Salvage cars | Property for sale in Spain | Freelance | Internet Advertising | Lingerie
Olimpiadas Honera 2007 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Olimpiadas Honera 2007

Lord_Morrygan
12/11/2007, 20:12:42
Hola Honerianos. Estoy intentando organizar una especie de olimpiadas junto con mi amigo Woso en Honera, y que se lleve a cabo dependera de la ayuda que me deis desde el foro con ideas para hacerlo mas entrenenido.

Bueno,aki dejo algunas de actividades que tenemos pensadas:

Liga de Futbol
Carreras de borrachos
Escondite
Recuperar la vandera

En un principio no se ofrecera un premio material, el ganador o equipo de cada seccion obtendra un titulo que podra ser avatido por otros participantes en proximas olimpiadas.No obstante, cave la posibilidad de otorgar un premio siempre y cuando los interesados en participar hagan una pequeña aportacion la cual aun esta por determinar.( la cuatoa seria baja ya que seria un premio simbolico).

A lo largo de este mes iremos completando con mas informacion para intentar llevar a cabo estas olimpiadas en el mes de Diciembre, coincidiendo con las vacaciones de navidad, asi que si estas interesado , no lo dudes y anota tu nombre y el de la categoria en la que quieres participar!!!!

PRIMER EVENTO:

Para participar postea en este foro con el nombre de tu equipo y los miembros!!!!!!

LIGA DE FUTBOL

Nº DE PARTICIPANTES:Mázimo de 6 equipos con 4 jugadores por equipo.

LVL REQUERIDO:Ninguno(equipos mixtos)

INSTRUCCIONES

Los organizadores marcaran un campo y los jugadores acataran las siguientes normas:

-El balon no podra ser lanzado directamente a porteria.El jugador tendra que entrar en la porteria con el balon bajo sus piernas.
-El pase a otros jugadores esta permitido.
-EL juego estara controlado por un arbitro ,quien controlara el juego limpio.
-La utilización de magias u objetos que aumenten la velocidad del juego estan permitidos.
-Los equipos tendran que ser mixtos para que no s e enfrenten equipos de lvl altos contra lvl bajos.
-Arrojar objetos encima del balon esta prohibido y se tomaran las medidas oportunas.
-Cada equipo debera ir con un color diferente.

(la fecha se dara cuando esten organizados los equipos)

Soul Eater
12/11/2007, 20:20:01
Yeah!! Olimpiadas en Honera, a ver si no hay desobedencia :mad: cuidado con la carrera de borrachos algunos tal vez hagan trampa con el Dwarven ringsea cual sea el precio de iscripcion yo me apuntó con
Zoul on rook si el evento es cerca de Thais
Zoul Zerep si el evento es cerca de Carlin
Leunam Zerep si el evento es cerca de Ab

Lord_Morrygan
12/11/2007, 22:27:19
EL primer equipo ya a sido apuntado para este torneo.

Nombre de ekipo:Guardian Force

Miembros:

Coronel Anubis-Pro
brando of honera
chavalon
mustang the flame alchemist

Branal carnal
13/11/2007, 02:50:14
Ya estoy en el primer ekipo xD!!
nO pues esta bn solo me gustaria saber si , sera las olimpiadas juntas , o si kada competencia sera x separado , es decir un dia una y kisas otra semana otra

Tambn me gustaria saber si tendra un costo, las fechas, y donde sera

Lord ojala me respondas !!
Bye

Lord_Morrygan
13/11/2007, 12:04:50
Holas...bueno claro que t respondo..xD..pues t comento..las competiciones iran por separado para no juntar muchas tareas el mismo dia...y el precio aun esta por determinar..una vez k tenga los ekipos apuntados lo comentare en el foro con el dia del torneo:)

Woso
13/11/2007, 18:48:48
Wenas morry ;o
como ya hablamos me meto en la organizacion de la TFIFA lmao
sere juez, arbitro, controlador, seguridad y torturer >:]

en la carrera de borrachos añade q no sera cerveza comun...no chicos, no sera una Aurum, se tomara cerveza procedente de los barbaros, eso le añadira mas dificultad y diversion.

Woso

lyba
14/11/2007, 20:52:52
yo quiero participar en la carrera d borrachos :):):) tiene que estar tremenda

Branal carnal
15/11/2007, 00:43:37
M otra duda: que si los ekipos de 4 integrantes , es para el futball o , es para todas las kompetencias , x eso son olympiadas no?
Gracias Morrygan , por ayudar :) , te veo en Honera men:cool:

Lord_Morrygan
15/11/2007, 16:41:36
Brando, las comteciciones por ekipos solo seran para el torneo de futbol, o eso por el momento,de todas formas solo veo tu interes y eso no va a ser suficiente para poder realizar los juegos(NECESITAMOS MAS!!!xD) :s de todas maneras tengo fe en k podamos relizar este primer torneo de futbol.

Un saludo.

P.D:si puedes hacer algo de promocion entre conocidos te lo agradeceria.

Branal carnal
15/11/2007, 23:23:00
Ok Lord yo ayudo , namas k me gustaria k en lugar de 6 ekipos k fueran 8 , yo he komentado del torneo y he visto muchos interesados ,komo kiera nos ponemos en kontakto en el server( Pero necesitamos massss!!) , si kieres te ayudo a buskar ekipo de 4 , y yo te los paso pa k los apuntes ¿tu sabes si te ayudo? ok.. postea o dimelo en vip
Bye...

El de los Nueve Cuernos
15/11/2007, 23:58:45
Apuntenme a mi, en cualquien equipo;

Soldier of sparta

Branal carnal
17/11/2007, 01:54:11
Mas cooperacion , necesitamos mas honerienses , lord te ayudo? en lo de las olympiadas ¿alguien k kontacte mas honerenses aki?
APOYEN es algo , para todos las olympiadas de honera
Bye..
PD: Espero que respondan mas , tambien ahi que proponer lo de las olympiadas en Honera

Lord_Morrygan
17/11/2007, 14:05:21
Por supuesto, toda colaboracion es buena!!!!xD intentare contactar contigo a traves del tibia.

Cristobal!
18/11/2007, 04:47:58
Yo me uno:

Butrick
Capitan Lolo
Etc..

Branal carnal
19/11/2007, 00:14:09
Lord ya kedamos.. no es por presumir pero me dicen el organizador de eventos ^^.
Namas k hay un problemitaaa. my compu esta descompuesta kreo k me konektare hasta el viernes por eso te pregunto ¿tienes algo k proponerme?..
para k lo hagas aki :P
Tengo otras ideas , peroo no se si postearlas aki..tu sabes ¿aqui te las digo , o el viernes que me konekte? ..
Bye.:cool:

metalisk
01/12/2007, 13:14:22
no tengo ekipo para el torneo football
pero si me kiero apuntar para la carrera de borrachos xD:D
vere si puedo masificar estas olimpiadas =P
suerte ;)

Woso
05/12/2007, 18:39:53
yo quiero participar en la carrera d borrachos :):):) tiene que estar tremenda

q mas da,tu y lady khorne ya tais acostumbrados a ello uahauhauahuahua
viva ray!!!

Woso

Azuashadox Agristoxy
06/12/2007, 02:16:51
yo me apuntooo pa lo k sea pero me kiero divertir xD mas pa ekipo de fotball

Laurita de Arcos
08/12/2007, 05:15:37
ami me gustaria participar D:

juancho_boca
10/12/2007, 04:50:05
un equipo mas:

Nombre: A.F.C
Colores De Camiseta: Verde Fluor y Azul

Integrantes:

8-Guard Angel Of The Sky
5- Sir Saver Magno
7- Sir Tramus
10- Snickts

una cosa: para ayuda con quien me contacto?...
cuando es y en donde?
por favor respondanme

gracias

lyba
10/12/2007, 18:36:44
y para cuando se aran? a este ritmo ya no seran este año :(

Laurita de Arcos
28/12/2007, 23:39:02
Se realizaran o no?? e paracticado todos estos dias bebiendo cervesa Dwarf x montones :D

Lord_Morrygan
26/03/2008, 14:04:57
Hola a todos..despues de una larga ausencia...me temo k las olimpiadas se cancelaran (como ya abreis deducido) hasta el verano...para organizarlo todo mejor y no tener ningun problema.De todas maneras, os agradezco a todos vuestro interes y espero k sigais asi.

Lord Morrygan

Woso
26/03/2008, 18:28:28
Hola a todos..despues de una larga ausencia...me temo k las olimpiadas se cancelaran (como ya abreis deducido) hasta el verano...para organizarlo todo mejor y no tener ningun problema.De todas maneras, os agradezco a todos vuestro interes y espero k sigais asi.

Lord Morrygan

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ponle ya olimpiadas 2008 lol
o, a este ritmo, 2020 :p

Laurita de Arcos
28/03/2008, 23:20:10
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ponle ya olimpiadas 2008 lol
o, a este ritmo, 2020 :p
xDD , tienes razon :| jajaja
Bye, pero creo que en el 2020 se acabara el mundo o un tipo se Robará todo el internet del Universo o.O x)

Woso
31/03/2008, 14:22:11
xDD , tienes razon :| jajaja
Bye, pero creo que en el 2020 se acabara el mundo o un tipo se Robará todo el internet del Universo o.O x)

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no develes mis secretos :xxx
xD
:P

morry dale vida q me apetece hacer algo mas divertido q matar DLs de 4 en 4 ^.-

Laurita de Arcos
01/05/2008, 08:08:45
xD, Holas a todos ( volvii) xd

Jo! Woso sorry, no era mi intencion delatarte xP

Se ve muerto el Foro de Honera , ¿Por que? :(
ChaU de Chile!.

Khamul
04/05/2008, 18:58:49
hola..soy Morrygan....sufri un hackeo y me meti en otro mundo asi k lo de las olimpiadas lo tendra k organizar otro xD ya hablare con woso para k organice algo..enga perdon por tardar tanto xD

Branal carnal
16/05/2008, 01:35:18
eso de coronel me suena a : coronel anubis -pro :P
bno eprdon .. noe stava por los foros hace meses , tarde los comentarios xD
YO KIERO olimpiadas

Khamul
06/06/2008, 02:04:26
NOp no soy Anubis xD..soy Lord Morrygan pero con mi char de Nova, xq como ya comente antes m hackearon , y veo k tomastes mi iniciativa de realizar esas olimpiadas xD.Pues venga adelante con ella, y si m necesitais pa organizar algo no tienes mas k pedirmelo k aun puedo entrar con Lord Morrygan xD.

Un saludo,
Coronel Khamul(Siempre Morry):)