Loan | Mortgage Loans | Cheap Loan | Remortgages | Online Loans
Explicaciones [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Explicaciones

Molinet
08/11/2007, 19:34:29
Sin duda iba muy bien en Guardia... Llegué al nivel 96, pero siempre tenía los kicks en contra... arto de morir por kicks ni me compre blessing y bueno baje demasiado experiencia cuando morí al 96. Seguía jugando... pero a la semana mi char Molinet bajó hasta el nivel 60
¿Quién bajó al nivel 60?
Fui yo, no me hackearon, lo juro (Si no me creen, yo ya no puedo hacer nada más x'D!).
¿Por qué?
Estoy muy loco ^^ Me arrepiento demasiado, pero que le vamos a hacer, hay que aprender de los errores.

Pasaron los meses...
Solo me quedaban amigos en Guardia, ya no conservaba casi items ni el cash, lo tenía mi bro, el motivo fue por la gran locura que hize.
Pues yo volví a guardia, pero en Molinet ya no podia jugar... Así que jugé en un paladin pero solo duré 1 mes ya que decidí cambiarme de server ^^
Mi cuenta mas vieja, la de Molinet, le quedaba un dia premium, y había que aprobechar ese día así que hize la segunda arena... bah pensaba que era más díficil pero fue muy Fácil :(
Foto: http://www.fotolog.com/moli_teebeea/43692385

Estaba apunto de cerrar mi etapa en Guardia... pero alguien me lo falicitó para darla por acaba y perder todos nuestros recuerdos de allá... (El mio y el de mi bro)
1kk de cash... con el que ibamos a hacer tradeworld, en fin que lo disfruten :)!
Así que me cabree, y no quería saber nada de Guardia... Así que puse delete a Molinet, porque para mi ese char es una mierda, pero me lo pensé y le quité el delete. ;P

¿Desaparecido de TH?
Nahhhhhhh:cool: Cada día he ido leyendo las noticias y viendo las imágenes. Y de vez en cuando leyendo el foro, lo que pasa que casi no posteaba... porque cuando hay muchos post en un tema me marean x'D!

En fin... Hail! :)

asrhan el nigromante
09/11/2007, 21:44:43
WoW, valla trayectoria:D y que será del futuro, Molinet?

Machete
09/11/2007, 21:51:14
:o hasta lvl 60 T.T

Emperor Riv
10/11/2007, 01:16:05
damn lo del worldtrade es una mierda cuando te pasa eso >.< pero bueno si pudiste partir de 0 una vez, partir de 60 es mas facil =P

MaWiOs
14/11/2007, 00:24:10
Viva guardia! yo sigo en guardia espero que no me pase lo tuyo XDDD Guardia apocalipsis?

Pedriku
11/12/2007, 18:56:45
Bueno Moli, hace unos meses que nos conocemos, y pasando por el foro he visto este post y aunque parezca que me "llevaba" un poco mal contigo con lo que paso sobre tu hackeo y tal, siempre me has parecido un tio buenisimo jugando a Tibia, aún con todas las movidas que han pasado x'D. Solo quería decirte eso, que no me gustó que te fueras de Guardia porque podrias haber llegado lejos.. Pero bueno, me alegro de que estés disfrutando más que en Guardia, o eso transmites :P

Lo dicho, un placer conocerte, y espero seguir hablando contigo ;)

~Pedro~

Molinet
22/12/2007, 13:24:07
Parezca que nos llevabamos mal? :O