Debt | Mortgage Calculator | Loan | Loan | Facebook proxy list
Mercenarys En Zanera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mercenarys En Zanera

THAXON
11/11/2007, 12:51:02
Ok Soy Un Exjugador De Antica Y He Llgado Al Fantastico Mundo De Zanera, Y En Esta Ocasion Busco Gente Para La Futura Guild "Sacred Mercenays" Que Sera Creada Por Mi Xd Devido Al Trabajo K Esta Guild Realizara Se Piden Los Siguientes Requisitos:

Level 35 +
Cuota Inscripcion 1.5 K (Esto es para pagar la renta de la gild house k son
40 k al mes y para ayudar a los miembros de la
guild que pierdan equipo y ese tipo de cosas xd )
Cuota Mensual 200 Gps
Ser Solidario
Tener Tiempo Para Jugar Y Ser Un Buen Jugador
No Tener Miedo a La Muerte (Todo Mercenary Prefiere Morir Con Honor
Que Vivir En La Deshonra)
Deveran Proteger Fibula De Pks Y Lurers
Proteger A Todo miembro de la guild en todo momento.

Los Beneficios:
Formar Una Nueva Guild Que Sera Una De Las Mas Prestigiosas
A Los Primeros 18 Se Les Dara Una Habitacion En La Guild House En Fibula
Tendran Un Trabajo
No Te Faltara Dinero
Proteccion en todo momento

Por motivos de fuerza mayor (me banearon mi cuenta), la creacion de la guild se retrasara a el 1 de enero del 2008 y la web estara lista el dia 11 dic 07, los interesados mandar una carta a mi char ZACRED THAXON a thais el cuerpo dela carta solo devera contener su nombre, por el momento solo personas premy,se necesitan los 4 vice, conforme vallan llegando las cartas aki se iran anunciando los nombres, la web de la guild sera
http://www.rk-naranjos.es

ahy esta el apartado o el boton que lleva al apartado de la guild :p la pagina es de tampico por k de ahy soy haora :p

ATTE THAXON

Mr.McDonalds
19/11/2007, 06:11:29
O.O Veo q Eres de Xalapa yo conozco a un we q jugaba en antica y es de xalapa :D yo tmb

Devilry
20/11/2007, 00:09:26
o.O yo soy d veracruz :D y kiero entrar a la guild pro kreo k me va a faltar el dinero :( y soy premmy :cool:

THAXON
23/11/2007, 23:18:38
no te preocupes, si eres premmy entrarias entre los vice leaders xd asi no pagarias nada, y si no pues te vas fibula a rots y en un par de horas te juntas unos 4 k xd

la creacion de la guild se pospondra hasta nuevo aviso, he muerto de forma exesiva, problemas por mi novia, les dieron celos xd xd jaja pero no importa Blinka Rebelde te amo chaparrita mosha xd

ATTE THAXON

yyz13
08/12/2007, 19:24:08
kiero ser un Mercenario!!! >.<

Kiero conquistar el mundo...!!!

>.<

THAXON
10/12/2007, 16:38:03
JEJEJE perdonen el ausentismo pero abia estado un poco de flojo pero ya cambie el contenido ya podeis ingresar ^^

ATTE THAXON