Ver la Versión Completa : Los que no quieren jugar que no jueguen :P
Ultimamente estoy denotando que las personas que estan en todo esto no estan muy activas ultimamente, solamente pido que las personas que esten activas y que aun no se halla unido a la guild lo hagan y las que no deseen jugar solo pido que se retiren de la guild para de esta manera no despretigiar a la guild y a la vez saber con que gente se cuenta. por cierto agrego a esto que la proxima semana ya estare mas activo ya que estare terminando de cursar. Muchas gracias
Join tibia
piribiri
09/11/2007, 00:22:44
cierto ke la guild tiene como 50 miembros i nunca ai mas de 6 conectados....
Este fin de semana toca limpieza, los low levels ke no se hayan conectado en la ultima semana seran expulsados. Si alguno tuvo algun problema estos dias i kiere volver a la guild no abra problema, pero es hora de comprometerse un poco que sino no ai organizacion
Sir no se te ve el peloo xD
cierto ke la guild tiene como 50 miembros i nunca ai mas de 6 conectados....
Este fin de semana toca limpieza, los low levels ke no se hayan conectado en la ultima semana seran expulsados. Si alguno tuvo algun problema estos dias i kiere volver a la guild no abra problema, pero es hora de comprometerse un poco que sino no ai organizacion
Sir no se te ve el peloo xD
sry mucha universidad :S esta semana q viene me voy a conectar como ya habia dicho :D asi q si kieren hacer quest o algo me dicen :D
juan__sapo
09/11/2007, 21:52:34
mirad , todos los ke no sean lv 8 minimo , se le exara de la guild (provisionalmente ) hasta ke sea 8 , ya ke hay muxos lv 1 ke ni se han molestado en cambiarse de ropa :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud