Ver la Versión Completa : Sobre los mensajes Subliminares.
Chabelo De Amera
04/11/2007, 20:32:55
Bueno, en varios videos "famosos" hay mensajes subliminares. Un ejemplo de ellos es "Obedece a la Morsa" y no pondre el link por lo siguiente. Hace poco lei sobre esos mensajes, lei ke tu subconciente los captaba, y te hacia creer en ellas e incluso hacer esas cosas. Un mensaje subliminar puede ser "Mata a tu hermano, dame su cabeza" (Inventado, por supuesto) Y tu subconciente te hace matar a tu hermano.
No se si sea verdad, pero hay bastante intriga sobre eso. Opinen.
PD: No les recomiendo ver el video de Obedece a la Morsa u otros videos asi, pues he sabido de varias personas ke se trauman y hacen cosas muy feas.
.::Chabelo::.
Evil Buda
04/11/2007, 20:39:24
Eso de los mensajes subliminales puede que sea verdad pero, no creo que lo vayas a hacer solo porque tu subconsiente capto ese mensaje, igual y lo puedes estar diciendo, pero hacerlo es algo que veo muy dificil.
Han sacado muchas veces que algunas canciones tienen mensajes asi, pero la mayoria los han sacado regresandolas, ami en lo personal se me hace muy ridiculo que los artistas o escritores de las canciones se pasen dias o meses tratando de componer algo solo para meterle un mensaje subliminal que, solo un wey que no tiene nada que hacer lo vaya a
decifrar escuchando la cancion alrevez.
Esa es mi opinion, tambien hay imagenes con mensajes asi como la de los cigarros camel.
Dark Link
04/11/2007, 20:51:14
Ya maté a mi hermano, a dónde te envío su cabeza?
darkXlink
quack
04/11/2007, 20:52:17
darkXlink
x parcel a thais Oo??
<3 patos Oo!
Dark Link
04/11/2007, 21:15:53
x parcel a thais Oo??
<3 patos Oo!New mail has arrived.
darkXlink
MR.Bungle
05/11/2007, 18:43:13
Report Firmas:
La firma de Dark link es demasiado grande.
Ermac
05/11/2007, 19:35:26
Que raro, yo ya habia opinado, da igual.
La firma de Dark Link creo que estaba bien, 4 lineas y una imagen. Pero hay 5 lineas.
MR.Bungle
06/11/2007, 00:13:40
Que raro, yo ya habia opinado, da igual.
La firma de Dark Link creo que estaba bien, 4 lineas y una imagen. Pero hay 5 lineas.
tiene 7 lineas,se cuenta la firma
Dark Link
06/11/2007, 00:18:44
tiene 7 lineas,se cuenta la firmaDejémosnos de Off-Topic y de palabrería inútil. Y estoy usando la palabra inútil con justa razón, así que en serio, dejen de pelear que perdeís el tiempo.
darkXlink
MR.Bungle
06/11/2007, 00:20:51
Dejémosnos de Off-Topic y de palabrería inútil. Y estoy usando la palabra inútil con justa razón, así que en serio, dejen de pelear que perdeís el tiempo.
darkXlink
claro no te conviene -.-!
en fin,vean el mensaje subliminar de High school verga y quedan sorprendidos xDD.
A alguien le gusta mi nuevo avatar¡?¡
Chabelo De Amera
06/11/2007, 03:10:25
Por favor, no hagan Posts inutiles. Hablen sobre esos mensajes. He leido un poco mas y ya me ando espantando mas >.< Pero weno...Si alguien se sabe algun mensaje subliminar ke lo diga =P
caballero joi joi
06/11/2007, 03:12:23
Por favor, no hagan Posts inutiles. Hablen sobre esos mensajes. He leido un poco mas y ya me ando espantando mas >.< Pero weno...Si alguien se sabe algun mensaje subliminar ke lo diga =P
el de hig school musical
rbd
los de disney 0.o
y ya
@merlinmage: me das asco eres un pervertido ( esta re buena xD)
Karlos.Acosta
07/11/2007, 04:37:35
Qe es "Subconciente"
Yo vi el video de la morsa no capte esos "Mensajes subliminares"
la vi facil uans 50 veces no capte ni uo aparte solo me reia con mis amigos XD!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cual es el subliminar de HSM?
Pd: QEES MENSAJES SUBLIMINARES XD!
Chabelo De Amera
07/11/2007, 05:10:09
Qe es "Subconciente"
Yo vi el video de la morsa no capte esos "Mensajes subliminares"
la vi facil uans 50 veces no capte ni uo aparte solo me reia con mis amigos XD!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cual es el subliminar de HSM?
Pd: QEES MENSAJES SUBLIMINARES XD!
Son mensajes "ocultos" en las canciones, si pones alguna cancion alrevez, o con mas velocidad etc se oyen mensajes diabolicos xD
Everseer
07/11/2007, 05:35:51
De hecho, el chiste de un mensaje subliminal es no captarlo...
Un mensaje subliminal entra a nuestra mente y "tiene efecto" sólo en el subconsciente de nosotros...
Si logramos convertirlo en un pensamiento consciente; es decir, si lo entendemos o descubrimos, el mensaje subliminal pierde su efecto...
Entonces, si no los captan, son subliminales y "pueden tener efecto"; si los captan, y los identifican, no tienen efecto...
Mas no necesariamente quiere decir que si no los captan tiene subliminales... sino cualquier cosa podría tenerlos sin darnos cuenta...
Ever~
Karlos.Acosta
07/11/2007, 05:44:49
Un mensaje subliminal entra a nuestra mente y "tiene efecto" sólo en el subconsciente de nosotros...
Si logramos convertirlo en un pensamiento consciente; es decir, si lo entendemos o descubrimos, el mensaje subliminal pierde su efecto...
Entonces, si no los captan, son subliminales y "pueden tener efecto"; si los captan, y los identifican, no tienen efecto...
Mas no necesariamente quiere decir que si no los captan tiene subliminales... sino cualquier cosa podría tenerlos sin darnos cuenta...
Ever~
Entonces el mensaje subliminal es algo qe escuchamos qe no captamos pero esat dentro de nosotros xD?
david said
07/11/2007, 06:29:22
pokemon tiene en sus canciones y muchas cosas mas nadamas pongan en youtube subniminalidad(o como se escribe)y aparecen muchos videos
PD:me desepcione con lo d pokemon
Machete
07/11/2007, 09:37:12
darkXlink
Opa Dark.... que pasa ese chinazo? xD
Yo todavia no he visto obedece a la morza, me da ladilla colocar la pag de youtube xD.
P.D: ayer me perdi del capitulo de padre de familia de star wars ;( por que tenia clases hoy.
Mr.Penguin
07/11/2007, 11:47:55
A alguien le gusta mi nuevo avatar¡?¡
Es tu mama sierto ^^?
Toxic Rage
07/11/2007, 16:26:42
lo de obedece a la morsa...y otros videos k e visto de mensajes subliminales ...pos la verdad o esq tengo una mentalidad superior o que soi demasiado estupido y mi cereblo blokea eso porq nunca e sentido ni visto nada ni oido voces xD:D sea cual sea lo mio me siento bien...:D
He de matar a...
xD:D
no se supongo que ser cierto lo que se dice de los mensajes siq e oido cosas feas...pero como ya digo ami nunca me a pasado.
Evil Buda
07/11/2007, 17:38:01
Ontopic: Los mensajes de pokemon si dan miedo xDD
Offtopic: Machete, el episodio de family guy de star wars fue lo mejor no paraba de reir xDD
Chabelo De Amera
08/11/2007, 01:26:00
Ever~
Exacto, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud