Ver la Versión Completa : Como hacer videos WMV.
Icaros
30/08/2006, 03:06:50
En esta sección he visto algunas dudas de como hacer video WMV, ya que la mayoría utilizan Tibicam, pero no está permitido por la cantidad de Keyloggers que traen muchos de estos videos, a continuación les enseñare como hacer videos WMV, ya que es más atractivo,puedes subirlo a video google u otros para que sea público y obiviamente no traen keyloggers:
-Primer proceso "SNAGIT":
Snagit es un programa para grabar videos desde tu pc. Este sistema es uno de los más utilizados para grabar videos WMV, una opción es primero grabar un video Tibicam, visualizarlo tu mismo y grabarlo con SNAGIT, ya que grabar con Snagit durante una hunt o situación cual quieras grabar produce mucho lag. Para descargar este sistema Snagit, accede aquí (http://www.techsmith.com/download/snagittrial.asp).
Paso 1:
Al abrir snagit nos saldrá esto:
http://www.tibiahispano.com/guias/images/bib/guias/833.jpg
1- Para poder tomar la toma solo de la pantalla del char, es preferible escojer la opción de pantalla "Region".
2- Más abajo dice: Capture. Debemos escojer la opción de " Capture Video", para poder grabar.
3- Precionamos el dibujo de forma de cinta.
Paso 2:
La pantalla de Snagit se minimizará y deberás ver cual parte de la pantalla quieres que se grabe, en este caso yo puse que solo grabara la pantalla de mi característica, esto simplemente se hace con el mouse:
http://www.tibiahispano.com/guias/images/bib/guias/834.jpg
Después nos saldrá este cuadro, simplemente precionamos START:
http://img179.imageshack.us/img179/7127/imagentibiana0023qi0.png
Cuando finalizamos el video, abajo hay un ícono en forma de camara, simplemente doble clic y stop en el mismo cuadro que puse anteriormente, (la cámara que sale en la parte del reloj confirma que el video está grabandose).
Después el mismo snagit nos mostrará como quedo vuestro video en Reproductor de Windows Media y este lo guardamos en la carpeta que más nos acomode.
-----------------------------------------------------------------------
Si queremos un video simple como Snagit, el Video WMV ya está completo, pero si queremos personalizar nuestro video, tanto música, créditos, ect... Este debe pasarse a Windows Movie Maker:
-Segundo proceso "Windows Movie Maker":
Como ya dije, con Windows Movie Maker podemos poner, créditos, música y muchas cosas para que nuestro video se pueda ver más atarctivo, este sistema viene en nuestro computador, pero en el caso de no tenerlo puedes descargarlo aquí (http://www.download.com/3000-2194-10165075.html).
Paso 1:
Al abrirlo nos saldrá esta ventana:
http://img85.imageshack.us/img85/6292/pototototonc3.jpg
1- Primero que nada en la parte del "1" es la línea de tiempo cual corta las partes del video, debemos precionar la primera ventana.
2- Aquí comienza todo, precionamos tareas, para que salgan las opciones.
3- Para poder comenzar con los títulos iniciales de cualquier pélicula como: Video hecho por ***** o el nombre de tu video, debes dar en "crear títulos o créditos". Puedes cambiar letra, fondo ect, el panel es aprueba de tontos.
4- Ponemos "Importar Video" e inportamos el video Snagit que grabamos anteriormente ( ponerlo en la segunda ventana de la línea de tiempo ).
- Volvemos a editar, y esta ves ponemos los créditos en "crear títulos o créditos", como los agradecimientos, fin ect...
5- Finalizamos el video guardandolo en una de las opciones de "Finalizar video" y nuestro video está listo, lo guardamos en la carpeta que más nos acomode. Podemos verlo con reproductor de windows media o programa de media que tengamos instalado en nuestra computadora.
-------------------------------------------------------------------------
En las opciones de "Editar" podemos agregar música ect... Es muy fácil.
Ya que nuestro video está listo podemos subirlo a www.rapidshare.de/, photobucket, en fin. La idea es que este video quede atractivo y podamos mostrarla a amigos que no sepan utilizar tibicam, postearlo en esta sección del foro "videos" o mejor aun subirlo a www.video.google.com, para que nuestro video puedan verlo a través de la web lo más atractivo posible y poder lusir bien nuestro video. Es una forma de compartir.
Dudas, discutirlo en esta discución.
Excelente guia, ya esta adherida :)
Lord Gok.
Argenio
30/08/2006, 04:02:26
Hoy exactamente esta averiguando como usar el Movie Maker, y por cierto no me salio tan mal :) hastale agregue efectos, me falta es el sonido
si tienes mucho lagg i estas grabando el char ira a pedos en el video como en el juego o se vera como si no ubiese lagg.
excelente guia muchas gracias
si tienes mucho lagg i estas grabando el char ira a pedos en el video como en el juego o se vera como si no ubiese lagg.
excelente guia muchas gracias
El SnagIt graba a tiempo real pero un poquito más lento así que se te verá igual que en el juego con un poquito de lentitud, no podrás resolver lo del lag :/
Lord Gok.
a mi me sale en frances i no se como canviarle el idioma al ingles. sabeis donde puedo canviar el idioma.
gracias
Sorzek
30/08/2006, 20:59:36
Estoy descargando el Snagit. El movie Maker ya lo tengo. Si tengo dudas ya las pondré.
Sorzek.
EDIT: excelente guia :cool:
esteban
31/08/2006, 04:49:46
exelente no la borren muy bueno a mi sale oferta por 30 dias de hay lo intalo otra ves?
[Andy X]
31/08/2006, 06:17:28
Exelente guia
Muchas gracias Icaros
Muy buen aporte
:D
Sorzek
31/08/2006, 17:21:42
He hecho un video, al principio me salió mal pero desdes esta normal. Por cierto lo de agregar musica no me sale. Como lo hago?
Aqui va el video comenten. Es de mi amigo haciendo DL solo. http://rapidshare.de/files/31436166/Beho_Dl_solo.wmv.html
Sorzek
01/09/2006, 02:50:07
He hecho un video, al principio me salió mal pero desdes esta normal. Por cierto lo de agregar musica no me sale. Como lo hago?
Aqui va el video comenten. Es de mi amigo haciendo DL solo. http://rapidshare.de/files/31436166/Beho_Dl_solo.wmv.html
Ya veo que nadie se lo ha mirado :(
Icaros
01/09/2006, 07:39:46
Ya veo que nadie se lo ha mirado :(
Sería mejor que lo subieras a www.video.google.com, ya que descargar ese video toma un buen tiempo.
Lord Maspi
01/09/2006, 13:19:52
Es mejor hypercam ya que no crea esa "lag"
Luthor
03/09/2006, 23:59:37
uff sera a ti porque a mi cuando lo descargue y prove casi ni me tiraba del lag que llevaba probaremos este a ver que tal ya que se usas el m maker
buen aporte ;)
opa ferrol
07/09/2006, 01:46:11
pues yo tengo un lagg increible es una cosa muy rara
Luthor
07/09/2006, 09:51:53
Al fin encontre el tibiacam 7.81 pero ahora no se como grabar los videos :__(
Si alguien me puede explicar como grabar para que luego lo pase al snaggit
Yo le doy a activate y luego a recording luego stop recording despues clico browse y guardar pero no se me queda a ver si alguien me explica
Chao ;)
Er FLeKi
07/09/2006, 14:27:55
Cual es la key *Contraseña* pa poder instalarlo, esque si no serian solo 30 dias. ¿Podriais decir cual es la Key? Gracias:) .
i poder ver los videos de rapidshare o tibicam no se puede utilizar el snagit o si¿?
esque no se otro programa para ver videos i el tibicam ya abeis dicho que puede llevar keyloogers y no me fio.
diganme porfavor icaros o gok o redach alguien que quiero ver videos :(
Ezebrix
11/09/2006, 06:59:01
Hola kisiera saber si despues de los 30 dias se me borra el programa o me obligan a pagar y si no pago me demandan o algo asi :S!...
Ezebrix
11/09/2006, 07:23:00
ya me lo baje sin problemas y ya reslvi mi duda anterior pero grabe una ratico y luego cuando le doi a play se me abre Winap y se ve todo borroso hasta el finel.. :S que pasara?
antoniojr
12/09/2006, 13:47:12
ayudaaa plis , me e descargado el programa , puse lo de grabar , eso que hay como una camara , me sale un cuadrito pequeño , me sale que aprete un boton para empezar a grabar , pero es que no se cual es el boton!:( plis ayuda :o
The Legend
12/09/2006, 13:54:18
no encuentro en snagit alguien pone algun link para bajarmelo? asias :)
ya lo encontre :)
antoniojr
12/09/2006, 13:54:49
a mi me sale una camara no me sale una cinta , a mi o me graba:( creo que solo toma fotos , y despues me sale algo raro
snagit capture preview
:cool: ayuda plis por favor:p
antoniojr
12/09/2006, 13:57:45
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como se para de grabar! ayuyda plz me sale la linea de negro , blanco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The Legend
12/09/2006, 14:00:08
cual es la recovery key?o me la mandan al e-mail?ayuda plx
The Legend
12/09/2006, 15:07:34
logre acer algo pero mal iceuna foto en vez de un vidio por que?por favor ayuda
alomejor por que no encontre en boton en forma de cinta no se donde esta
antoniojr
12/09/2006, 20:06:44
logre acer algo pero mal iceuna foto en vez de un vidio por que?por favor ayuda
alomejor por que no encontre en boton en forma de cinta no se donde esta
legend , mira en donde das a la foto a la izquierda un poquito , hay cvomo una flecha , apretas ahi y pones , algo de video y ya esta:D
Arnau
12/09/2006, 20:34:34
Gracias por la guia :)
http://img235.imageshack.us/img235/614/firmatibiaxdddbe3.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=firmatibiaxdddbe3.jpg)
The Legend
13/09/2006, 01:36:35
Hola e escrito denuevo por que no se que hacer me sale en formato de foto y por eso el video me sale en negro como lo ago para que sea un video?
yo le doy a region,capture al boton rojo,selecciono area,para gravar,stop,y me sale pero en foto y quisiera hacerlo en video gracias
The Legend
13/09/2006, 09:51:05
He logrado hacer un video :D pero ahora me falta como pegarlo en la lista para reproducir?:confused:
Icaros
14/09/2006, 00:48:42
a mi me sale una camara no me sale una cinta , a mi o me graba:( creo que solo toma fotos , y despues me sale algo raro
snagit capture preview
:cool: ayuda plis por favor:p
Abajo sale "Capture", debes escojer la opción de video, precionas la cinta roja de abajo y comienza a reproducir. En la parte donde sale el icono de msn, ares, ect... Sale un ícono de camara, eso nos índica que está grabando. Para finalizar el video deben hacerle doble click a la camarita y ponemos stop.
Icaros
14/09/2006, 00:50:33
ya me lo baje sin problemas y ya reslvi mi duda anterior pero grabe una ratico y luego cuando le doi a play se me abre Winap y se ve todo borroso hasta el finel.. :S que pasara?
Intenta con el reproductor de Windows media, talvez el Winap no lo puede ver.
Mui buena guia:D pero lo malo esk nose pueden gravar cazerias ya k corres el riesgo de morir por culpa del lagg =/
para poner musica solo tienes k poner,importar musica buscar la carpeta en cual esta agregarla i te saldra en el movie maker entonces cojes la musica k kieres i la arrastras asta debajo de donde esta el video en la regla esa rara de abajoi ya tienes la musica^^ luego la puedes ajustar acerla mas corta i adaptarla a el video.
Otra cosa importante, para acer de tu video una obra maestra deves acer esto, cuando aigas metido el video en el reproductor k ai ala derexa ai un iconito en la eskina inferior derexa,es para separar en clips con lo cual puedes agregar fotos,transiciones i etz en medio del video ^^ ir probando como va i cuando le pilleis el trukillo ¡ale! a crear obras maestras ^^
os recomiendo k lo mandeis a youtube una vez exo es donde mas gente mira videos i asi vuestro video sera mas visto:D
Junito Odin
20/09/2006, 00:11:32
Lo malo eske no me deja porque no tengo dispositivo de audio instalado...
Porfavor si saben como decirmelo...
Quiero apuntar solo una cosa, si el SnagIt os da mucho lag, podéis grabarlo con Tibicam y despues lo reproducís y lo grabáis con SnagIt así no os dara lag :)
El problema de los Tibicam son los videos que te bajas ya que pueden contener todo tipo de keylogers etc..
Lord Gok.
Junito Odin
26/09/2006, 16:54:56
no me sale el cuadrado del star
Apocalipsis
27/09/2006, 05:51:14
En esta sección he visto algunas dudas de como hacer video WMV, ya que la mayoría utilizan Tibicam, pero no está permitido por la cantidad de Keyloggers que traen muchos de estos videos, a continuación les enseñare como hacer videos WMV, ya que es más atractivo,puedes subirlo a video google u otros para que sea público y obiviamente no traen keyloggers:
Snagit es un programa para grabar videos desde tu pc. Este sistema es uno de los más utilizados para grabar videos WMV, una opción es primero grabar un video Tibicam, visualizarlo tu mismo y grabarlo con SNAGIT, ya que grabar con Snagit durante una hunt o situación cual quieras grabar produce mucho lag ( por favor entender que no puedes postear videos tibicam). Para descargar este sistema Snagit, accede aquí (http://www.techsmith.com/download/snagittrial.asp).
Paso 1:
http://img153.imageshack.us/img153/4514/snagitdb1.png
1- Para poder tomar la toma solo de la pantalla del char, es preferible escojer la opción de pantalla "Region".
2- Más abajo dice: Capture. Debemos escojer la opción de " Capture Video", para poder grabar.
Paso 2:
La pantalla de Snagit se minimizará y deberás ver cual parte de la pantalla quieres que se grabe, en este caso yo puse que solo grabara la pantalla de mi característica, esto simplemente se hace con el mouse:
http://img135.imageshack.us/img135/7966/imagentibiana0013fb1.png
Cuando finalizamos el video, abajo hay un ícono en forma de camara, simplemente doble clic y stop en el mismo cuadro que puse anteriormente, (la cámara que sale en la parte del reloj confirma que el video está grabandose).
Después el mismo snagit nos mostrará como quedo vuestro video en Reproductor de Windows Media y este lo guardamos en la carpeta que más nos acomode.
Si queremos un video simple como Snagit, el Video WMV ya está completo, pero si queremos personalizar nuestro video, tanto música, créditos, ect... Este debe pasarse a Windows Movie Maker:
Como ya dije, con Windows Movie Maker podemos poner, créditos, música y muchas cosas para que nuestro video se pueda ver más atarctivo, este sistema viene en nuestro computador, pero en el caso de no tenerlo puedes descargarlo aquí (http://www.download.com/3000-2194-10165075.html).
Paso 1:
1- Primero que nada en la parte del "1" es la línea de tiempo cual corta las partes del video, debemos precionar la primera ventana.
3- Para poder comenzar con los títulos iniciales de cualquier pélicula como: Video hecho por ***** o el nombre de tu video, debes dar en "crear títulos o créditos". Puedes cambiar letra, fondo ect, el panel es aprueba de tontos.
4- Ponemos "Importar Video" e inportamos el video Snagit que grabamos anteriormente ( ponerlo en la segunda ventana de la línea de tiempo ).
- Volvemos a editar, y esta ves ponemos los créditos en "crear títulos o créditos", como los agradecimientos, fin ect...
5- Finalizamos el video guardandolo en una de las opciones de "Finalizar video" y nuestro video está listo, lo guardamos en la carpeta que más nos acomode. Podemos verlo con reproductor de windows media o programa de media que tengamos instalado en nuestra computadora.
Ya que nuestro video está listo podemos subirlo a www.rapidshare.de/, photobucket, en fin. La idea es que este video quede atractivo y podamos mostrarla a amigos que no sepan utilizar tibicam, postearlo en esta sección del foro "videos" o mejor aun subirlo a www.video.google.com, para que nuestro video puedan verlo a través de la web lo más atractivo posible y poder lusir bien nuestro video. Es una forma de compartir.
NO ME SALE NINGUN CUADRITO PARA PONER START NI ESO !!
Icaros
27/09/2006, 06:11:32
Por favor asegúrense de poner "Video Capture", no ponen aquella opción no les saldrá el cuadro.
Apocalipsis
28/09/2006, 02:58:26
Por favor asegúrense de poner "Video Capture", no ponen aquella opción no les saldrá el cuadro.
PERO ESQUE SOLO DICE CAPTURE NO VIDEO CAPTURE:(
Icaros
28/09/2006, 05:55:42
PERO ESQUE SOLO DICE CAPTURE NO VIDEO CAPTURE:(
Insisto, abajo a la derecha, en la parte donde sale un círculo rojo como con una cámara digital, eso debes cambiarlo con la flcha azul a "Video" y tienes ya listo la opción de Video Campture.
enbafa_92
30/09/2006, 23:58:44
Ola esta gia me a sorprendio xD
ia me lo descarge aora toka caer videos xD
Sir Shicos
01/10/2006, 21:33:19
icaros rox ya te conocia :D q bueno que postees eso deveras tibicam es un riesgo que puede costar que te hackeen :)
Drakkox
02/10/2006, 00:20:19
Aportazo! muchas thx!
q pasa cuanto terminan los 30 dias de plazo??
Drakkox
02/10/2006, 00:49:51
q pasa cuanto terminan los 30 dias de plazo??
Busca en google algun programa que te deje seguir ocupandolo
danera_warrior
02/10/2006, 18:07:38
:D
YA ERA HORA QUE ALGUIEN NOS AYUDE EN ESTO DE LOS WMV. AHORA EMPEZARE A HACER MIS PROPIOS VIDEOS, MIL GRACIAS
YOURS
ALMARIAN:cool:
(DANERA)
Califa_Omar
04/10/2006, 02:47:26
Saludos a todos,
Tengo una propuesta para generar videos sin tener que intervenir en el mismo PC, asi evitarse los molestos lag, hackeos, etc. Aunque es para quienes posean tarjetas con salida y entrada de video/sonido, es decir tarjetas capturadoras.
Bueno, es tan simple como conectar la salida y entrada de tu tarjeta de video a un grabador de cinta VHF o DVD, y grabar tus hazañas. Luego sólo te queda capturar el video en el formato que tu determines y más acomode en relación al peso del video, y listo.
Asi de simple. Tu grabación no interfiere en tu PC, ya que es externa.
[O] (OUTPUT) == salida video desde la tarjeta al grabador ==> (INPUT)
[O] (INPUT) <== entrada video desde el grabador a tarjeta == (OUTPUT)
:)
Pues yo no se lo que hago, pero me da un lagg IMPRESIONANTE y al andar me quedo parado cada dos pasos... Y eso luego en el vídeo se ve reflejado y queda fatal.. >.<!!
Icaros
09/10/2006, 01:24:51
Pues yo no se lo que hago, pero me da un lagg IMPRESIONANTE y al andar me quedo parado cada dos pasos... Y eso luego en el vídeo se ve reflejado y queda fatal.. >.<!!
Te recomiendo que primero grabes tu video con Tibicam, después le das con Snagit. Para que no te quede "fatal", utiliza la toma de pantalla "región", eso es para tomar solo la pantalla de la característica.
MasseGuitar
10/10/2006, 09:16:37
hu exelente siempre quize grabar videos y guardarlos en mpg o wmv para verlos
por el media player vale vale :P
raiden
10/10/2006, 10:37:49
man me dice unable to make compressed avi file stream C:/docume~1/cliente config~1/temp/_snagtmp.avi(80044071) a sultable compressor cannit be found
despues sale
untable to capture input
:(
Califa_Omar
11/10/2006, 05:35:16
No me pescaron ni en bajada. :(
Yamilalo Junior
21/10/2006, 02:47:28
hago tdo como dicen y me sale esto despues de seleccionar lo k quiero grabar
"unable to open wave input device(2) some
other application may be recording and/or playing soun""
despues de eso me sale esto
"unable to record audio" y despues " "unable to capture input"
alguien k me diga k pasa
tanks :)
Excelente guia muchas gracias lo intentare
Icaros
21/10/2006, 05:29:02
hago tdo como dicen y me sale esto despues de seleccionar lo k quiero grabar
"unable to open wave input device(2) some
other application may be recording and/or playing soun""
despues de eso me sale esto
"unable to record audio" y despues " "unable to capture input"
alguien k me diga k pasa
tanks :)
Como dice el texto, al parecer tienes otra aplicación corriendo. Creo que el problema es que tienes algo de Audio/video mientras grabas.
Yamilalo Junior
22/10/2006, 05:00:59
vere k puede ser
Yamilalo Junior
22/10/2006, 05:12:27
creo k ya se pork sera pork no tengo los drivers de sonido???:confused:
Gold Kino
30/10/2006, 05:26:29
wau esta super chido thx.:)
asrhan el nigromante
04/11/2006, 15:43:52
venga aki va una gran pregunta
como introduzco la música en el video????? gracias.
enbafa_92
04/11/2006, 19:33:09
Excelente guia intentare acer un video con mi knight:D y mi amigo:eek: xD
Saludos :)
asrhan el nigromante
05/11/2006, 20:14:49
repito el post para ver si esta vez respondeis:
como introduzco la música en el video????? gracias
digo ponerle musica al video. saludos.
Ricky-espinoza
05/11/2006, 20:32:24
con el moovie maker
ahi puedes ponerle efectos,musica,etc..
s no tienes este programa ahi no se
Icaros
05/11/2006, 20:40:21
repito el post para ver si esta vez respondeis:
como introduzco la música en el video????? gracias
digo ponerle musica al video. saludos.
Asrhan@
Cuando tu video ya lo tengas en la linea de tiempo, vas a "Importar música o audio", ves la canción que quieres y ya estará en tu selección.
Tomas la song que está en la selección y la mueves en la misma ventana de la linea de tiempo que está la parte de tu video. Hay saldrá una opción para editar en que momento comienza a reproducirse la música, es muy fácil.
asrhan el nigromante
06/11/2006, 00:09:26
supongamos que ya tengo el video
como lo cuelgo por internet????? por ejemplo me interesaría en google videos y en youtube. gracias.
perdonene las molestias y saludos.
Icaros
06/11/2006, 00:21:18
supongamos que ya tengo el video
como lo cuelgo por internet????? por ejemplo me interesaría en google videos y en youtube. gracias.
perdonene las molestias y saludos.
Simplemente registrate en www.youtube.com o video.google.com y sube el archivo en la sección que quieras.
Ithrix
06/11/2006, 01:18:55
Hypercam es mejor en mi opinion, os animo a que lo proveis, no da lag y es mas sencillo.
asrhan el nigromante
07/11/2006, 19:44:19
Asrhan@
Cuando tu video ya lo tengas en la linea de tiempo, vas a "Importar música o audio", ves la canción que quieres y ya estará en tu selección.
Tomas la song que está en la selección y la mueves en la misma ventana de la linea de tiempo que está la parte de tu video. Hay saldrá una opción para editar en que momento comienza a reproducirse la música, es muy fácil.
movie maker ese, el programa que me lo tengo que bajar???? o te viene con el snagit??? gracias y saludos.
Icaros
07/11/2006, 20:12:40
movie maker ese, el programa que me lo tengo que bajar???? o te viene con el snagit??? gracias y saludos.
Viene con el windows, Inicio -> Accesorios -> Windows movie maker.
Ricky-espinoza
08/11/2006, 00:24:12
porfavor una pregunta
puedes mostrar que icono en forma de cinta que no veo :confused:
icaros porfavor esque quero grabar una hunt de gs
asrhan el nigromante
08/11/2006, 16:35:49
Icaros otra dudilla:
hice un video gracioso, y lo colgué por internet. pero videogoogle tiene muy mala calidad y se veía borroso y no puedes leer lo que digo y lo que dicen la jente. como hago para que se tengo mejor calidad??? en youtube se puede leer las letras??? gracias
asrhan el nigromante
08/11/2006, 19:27:28
Icaros otra dudilla:
hice un video gracioso, y lo colgué por internet. pero videogoogle tiene muy mala calidad y se veía borroso y no puedes leer lo que digo y lo que dicen la jente. como hago para que se tengo mejor calidad??? en youtube se puede leer las letras??? gracias
responde please, otra cosa: e intentado meter un video en youtube pero me dice k debe ser menor de 100 mg o 10 min. y el mio dobla los megas:D no se puede introducir el video con esa cantidad??? otra cosa, si no se pudiera, como recorto el video. sorry pero no tengo el video maker ese, no me venía en inicio como dijistes. bye. saludos y gracias. :)
Icaros
09/11/2006, 01:35:42
porfavor una pregunta
puedes mostrar que icono en forma de cinta que no veo :confused:
icaros porfavor esque quero grabar una hunt de gs
@Ricky, cuadrado negro.
http://img469.imageshack.us/img469/7174/snagit1ny3.png
Icaros otra dudilla:
Asegurate de que grabes el video con la opción "región", o sea, que solo tome la pantalla de tu característica. El Youtube la calidad de imagen será mejor.
asrhan el nigromante
09/11/2006, 16:46:04
@Ricky, cuadrado negro.
http://img469.imageshack.us/img469/7174/snagit1ny3.png
Asegurate de que grabes el video con la opción "región", o sea, que solo tome la pantalla de tu característica. El Youtube la calidad de imagen será mejor.
pero en youtube el problema es que me dice que solo de 10 mg y no mas de 10 min o algo así. y mi video dobla esa cantidad. xD. como lo ago para reducirlo??? gracias.
Dhakas
10/11/2006, 19:11:25
Dijeron k mejor grabar primero con Tibia cam no? Tonses alguien de confiansa k me la pase o algo, para poder usarla, ty.
Shaft~~
15/11/2006, 02:26:37
Wenas..
Antes q nada felicito a Icaros por grandioso trabajo con esa Guia :D!
Y x otro lado tmb coloco unos Link libres de virus..! Aunque el SnagIt creo q no es el mas adecuado para grabar directamente del Tibia xq da Lag ya muxos lo han dicho.. Pero igual existen otros programas más ^^.
Tng un pequeño problema q espero y me ayuden... :D!
Hace 2 dias aprox. yo lei la Guia y la segui al Pie de la letra... todo me salió perfecto! Cree mi primer video.. no tan bonito ni tan experto pero era un video llamativo x lo menos xD! Ahora hoy mismo stoy tratando de crear otro pero no puedo.. cuando le doy a Importar video, selecciono el video q quiero importar y de ahí aparece una subventana diciendo q el Wmm tiene errores y se cierra :S!
Espero q me ayuden ;/!
P.D. 1er msj q escribo en el Foro! :D! ^^. Gz x tan maravilloso foro xD!
//Shaft~~
Lavos
20/11/2006, 02:05:33
yo tengo una duda bueno problema se gui todos lo pasos pero en vez de salir me start sale el cuadro ya lo que quieres grabar le pongo copaia o save segun los paso y me sale up time o algo asi de que se me cabo el tiempo y me sle un cuadro que dice buy now unlocked y continuo trial y le pongo continue trial y sigue igual ,tambien lo iqze desistalar y no puedo dice que comprube derchos de autor plz help
asrhan el nigromante
21/11/2006, 18:18:05
joder a mi me va el video maker ese lentísimo y cuando intento meter el video en sí en la tabla entre los subtitulos y eso se me blokea y lo tengo k cerrar. algien sabe a que se debe???? icaros help me please:D !!!!
Machete
24/11/2006, 13:10:28
tengo un problema, la parte del programa que copia lo reflejado en la pantalla ya esta listo, ya lo domino aunque crea demasiado lag, pero el problema no es ese, el problema es que no encuentro un programa de movie maker player antiguo no puedo meterle ese que postean me dice que necesito windows xp y 2Gb de espacio en el disco, alguien sabe como encontrar el programa windows movie maker player pero para windows 2000 o 98?
asrhan el nigromante
30/11/2006, 20:32:25
como ví que mi movie maker no iba bien ( se blokeaba cuando metía el video y la música, no se si os pasará a vosotros:( ) decidí bajarmelo desde el link k tu distes. pues bien, me lo bajó, lo instalo...etc pero no me sale el link para abrirlo, lo busco por todoso lados encuentro la carpeta k pone movie maker (supongo que será) y dentro ay un montón de archivos entre ellos un ejemplo de un video. bien, y cuando abro el programa me sale un error y se sale. se supone k le tengo k pegar un archivo o algo? gracias. espero que sepais cual es mi problema.:D saludos.
crispi8
05/12/2006, 16:41:58
una pregunta, mira, yo guardo la edicion del video... pero no lo puedo abrir ni con el reproductor de window, ni con winamp....
solo lo puedo ver con el mismo editor del video, pongo para que se vea en pantalla completa, pero los graficos quedan orribles..
es una lastima porque la musica todo concuerda perfectamente... esta buenisimo el video (va, salvo por el contenido.. jaja, cuando lo tenga bien hecho lo subo a una web...)
Argenio
05/12/2006, 18:53:34
una pregunta, mira, yo guardo la edicion del video... pero no lo puedo abrir ni con el reproductor de window, ni con winamp....
solo lo puedo ver con el mismo editor del video, pongo para que se vea en pantalla completa, pero los graficos quedan orribles..
es una lastima porque la musica todo concuerda perfectamente... esta buenisimo el video (va, salvo por el contenido.. jaja, cuando lo tenga bien hecho lo subo a una web...)
Hay una opción en Movie Maker, en la sección Archivos que es, ya cuando terminastes el video la usas y se transforma en un archivo que lo pueda leer todo tipo de esos reproductores que mencionastes (creo que en este caso es .wnv)
The Legend
07/12/2006, 15:55:41
algun link que dure para toda la vida?se me acabaron los 30 dias y no lo puedo usar :S
Icaros
08/12/2006, 00:57:19
algun link que dure para toda la vida?se me acabaron los 30 dias y no lo puedo usar :S
Te recomiendo buscar en internet, aquí no está permitido postear esos tipos de links.
Malythok Tulul
10/12/2006, 10:19:52
una pregunta cuando uso el snagit tiene muchisimoo lag, y nose usar el tibicam..ke alguien me diga como usar tibicam para lugo pasarlo en el snagit..
miren cuando gravo el video del tibicam mi computadora no lo lee, ¿komo ago para abrir el video del tibicam?, tengo ke usar el windows movie marker para poder leerlo? y luego como lo paso al snagit grabando directamente del reproductor..?
respondan plz ya eh echo como 5 videos de tibicam y no se donde se tiene ke avrir y de snagit no tengo ni uno por ke no me deja jugar el lag
Chaff Junior
10/12/2006, 12:50:55
Yo Tengo Un Problema Y Es Ke, Cuando Acabo De Grabar El Video, Le Doy A Reproducir Sale Ke Dura 2:53 Minutos Y Le Doy A Reproducir Y No Se Mueve La Imagen :S Rspondan Plxor >.<
Chaff Junior
10/12/2006, 15:59:02
Weno, Ya Lo Solucione :p
crispi8
10/12/2006, 22:02:22
por fabor, no me ayudo en nada jeje, en serio, en ningun lado me da para guardarlo en formato .avi... es orrible como se ve cuando guardo una peli hecha con window movie maker, por fabor que alguien me diga como hacer...
Tranfugo
14/12/2006, 19:42:32
guia adherida ;)
cibeer
17/12/2006, 20:00:42
pregunta una ves yo lo alla descargado me dice que es por 30 dias una evalucaion y mi otra pregunta seguro q es gratis no tiene ningun truco? y por ultima despues del vido como lo subo a You Tube o Google?
Icaros
17/12/2006, 20:49:50
pregunta una ves yo lo alla descargado me dice que es por 30 dias una evalucaion y mi otra pregunta seguro q es gratis no tiene ningun truco? y por ultima despues del vido como lo subo a You Tube o Google?
video.google.com - www.youtube.com
es ha prueba de tontos...
cibeer
18/12/2006, 02:26:24
y otra duda porq va tan lento el vido la verdad es un pco tedioso que el vido valla tan lento no? ay una forma para q sea mas rapido?
Max.Albo
28/12/2006, 03:11:10
muy buena informacion, muchas gracias me servira mucho.
Pero tengo una duda, de donde me bajo el programa bien seguro? eso saludos
Cazuelita_
05/01/2007, 06:04:57
una duda
DE DONDE BAJO EL WINDOWS MOVIE MAKER?!?! YA que mi pc no lo trae ;_;
Icaros
05/01/2007, 09:05:15
una duda
DE DONDE BAJO EL WINDOWS MOVIE MAKER?!?! YA que mi pc no lo trae ;_;
Sale claramente el link en el post principal, si no te funciona te recomiendo buscar por google.
Sir xoney
08/01/2007, 02:57:37
Haber ya tengo el windows movie maker, pero no tengo el snagit, diganme de donde se baja, o de donde se baja el tibiacam.
seba666
29/01/2007, 22:42:06
comos e ase para ks e vea rapido el video ?
maros
05/02/2007, 19:37:08
es recomendable subir los videos a youtube?
Icaros
07/02/2007, 05:11:46
es recomendable subir los videos a youtube?
Por mi parte si, Youtube es mucho más fluido y su calidad de imagen le da 1.000 patadas a google.
Germán
07/02/2007, 18:15:40
We ya me lo baje ya estoy para usarlo y el Movie Maker ya lo se usar desde hace tiempo solo me hace falta conseguirme la version Full Del SNAGIT no voy a tardar en conseguirlo
Dragonblon
29/03/2007, 18:21:08
Tremenda guia te luciste xD
Ardent~
07/04/2007, 23:06:37
alguien sabe pasar el WMV del ingles al español?
lokata
04/05/2007, 19:44:39
yo me habia bajado el snaggit hace mucho tiempo, y ahora que quiero hacer videos me dice que ya se me termino el tiempo "trial", no hay forma de hacer videos?????
Deboniaco
06/05/2007, 05:10:35
nunca pensé que diría esto, pero ahora tengo una tarea, q tengo q grabar un video y esto me sirve un montón!!!
Jonzs
12/05/2007, 00:56:43
que bueno que la isiste es la guia q mas me a servido muchas gracias:D
Knight Atómico
14/05/2007, 20:36:17
Como Hago Pa Que Los Videos Se Vean Mejor?
Makiabella
28/05/2007, 21:37:01
uuh graciass muy buena guia.. nunca quise usar tibicam, le tengo terror jaja y ahora toy toda emocionada... acabo de crear mi primer video =') y con el snagit no me dio lag, asi ke bien ahi ^^
me encanto! .. 5 coronitas para el tema :)
Goodboy
28/05/2007, 22:55:38
yo me habia bajado el snaggit hace mucho tiempo, y ahora que quiero hacer videos me dice que ya se me termino el tiempo "trial", no hay forma de hacer videos?????
Hypercam!!!
Mickey
03/06/2007, 22:22:05
DE donde bajo el snagit y el movie maker?? :confused:
Icaros
10/06/2007, 16:39:40
Sale claramente en la guía, para evitar otra pregunta aquí te los dejo:
Windows Movie Maker: http://www.download.com/3000-2194-10165075.html
Snagit: http://www.techsmith.com/download/snagittrial.asp
Chris Marlowe
10/06/2007, 18:19:09
esta muy bien el tutorial pero como se guarda para que se pueda pasar a Windows Movie Maker??
que nunca me deja abrirlo para ponerle creditos y eso...
xaldyn
11/06/2007, 00:27:48
mi problema es que no tengo video maker, alguien me podría decir un pograma igual que este y facil de utilizar y de conseguir¿???
y lo mas importante, e removido cielo y tierra para encontrar el window maker video ese y no lo encuentro. alguien me puede ayudar e intentar buscarlo y darme el link? se lo agradecería mucho por que quiero acer un video muy bueno, suerte!
sorry por preguntar lo del video maker cuando ya estaba, pero aun asi no aré spam por k lo k kiero saber realmente es otro pograma alternativo y bueno por k el maker se me blokea y no se por k gracias.
Icaros
12/06/2007, 02:39:02
esta muy bien el tutorial pero como se guarda para que se pueda pasar a Windows Movie Maker??
que nunca me deja abrirlo para ponerle creditos y eso...
En cuanto lo termines de grabar con el snagit y lo reproduscas, este automáticamente te llabará al reproductor de windows media, arriba claramente sale guardar como (aquí le das) y listo. Ese mismo archivo que guardaste lo pasas a Windows Movie Maker.
Xaldyn@: Realmente un programa como WMM no existe por lo que se yo, WMM es único y el mejor para personalizar videos, además de ser muy fácil utilizarlo, hasta el momento no te puedo dar otra alternativa, lo puedes descargar fácilmente el WMM en este link:
http://www.download.com/3000-2194-10165075.html
Goodboy
17/06/2007, 02:58:10
Me sale una pantalla negra..
Knight Atómico
19/06/2007, 16:56:50
una alternativa al snagit pero que sea gratis plz ;(
Sokethe
30/06/2007, 06:22:36
Hola!
E bajado el programa pero ala ora de instalar marca un error..
A que se debe eso?
Saludos.
knight of valpo
22/07/2007, 07:27:36
guia a prueba de weonaes
felicidades
a
ahora toy bajando el programa
a
gracias compare
alfoe aurion
31/07/2007, 03:09:46
Mira lo as explicado tela de bien,solo k a mi no me deja descargarmelo,se me keda pillada la descarga de los 2,si alguno de vosotros me lo puede mandar,muchas gracias,este es mi correo:karlo_1994@hotmail.comós lo agradesco:D:D;):eek:
Icaros
31/07/2007, 03:29:30
Repito que si no les descarga, existe un sistema bastante bueno y obvio, este se llama.
www.google.com
Simplemente pones Snagit o Windows Movie Maker y les saldrán miles de links para descargarlos.
Espermatozoide@ Eso sucede porque ya grabaste el video busca el play por allí y te llabará al reproductor de windows media, en esa misma ventana debe salir save o save as (esto es para guardarlo). Si no te salen esas opciones significa que en vez de grabar un video tomaste una imagen, por lo que debes cambiar al modo video en snagit.
alfoe aurion
31/07/2007, 06:31:34
Mira k aunk me lo descarge de otra pagina siempre se me keda pillado al principio,mandamelo a mi e-mail k lo e puesto hay arriba porfavor hacedlo,kiero hacer mis propios videos de tibia.:(:(:(
pappo
04/08/2007, 15:49:50
Bueno... he visto algunos comentarios y vi que a alguien le paso lo mismo que ami (se le termino la licencia) y le recomendaron "hypercam", es igual que el snagit?
jamestoto3
09/08/2007, 03:19:41
ya baje el snagit pero cuando ejecuto la instalacion me sale un error:(, alguien me puede dar otro link para bajarlo plx
Salvador Limones
06/09/2007, 02:41:57
hola, muy buena la guia y todo, pero ¿como es el password? porque yo ya busque y no encontre nada :S, tambien descargue dos snagit haber si eran gratis y sin limite pero no llegue mas lejos por las dudas.
alguien me puede decir :S
lo bueno es que todo ya salio bien e hice mi primer videito :P te salio espectacular icaros :D muchas gracias ^^
ManU1878
15/09/2007, 14:40:42
hola!!:D
muy buena la guia solo que al principio tenia un poco de problemas
pero despues leei la guia 4-5 para entenderl mejor y que paso logre el video en un 2por 3 ahora lo estoy subiendo por youtube aunque el video de lo que hise no es muy bueno xD
AnbronEris
19/09/2007, 19:04:07
hola, soy nuevo, descubri tibia hace una semana y tal y me dijeron ayer esta web (muy buena por cierto :D) y kise hacer un video de como mataba un demon skeleton para un foro jejeje y cuando ago el video se ve fatal muy pixelado y todo eso... como lo puedo arreglar? o es problema de mi reproductor de videos?
^^ espero ke me ayudeis :D
saludos
P.D: en mi ficha pone ke no soy premmy pero mañana me are :P
Santoria
22/09/2007, 04:33:21
cual es la key?
Icaros
22/09/2007, 05:19:23
hola, soy nuevo, descubri tibia hace una semana y tal y me dijeron ayer esta web (muy buena por cierto :D) y kise hacer un video de como mataba un demon skeleton para un foro jejeje y cuando ago el video se ve fatal muy pixelado y todo eso... como lo puedo arreglar? o es problema de mi reproductor de videos?
^^ espero ke me ayudeis :D
saludos
P.D: en mi ficha pone ke no soy premmy pero mañana me are :P
Hola, bienvenido al foros. Tu problema probablemente sea que capturas toda la ventana del juego. Como sale en la guía, debes capturar solamente la ventana del char, nada del las ventanas del lado o la zona de chat. Otra posibilidad sea que la ventana de tu char es muy grande, intenta hacer más pequeña como el tamaño de los videos de youtube y no tendrás ningún problema.
Si la quieras más grande, usa dailymotion, es muy bueno también.
www.dailymotion.com
Yazzef
25/09/2007, 20:34:04
un problema ..
no se como hacre qe el video qe lo grabe con snagit
se ponga en el windows move maker =/
para hacerle los cambios
qe tengo qe apretar ? para qe el videoe ntre ?:confused:
grinderman
28/09/2007, 00:38:34
Bueno hola miren hace un tiempo supe que se puede ganar plata facil asi uno puedes aserce gold en las paginas o comprar cosas on line con el conocido sistema de pay-pal miren los pasos a seguir son:
1-crear una cuenta paypal que no cuesta nada ya ustedes buscan en google y ponen paypal y van a la pagina principal o simplemete entran a la sgte url: https://www.paypal.com/ , se registran y al momento que dice ingreasar su trajetade credito ustedes cancelan y se hacen una cuenta sin esta.
2-despues se van a la pagina http://www.bux.to/ ,aqui se registran ponen el mismo email que pusiron en el registro de su cuenta paypal (ya que sera aqui donde se transferira su dinero una vez q tengan la cantidad suficiente) y Lo mas importante De referal ponen "grinderman" sin comillas.
3-para ganar plata van a surf add y precionan los link que duran 30 segudos los esperan y les dan 0.9 dolar por cada pagina.NO pueden abrir mas de una a la vez y cuando lleguen a los 10 dolares autoaticamente se les aparecera en paypal y asi podran comprar todos lo que quieran.
DEBEN SEGUIR TODOS LOS PASOS ADECUADAMENTE PARA EVITAR ERRORES,CUALKIER DUDA ME CONSULTAN.
a echarle ganas ahora... en un principio cuesta ya q es un tanto dificil hacerse referidos pero si van poniendo su link que aparece en "my stats" i lo van copiando en distintos foros donde se buscan referidos,tendran dinero mas rapidamente. lo mas estandar es 20 referidos con esa cantidad pueden hacer 10 dolares en 5 dias...imaginense con 100 referidos... asiesque nada mas ponganle ganas i a buscar.
UN EJEMPLO DE MI LINK AL COPIARLO EN UN FORO http://bux.to/?r=grinderman
cualquier persona que se meta a ese link se hara referido mio nada mas intercambien con otras personas i incrementen su numero de referidos.
akher-92
06/10/2007, 22:07:00
xd donde bajo ese programa baje uno pero se me alenta todo dd ^^ si me disen dodne bajo ese no me enojo
Yaiyan
07/10/2007, 01:48:23
xd donde bajo ese programa baje uno pero se me alenta todo dd ^^ si me disen dodne bajo ese no me enojo
Snagit es fácil,te paso un link de uno que ademas tiene kaygen para que lo uses como legas y no como version de prueba,pero siempre te dará lag,lo más recomendable es grabarlo con Tibicam y luego grabar esa grabacion con el Snagit.
Nota:Icaros tiene razón,el windows movie maker es a prueba de tontos xD,una vez lo domine,¿me atreveré con Vegas?
themesias
07/10/2007, 03:09:51
cuando lo subo a youtube me sale Error (formato de archivo incorrecto)
juan__sapo
14/10/2007, 17:38:49
yo he gravado videos pero con el tibicam , se puede hacer videos con el tibicam:confused:?
markus1996
16/11/2007, 21:46:06
Snagit es un programa para grabar videos desde tu pc. Este sistema es uno de los más utilizados para grabar videos WMV, una opción es primero grabar un video Tibicam, visualizarlo tu mismo y grabarlo con SNAGIT, ya que grabar con Snagit durante una hunt o situación cual quieras grabar produce mucho lag. Para descargar este sistema Snagit, accede aquí (http://www.techsmith.com/download/snagittrial.asp).
Paso 1:
http://icaros.tibiahispano.com/snagit11.JPG
Paso 2:
http://icaros.tibiahispano.com/hyogaesrico.JPG
Paso 1:
UNA PREGUNTA COMO PUEDO VER UN VIDEO QUE HACEN OTROS:confused:
Wa Were Centurio
01/12/2007, 21:46:02
donde puedo descargar el tibiacam? que sea 100% seguro porfavor... nada de lkeylogger
Icaros
02/12/2007, 04:00:23
donde puedo descargar el tibiacam? que sea 100% seguro porfavor... nada de lkeylogger
http://foros.tibiahispano.com/tibicams/t-download-tibicam-80-12619.html
100% seguro...
no es recomendable hacer un video con movie maker....
es MUY básico y generalmente no "llama mucho la atencion"
Cuando termine mi video navideño de tibia hago uno con programas mas avanzados.
Foxitin
25/12/2007, 01:13:52
Yo sugiero el hyper cam xD el snagit da lag cuando grabas
Golden Fenix Pepi
30/12/2007, 17:57:30
Yo Hice Mi Propio Video De Tibia Con Windows Movie Maker..(intercambiando Fotos, No Con Un Video Ya Grabado)
Hay Alguna Forma De Pasar Ese Video A Formato Wmv???
Ayuditaa Plz
Harken
02/01/2008, 15:26:24
A mi solo me deja descargarlo por un periodo de 30 dias... :S
Icaros
01/02/2008, 08:08:31
A mi solo me deja descargarlo por un periodo de 30 dias... :S
Busca un crack o como se llamen esas cosas para extender el periodo, pero en este foro no podemos pasarte ningún crack por cosas obvias. Te recomiendo buscar por google (sin pasar ningún key por aquí).
sacacorchoss
17/02/2008, 20:57:54
buena buena la guia.. mira la la web que enlazo abajo
hell of rock
27/04/2008, 02:15:28
se podra gravar un tibicam???? que osino dara muxo lag el snaigt?
Serverstrings
27/04/2008, 03:05:23
oigan no tengo el windows movie maker me pueden decir donde descargalo plzz ^^?
Argenio
27/04/2008, 04:34:11
oigan no tengo el windows movie maker me pueden decir donde descargalo plzz ^^?
Grandioso mundo de google,
Yzing Morodo
26/06/2008, 13:10:48
io los grabo pero me salen en avi.. no en wmV.. ^.- q coño pasa hha
Satros
27/06/2008, 18:45:57
Excelente guía, muy buena, ya que yo ni conocía tal programa. Gracias.
Saludos.
ron of askara
07/08/2008, 22:17:44
hey quien tiene el instalador del snagit8 por que salio la version 9.0 y esa no tiene crack por lo qu eno me sirve asi que necesito el 8.1 (el normal que dicen en este tutorial), a ver quien me lo puede pasar
pd: subando a zip por que los .exe no se pueden adjuntar
Patomax
25/09/2008, 05:33:02
Exelente, yo uso un programa parecido: HyperCam 2 :D
Usaba el snagit pero los archivos, al tener mejor calidad, pesan mas, y lso ke pesan menos, tiene menos calidad ke los del hypercam con la misma calidad.
Cya.
Patomax
Saybort
01/10/2008, 09:36:54
hhaaaa llego asta una parte de coo aser el video asta cuando aparese ese tal cuadrito, pero despues intento gravar y no puedo ya que se queda pegao
y no puedo gravar.
¿que es lo que puedo aser?:confused::confused::confused:
Sir Lazo
28/10/2008, 18:32:17
Esta es una guia muy completa.
yo ya tenia ese programa pero se me acavo el tiempo y no lo supe ocupar alguien se save la recovery key para axeder sin tiempo de 30 dias.
Salu2 Sir Lazo.
Grudder
05/12/2008, 08:33:01
Buenooo quisiera sabr como hago para bajar mi video a Youtube y paginas asi porq al parecer esta en un formato q no acepta el formato es: MSWMM..
y no lo acepta la pagina quisiera saber si me pueden ayudar Gracia y disculpas!!!:D
KADZ93
05/12/2008, 08:44:33
Buenooo quisiera sabr como hago para bajar mi video a Youtube y paginas asi porq al parecer esta en un formato q no acepta el formato es: MSWMM..
y no lo acepta la pagina quisiera saber si me pueden ayudar Gracia y disculpas!!!:D
Eso es solo porque no lo estas guardando bien en el movie maker, ahi solo estas grabando el proyecto para subirlo debes de guardarlo como video.}
te adjunto una mini-guia que hise para un amigo para que te ayude un poco
cdark
12/12/2008, 22:00:27
Xool :D voy a probar para ver
Gkiutin
17/12/2008, 15:31:39
Alguen me podria decir como se ace en el WMM para poner el diario ese k sale la foto enmedio? thx
Comat
17/12/2008, 19:30:06
Me podriais decir otros programas para grabar? esque el snagit da mucho lagg
cuymagico
22/12/2008, 19:24:45
exelente no la borren muy bueno a mi sale oferta por 30 dias de hay lo intalo otra ves?
no yo tengo el snagit ya 1 año y solo cada vez que lo abro me aparece una ventana que dice en ingles su tiempo de prueba ase a acabado pero yo solamente la cierro y sigo grabando mis videos. :D
Me podriais decir otros programas para grabar? esque el snagit da mucho lagg
Hypercam
PD: buscatelo full
anDii-e
15/01/2009, 04:59:15
wen aporte :cool:http://www.tibiaimage.com/char/10/mangekyou+crosz.png
PaladinLucas
18/07/2009, 17:10:00
muy buena guia tambien un metodo mas fasil :
* Quieres filmar cuando estas ganando la final de tu juego preferido?
* Quieres filmar cuando estas chateando con tus amigos?
* Quieres filmar algun acontecimiento?
* Con el Hypercam 2 se puede , y pesa menos de 1MB.
Descargar:
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/85074192/HyperCam_2___Serial.rar.html
Filefront:
http://files.filefront.com/HyperCam+2+Serialrar/;9467983;/fileinfo.html
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/3ram10
luisithox
19/07/2009, 09:37:46
No se si este permitido pero bueno.. sino disculpas y borrenlo
aqui esta la serial key de este programa por si lo descargaste y se te acabaron los 30 dias pero no lo quieres comprar ;)
BDYZL-V5ZS2-GVYAA-FK5GS-R3CF6
Nightmare Loose
04/10/2009, 05:42:29
♥roxxx!! I love xd♥ encerio
xd cya nos vemos te amo♥jajaja
Datoshix
28/11/2009, 02:08:00
miren mis videos pongan Ignacioox en youtube vean mis videos plxx suscribansee
algun otro editor de video para cambiar el formato de .cam a avi u otro formato ??? el snagit captura pero necesito mas calidad.
si saben de alguno agradeceria el nombre del programa
aki les dejo el link de un video editado con el snagit
http://www.youtube.com/watch?v=h-Qpcc_swGQ
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud