Ver la Versión Completa : Nerdfs!!
Fox the air the star
04/10/2006, 03:38:07
bueno nose me an dicho que los que son arriba del lvl 65 en tibia son puera gente nerd (nerdfs es una palabra no poko usada significa algo asi como tontillos listos que son enviciados en todo y no salen de su casa) UDS. que opinan ...
:p
PD:no es por ofernder a nadie
=)
OutClass
04/10/2006, 03:55:41
lvl 65 no es tanto asi, a menos que llege a lvl 65 en 3 semanas O.o
pero tengo amigos lvl 65+ en rl y salimos a joder por hay.
Pienso que los que son asi son los lvl 150+ pero claro tendran sus muchas exepciones.:D
Salu2
Drakkox
04/10/2006, 04:31:25
No creo que deberias hacer esos comentarios, podrian molestar a alguien. Piensa dos veces antes de escribir cosas como esas ;)
chocolaticox
04/10/2006, 16:09:45
Men tu estas mal, por q una persona sea 65+ como tu dices no es un nerd, un nerd dice q tibia apesta y q no tiene sentido, los nerd juegan en nintendos adivinando claves, buscando puertas secretas y mas cosas asi todas estupidas, tibia no es un juego de estrategias como le gusta a los nerd tibia es un juego para echar vaina y pasar ratos Arrechos y Tristes :p :D
Fox the air the star
06/10/2006, 03:38:32
no los nerd son personas que se la pasan pensando y se envician en todo!!
Sir Isengord
06/10/2006, 04:43:52
Men tu estas mal, por q una persona sea 65+ como tu dices no es un nerd, un nerd dice q tibia apesta y q no tiene sentido, los nerd juegan en nintendos adivinando claves, buscando puertas secretas y mas cosas asi todas estupidas, tibia no es un juego de estrategias como le gusta a los nerd tibia es un juego para echar vaina y pasar ratos Arrechos y Tristes :p :D
Veamos... prototipo de nerd:1.- Pantalones arriba
2.-piensan mucho
3.-generalmente le gustan las cosas épicas, espadas, elfos, y cosas así
4.-Escuchan música clásica
5.-Tienen buenas notas
6.- y demás babosadas...
Si analizamos el punto 3 "generalmente le gustan las cosas épicas, espadas, elfos, y cosas así"
¿De qué trata tibia?
Es un juego de rol en el que estás en un mundo épico, con espadas, escudos, conjuros mágicos, elfos, orcos, minotauros, y demás caracteristicas sólo encontrables en mitología Artúrica y otras.
Entonces deacuerdo a la descripción, y al punto 3: ¿A los nerds les gustaría tibia?
Yo creo que sí :D
ink-eyes
06/10/2006, 06:06:14
si tienes razon pero pues no creo q alguien se pueda enviciar tanto a tibia y dejar de salir o pues lo mas probable es q sea tan nerd q no tenga amigos asi q lo unico q le keda es tibia :) xdd
jeje
Korelli
06/10/2006, 18:59:15
No creo que toda la gente que juegue Tibia sea nerd.
Conosco a un hl de Vinera que se la pasa todo el dia en fiestas, bailes y cosas asi. Yo tampoco le doy mucha importancia al Tibia, porque, analizando el punto #3 de Sir Isengord, a mi ni me gusta nada de eso. De hecho lo unico chido es venir, matar a un nerd level 8 y hacer que se deprima (creanme, eh conocido casos de esos en la prepa xD)
Ademas, tambien es cierto que a la mayoria de los nerds no les atrae el juego, por que para ellos esta muy sencillo :p
Bueno, mis dos centavos, saludos :p
Sir Isengord
07/10/2006, 02:28:30
No creo que toda la gente que juegue Tibia sea nerd.
Conosco a un hl de Vinera que se la pasa todo el dia en fiestas, bailes y cosas asi. Yo tampoco le doy mucha importancia al Tibia, porque, analizando el punto #3 de Sir Isengord, a mi ni me gusta nada de eso. De hecho lo unico chido es venir, matar a un nerd level 8 y hacer que se deprima (creanme, eh conocido casos de esos en la prepa xD)
Ademas, tambien es cierto que a la mayoria de los nerds no les atrae el juego, por que para ellos esta muy sencillo :p
Bueno, mis dos centavos, saludos :p
Ahí entra si tu te consideras nerd >=)
Saruman sorceres
07/10/2006, 12:31:38
jajajaj desde cuando son nerds los ke juegan nintendo .... te pueden gustar muxas cosas que a la gente no le gusta y no por eso ser nerd mi idea de nerd son gente ke se porta extraño hace cosas raras y apenas sale de casa mas para que sacar la basura e ir a estudiar al insti,universidad ,ect...
asi que no llameis nerd a alguien aunque este a lvl 500+ si no lo konoceis... pueden tender una vida normal y corriente
una cosa mas si llamasi nerda a aquel ke le gusta el mundo fantastico ,ciencia ficcion ect... habria que decir que casi medio mundo es nerd.......
Sir Isengord
07/10/2006, 16:18:55
jajajaj desde cuando son nerds los ke juegan nintendo .... te pueden gustar muxas cosas que a la gente no le gusta y no por eso ser nerd mi idea de nerd son gente ke se porta extraño hace cosas raras y apenas sale de casa mas para que sacar la basura e ir a estudiar al insti,universidad ,ect...
asi que no llameis nerd a alguien aunque este a lvl 500+ si no lo konoceis... pueden tender una vida normal y corriente
una cosa mas si llamasi nerda a aquel ke le gusta el mundo fantastico ,ciencia ficcion ect... habria que decir que casi medio mundo es nerd.......
Dile a las series gringas que los pintan así ;D
xD
Sir Nefasturri
07/10/2006, 19:09:18
Yo soy 72 juego y no tengo nada de enrd, no me al paso jugando, yo creo que tu solo por picado y no poder suvir ni a lvl 20 haces esas acusasiones y saves algo? tu tampoko eres nerd eres imbecil..
chocococo
07/10/2006, 19:53:41
haber para empesar un nerd es una persona que siempre esta de matadito en sus clases aparte los nerd solo piensan en cosas tecnologicas mmm algo como buecar un problema a un tipo de juego de hecho los nerds hacen sus propios juegos a los que les llaman juegos de roll pero pues eso es una ofensa para la palabra roll ya que sus juegos de "roll" que inventan por lo general solo se lo imaginan mm en una libreta escriben algo y lo demas se lo imaginan lo se porque unavez me invitaron a jugar y sinceramente me paresio chido pero un poco fuera de lo normal XD. por otro lado es cierto que a los nerds los atrae esas ondas misticas como los elfos y dragones XD de hecho se puede decir que en tibia se ve eso ( bueno si se ve ). mmmm por lo general los nerds nunca juegan nintendo ni otra consola siempre estan tratando de estar informados sobre cosas como elfos y dragones como por ejemplo los juegos de cartas como "magic" y no digo yu-gi-oh porque ese juego no lo juegan mucho los nerds. mmm una persona que juega mucho tibia y esta siempre jugando video juegos y es listo en la escuela no se le puede decir nerd mmm a esa persona se le puede llamar HCG: HARD CORE GAMER :cool: ;)
Sir Isengord
07/10/2006, 22:33:41
haber para empesar un nerd es una persona que siempre esta de matadito en sus clases aparte los nerd solo piensan en cosas tecnologicas mmm algo como buecar un problema a un tipo de juego de hecho los nerds hacen sus propios juegos a los que les llaman juegos de roll pero pues eso es una ofensa para la palabra roll ya que sus juegos de "roll" que inventan por lo general solo se lo imaginan mm en una libreta escriben algo y lo demas se lo imaginan lo se porque unavez me invitaron a jugar y sinceramente me paresio chido pero un poco fuera de lo normal XD. por otro lado es cierto que a los nerds los atrae esas ondas misticas como los elfos y dragones XD de hecho se puede decir que en tibia se ve eso ( bueno si se ve ). mmmm por lo general los nerds nunca juegan nintendo ni otra consola siempre estan tratando de estar informados sobre cosas como elfos y dragones como por ejemplo los juegos de cartas como "magic" y no digo yu-gi-oh porque ese juego no lo juegan mucho los nerds. mmm una persona que juega mucho tibia y esta siempre jugando video juegos y es listo en la escuela no se le puede decir nerd mmm a esa persona se le puede llamar HCG: HARD CORE GAMER :cool: ;)
y qué vendría siendo eso? >:S
chocococo
07/10/2006, 23:11:41
mmm HCG es la persona que sabe mucho sobre video juegos y que se esta la mayoria de el tiempo jugando si otra cosa que hacer aparte de la escuela :D mmm un HCG puede llegar alk grado de que tanto que juega un video juego se llega a percatar de anomalias en el dicho juego y los resuelve no solo de juegos de pc si no tambien de consolas como los xbox ( se le puede llamar hack pero no es correcto)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud