Ver la Versión Completa : caridad para el leader
weno este aviso va sobre todo para los españoles q al manejar el euro tienen mas posiblidades, la cosa es asi yo lo habia hablado ya con algunos pero queria unpoco digamos formalizarlo. Al ser el lider de esta empresa necesito de su ayuda, y ya quelos defiendo los vengo y le doy eq me gustaria saber si se podrian juntar entre algunos y comprarme unas premium account, lo que signficaria: 1° q yo suba lvl mas rapido y asi poder ayudarlos con mas eq y contras gente mas high lvl y 2° podre ayudar a los q son premmy en hunt,etc.
miren mi mayor problema es que ak en argentina la moneda esta muy devaluada y ak el trabajo se paga aprox 5$ la hora y la premmy me sale 80$ x lo q son 40 horas de trabajo lo q es demasiado para mi es por eso que quiero saber si cuento con su apoyo.
desde ya muchas gracias
FexD!-Sir Federick
Machete
11/11/2007, 13:08:48
weno este aviso va sobre todo para los españoles q al manejar el euro tienen mas posiblidades, la cosa es asi yo lo habia hablado ya con algunos pero queria unpoco digamos formalizarlo. Al ser el lider de esta empresa necesito de su ayuda, y ya quelos defiendo los vengo y le doy eq me gustaria saber si se podrian juntar entre algunos y comprarme unas premium account, lo que signficaria: 1° q yo suba lvl mas rapido y asi poder ayudarlos con mas eq y contras gente mas high lvl y 2° podre ayudar a los q son premmy en hunt,etc.
miren mi mayor problema es que ak en argentina la moneda esta muy devaluada y ak el trabajo se paga aprox 5$ la hora y la premmy me sale 80$ x lo q son 40 horas de trabajo lo q es demasiado para mi es por eso que quiero saber si cuento con su apoyo.
desde ya muchas gracias
FexD!-Sir Federick
ok yo te ayudo, crea un artwork y participa en el concurso de TH, mas te vale que sea bueno tu dibujo si quieres la premmy.
P.D: No seas un Peron ganate tus cosas.
THAXON
11/11/2007, 15:55:59
JAJAJAJA ESO SI YO YA HISE MI DIBUJITO XD ESPERO GANAR XD SERIA CHIDO PUES CUMPLO AÑOS EL 30 DE ESTE MES HEHEHE CADA QUIEN TIENE SUS BRONCAS MI CHAVO XD ESPERO Y GANE QUIEN SI LA NECESITE XD
Atte THAXON
Pitha
11/11/2007, 16:15:34
Claro, asi que facil. Si quieres una premium ganatela, y mira si una premium account te cuesta 40 horas trabajando... divide, 40 horas entre 8 dias. Sale 5 horas al dia... ¿No esta mal, no?
En algo mas de una semana la tendras, solo hay que poner ganas.
Saludos,
Pitha.
ok yo te ayudo, crea un artwork y participa en el concurso de TH, mas te vale que sea bueno tu dibujo si quieres la premmy.
P.D: No seas un Peron ganate tus cosas.
weno cuando te pasas x casa y me enseñas lo q es el artwork y me enseñas a hacerlos?
:D
Claro, asi que facil. Si quieres una premium ganatela, y mira si una premium account te cuesta 40 horas trabajando... divide, 40 horas entre 8 dias. Sale 5 horas al dia... ¿No esta mal, no?
En algo mas de una semana la tendras, solo hay que poner ganas.
Saludos,
Pitha.
es facil salir 5 horas al dia cuando no tienes q estudiar 8 dificil no? :D
Bartolin
12/11/2007, 00:10:56
8+5=13 Sorpresa!!El dia tiene 24 ponle que duermes 7 todavia te quedan 4 horas para hacer lo que quieras!!
Jose Mª
12/11/2007, 00:18:40
8+5=13 Sorpresa!!El dia tiene 24 ponle que duermes 7 todavia te quedan 4 horas para hacer lo que quieras!!
Si piensas estar 8 estudiando, otras 5 trabajando, necesitaras dormir algo mas que 7 horas:rolleyes:. Unas 8-9 horas.
Si duermes 8 te quedan otras 3. Pero a esas 3 le quitas 1 para hacer trabajos del instituto/universidad. Mas de 1 si tienes examen.
Te quedan 2 horas o menos.
Mokip Sira
12/11/2007, 00:20:24
lo ke a dicho bartolin el dia tiene 24 t quedan 4 asique no t quejes si quieres la premmy te la ganas con artwork o te la pagas tu... como acemos todos y no postee pidiendo una poruqe si todos lo hicieramos(que todos creo que queremos un premmy gratis...-.-) el foro estaria lleno de spam...
Si pasa algun moderador porfavor cerrad el tema porque no lleva a ningun lado solo a que la gente haga spam
Bartolin
12/11/2007, 00:26:14
Si piensas estar 8 estudiando, otras 5 trabajando, necesitaras dormir algo mas que 7 horas:rolleyes:. Unas 8-9 horas.
Si duermes 8 te quedan otras 3. Pero a esas 3 le quitas 1 para hacer trabajos del instituto/universidad. Mas de 1 si tienes examen.
Te quedan 2 horas o menos.
Si estamos ablando de ke son 8 dias evidentemnte seria logico elegir dias en los ke no tenga examen y si en las horas de estudio incluyes los trabajos,no tienes ke kitar esa ora.
Respecto a lo de dormir depende de la persona yo con dormir 5 horas tengo suficiente y no soy capaz de aguantar mas de 8,lo mismo el con 7 va sobrado o kizas necesite 10..pero solo toy diciendo ke si realmente kiere la premmy puede sacrificarse 1 pco y star algo cansado 1s dias...
No cuando tienes una novia y tienes que usar de por si (sin visita a la novia) 4 colectivos por dia lo q te lleva 4 hs hay tienes tus 4 hs x no decir q la gente que estudia y trabaja no le alcanza con 7 horas de sueño ojala nunk tengas que hacerlo :D
piribiri
12/11/2007, 23:37:18
pues entonces vicia como loco i kiza alguien te konsigua PA por 200k :P
Machete
12/11/2007, 23:43:52
¬¬ yo me mate 3 meses sin ir a comer en la hora de almuerzo, agarrando el metro y calandome la estacion de Capitolio que es un coje culo (los venezolanos entienden como es el metro de CCS) y pidiendo cola, a veces mis amigos me brindaban el almuerzo.... todo eso para comprar mi pc.
amigo 8 dias por 5 horas es una panza
yo hacia 8 horas diarias, 5 dias a la semana y trabaje asi 2 años a sueldo minimo en un Banco.
Chabelo De Amera
13/11/2007, 00:03:56
¬¬ yo me mate 3 meses sin ir a comer en la hora de almuerzo, agarrando el metro y calandome la estacion de Capitolio que es un coje culo (los venezolanos entienden como es el metro de CCS) y pidiendo cola, a veces mis amigos me brindaban el almuerzo.... todo eso para comprar mi pc.
yo hacia 8 horas diarias, 5 dias a la semana y trabaje asi 2 años a sueldo minimo en un Banco.
o.O A la mierda... Ke weno ke no trabajo ^^ Pero dentro de unos 5 años...:(
.::Chabelo::.
lol x eso estudio para no trabajar x el min y x eso no tengo tanto tiempo ya fue cierren este post lo mio era para la gente de mi guild pero ni lo leen ya fue muchas gracias x sus opiniones
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud