Ver la Versión Completa : Hay Items Raros en Rookgaard?
MR.Bungle
03/10/2006, 23:49:50
[Moderación]... e visto imagenes q muestran sacale armor spike sword sera cierto eso o solo seran unas iluciones o sera burla a los jugadores no lo se pero me importa saber sus opiniones al respecto.
GRANDE ETERNAL OBVLIVION
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
Jose Mª
04/10/2006, 00:23:11
Normalmente no son ciertas, pero quien sabe alomejor alguna es verdadera.
Lo de la spikesword en rook en un misterio.
chocolaticox
04/10/2006, 00:40:24
Todo eso de la Scale Armor y la Spike Sword son un misterio, lo de la scale armor todavia no c sabe si es cierto, pero lo de la Spike Sword no es tan un misterio, parece q es un quets solo para premmy, pero alomejor pueden ser iluciones men ok... :D :cool: ;)
Sir Shicos
04/10/2006, 03:24:46
y siguen no es nada de misteriosa la spike sword en rook simplemente era un quest antiguamente hasta tibia 7.6 consistia en ir con sillas o cajas a esa montaña del mintaur ke tiene comida como no existia el reviele era posible llegar pinchar la meat y saldria un key ir al mino mage se abria la purta y se abriria la puerta y se cubriria con unas murallas el mino mage pasando por un teleport pinchabas la spike sword saldrian ypou found a spike sword y ps aparecias automaticamente en el templo ya casi no ekdan pq en su epoca era un quest tan comun que la gente se la llevaba a main simple y sencillamente eso bueno oajala ke les sirva mi aporte adios!
[Moderación]... e visto imagenes q muestran sacale armor spike sword sera cierto eso o solo seran unas iluciones o sera burla a los jugadores no lo se pero me importa saber sus opiniones al respecto.
GRANDE ETERNAL OBVLIVION
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
y siguen no es nada de misteriosa la spike sword en rook simplemente era un quest antiguamente hasta tibia 7.6 consistia en ir con sillas o cajas a esa montaña del mintaur ke tiene comida como no existia el reviele era posible llegar pinchar la meat y saldria un key ir al mino mage se abria la purta y se abriria la puerta y se cubriria con unas murallas el mino mage pasando por un teleport pinchabas la spike sword saldrian ypou found a spike sword y ps aparecias automaticamente en el templo ya casi no ekdan pq en su epoca era un quest tan comun que la gente se la llevaba a main simple y sencillamente eso bueno oajala ke les sirva mi aporte adios!
ya que opinas tanto en todos los post como saves eso eres de cipsoft o algo asi ?? eres gm o q ? como saves tanto de rook no creo que con sillas subas y ya esta...
Zero_Reiniciau
04/10/2006, 17:45:46
JAJAJAJA NO DIGAS WEBADAS MAN!!!!:D :D :D Yo mismo e subido a esa montaña y no es mas ke un mino comun y corriente k te ataka. La spike tiene ke ver con Cipfried, preguntenle a el...
me parece interesante la hipotesis pero, no lo creo hasta q lo veo.
es verdad que se puede llegar con sillas al mino de la montaña pero solo es un minotauro comun y corriente, lo he matado un puñado de veces.
tomo en cuenta que dijiste. tibia 7.6, no recuerdo que en esa version se hicera puesto que yo ya habia probado lo del minotauro xD
quizas en una vesion mas antigua te tomaria en cuenta.
y respecto a cipfried. no dice completamente nada. alguien sabe q demonios preguntarle?, hasta dallheim me habla de la spike sword, pero ciprfried no dice nada.
Zero_Reiniciau
05/10/2006, 05:19:19
Mm decIr, Si ke dice, Solo tIenes k saber cOsa preguNtarle ;)
(Pista: no te dice como hacer la quest, solo lo k necesitas :D )
Mm decIr, Si ke dice, Solo tIenes k saber cOsa preguNtarle ;)
(Pista: no te dice como hacer la quest, solo lo k necesitas :D )
eso es ovbio, ninguno NPC te sopla como hacer las quest que yo sepa, pero el cipfried, solo me dice que necesito buen equip y nada mas.
Nogrod
07/10/2006, 12:30:23
Quiza esto de que esta despues del mino tiene su parte de razon... Alguien sabe hablar orco? Quiza con las palabras adequadas hablas al blind orc y te da alguna pista o alguna llave. Y quiza para llegar a la spikesword hay que matar el ghoul... y el ghoul lootea scale armor... Son solo teorias, pero quien sino los gm o Cipsoft sabe la verdad.
xRoBeRx
07/10/2006, 18:05:33
lo q dicen son solo hipotesis
yo juegod esde la version 7.4 o anterior ya no recuerdo
pero eso de q todos sacaran la spike lo encunetro raro
no creo muxo
Quiza esto de que esta despues del mino tiene su parte de razon... Alguien sabe hablar orco? Quiza con las palabras adequadas hablas al blind orc y te da alguna pista o alguna llave. Y quiza para llegar a la spikesword hay que matar el ghoul... y el ghoul lootea scale armor... Son solo teorias, pero quien sino los gm o Cipsoft sabe la verdad.
se, yo habia pensado = sobre lo del idioma del orco pero no sirve mucho, hay palabaras que ni en internet aparecen, (por ahi habia escuchado que le compras al blind orc las brass armor, pero no se puede xq falta una palabra) los que quieran invetigar sobre eso, busquen en internet los libros y en la carlin quest etan los originales.
con eso empiezen a preguntarle al orco xD
Armstrong
09/10/2006, 02:51:34
uhm...guenu lo de la sacale armor noc no tengo idea..
pero lo dudo muxo aunq porq no un gm pudo ir y colcoar una por error
o se le dio la gana noc..
lod e la spike sword..oie creo q solo la colocaron ai..para q muxa gente
q la quiziera tener iziera de todo por tenerla cuando en realidad
no avia froma...deve ser solo para q todos la vean y queden :eek:
Psyquas
13/10/2006, 00:32:28
De hecho el lenguaje orc es tambien una quest en rook. Es la Salmon quest, un NPC (no recuerdo cual) te da un papel a cambio de 3 salmones y despues de eso te escrive una palabra y lo que significa en el lenguaje orc por cada salmon que le lleves.
Y respecto a la Spike Sword, Scale Armor y todo eso, ya no se puede conseguir. La Spike sword se podia conseguir facil antes, conseguias la llave muy facil, por el Maze of Fury (Premium). Esa llave abria la puerta del Mino Mage en Mino Hell, pero ahora la llave ya no existe y ya no se puede hacer nada, habia ghouls, mas mino mage y creo que un ghost cuando entrabas al teleport, pero ahora es imposible. Lo mismo con el ghoul en la Katana quest, ya no se puede llegar.
Demonlord
30/07/2007, 21:21:27
[QUOTE=Psyquas;16963]De hecho el lenguaje orc es tambien una quest en rook. Es la Salmon quest, un NPC (no recuerdo cual) te da un papel a cambio de 3 salmones y despues de eso te escrive una palabra y lo que significa en el lenguaje orc por cada salmon que le lleves.
Y respecto a la Spike Sword, Scale Armor y todo eso, ya no se puede conseguir. La Spike sword se podia conseguir facil antes, conseguias la llave muy facil, por el Maze of Fury (Premium). Esa llave abria la puerta del Mino Mage en Mino Hell, pero ahora la llave ya no existe y ya no se puede hacer nada, habia ghouls, mas mino mage y creo que un ghost cuando entrabas al teleport, pero ahora es imposible. Lo mismo con el ghoul en la Katana quest, ya no se puede llegar.[/Q
Segun tengo entendido la spike sword de rook existia antes que la zona premy, verdad?:cool:
Loth Caim
30/07/2007, 22:32:42
no creo que los gm sean tan maracos para poner la spike pq intenen sacarla
thylacoleo07
31/07/2007, 22:50:47
JAJAJAJA NO DIGAS WEBADAS MAN!!!!:D :D :D Yo mismo e subido a esa montaña y no es mas ke un mino comun y corriente k te ataka. La spike tiene ke ver con Cipfried, preguntenle a el...
No, Cipfried dice que con su spike sword rebano hasta cyclopes, esto es la respuesta que te da si le dices weapon.
Caballita de mar
31/07/2007, 23:18:18
No, Cipfried dice que con su spike sword rebano hasta cyclopes, esto es la respuesta que te da si le dices weapon.
es dalheim el que lo dice, no? :confused::confused:
thylacoleo07
31/07/2007, 23:22:18
Creeo.., no me acuerdo bien porque hace mucho qu3e no juego en rook y no me interesa mucho ese tema de la spike sword,l yo mejor espero a llegar a main para agarrarla ahi y aunque parezca flojo por no intentar decifrar las cosas es que es mejor, por que por opinion propia no creo que siga la spike sword en rook.
Darve
31/07/2007, 23:41:13
Offtopic:
@Demonlord y @Caballita de mar: ¡Por Dios achiquen sus firmas son extremadamente grandes lean las reglas (http://foros.tibiahispano.com/reglas-foros/t-reglas-los-foros-2.html) del foro plx
Ontopic:
No se han acordado de la foto de Cip con las plate legs y clerical mace?:cool:
Demonlord
01/08/2007, 00:58:15
Offtopic:
@Demonlord y @Caballita de mar: ¡Por Dios achiquen sus firmas son extremadamente grandes lean las reglas (http://foros.tibiahispano.com/reglas-foros/t-reglas-los-foros-2.html) del foro plx
Ontopic:
No se han acordado de la foto de Cip con las plate legs y clerical mace?:cool:
@Dorviniar: Yo mi firma ya la he hecho pequeña :D, pero caballita de mar...
A cerca de los objetos raros, yo creo que alomejor el dwarf tree de las sheep tiene que ver con el dwarven shield, el mino mage lootea chain legs y el ghoul scale armor, pero en esas cosas yo no creo mucho, para mi que el verdadero objeto raro de rook es la spike sword ^^
Psss namas lei el principio del tema, y solo tengo k desir...
K pendejadas, era una quest comun y corriente en el "viejo tibia 7.6" omfg 7.6 es muy nuevo -.- no c kien les dise esas pendejadas o si ellos mismos las crean pero weno ai de kerer llamar la atencion a desir tal pendejada ¬¬
JC Zanera
01/08/2007, 20:01:50
SI hay scale armors en rook ya que puede ser looteado de ghouls:rolleyes:
Y como pocos saben en rookgard si hay ghouls :) explorenle ahi por los goblins pero seria un siucidio ya que son muy fuertes:cool: y ademas creen que soportarian uno en rook si con mucho ezfuerzo llegan a matar minos y orc spearman
caballero joi joi
01/08/2007, 20:13:19
SI hay scale armors en rook ya que puede ser looteado de ghouls:rolleyes:
Y como pocos saben en rookgard si hay ghouls :) explorenle ahi por los goblins pero seria un siucidio ya que son muy fuertes:cool: y ademas creen que soportarian uno en rook si con mucho ezfuerzo llegan a matar minos y orc spearman
p0or los goblins no hay ghoul ¬¬ no seas tan mentiroso y los goblins no son tan dificiles como todos dicen ¬¬
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud