Advertising | Property for sale in Spain | Advertising | Mobile Phones | Ringtone
Los que no quieren jugar que no jueguen :P [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los que no quieren jugar que no jueguen :P

afga
07/11/2007, 00:58:13
Ultimamente estoy denotando que las personas que estan en todo esto no estan muy activas ultimamente, solamente pido que las personas que esten activas y que aun no se halla unido a la guild lo hagan y las que no deseen jugar solo pido que se retiren de la guild para de esta manera no despretigiar a la guild y a la vez saber con que gente se cuenta. por cierto agrego a esto que la proxima semana ya estare mas activo ya que estare terminando de cursar. Muchas gracias

Join tibia

piribiri
09/11/2007, 00:22:44
cierto ke la guild tiene como 50 miembros i nunca ai mas de 6 conectados....

Este fin de semana toca limpieza, los low levels ke no se hayan conectado en la ultima semana seran expulsados. Si alguno tuvo algun problema estos dias i kiere volver a la guild no abra problema, pero es hora de comprometerse un poco que sino no ai organizacion

Sir no se te ve el peloo xD

afga
09/11/2007, 19:08:53
cierto ke la guild tiene como 50 miembros i nunca ai mas de 6 conectados....

Este fin de semana toca limpieza, los low levels ke no se hayan conectado en la ultima semana seran expulsados. Si alguno tuvo algun problema estos dias i kiere volver a la guild no abra problema, pero es hora de comprometerse un poco que sino no ai organizacion

Sir no se te ve el peloo xD

sry mucha universidad :S esta semana q viene me voy a conectar como ya habia dicho :D asi q si kieren hacer quest o algo me dicen :D

juan__sapo
09/11/2007, 21:52:34
mirad , todos los ke no sean lv 8 minimo , se le exara de la guild (provisionalmente ) hasta ke sea 8 , ya ke hay muxos lv 1 ke ni se han molestado en cambiarse de ropa :D