Credit Card | Personal Loan | Credit Cards UK | Adverse Credit Remortgage | Modded Xbox
Palancas en la entrada a Kazz... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Palancas en la entrada a Kazz...

Raus Aldmas
03/10/2006, 16:30:14
Bueno, siempre me he preguntado qué es lo que hacen esas palancas en la entrada de Kazzordoon. Se ve que hay muchisimas: hay dos tras pasar en pasillo custodiado por Dwarf Guards, hay otras tantas en un espacio cuadrado completamente cerrado (similar a una torre... Es cerrado desde ese lugar, pero hay varias escaleras para subir y bajar un nivel...), y otras mas que no se donde estan ubicadas.

¿Me podrían decir para qué sirven?... ¿Serán parte de una quest?... Pondré más adelante unas fotos para mejor ilustración.

Gracias...:D XD

Hispano
03/10/2006, 19:40:04
Si no me equivoco creo que hay que pasar por ahi en la 1 mision de explorer society quest.

Vampira De Moron
04/10/2006, 16:17:54
Te equivocas .. no hay mision el la explorer por ahi .. ya las hice todas hasta calassa .. pero tambien me e preguntado para que son esas palancas ... e investigado y no e encontrado nada ...

Raus Aldmas
04/10/2006, 16:35:17
Bueno, hay que seguir investigando.. tienes char en Vinera, yo también tengo 2 (uno solamente en Main). Podríamos juntarnos para ver qué se puede hacer, a lo mejor las palancas se accionan de a dos personas al mismo tiempo y así se abre la salita que hay al centro, donde hay más palancas y escaleras para subir y bajar niveles... Bye

Dark Link
04/10/2006, 16:56:56
Pues, en Kazordoon hay una fortaleza a través de las montañas, y esas palancas cierran Kazordoon :).

No es posible acceder a ellas.

Dark Link.

Raus Aldmas
04/10/2006, 21:30:42
Eso hacen???... Bueno, yo pensé que eran para algo más importante. Ahora que ya lo sé, voy a echar a todos a patadas de Kazzordoon y les voy a cerrar las puertas, para poder ir a cazar solo... jejeeejeej.... LaM

villa
05/10/2006, 17:55:21
ahi no se puede aceder en tibia normal
durante un test server un gm abrio las puertas de ese sitio

Raus Aldmas
06/10/2006, 00:30:09
ahi no se puede aceder en tibia normal
durante un test server un gm abrio las puertas de ese sitio

Oye, era broma... Ya entendí lo que hacían... LaU or LoL????.... jajajjaa

ER mago ME
11/10/2006, 23:00:17
YO escuche ke eran por si acaso avia una invasion de zombis pa ke sea una fortaleza i ke no pasen XDDDD... pero eso sera pa los GM para cerrar cazzordonpor motivos de seguridad o algo asi nuse ai ke tener imajinacion ...XD

Califa_Omar
14/10/2006, 00:44:17
Pues, en Kazordoon hay una fortaleza a través de las montañas, y esas palancas cierran Kazordoon :).

No es posible acceder a ellas.

Dark Link.

Y como se llega a esas palancas, me parece que hay una puerta en la que esta al subir a la sala del rey de kaz, pero no tengo idea de cual será la llave y quien la entrega ?

Sabes algo ?

Frutin
14/10/2006, 00:49:22
yo siempre las veo pero nunca consigo subir :S

Snake8787
14/10/2006, 09:21:51
Saludos Pues A Mi Me Dicen Q Naci En Kazz Me Se Muchas Cosas De Kazz Como Por Ejemplo Q Hay Dragon Scale Legs En Kazz Sabian? Y Golden Helmet Y Grat Shield Y Mas Cerca Del Rey.

Con Respecto Al Tema Hiendo Hacia El Rey A La Izquierda Hay Un Dwarf Npc Arriba Hay Soldiers Y Guard Subes Y Subes Al Final Hay 2 Palancas Creo Q Cada Una Para Cada Puerta De Las Q Estan En El Pasillo De Dodne Hay Lava Nunca He Tratado Pero Pareciera.

La Llaveq Tu Dices Esta En Un Cofre En Un Pasillo Donde Se Baja En Una Salida Oculta Asi Le Decimos Aqui Esa Llave Habres El Cuarto Del Rey Y Te Dan 27 Galletas Y Otra Llave Q Habre La Puerta A Un Pasillo Dodne Hay Muchso Botones Y Como 5 Guard Al Final Esta Un Cuarto Con Una Puerta Adentro Del Cuart Dsl Grat Shield Golden Legs Cajas Gemas Oro Golden Helmet Dragon Scale Helmet Uff Muchas Cosas Eso Si Quiero Averiguarlo.

Cosas Q Pasan Menrock

Raus Aldmas
19/10/2006, 00:06:15
Saludos Pues A Mi Me Dicen Q Naci En Kazz Me Se Muchas Cosas De Kazz Como Por Ejemplo Q Hay Dragon Scale Legs En Kazz Sabian? Y Golden Helmet Y Grat Shield Y Mas Cerca Del Rey.

Con Respecto Al Tema Hiendo Hacia El Rey A La Izquierda Hay Un Dwarf Npc Arriba Hay Soldiers Y Guard Subes Y Subes Al Final Hay 2 Palancas Creo Q Cada Una Para Cada Puerta De Las Q Estan En El Pasillo De Dodne Hay Lava Nunca He Tratado Pero Pareciera.

La Llaveq Tu Dices Esta En Un Cofre En Un Pasillo Donde Se Baja En Una Salida Oculta Asi Le Decimos Aqui Esa Llave Habres El Cuarto Del Rey Y Te Dan 27 Galletas Y Otra Llave Q Habre La Puerta A Un Pasillo Dodne Hay Muchso Botones Y Como 5 Guard Al Final Esta Un Cuarto Con Una Puerta Adentro Del Cuart Dsl Grat Shield Golden Legs Cajas Gemas Oro Golden Helmet Dragon Scale Helmet Uff Muchas Cosas Eso Si Quiero Averiguarlo.

Cosas Q Pasan Menrock

º.º'... Tantas cosas... Es increible...