Free Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Ustededes creen que esto es normal??? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ustededes creen que esto es normal???

Craceen
08/11/2007, 21:44:51
Buenas abro este tema para que den sus opiniones.

Aqui va mi relato:

Bueno pues yo fui con unos amigos a un Macdonals y fuimos a comer y todo bien,asta que acavamos de comer y cuando salimos de ally y nos fuimos cada uno para su casa,cuando ya estava a punto de llegar ami casa perdi visibildad de mi ojo derecho,me puse muy mal no podia ablar,ni nada tenia las manos eladas,my madre muy alarmada llamo a una uvi,y cual fue mi sorpresa,los medicos dicen que me pusieron drgoas en la bebida :S y mis amigos ni fueron pq estuvieron todo el rato ami lado.....

Al fin me puse bien y pude volver a m icasa eso en dos dias,pero al final me recupere,tngo 15 años.

Ustedes creen que la gente es capaz de poner drogas en las bebidas y demsa? de otra gente,denme sus opiniones,gracias y adios.

Craceen.

Key da'mage
08/11/2007, 21:48:44
Dios, que loca esta la gente, no es nada normal eso... Supongo que denunciaste a McDonlads o que?

Mr.Penguin
08/11/2007, 21:50:49
De esa empresa no me esperaba algo mejor lol.

Craceen
08/11/2007, 21:53:41
Dios, que loca esta la gente, no es nada normal eso... Supongo que denunciaste a McDonlads o que?

ojala pudiera amigo,ojala,peor ni ahi pruevas :( la vida es injusta :( ademas un abogado del macdonals aze trizas a mi y ami familia son multimilloronarios :(

Crac:(:(n

Machete
08/11/2007, 21:58:03
A mi parecer es falso, o te gusto la vaina, si en realidad fuistes a la policia a denunciarlo todavia quedaria rastros de droga en el Mc. Donalds, y hubieses salido en la Tv, como cualquier otro hecho comun.

P.D: estarias forrado de dinero por la demanda, si la ganas, si no... estarias jodido por difamacion.

Craceen
08/11/2007, 22:01:46
que exageraos,fue al mismo salir del macondals,pero no se no tngo pq mentir :( no miento con esas cosas,ademas aki no ai CSI Miami,alomejor no fue en en macondals,mañana ablamos me tngo que ir.

Craceen.

Hector El Father
08/11/2007, 22:03:57
los de MCdonalds son muy gachos :D había oído que le escupían a las hamburguesas ....

que mal denuncialos :>

Malythok Tulul
08/11/2007, 22:10:48
tonces donde pudo ser -.-

Machete
08/11/2007, 22:15:17
tal vez fue un tipo en la calle que te toco con burrundanga... =P

Nogrod
08/11/2007, 22:34:33
A mi parecer es falso, o te gusto la vaina, si en realidad fuistes a la policia a denunciarlo todavia quedaria rastros de droga en el Mc. Donalds, y hubieses salido en la Tv, como cualquier otro hecho comun.

P.D: estarias forrado de dinero por la demanda, si la ganas, si no... estarias jodido por difamacion.

Ya, pero por lo que cuenta su relato ha pasado hace tiempo, y no tiene pruevas que digan que fueron al macdonalds, ademas, le seria muy dificl, alli tienen mucho dinero y se podran pagar abogados buenos.

Es mala suerte :( la vida es injusta...

Skynor
08/11/2007, 22:55:30
:S q webada... mcdonals de mierda. :< pero porlomenos contentate q tenes mcdonals!!!!! aca ya no hay >.<

quack
08/11/2007, 23:06:38
:S q webada... mcdonals de mierda. :< pero porlomenos contentate q tenes mcdonals!!!!! aca ya no hay >.<

mas bien el que deberia estar alegre eres tu xD

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Evil Buda
08/11/2007, 23:23:51
Por eso el maldito payaso de ahi siempre me dio miedo xDDD, yo por eso siempre boi a burger king :P,

la verdad se me hace muy raro y pues yo que tu si denunciaba aunque como dices un abogado de esos terminaria ganando el juicio xd

Dsod
08/11/2007, 23:29:40
Te pusieron burundanga para violarte HSAUSHaushASS
Como ya dijeron antes de mcdolar no espero nada mejor :p

Chabelo De Amera
08/11/2007, 23:54:39
Por eso el maldito payaso de ahi siempre me dio miedo xDDD, yo por eso siempre boi a burger king :P,

la verdad se me hace muy raro y pues yo que tu si denunciaba aunque como dices un abogado de esos terminaria ganando el juicio xd

Cuando tenia 7 años una vez fui a McDonalds, me hicieron tomarme una foto enseguida del payaso ese y no dormi 2 dias xDDDD Pinshe payaso feo!

ONTOPIC: Ke feo lo ke te paso!

.::Chabelo::.

macv 4life
09/11/2007, 02:49:04
nada chico he aki la verdad sobre mc donalds o como se escriba:
http://www.youtube.com/watch?v=kPeDvBGkXfY

por eso es que no hay comida como la casera y si tan apuraos vayan a una panaderia pidan algo que este frito como una empanada XD, yo deje de comer en esos sitios d comida rapida desde los 7 años xq depaso q las hamburgesas son mas pekeñas q una moneda de 10 bs (los d vzla sabran) y para los q no, es una moneda q no pasa d 1 cm
mcdonald = ladrones

Craceen
09/11/2007, 10:27:28
gracias por su apollo,pero la putada es donde estuviera esa "droga" ya estaria triturado en la basura,y no puedo azer nada,pero si mi madre llega a tener una minima prueva se presenta en el macdonals y lia una xDDDDDD,Buenos gracias a todos.

PD:A alguien mas le a pasado alguna cosa de estas?

Craceen.

macv 4life
09/11/2007, 15:32:19
lo mas paresido fue que me mate comiendo en un restaurante x la playa unos muslos de pollo, con camarones rebosados y unas papa fritas+ la ensalada como a las 4pm, llegamos a la cabaña prendo el aire (enfriaba burda) me baño, mepongo un sueter y me duermo como a las 10, en la madrugada mi papa apaga el aire xq le dio mucho frio y a las 3:30 am me paro todo sudao y lo prendo a los 5 min vomito tape el lavamanos XD vomite casi todo el almuerzo y me acoste a dormi otra vez y a la media ahora otra vez y haci segui como hasta las 8:40 como estabamos en un pueble de la mie.... no habia ni hospital ni clinica :mad: solo los centros clinicos esos paso al infierno que puso chavez :mad: y me atieden ahi en un cuarto mas frio que un carrito de heladero y la sabana q me dan no me tapa completo :mad: y si no es x mi mama q puso a q el suero pasara mas rapido me iba a kedar ahi como hasta las 3 pm, estonces cuando se termina el suero 20 minutos esperando a un medico cubano q me imagino q no sabia NADA! pa q me diga "te duele la barriga?; abre la boca; te puedes ir" y de ahi en adelante como desde las 11:15 hasta las 12:30 solo vomite 2 veces mas

moralaja: si estan en un pueblo botado en el quinto carrizo no coman tanta fritanga ni nada q te joda el sistema digestivo xq la atencion es mala XD

Gastro
09/11/2007, 15:43:42
Yo si tuviera droga, me la guardaría para mí, no la iría metiendola en los vasos de la gente..

Kitzz
10/11/2007, 08:17:48
Yo si tuviera droga, me la guardaría para mí, no la iría metiendola en los vasos de la gente..

Si, 100% de acuerdo, aunque no me drogo, ni me drogaria nunca xD.

ONTOPIC: Que mal, habria que pisarlos con una aplanadora a esos hijos de puta. No creo que hayan sido tus amigos, no pueden ser tan mierdas de hacer eso, fueron los de McDonalds seguro. Cojes 4 litros de gasolina y un mechero y ya sabes lo que hacer. Mierda, me cabree :mad:

Er Paqui
10/11/2007, 09:24:41
Los trabajadores de mcdonalds ke no pueden trabajar en ninguna otra parte y dan asko se dedican a escupir en las amburgesas y meten droga en la bebida esa es la mierda del planeta esta gentuza...

Gastro
10/11/2007, 12:56:30
Haber, no creo que fueran los de Mcdonald's, ya que es su negocio, y se arriesgarían mucho y podrían perder el negocio.

Yo creo que fue alguien que estaba en el Mcdonald's..

Craceen
10/11/2007, 13:45:52
Haber, no creo que fueran los de Mcdonald's, ya que es su negocio, y se arriesgarían mucho y podrían perder el negocio.

exacto,pero como no se nada claro,no podemos azer nada :S pero ya lo e superado,y si es verdad que me pusieron eso en la bebida,nunca pero NUNCA,se drogen,es lo peor es caer lo mas bajo posible,gracais por su apoyo :D.

Craceen.

Avel Arcangel
10/11/2007, 14:33:51
q mala a lo mejor no fue mc donald pero eso de meter droga en la bebida puede ser, yo una vez lei en un reportaje q en estados unidos los vendedores de lcd ponian lcd en los telefonos publicos y como es altamente adictibo la gente se vovia adicta y los traficantes tenian mas clientes.

Emperor Riv
10/11/2007, 15:44:49

eso me parece mas factible, porke es cierto el mcdonals es una mierda pero de ahi a poner drogas no creo

Satniago Eljure
10/11/2007, 17:33:33
Pues q haya sido la empresa empresa pss creo q no, ha d haber sido algun trabajador malhumorado enojado con la vida keriendose deskitar con la gente q comia trankilamente ahi, es posible no??

Otra idea q tngo es q tal vez alguien mas puso ahi la droga, intentandote secuestrar o algo asi, he leido q generalmente usan eso en los bares (kien sabe si ahora lo hagan en mc donald´s) para secuestrar a la gente...

P.d. ten cuidado y no usen drogas chamacoooos!!

Jaime Shadow
11/11/2007, 19:41:09
Quizas tocaste algo impregnado de una droga de esas que se te mete por contacto... :S

Sir Ulrick
11/11/2007, 22:23:12
nada chico he aki la verdad sobre mc donalds o como se escriba:
http://www.youtube.com/watch?v=kPeDvBGkXfY

por eso es que no hay comida como la casera y si tan apuraos vayan a una panaderia pidan algo que este frito como una empanada XD, yo deje de comer en esos sitios d comida rapida desde los 7 años xq depaso q las hamburgesas son mas pekeñas q una moneda de 10 bs (los d vzla sabran) y para los q no, es una moneda q no pasa d 1 cm
mcdonald = ladrones

jajajajaj muy buen video, alguien sabe que programa es ese???

El de los Nueve Cuernos
12/11/2007, 02:58:20
Una ves vi en el periodico local lo siguiente:

(No recuerdo el titulo)

Una mujer (...) edad, fue infectada con el virus VIH (positivo creo) gracias a que, al asistir a un cine local y tomar aciento para disfrutar de una pelicula sintio un pinchaso en su gluteo derecho, abia una jeringa.
Tiempo despues se fue a acer analisis (causa X) y descubrieron que era VIH positiva (creo).

Total, esta infectada :O

Aparte consumir drogas es cool. :cool:

No enserio, es algo malo :P

Craceen
12/11/2007, 15:40:14
Askito da el mundo :/ esto no es vida,es para cojerlos a todos y dejrlos en una isla desierta con leones y buitres y que los maten a todos,affff que impotencia no poder azer nada :(,lo siento por esa mujer :(

Crac:(:(n.

Sir Ulrick
13/11/2007, 02:46:00
Una ves vi en el periodico local lo siguiente:

(No recuerdo el titulo)

Una mujer (...) edad, fue infectada con el virus VIH (positivo creo) gracias a que, al asistir a un cine local y tomar aciento para disfrutar de una pelicula sintio un pinchaso en su gluteo derecho, abia una jeringa.
Tiempo despues se fue a acer analisis (causa X) y descubrieron que era VIH positiva (creo).

Total, esta infectada :O

Aparte consumir drogas es cool. :cool:

No enserio, es algo malo :P

eso es una leyenda urbana >.<

pd: otra vez vuelvo a preguntar si alguien sabe que programa es ese del sintetizador de voz, tngo uno que se llama talk it, pero no es :(

tewyrak
13/11/2007, 22:30:43
a mi primo le paso algo parecido le dijeron k le pusieon drogas en una comida o algo