Gas Suppliers | Loan | Remortgages | Credit Cards | Personal Loans
Lo Q Alguien Se Llevo Xd [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lo Q Alguien Se Llevo Xd

Ganon Simpson
03/10/2006, 22:55:20
Bueno, esta historia es real, muy real, y muy mala para mi
todo empieza cuando entre a una guild en lvl 25
todo era perfecto, amigos del mismo pais, la mayoria conocidos de rl
y demas, hasta que en un momento, decidimos ir a una sencilla quest donde hay un respawn de 3 bh, y fuimos y al momento de quedar en un hoyo donde nos esperaban los 3 bh, no teniamos decidido quien blockearia, y un knight lvl 32 ""red skull"" dijo que blockearia, el es fuerte, podra bloquearlos nos deciamos todos, hasta que en un momento bajo, yo fui el segundo en bajar, luego el resto yo solo ataque a los bh y cuando murieron todos, me di cuenta de que habia un dead, lo abro y veo algo fantastico... crown set, crusader helmet, boh, demon shield, bright sword, platinum amulet, gold ring, todos muy fast moviendo el cuerpo para todos lados sin saber que era el knight red skull que blockeaba, pero sin tomar eso en cuenta saboteaban items los cambiaban por sus plate legs, noble armor, leather boots, yo solo alcanze la c-armor, al rato toda la guild que fue al quest de junto en thais depot
todos devolviendo sus items pero faltaba la bright sword, el demon shield y boh, nadie las tenia, y todos me empezaron a culpar sin ningun motivo, yo le dije que no lo tenia pero sin tomarme en cuenta, me dejaron hunted para siempre y no tuve mas opcion que retirarme, nunca pude y nunca podre averiguar quien fue el ladron de esos items tan valiosos en el mundo que jugaba, sera un misterio para siempre. :P
Esta historia es real, por fa opinen =P

Jose Mª
03/10/2006, 23:02:56
Eso es una put***, espero ke no me pase :S

Awarcrot
03/10/2006, 23:34:26
Capas que los q te acusaron fueron los q se robaron los items XD

Puede pasar... si no porque te culparian?

Drakkox
04/10/2006, 00:19:15
Lo siento, pero no logre comprender mucho xD

Sir xoney
04/10/2006, 02:12:53
wow que increible, eso si esta feo ,pobre de ti, que gacho que te hagan eso, tambien se me hace a mi que ellos fueron pero todos te culparon ati =P

ink-eyes
04/10/2006, 02:20:32
wow que increible, eso si esta feo ,pobre de ti, que gacho que te hagan eso, tambien se me hace a mi que ellos fueron pero todos te culparon ati =P

pero si todos eran de la misma guild xq no se ayudaban y le entregaban las cosas a su compañero en ves de ver q se podian robar?

Malus
08/10/2006, 22:24:04
y no eran rl?
q malo q un rl te deje hunted

Ganon Simpson
09/10/2006, 08:55:32
ellos eran amigos rl del loco parece, y les creyo a ellos en bes de ami
y esa pregunta
xq no se ayudaban y le entregaban las cosas a su compañero en ves de ver q se podian robar?
es ke los **** son avaros ke solo se preocupan x eyos mismos, no deberia aber gente asi :P bueno.. sera xD