Ver la Versión Completa : Tratemos De Obtener Mas Informacion Sobre Vinera
Luis Klein
04/10/2006, 00:08:14
Saludos Amigos:) Del Foro de Tibia Hispano Y Sobre Todo Jugadores Del Server Vinera Estoy Aqui Para Indicarles Sobre La Union:p Que Necesitamos En Vinera , Ya Que Pues este Mundo Esta Muy separados Hay Una de Las Peores Guerras Que He Visto entre " Ciudades De Mi Pais":rolleyes: Y yo Creo Que en La Union esta La Fuerza Los que Opinan Igual Diganmelo Gracias Por su Tiempo
Mod: Busca el lugar más adecuado para postear.
Mantengamos el Foro en órden.
ARKARD
04/10/2006, 03:31:00
Ps deberias aprovechar pq tengo entendido ke la mayoria en vinera son venezolanos y es posible ke te ayuden arto. Tb kreo ke en vinera estamos todos los kolombianos ke jugamos tibia:D
nathaly_212
04/10/2006, 03:55:46
Estoy completamente de acuerdo contigo Luis!!! Yo me mude a Vinera porque en otros servers nos tenian pisados a los hispanos y como me dijeron q en Vinera habian bastantes venezolanos, crei q encontraria mas solidaridad, pero sinceramente creo q es peor. La guerra entre caracas y maracay es absurda!
MELINEXX
04/10/2006, 08:43:02
soy xileno pero kreo ke los hispanos deberiamos unirnos y la kosa no es asi ademas nuestro server se ta plagando de pks y ta bien fea la kosa no ay kien vele por los mas indefenso o le ponga trabas a los power abuse ke tan bien pasados a revoluciones y por nada :mad:
Rouxas Funker
04/10/2006, 19:36:41
bueno yo pienso q la war de vinera de veria ser contra pl y br
guaro1234
05/10/2006, 02:25:38
No te preocupes mejor que no alla informacion asi todos estamos calmados no?;) pero si quieres saver que hay guerras aberigua y colocalos en la parte de notiicias
xElbichox
06/10/2006, 17:18:19
Yo tmb estoy en Vinera, creo que deberiamos unirnos asi evitar q nos hunted, cualquier contacto soy lvl 32 sorceres Bichox Sen. Ayer a un amigo lo ropiaron en Kazoor y lo mataron entre varios yo me salve por poco, esten con cuidado en el paso al puente de los enanos. Por lo demas creo q es un server con Pk´s como todos...
Stopper
07/11/2006, 08:26:33
Si es verdad en todo caso deberian pasar por la parte de la izquierda y no por todo el medio o la derecha.
suerte.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud