Electricity Suppliers | Shops 2006 | Car Loans | Property Search | Credit Counseling
el tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : el tibia

juank22225
10/11/2007, 18:07:42
informo q este juego es una mierda ya q uno atk sin querer a alguien y le sale la wea de calabera q despues ase q te maten
ise un exevo flam hur y kmo 40 noob detras de mi
asi no se puede jugar
uno muere en cada momento solo por atk a alguieny sin querer

jueguen fly ff es un juego mucho mejor q este le da 1000 patadas eso xao

creadores del tibia doseñen el juego de mejor forma y mas ncima le cobran a los premy eso no deveria ser

Er Xente
13/11/2007, 16:57:36
informo q este juego es una mierda ya q uno atk sin querer a alguien y le sale la wea de calabera q despues ase q te maten
ise un exevo flam hur y kmo 40 noob detras de mi
asi no se puede jugar
uno muere en cada momento solo por atk a alguieny sin querer

jueguen fly ff es un juego mucho mejor q este le da 1000 patadas eso xao

creadores del tibia doseñen el juego de mejor forma y mas ncima le cobran a los premy eso no deveria ser

Oye ¿solo por morir una vez ya te enfadas?, porque no elegiste un mundo no pvp pero igualmente morir no es motivo de enfadarse tanto, yo i mi amigo cuando eramos noobs moriamos hasta 10 vezes en un mismo dia, solo es un juego ay que divertirse. I ademas no te quejes de necesitar pagar para tener premmy porque en zona free ay muchas zonas para cazar la questionj es explorar i encontrarlas :)

juank22225
14/11/2007, 00:25:20
si men lo se pero es q ese no fui yo fue un amigo k tubo mi acoun por un tiempo y se abia dedicado a lvl up y lo mataron entonces mi amigo se enojo y se metio al foro a enviar xuxadas sorry XD