Car Finance | MySpace Images | Credit Card | Loans | Credit Cards
La invasion a Uldereck's rock [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La invasion a Uldereck's rock

Sir xoney
04/10/2006, 01:31:37
La invasion a Ulderecks rock
Capitulo I
Una tarde soleada se encontraba en Thais , en el castillo del rey una multitud se encontraba afuera esperando a que el rey saliera a dar su dictamen.

Rey Tibianus III: Buenas tardes thais, estos días he logrado reunir un ejercito muy grande que combatirá contra las fuerzas de los orc en su fortaleza, mañana a primera hora el ejercito saldrá hacia su fortaleza, un escuadrón por tierra y otro por mar.

A primera hora de la mañana siguiente un ejercito salió de el castillo del rey ,una parte se dirigió hacia el puerto y la otra hacia la entrada de thais, mucha gente se reunió para despedir a los soldados y desearles buena suerte.

General Khorne: Muy bien tropas para el mediodia espero que ya hallamos logrado llegar como mínimo a Mount sternum.

12:00 p.m

General Khorne: Muy bien ya llegamos a mount sternun descansen y coman algo, y tengan cuidado con los cyclops.

A esa misma hora pero en el mar, las tropas marítimas de thais tenían algo de problemas, una tormenta los asechaba.

Capitan Bluebear: Soldados será mejor que nos desviemos y desembarquemos en Port hope, con esta tormenta nunca podremos llegar.

En port hope su gobernador los esperaba misteriosamente a los thaianos.

Gobernador de port hope: Bienvenidos sean ustedes a Port hope veo que tienen problemas con la tormenta, supimos sobre la invasión a los orcos, nosotros los podemos escoltar por la selva de Tiquanda hacia Darashia y ahí podrán coger otro barco jejejej.

Capitán bluebear: Mmm ok no hay porque desconfiar, pero quiero que salgamos en este instante no podemos demorarnos, gracias por la ayuda, Tropas sigan al gobernador!.

Escolta del gobernador: Mi señor la trampa esta lista para los thaianos los lizard ya tienen lista la emboscada.

Gobernador de port hope: Me parece perfecto, Thaianos sígname nos adentraremos ala selva a si que mucho cuidado (la necesitaran jejej)La invasion a Ulderecks rock

14:30 p.m.

Las tropas terrestres de Thais se acercaban al dwarf bridge, esperando reunirse con otras tropas provenientes de Venore.

General Khorne: Muy bien ya llegamos al puente, ahí ya nos están esperando las tropas de venore, perfecto.

General Rus: Hola Khorne cuanto tiempo sin vernos, ya estamos listos para enfrentar al dragón del túnel, solo Será cosa de que usen algunas runas y ya.

General Khorne: Ok, Hechiceros preparen las runas. Vamos a matar ese dragón.

Las tropas entraron al túnel donde se encontraba un dragón muy grande, los hechiceros rápido usaron las runas y terminaron matándolo listos para seguir hacia Ulderecks rock.

15:00 p.m.

Gobernador de port hope: Pronto llegaremos thaianos al Kha zeel.

Capitán bluebear: Cuidado!!!! Lizards, ataquen son demasiados!!!!

Gobernador de port hope: Escoltas debemos escapar, dejen a los de thais aquí, se van a morir.

Empezó una inesperada y dura batalla contra los lizard, rápidamente thais perdió hombres.

Capitán bluebear: Esto es una trampa!!! Ataquen ataquen!!!!!

Lograron derrotar a los lizard pero fue una dura perdida de hombres para thais.

Capitán bluebear: No puedo creerlo caímos en esta trampa, debemos escapar pronto llegaran mas lizards, ya estamos cerca del Kha Zeel a si que rápido muévanse.

Pronto llegaron al Kha Zeel hambrientos y algo heridos, al entrar se detuvieron para descansar y comer algo.

Capitán bluebear: Bueno pues descansemos aun nos espera un largo viaje, coman algo , wow este lugar es grandioso jaja.

Dark Link
04/10/2006, 02:45:19
En cuanto a concepto, está bien la historia. Pero la esencia no se mantiene, y la redacción no es de la mejores por así decirlo.

Dark Link.

Malus
08/10/2006, 22:27:39
esta muy buena
q continue

El de los Nueve Cuernos
04/03/2007, 23:49:41
Por que nunca continuase esta historia?

nagflar
05/03/2007, 00:04:15
hace meses que la empezo y hace meses que no la a conotnuado... me empezaba a gustar la historia xD :P ojala los de Port Hope se mueran pro hacer eso... y que Thais y las fuerzas de Venore hagan pedazos a los orcs xd

El de los Nueve Cuernos
05/03/2007, 00:13:21
hace meses que la empezo y hace meses que no la a conotnuado... me empezaba a gustar la historia xD :P ojala los de Port Hope se mueran pro hacer eso... y que Thais y las fuerzas de Venore hagan pedazos a los orcs xd

El me esneno la historia, los orcos se joden, pero no les pasa nada a los de PORT HOPE

nagflar
05/03/2007, 00:16:44
ne que mamada, despues de tratar de acabar con las fuerzas maritimas de thais y evitar la destruccion de los orcos no se llevan un castigo??? ¬¬

El de los Nueve Cuernos
05/03/2007, 00:18:36
ne que mamada, despues de tratar de acabar con las fuerzas maritimas de thais y evitar la destruccion de los orcos no se llevan un castigo??? ¬¬

Asta donde me dijo no.

Sir xoney
06/03/2007, 05:12:46
Esta historia la termine hace mucho XD ,busquen paginas atras y encontraran donde dice : Capitulo 2 y capitulo 3 JAjajaja XD