Ver la Versión Completa : Ustededes creen que esto es normal???
Craceen
08/11/2007, 21:44:51
Buenas abro este tema para que den sus opiniones.
Aqui va mi relato:
Bueno pues yo fui con unos amigos a un Macdonals y fuimos a comer y todo bien,asta que acavamos de comer y cuando salimos de ally y nos fuimos cada uno para su casa,cuando ya estava a punto de llegar ami casa perdi visibildad de mi ojo derecho,me puse muy mal no podia ablar,ni nada tenia las manos eladas,my madre muy alarmada llamo a una uvi,y cual fue mi sorpresa,los medicos dicen que me pusieron drgoas en la bebida :S y mis amigos ni fueron pq estuvieron todo el rato ami lado.....
Al fin me puse bien y pude volver a m icasa eso en dos dias,pero al final me recupere,tngo 15 años.
Ustedes creen que la gente es capaz de poner drogas en las bebidas y demsa? de otra gente,denme sus opiniones,gracias y adios.
Craceen.
Key da'mage
08/11/2007, 21:48:44
Dios, que loca esta la gente, no es nada normal eso... Supongo que denunciaste a McDonlads o que?
Mr.Penguin
08/11/2007, 21:50:49
De esa empresa no me esperaba algo mejor lol.
Craceen
08/11/2007, 21:53:41
Dios, que loca esta la gente, no es nada normal eso... Supongo que denunciaste a McDonlads o que?
ojala pudiera amigo,ojala,peor ni ahi pruevas :( la vida es injusta :( ademas un abogado del macdonals aze trizas a mi y ami familia son multimilloronarios :(
Crac:(:(n
Machete
08/11/2007, 21:58:03
A mi parecer es falso, o te gusto la vaina, si en realidad fuistes a la policia a denunciarlo todavia quedaria rastros de droga en el Mc. Donalds, y hubieses salido en la Tv, como cualquier otro hecho comun.
P.D: estarias forrado de dinero por la demanda, si la ganas, si no... estarias jodido por difamacion.
Craceen
08/11/2007, 22:01:46
que exageraos,fue al mismo salir del macondals,pero no se no tngo pq mentir :( no miento con esas cosas,ademas aki no ai CSI Miami,alomejor no fue en en macondals,mañana ablamos me tngo que ir.
Craceen.
Hector El Father
08/11/2007, 22:03:57
los de MCdonalds son muy gachos :D había oído que le escupían a las hamburguesas ....
que mal denuncialos :>
Malythok Tulul
08/11/2007, 22:10:48
tonces donde pudo ser -.-
Machete
08/11/2007, 22:15:17
tal vez fue un tipo en la calle que te toco con burrundanga... =P
Nogrod
08/11/2007, 22:34:33
A mi parecer es falso, o te gusto la vaina, si en realidad fuistes a la policia a denunciarlo todavia quedaria rastros de droga en el Mc. Donalds, y hubieses salido en la Tv, como cualquier otro hecho comun.
P.D: estarias forrado de dinero por la demanda, si la ganas, si no... estarias jodido por difamacion.
Ya, pero por lo que cuenta su relato ha pasado hace tiempo, y no tiene pruevas que digan que fueron al macdonalds, ademas, le seria muy dificl, alli tienen mucho dinero y se podran pagar abogados buenos.
Es mala suerte :( la vida es injusta...
Skynor
08/11/2007, 22:55:30
:S q webada... mcdonals de mierda. :< pero porlomenos contentate q tenes mcdonals!!!!! aca ya no hay >.<
quack
08/11/2007, 23:06:38
:S q webada... mcdonals de mierda. :< pero porlomenos contentate q tenes mcdonals!!!!! aca ya no hay >.<
mas bien el que deberia estar alegre eres tu xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Evil Buda
08/11/2007, 23:23:51
Por eso el maldito payaso de ahi siempre me dio miedo xDDD, yo por eso siempre boi a burger king :P,
la verdad se me hace muy raro y pues yo que tu si denunciaba aunque como dices un abogado de esos terminaria ganando el juicio xd
Te pusieron burundanga para violarte HSAUSHaushASS
Como ya dijeron antes de mcdolar no espero nada mejor :p
Chabelo De Amera
08/11/2007, 23:54:39
Por eso el maldito payaso de ahi siempre me dio miedo xDDD, yo por eso siempre boi a burger king :P,
la verdad se me hace muy raro y pues yo que tu si denunciaba aunque como dices un abogado de esos terminaria ganando el juicio xd
Cuando tenia 7 años una vez fui a McDonalds, me hicieron tomarme una foto enseguida del payaso ese y no dormi 2 dias xDDDD Pinshe payaso feo!
ONTOPIC: Ke feo lo ke te paso!
.::Chabelo::.
macv 4life
09/11/2007, 02:49:04
nada chico he aki la verdad sobre mc donalds o como se escriba:
http://www.youtube.com/watch?v=kPeDvBGkXfY
por eso es que no hay comida como la casera y si tan apuraos vayan a una panaderia pidan algo que este frito como una empanada XD, yo deje de comer en esos sitios d comida rapida desde los 7 años xq depaso q las hamburgesas son mas pekeñas q una moneda de 10 bs (los d vzla sabran) y para los q no, es una moneda q no pasa d 1 cm
mcdonald = ladrones
Craceen
09/11/2007, 10:27:28
gracias por su apollo,pero la putada es donde estuviera esa "droga" ya estaria triturado en la basura,y no puedo azer nada,pero si mi madre llega a tener una minima prueva se presenta en el macdonals y lia una xDDDDDD,Buenos gracias a todos.
PD:A alguien mas le a pasado alguna cosa de estas?
Craceen.
macv 4life
09/11/2007, 15:32:19
lo mas paresido fue que me mate comiendo en un restaurante x la playa unos muslos de pollo, con camarones rebosados y unas papa fritas+ la ensalada como a las 4pm, llegamos a la cabaña prendo el aire (enfriaba burda) me baño, mepongo un sueter y me duermo como a las 10, en la madrugada mi papa apaga el aire xq le dio mucho frio y a las 3:30 am me paro todo sudao y lo prendo a los 5 min vomito tape el lavamanos XD vomite casi todo el almuerzo y me acoste a dormi otra vez y a la media ahora otra vez y haci segui como hasta las 8:40 como estabamos en un pueble de la mie.... no habia ni hospital ni clinica :mad: solo los centros clinicos esos paso al infierno que puso chavez :mad: y me atieden ahi en un cuarto mas frio que un carrito de heladero y la sabana q me dan no me tapa completo :mad: y si no es x mi mama q puso a q el suero pasara mas rapido me iba a kedar ahi como hasta las 3 pm, estonces cuando se termina el suero 20 minutos esperando a un medico cubano q me imagino q no sabia NADA! pa q me diga "te duele la barriga?; abre la boca; te puedes ir" y de ahi en adelante como desde las 11:15 hasta las 12:30 solo vomite 2 veces mas
moralaja: si estan en un pueblo botado en el quinto carrizo no coman tanta fritanga ni nada q te joda el sistema digestivo xq la atencion es mala XD
Gastro
09/11/2007, 15:43:42
Yo si tuviera droga, me la guardaría para mí, no la iría metiendola en los vasos de la gente..
Kitzz
10/11/2007, 08:17:48
Yo si tuviera droga, me la guardaría para mí, no la iría metiendola en los vasos de la gente..
Si, 100% de acuerdo, aunque no me drogo, ni me drogaria nunca xD.
ONTOPIC: Que mal, habria que pisarlos con una aplanadora a esos hijos de puta. No creo que hayan sido tus amigos, no pueden ser tan mierdas de hacer eso, fueron los de McDonalds seguro. Cojes 4 litros de gasolina y un mechero y ya sabes lo que hacer. Mierda, me cabree :mad:
Er Paqui
10/11/2007, 09:24:41
Los trabajadores de mcdonalds ke no pueden trabajar en ninguna otra parte y dan asko se dedican a escupir en las amburgesas y meten droga en la bebida esa es la mierda del planeta esta gentuza...
Gastro
10/11/2007, 12:56:30
Haber, no creo que fueran los de Mcdonald's, ya que es su negocio, y se arriesgarían mucho y podrían perder el negocio.
Yo creo que fue alguien que estaba en el Mcdonald's..
Craceen
10/11/2007, 13:45:52
Haber, no creo que fueran los de Mcdonald's, ya que es su negocio, y se arriesgarían mucho y podrían perder el negocio.
exacto,pero como no se nada claro,no podemos azer nada :S pero ya lo e superado,y si es verdad que me pusieron eso en la bebida,nunca pero NUNCA,se drogen,es lo peor es caer lo mas bajo posible,gracais por su apoyo :D.
Craceen.
Avel Arcangel
10/11/2007, 14:33:51
q mala a lo mejor no fue mc donald pero eso de meter droga en la bebida puede ser, yo una vez lei en un reportaje q en estados unidos los vendedores de lcd ponian lcd en los telefonos publicos y como es altamente adictibo la gente se vovia adicta y los traficantes tenian mas clientes.
Emperor Riv
10/11/2007, 15:44:49
eso me parece mas factible, porke es cierto el mcdonals es una mierda pero de ahi a poner drogas no creo
Satniago Eljure
10/11/2007, 17:33:33
Pues q haya sido la empresa empresa pss creo q no, ha d haber sido algun trabajador malhumorado enojado con la vida keriendose deskitar con la gente q comia trankilamente ahi, es posible no??
Otra idea q tngo es q tal vez alguien mas puso ahi la droga, intentandote secuestrar o algo asi, he leido q generalmente usan eso en los bares (kien sabe si ahora lo hagan en mc donald´s) para secuestrar a la gente...
P.d. ten cuidado y no usen drogas chamacoooos!!
Jaime Shadow
11/11/2007, 19:41:09
Quizas tocaste algo impregnado de una droga de esas que se te mete por contacto... :S
Sir Ulrick
11/11/2007, 22:23:12
nada chico he aki la verdad sobre mc donalds o como se escriba:
http://www.youtube.com/watch?v=kPeDvBGkXfY
por eso es que no hay comida como la casera y si tan apuraos vayan a una panaderia pidan algo que este frito como una empanada XD, yo deje de comer en esos sitios d comida rapida desde los 7 años xq depaso q las hamburgesas son mas pekeñas q una moneda de 10 bs (los d vzla sabran) y para los q no, es una moneda q no pasa d 1 cm
mcdonald = ladrones
jajajajaj muy buen video, alguien sabe que programa es ese???
El de los Nueve Cuernos
12/11/2007, 02:58:20
Una ves vi en el periodico local lo siguiente:
(No recuerdo el titulo)
Una mujer (...) edad, fue infectada con el virus VIH (positivo creo) gracias a que, al asistir a un cine local y tomar aciento para disfrutar de una pelicula sintio un pinchaso en su gluteo derecho, abia una jeringa.
Tiempo despues se fue a acer analisis (causa X) y descubrieron que era VIH positiva (creo).
Total, esta infectada :O
Aparte consumir drogas es cool. :cool:
No enserio, es algo malo :P
Craceen
12/11/2007, 15:40:14
Askito da el mundo :/ esto no es vida,es para cojerlos a todos y dejrlos en una isla desierta con leones y buitres y que los maten a todos,affff que impotencia no poder azer nada :(,lo siento por esa mujer :(
Crac:(:(n.
Sir Ulrick
13/11/2007, 02:46:00
Una ves vi en el periodico local lo siguiente:
(No recuerdo el titulo)
Una mujer (...) edad, fue infectada con el virus VIH (positivo creo) gracias a que, al asistir a un cine local y tomar aciento para disfrutar de una pelicula sintio un pinchaso en su gluteo derecho, abia una jeringa.
Tiempo despues se fue a acer analisis (causa X) y descubrieron que era VIH positiva (creo).
Total, esta infectada :O
Aparte consumir drogas es cool. :cool:
No enserio, es algo malo :P
eso es una leyenda urbana >.<
pd: otra vez vuelvo a preguntar si alguien sabe que programa es ese del sintetizador de voz, tngo uno que se llama talk it, pero no es :(
tewyrak
13/11/2007, 22:30:43
a mi primo le paso algo parecido le dijeron k le pusieon drogas en una comida o algo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud