 1 minuto en el aire xDDD
MR.Bungle
02/11/2007, 16:49:14
Eso de las piernas,es solo una media ova no oficial,se muestra que Oliver perdio sus piernas en el accidente con el camion,que se salvo el pero no sus piernas,ademas creo que el manga se continua en Japon,pero dicen que ese es un final alternativo.
drope
02/04/2008, 04:39:36
Lo que dicen esque se está jugando la final de la copa del mundo, Japón Vs Brasil, entonces Oliver patea el balón y la pantalla se pone en un color blanco, luego aparece Oliver en una cama y le dice a su mamá que soño que ganaba la copa del mundo, entonces cuando su mama lo abraza se abre una toma en la que se ve a Oliver sin piernas.
Según que el creador estaba tan molesto porque los fans le decian que continuara la serie que hiso eso para "vengarse", aunque ese "final" es parecido al disque final de Doraemon, que el niño se despierta de coma y todo fue un sueño. La verdad esque en Japón se está continuando con la serie.
Nah yo vi en la tele (asi somos)
salfate dijo que este final era el original pero cuando lo pasaron por la television en japon provoco mucho siucidios al igual que l final de doraemon y
el cual era es que el nobita era eskrisofrenico y el gato cosmico era un simple reloj, ese era el final pero tambien provoco suicidios pero para arreglarlas continuo asiendo que volviera algo asi :)
Salvador Limones
02/04/2008, 05:21:38
La verdad, no puede haber serie mas fantasiosa orientada a un juego que existe en la realidad xD
Nunca vi la serie, pero tan solo ver una propaganda, ya me daba cuenta que la serie era re trucha.
Estan corriendo por la mitad de cancha y un poco mas y se ponen a tomar café!, claro, el fondo siempre se esta moviendo a 50 km/h XD. Eso, sin mencionar que cuando patean el balon atraviesan la red y la pelota queda incrustada en la pared xD, y mas encima hay veces que los arquros la atajan y quedan como las manos intactas jajaja...
bueno, no aporte mucho, pero tenia ganas de decir eso xD.
De todos modos es fantasííííía.
Pd: los dibujos animados de futbol tendrian que ser como mi firma para ser fantasia :cool:
Arceo
02/04/2008, 05:34:58
Hmmm seria todo una decepsion un final asi pero si kieres ver el final de lo que va hasta ahorita es este: y en wikipedia dicen que aun publican el manga en japon.
video (http://www.youtube.com/watch?v=aibukQWdWT8&feature=related#)
Clicken el zippy plox.
Chaka
02/04/2008, 06:29:44
hahhaha la serie de super campeones es pura mentira pero igual es entretenida xD
VUELAN 30 METROS SOLO PARA ECHARSE UNA CHILENA xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud