Mobile Phones | Car salvage | Mortgage Calculator | Bad Credit Mortgages | Free Anime
Guia para empezar de rook a nivel 15 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia para empezar de rook a nivel 15

Lywoman
11/11/2007, 23:11:40
Hola...

Paso 1:

matar rabbit e juntar 25 meat, luego venderlas y comprarse mace,wooden shield, rope

paso2:
ir a las arcantarillas de la tienda que queda en noroeste y matar bug y rats hasta llegar a nvl 3.

paso 3:

con la plata reunida por las rat comprar un buen set.

paso 4: matar trolls, wolf.

paso 5: una ves ya estando en nvl 6, matar skeletons, posion spider, bear talvez orc sperman hasta nivel 8.

paso 6: hacer las quest carlin sword, chain armor, bananna, short sword y vender todo,

paso 7: intenta juntar mucha plata (min: 500 ) para un buen set en main.

paso 8: ser una vocacion e ir a thais.

__________________________________________________ _________

Main:

necesario estar en thais:

ir a troll cave y avanzar a nivel 11, con la plata juntada podras comprarte magias o echisos.

Sorc, druid, pally: ir a cyc devajo de thais o arriba por las montañas, hasta nivel 15 :D

knight: ir a Fibula a skillear y subir a nivel 13 (con solamente rot.) luego ir matando carrion worms hasta nivel 15.

con la plata juntada pueden comprarse plate set y dark helmet.

los sorcerer comprense una wand y echisos para ml

los knight. aorren para la knight armor

los pally. comprense el echiso exana pox para crear arrows y comprense un bow.

druid: compra un echiso para crear IH y venderla y comprar runas, echisos y set.

Suerte!

shoryflaite
13/11/2007, 18:08:55
Bueno tu guia tiene algunos errores ;D

Paso 1:

matar rabbit e juntar 25 meat, luego venderlas y comprarse mace,wooden shield, rope
bueno en realidad eso no es lo mejor, lo mejor es ir a rat en lvl 1 altiro i suvir a lvl 2 i kon la plata reunida te kompras un mace, kon el cual iras a troll i recogeras el set botadomientras llegas a la chain amro quest, o sakar meat matando a los rabbit sheep o chicken, los kuales ademas te daran feather los kuales se pueden vender en main(kosa ke ya nadie kompra xD) esta plata se usa para el set
paso2:
ir a las arcantarillas de la tienda que queda en noroeste y matar bug y rats hasta llegar a lvl 3

bueno esto en realidad es mas sensillo una ves komprado el set, iras a la zona noreste de rook, donde estan los wolfs, snakes, spiders, orc spearman, orcs, ai segiras un rekorrido i mataras a las spiders, snakes, wolf, los kuales son muy faciles, si sigues un buen recorrido suviras de lvl 2 a lvl 8 en 3 horas. asi ke los otros pasos kedan eliminados, dsps puedes ganar plata sakando comida i vendiendola al npc.

paso 8: ser una vocacion e ir a thais.
No es necesario ir a thais de xo es lo peor x le em thais se emcuentran la mayoria de las guards i pks mata noobs.
__________________________________________________ _________

Main:

necesario estar en thais:

ir a troll cave y avanzar a nivel 11, con la plata juntada podras comprarte magias o echisos.
la verdad lo mejor no es ir a troll cave, sin duda alguna si estas en thais lo mejor es ir a orcs ya ke dejan de loor los sabres los ke se venden a 12 gps lo kual no es mucho, pero komo nadie los kiere por su valor aras mas de 20 en un rato lo kual te dara mucha mas plata ke ir a troll, ademas de ke los orc tambien dejan monedas i bastantesi si eres mago iras a venore a matar cyc arriva de poh ya ke ai muchos i arto terreno para korrerkosa ke no te trapeen los high lvl

Sorc, druid, pally: ir a cyc devajo de thais o arriba por las montañas, hasta nivel 15
la verdad es ke no por ke los pally = necesitan skilliar, i kon los troll ya mensionados no suves mucho asi ke yo rekomiendo skilliar asta skill 50 minimo i dsps ir a cyc i korrer x ke = kitan mucho a pallys lvl bajo, i si uno ya tiene experiencia en tibia sabe ke puede ir a cyc siendo mago desde el lvl 8 pero no en caves komo dije antes lo mejr es ir arriva de poh a matar cyc

knight: ir a Fibula a skillear y subir a nivel 13 (con solamente rot.) luego ir matando carrion worms hasta nivel 15.la fibula key vale 800 g ps i ademas siempre esta lleno, lo mejor para un kina es ir a skilliar kon rot ovio, asta ke tenga skill 50+/50+ para empezar a matar valkiries y kosas asi, kuando uno tenga skill 60/60 rekomiendo ir a cyc sin ningun peligro, i en cuento a juntar plata para la k armor no es bueno, x ke los pks siempre dicen "pay armor or die", asi ke te la kitaran facilmente, yo rekomiendo plate set asta lvl 25, mientras el set ke kompres lo dejaras en el dp

con la plata juntada pueden comprarse plate set y dark helmet.
la verdad esto no es muy util un mago kon palte set = le pegan mucho, lo mejor es usar scale armor, soldier helmet, brass legs, i la wand o rod

los sorcerer comprense una wand y echisos para ml
esto lo apollo pero recuerden guardar algo por si los matan komprarse el set de new, i ademas komprar mfs desde el lvl 10 para no tener ke eseprar mana i suvir lvl fast en los hunt

los knight. aorren para la knight armor
komo dije antes es mejor plate set

los pally. comprense el echiso exana pox para crear arrows y comprense un bow.
de partida el spell se llama exevo con no exana pox i es una lata krear arrows siendo ke uno puede komprar spears por 10 gps, las arrows las rekomiendo solo para suvir ml i para lvl 15-20 no mas

druid: compra un echiso para crear IH y venderla y comprar runas, echisos y set.

mmm
la verda la gracia de un druid es suvir a lvl 24 i hacer uhs, antes de eso solo kompren spells de kuracion exura exura gran exura vita exana pox magic shield

Suerte!

PD: visiten mi pagina Osioadolecente.foroactivo.com pagina de musica, juegos, anime, i otros

yolfran
14/11/2007, 00:26:53
:Dla guia esta buena y con la correccion se aprecian muchas cosas importantes... gracias por el aporte:D

Lywoman
14/11/2007, 14:27:48
perdon pero yo encuentro que esta buenan mi guia, yo siempre lo ago asi,
ahora tengo una character nivel 6 que la avance en 1 hra :rolleyes:
pues mira podrias dejar tu opninion y aser nuevamente la guia :D para correjirme y ... pues ver cual es la mejor :cool:

Atte: Lywoman

Patomax
22/04/2008, 05:57:40
La guia de natalia no me gusta mucho, y acan... si compras para guardarlo.... mejor juega en non pvp :D

Mine
Patomax

Legionario
17/09/2008, 06:26:15
eres demaciado estupido, y no sabes jugar, jajaja veder carnes para pasar lvl, q estupido, eres de lo mas tonto de este mundo, yo con lvl 2 me voy a matar ratas y luego con la mace o carlin o sabre me voy a matar trolls en lvl 3 y en 47min ya estoi en main
das pena
ni siquiera mencionaste las rotworm q estupido

Soul Eater
17/09/2008, 07:10:26
eres demaciado estupido, y no sabes jugar, jajaja veder carnes para pasar lvl, q estupido, eres de lo mas tonto de este mundo, yo con lvl 2 me voy a matar ratas y luego con la mace o carlin o sabre me voy a matar trolls en lvl 3 y en 47min ya estoi en main
das pena
ni siquiera mencionaste las rotworm q estupido

Primero que nada, bienvenido al foro ^^.
Ahora viene la parte no tan buena. Primero que nada has revivido un tema, y para ser aun peor en vez de aportar algo solo insultates. Segundo si lees las reglas no se puede insultar gente en el foro. Tercero, leete las reglas, si lo haces vas a hacer que tu estancia en Th sea más corta. Le pido que si alguien va a postear despues de mi para decir lo mismo que yo dije no lo haga para que este tema vuelva a la 2° pagina.

RyuMasshiroi