Mortgages | Books | Free Computer Support | Cool Wallpaper | MPAA
Poi Completada [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Poi Completada

Lord_Morrygan
11/11/2007, 22:17:58
Despues de 4 intentos fallidos (unas veces por muertes y otras por problemas del servidor) POI volvio a ser hecha en Honera!!!

Felicitaciones al team por la buena organizacion aunk al final cundio la desesperacion..xD..es lo k pasa por estar tantas horas bajo tierra...xD. Y animo a la gente para realizar esta quest ,k esta tarde se demostro de lo que honera era capaz!!!!!!!

HAIL HONERA!!!!!!!!!!:):):)

Mokip Sira
11/11/2007, 22:55:58
o.O vamos honera!! jeje
quienes formanban el equipo??

Woso
12/11/2007, 10:58:17
o.O vamos honera!! jeje
quienes formanban el equipo??

Era un team de brs aunq en el killing team habia mas gente. Los blockers principales eran Kheni y Mystic Laguna. Este ultimo se la tiro blockeando 4 Hellfire Figthers y 2 Destroyers a la vez jajaja
ty honera!!!
al fin tengo las malditas botas endemoniadas >.<

Woso

Woso
12/11/2007, 11:01:15
Despues de 4 intentos fallidos (unas veces por muertes y otras por problemas del servidor) POI volvio a ser hecha en Honera!!!

Felicitaciones al team por la buena organizacion aunk al final cundio la desesperacion..xD..es lo k pasa por estar tantas horas bajo tierra...xD. Y animo a la gente para realizar esta quest ,k esta tarde se demostro de lo que honera era capaz!!!!!!!

HAIL HONERA!!!!!!!!!!:):):)

ademas de eso se te olvidan varias cosas q bien comprobaste en mi xDDD:

-Falta de tabaco

-9 horas de quest sin comer ni haber comido desde el día anterior

-Los tipicos noobs q kieren ser primeros

-Dolor de rodillas de tar tanto time sentado Ya sabes loq dije cuando apague el PC coño,estoy aprendiendo a andar de nuevo xDDD

Woso

Lord_Morrygan
12/11/2007, 19:54:15
La verdad es k si....xD...pero bueno..creo k el tiempo invertido merece la pena...y piensa en las horas k t ahorraras gracias a las botas...xD

P.D:ya sabes cuando t canses de tenerlas no tienes mas k decirmelo k yo las acojo en mi casa con los brazos bien abiertos..uhasuhasuhasuhas:D:D