Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Web Advertising
Guerra del Pacifico [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guerra del Pacifico

Jatg
09/11/2007, 17:47:12
Espero que no hayan malinterpretado el titulo, si es asi me disculpo si los asuste.

Ya hace un tiempo en otro tema el cual no me acuerdo hubo una pequeña discucion sobre esto, en donde las versiones de lo ocurrido eran algo diferentes, por lo que decidi crear este tema en el que pueden intervenir Bolivianos, Peruanos, Chilenos y cualquier otra persona que tenga el concimiento para hablar sobre eso.

Lo que busco es comparar las diferentes versiones q se den entre los paises de como ocurrio, por lo que pido que si van a participar en este tema se basen en sus libros de historia no en lo q recuerden ya q pueden cambiarlo sin intencion.

Espero su apoyo en esto, es un tema que tal vez povoq discucion y polemica, pero pido q se comporten para q no cierren el tema antes de escuchar todas las versiones posibles

Gracias.

PD:Ando en un cyber y de aqui devo ir al colegio, en cuanto pueda estare escribiendo aqui con la version q ncuentre en los libros de la biblioteca de mi colgio.

EDIT:No quiero que esten buscando en wikipedia u otra pag. de internet ya q o q busco es compra en q se parecen y en q se diferencian las versiones que rcivimos de los libros de cada pais.

Fumobix
09/11/2007, 18:55:45
yo me quedo con la teoria de la de mi profe de musica

El dice: los unicos que ganaron fueron los ingleses que primero nos vendieron los uniformes y las armas, luego cuando termino la guerra y quedamos con las tierras baratas nos vinieron a comprar tierras y explotar el salitre( creo que era salitre)