Ver la Versión Completa : Poi Completada
Lord_Morrygan
11/11/2007, 22:17:58
Despues de 4 intentos fallidos (unas veces por muertes y otras por problemas del servidor) POI volvio a ser hecha en Honera!!!
Felicitaciones al team por la buena organizacion aunk al final cundio la desesperacion..xD..es lo k pasa por estar tantas horas bajo tierra...xD. Y animo a la gente para realizar esta quest ,k esta tarde se demostro de lo que honera era capaz!!!!!!!
HAIL HONERA!!!!!!!!!!:):):)
Mokip Sira
11/11/2007, 22:55:58
o.O vamos honera!! jeje
quienes formanban el equipo??
o.O vamos honera!! jeje
quienes formanban el equipo??
Era un team de brs aunq en el killing team habia mas gente. Los blockers principales eran Kheni y Mystic Laguna. Este ultimo se la tiro blockeando 4 Hellfire Figthers y 2 Destroyers a la vez jajaja
ty honera!!!
al fin tengo las malditas botas endemoniadas >.<
Woso
Despues de 4 intentos fallidos (unas veces por muertes y otras por problemas del servidor) POI volvio a ser hecha en Honera!!!
Felicitaciones al team por la buena organizacion aunk al final cundio la desesperacion..xD..es lo k pasa por estar tantas horas bajo tierra...xD. Y animo a la gente para realizar esta quest ,k esta tarde se demostro de lo que honera era capaz!!!!!!!
HAIL HONERA!!!!!!!!!!:):):)
ademas de eso se te olvidan varias cosas q bien comprobaste en mi xDDD:
-Falta de tabaco
-9 horas de quest sin comer ni haber comido desde el día anterior
-Los tipicos noobs q kieren ser primeros
-Dolor de rodillas de tar tanto time sentado Ya sabes loq dije cuando apague el PC coño,estoy aprendiendo a andar de nuevo xDDD
Woso
Lord_Morrygan
12/11/2007, 19:54:15
La verdad es k si....xD...pero bueno..creo k el tiempo invertido merece la pena...y piensa en las horas k t ahorraras gracias a las botas...xD
P.D:ya sabes cuando t canses de tenerlas no tienes mas k decirmelo k yo las acojo en mi casa con los brazos bien abiertos..uhasuhasuhasuhas:D:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud