Ver la Versión Completa : Que nos dejara tibia en el futuro...
Sir'Volgin
15/11/2007, 04:05:33
Miren ami me borraron mi Char hace 2 meses Estaba furioso y si fue mi culpa dije maldiciones en Game Chat, En la noche reflexione pensando que Si Cip no hubiera echo esa accion sagrada seguiria con esa adiccion sin ningun beneficio
Y cuando ya estes maduro Pensaras y veras lo estupido que era desperdisiar el tiempo en eso
Bueno esa yo reflexione cada quien sabe lo que hace con su vida
rammsteinebc2
15/11/2007, 04:15:13
Pues dime a quien se le ocurre decir maldiciones en el game chat es como entrar a la direccion de tu escuela y gritar el director@ es put@.
Con la diferencia que la escuela si es importante.
Paulramm
Sir'Volgin
15/11/2007, 04:17:45
Pues dime a quien se le ocurre decir maldiciones en el game chat es como entrar a la direccion de tu escuela y gritar el director@ es put@.
Paulramm
Pues no creo que sea algo de vida o muerte es un solo juego
Y si la escuela es importante y tiene 2 diferencias Que es de la vida real y que te ayudara mas
Chabelo De Amera
15/11/2007, 04:38:30
Paulramm
Hahaha conosco un amigo ke hiso eso pero a un maestro ke lo sako de la clase, le grito "Cayate pinche maestro calvo corre a tu vieja de la escuela pendejo" Y claro, lo suspendieron una semana o.O
Ontopic: De seguro van a tener una crisis economica, cerraran el juego y los aficionados se van a Alemania a matar a Guido....:p
.::Chabelo::.
El de los Nueve Cuernos
15/11/2007, 23:09:20
A todos nos pasa, a todos.
bueno los del bann no pero lo de la reflexion, a todos... XD
Evil Buda
15/11/2007, 23:30:49
Pues la verdad como tu dices tibia no nos va dejar nada en el futuro, pero yo no juegos como un adicto,
Solo juego cuando no tengo nada que hacer, y la verdad no siento que este desperdiciando mi tiempo, porque gracias a esto eh conocido gente muy buena.
Ahora que si tu jugabas como adicto, ahi si hay problemas porque si no haces tareas, no sales con tus amigos, no estas con tu familia por jugar ahi si estas desperdiciando tu vida por un juegito
dark_squall
16/11/2007, 00:04:40
que nos dejara tibia en un futuro?
muy buenos y gratos recuerdos.
ahhh algunos una deficiencia ocular, o un aumento de peso, en casos muy extremos una atrofia muscular, o problemas de circulacion por estar tanto tiempo sin hacer nada, pero son muy pocos los caso y a las personas que lo saben disfrutar y juegan por la razon por la que se debe jugar un "juego" pues no les pasara eso
Camilita
16/11/2007, 00:18:49
ami lindos recuerdos de mis mejores amigos , Lastima que en diciembre empieso a jugar Rangarok, Tibia me aburrio 100% el tan solo echo de ser el unico juego en linea que jugaba Me aburrio.
Chabelo De Amera
16/11/2007, 00:27:08
ami lindos recuerdos de mis mejores amigos , Lastima que en diciembre empieso a jugar Rangarok, Tibia me aburrio 100% el tan solo echo de ser el unico juego en linea que jugaba Me aburrio.
No te recomiendo mucho RO (Ragnarok Online) Mejor juega un server de tu pais. El RO esta llenisimo de gente, hay mucho SPAM y tardas un.......................................... en subir de nivel =S Pero como dije, juega un server, de preferencia de tu pais, son mas divertidos ^^
Camilita
16/11/2007, 00:28:38
Yo tengo claro que RO jugare, ahi juegan todos mis amigitos es hispano
se llama atlantis-ro
www.atlantis-ro.net (www.atlantis-ro.com)
El ro online nunca lo jugare solo servers hispanos:D
Chabelo De Amera
16/11/2007, 00:30:09
Yo tengo claro que RO jugare, ahi juegan todos mis amigitos es hispano
se llama atlantis-ro
www.atlantis-ro.net (www.atlantis-ro.com)
El ro online nunca lo jugare solo servers hispanos:D
:geek: Tengo un mono en ese server! Pero hace mucho ke no me conecto....ni sikiera mi se mi cuenta o.O
chocococo
16/11/2007, 04:24:55
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
mira pues lo que puedo decir es que no me arrepiento de lo que almenos yo logre en tibia yse lo que queria maten gente que queria tube lo que quise y ya ahora me acuerdo de cuando jugaba tibia y fijate que si me trajo algo bueno... bueno amigos xD .... AMIGOS EN TIBIA AMIGOS EN FASITES COMO ESTE GRANDDES AMIGOS QUE SEGURO ESTARAN VIENDO ESTO :D.
fueron muchas las cosas que me do bueno tibia y tibia no tiene el roblema de lo que tu agas tibia no te dice que dejes de estudiar tu lo haces :D por ti mismo...
recuerda todo en esta vida es bueno :D .
Miren ami me borraron mi Char hace 2 meses Estaba furioso y si fue mi culpa dije maldiciones en Game Chat, En la noche reflexione pensando que Si Cip no hubiera echo esa accion sagrada seguiria con esa adiccion sin ningun beneficio
Y cuando ya estes maduro Pensaras y veras lo estupido que era desperdisiar el tiempo en eso
Bueno esa yo reflexione cada quien sabe lo que hace con su vida
El hecho de ser adicto a cualquier cosa, en este caso un simple juego de computadora, es enteramente tu culpa. Que no puedas controlar tus impulsos no tiene nada que ver con el juego en si.
maros
17/11/2007, 19:17:11
tibia te puede dar mucho, siempre que tengas claras tus prioridades.
yo hice muchos amigos, conoci diferentes culturas, aprendi ingles, y tengo mas autocontrol.
todo esta en ti, como ejemplo, abandone tibia por unos meses para dedicarme solo al estudio, y ahora puedo volver ya que termine la secundaria :D
asi que me veran mas seguido por aca
Gastro
17/11/2007, 19:47:52
fueron muchas las cosas que me do bueno tibia y tibia no tiene el roblema de lo que tu agas tibia no te dice que dejes de estudiar tu lo haces :D por ti mismo...
Vamos a ver, de una forma indirecta o directa, Tibia te hace dejar las otras cosas para dedicarte a él. No me vengas diciendo que Tibia te a dado muchas cosas buenas que te a solucionado la vida ni que te ha dado grandes amigos ni que mientras que jugabas a tbiai todo a sido bueno, porque lo dudo, que tal iba la vida rl cuando jugabas a Tibia/?/
AMIGOS EN TIBIA AMIGOS EN FASITES COMO ESTE GRANDDES AMIGOS QUE SEGURO ESTARAN VIENDO ESTO :D.
Si bueno, y que tal de amigos en rl/?/
recuerda todo en esta vida es bueno:D
Eso de donde lo has sacado/?/
Como puedes decir que un juego te ha ido tan bién en tu vida..
maros
17/11/2007, 20:04:10
cualquier cosa que te guste es buena, sobretodo si sabes controlarte y no exederte, jugar mmorpg no te hace menos sociable, siempre que te midas,
no es dificil tener una novia, amigos rl, y amigos onlyne, todo se puede. ahora que no estes dispuesto y empieces a decir, no puedo antes de intentarlo, pff. te deseo suerte.
Vamos a ver, de una forma indirecta o directa, Tibia te hace dejar las otras cosas para dedicarte a él. No me vengas diciendo que Tibia te a dado muchas cosas buenas que te a solucionado la vida ni que te ha dado grandes amigos ni que mientras que jugabas a tbiai todo a sido bueno, porque lo dudo, que tal iba la vida rl cuando jugabas a Tibia/?/
Eso es si te viciás con el juego, la ecuación Tibia=no RL, es incorrecta.
Nogrod
17/11/2007, 20:28:25
A mi si que me ha dado cosas buenas, de forma indirecta o inderecta, he concido gente real, he aprendido cosas, concí TH que me ha divertido y aqui he aprendido cosas tambien (no tibianas), pero claro, seguramente si no jugara al tibia no conociera todo esto estaria mas en los estudios y estaria mas enganchado a ellos o lo estaria a la television o a otro juego... No se, es question de divertirse, y a parte tengo la suerte de que muchos amigos reals jugan en mi mismo mundo ;) Si no tubiera ningun real no jugaria...
Bien, voy a seguir estudiando ;) La semana que viene examenes :D
Gastro
17/11/2007, 20:38:50
Y que tal la equación Tibia + x = -Rl o que tal esta Tibia² = -(Rl)
x = vicio
De todos modos no se puede relacionar Tibia con vida rl, pero si que son directamente proporcionales, contra más Tibia menos Rl, y contra más Rl menos Tibia, si o no/?/ :p
Abraham
17/11/2007, 20:44:18
Podrian cerrar la boca?
Tibia que es?Un juego?Si, que te dejo tu infancia entonces?NO, mejor vete a trabajar a desde los 6 años.SI tienes autocontrol sera solo un pasatiempo ¬¬....Yo juego tibia por lo general 6 horas al tibia,tengo amigos y casi una novia XD.
Nogrod
17/11/2007, 20:51:08
Y que tal la equación Tibia + x = -Rl o que tal esta Tibia² = -(Rl)
x = vicio
De todos modos no se puede relacionar Tibia con vida rl, pero si que son directamente proporcionales, contra más Tibia menos Rl, y contra más Rl menos Tibia, si o no/?/ :p
No, xD, porque hay gente que no juega al tibia y no tiene vida social, y gente que juega al tibia y tiene vida social.
A ver que es solo un juego xD Y como cualquier juego te puede enganchar y te consume parte de tu tiempo libre, es normal, aunque hay que reconocer que el tibia roba mucho mas tiempo a diferencia de otros juegos.
Gastro
17/11/2007, 20:59:37
No, xD, porque hay gente que no juega al tibia y no tiene vida social, y gente que juega al tibia y tiene vida social.
Sí xD La equación es con Tibia, si tu no tienes Tibia ya no la puedes hacer, y he puesto Tibia², o sea, Tibia al cuadrado[TibiaxTibia], o sea, mucho Tibia xD
Podrian cerrar la boca?
Nadie va a cerrar la boca por dar su opinión bien dada, entendido/?/
Tibia que es?Un juego?Si, que te dejo tu infancia entonces?NO, mejor vete a trabajar a desde los 6 años.SI tienes autocontrol sera solo un pasatiempo ¬¬....Yo juego tibia por lo general 6 horas al tibia,tengo amigos y casi una novia XD.
Haber.. vamos a ver.. que te dejo tu infancia/?/ todo el día jugando a un juego, 6horas diarias delante la pantalla, en vez de salir a la calle con tus amig@s y hacer muchas mejores cosas..
Tibia que es?Un juego?Si, que te dejo tu infancia entonces?NO, mejor vete a trabajar a desde los 6 años.
A vale, cuando tu hijo te diga, Papá tu de pequeño como pasabas el tiempo/?/ Tu le dirás: yo de pequeño solo jugaba a un juego de ordenador 6 horas al día. Sí una divertida respuesta, si señor, vamos bién..
Nogrod
17/11/2007, 21:01:35
Sí xD La equación es con Tibia, si tu no tienes Tibia ya no la puedes hacer, y he puesto Tibia², o sea, Tibia al cuadrado[TibiaxTibia], o sea, mucho Tibia xD
Nadie va a cerrar la boca por dar su opinión bien dada, entendido/?/
Haber.. vamos a ver.. que te dejo tu infancia/?/ todo el día jugando a un juego, 6horas diarias delante la pantalla, en vez de salir a la calle con tus amig@s y hacer muchas mejores cosas..
A vale, cuando tu hijo te diga, Papá tu de pequeño como pasabas el tiempo/?/ Tu le dirás: yo de pequeño solo jugaba a un juego de ordenador 6 horas al día. Sí una divertida respuesta, si señor..
El problema es que su hijo seguramente estara ya tan conectado que no le preguntara nada a su padre y la comunicacion se perdera, y eso nos pasara. Y es verdad que las infancias solo sirven para nada, pero es una buena etapa... Que lastima los que ya la hemos pasado :s
Gastro
17/11/2007, 21:06:48
El problema es que su hijo seguramente estara ya tan conectado que no le preguntara nada a su padre y la comunicacion se perdera, y eso nos pasara. Y es verdad que las infancias solo sirven para nada, pero es una buena etapa... Que lastima los que ya la hemos pasado :s
Eh que la infancia es la época donde se aprenden más cosas y la más divertida/!/
Ermac
17/11/2007, 21:07:33
Dime: ¿cuantos amigos. Cuantas personas conoces Y cuando los ves tener vida social?
Estoy seguro de que la última pregunta va tener una respuesta como 'Cuando DEBEMOS/TENEMOS/ES OBLIGACIÓN ir a un lugar sin Tibia'
Nogrod
17/11/2007, 21:30:32
Dime: ¿cuantos amigos. Cuantas personas conoces Y cuando los ves tener vida social?
Estoy seguro de que la última pregunta va tener una respuesta como 'Cuando DEBEMOS/TENEMOS/ES OBLIGACIÓN ir a un lugar sin Tibia'
Yo soy el primero en jugar al tibia y tener vida social, mis amigos tambien. Y gente de aqui en TH.
Ermac
17/11/2007, 21:38:06
Yo soy el primero en jugar al tibia y tener vida social, mis amigos tambien. Y gente de aqui en TH.
:)
Buena respuesta, como ejemplo tú. Pero mi pregunta iba a, tú dijiste algo en general, que nadie es viciado, o eso parecía. A eso me refiero que es escaso ver gente así, y algunos son como dije. No creo que tú. Pero en el mundo hay billones de personas.
A eso iba mi pregunta. :)
Gastro
17/11/2007, 21:41:46
A eso me refiero que es escaso ver gente así, y algunos son como dije. No creo que tú. Pero en el mundo hay billones de personas.
A eso iba mi pregunta. :)
Yo te respondo.. dejame pensar.. hay gente así.. Sí.
Razto
17/11/2007, 21:52:10
Hay que mantener un equilibrio cuando juegas Tibia por obtener x level o y cosa, Ya valiste.
Tratar de ver el juego como un pasatiempo, desestresante, cuando no hay nada mejor que hacer o siemplemente para manterner algo que hacer diario.
Es como que todos los dias no puedes salir pero tampoco te puedes calavr jugando 4, 5 hroas diarias. Por que si es así, sal respira aire y haz amiguis afuera.
Ermac
17/11/2007, 21:55:46
Hay que mantener un equilibrio cuando juegas Tibia por obtener x level o y cosa, Ya valiste.
Tratar de ver el juego como un pasatiempo, desestresante, cuando no hay nada mejor que hacer o siemplemente para manterner algo que hacer diario.
Bastante bien hasta que llegaste a la parte en la cual esta en negrilla. Si es algo para hacer diario, sera obligación, y una obligación te priva de mucho antes de que llegues a cumplir tu obligación.
chocococo
17/11/2007, 22:46:06
Si bueno, y que tal de amigos en rl/?/
Eso de donde lo has sacado/?/
Como puedes decir que un juego te ha ido tan bién en tu vida..
1.- eso significa que tienes mente debil... si quieres dejar de jugar lo haces y no un juego te va a controlar ;/ yo afortunadamente deje de juga cuando quise eso significa que no tengo una mente tan tonta y debil.
2.- amigos en rl tengomuchos aqui en donde vivo que conosi por tibia, que tu no tengas ese no es mi problema.
3.- me a ido bien en la vida no del todo pero me a ido bien almenos en mi vida no me afecto, ati si ???? para mi no me trajo estragos... simplemente me trajo amigos y diversion que mas quiero. si dices de bienes en la vida? para eso existen varias formas de lograrlo no cres??
PD: como me iba en mi vida? ja pues me iba bien almenos no me enviciaba todo el bendito dia jugando tibia? o tu si ? yo si salia con mis amigos ;Dy con mi novia
<<<< si no me cres ai ta la foto de mi novia ;D
4.- de donde lo saque? experiencias señor , experiencias...
Gastro
17/11/2007, 23:09:26
1.- eso significa que tienes mente debil... si quieres dejar de jugar lo haces y no un juego te va a controlar ;/ yo afortunadamente deje de juga cuando quise eso significa que no tengo una mente tan tonta y debil.
Bueno bueno bueno, me voy a divertir.
Yo no tengo mente débil , yo no tengo una mente tonta, ya me gustaría compararla con la tuya, y por último yo no me paso 6horas jugando al Tibia, yo lo dejé hace tiempo.
2.- amigos en rl tengomuchos aqui en donde vivo que conosi por tibia, que tu no tengas ese no es mi problema.
Vamos a ver, como puedes insinuar que yo no tengo amigos, no sabes nada de mí u.u Ya me gustaría ver tus amigos[amigos verdaderos, nada de amigos de Tibia ni de vista] que tienes, si esque son amigos..
3.- me a ido bien en la vida no del todo pero me a ido bien almenos en mi vida no me afecto, ati si ???? para mi no me trajo estragos... simplemente me trajo amigos y diversion que mas quiero. si dices de bienes en la vida? para eso existen varias formas de lograrlo no cres??
Mira xaval, yo puedo ser muy malo, no me calientes que te diré yo a ti que tienes de bueno en tu vida, que te la comparo con la mia y ya veremos quién tiene qué.
PD: como me iba en mi vida? ja pues me iba bien almenos no me enviciaba todo el bendito dia jugando tibia? o tu si ? yo si salia con mis amigos ;Dy con mi novia
Como vas a poder hacer todo eso jugando 6horas diarias..
Yo no he estado viciado nunca, hace 6 meses que dejé tibia[por suerte] y ahora estoy 100x mejor.
1.-Esa foto te la podrías haber sacado de la manga.
2.- No es que me importe mucho que esa sea tu novi@ u.u
3.- Sí, que me vas a enseñar tu de experiencias y de ligar... no sabes nada de mí ..
4.- Yo no voy presumiendo de novia allí por los foros como si fuese un perrito..
5.- Suerte en tu ajetreada vida Casanova/!/
Sir'Volgin
17/11/2007, 23:14:14
Perdon por meterme alo k no me importa pero en la internet ahi mas imagenes q acaros en la piel
chocococo
17/11/2007, 23:28:33
auf perdon pero no me fije que son recientes en los foros talvez ni me conocen xD y pues en fin no pienso discutir contigo ;P
pd: yo no jugaba tibia 6 horas porque dices eso? acasso te proyectas en mi ?
otra cosa
no me asustas or ser un simple colaborador de tibiahispano eh ;D y me vale un santo comino si te calientas que por lo que veo ya estas hirviendo hahahahah cya
Gastro
17/11/2007, 23:41:00
no me asustas or ser un simple colaborador de tibiahispano eh ;D y me vale un santo comino si te calientas que por lo que veo ya estas hirviendo hahahahah cya
Que piensas que si te pudiera banear lo haría/?/
No soy de los que va banneando a la gente solo porque tengan una opinión diferente, solo banearía a los que se pasasen.
Tampoco quiero ni tengo que causarte miedo,
auf perdon pero no me fije que son recientes en los foros talvez ni me conocen xD y pues en fin no pienso discutir contigo ;P
pd: yo no jugaba tibia 6 horas porque dices eso? acasso te proyectas en mi ?
Y tu porque dices de mí que tengo una mente débil y tonta/?/ Y que no tengo amigos/?/ Acaso te apoyas en mí/?/
pues en fin no pienso discutir contigo ;P
Porque no quieres discutir conmigo/?/ Siempre se pueden discutir temas siempre que se haga bién, y sabiendo bién lo que se dice y decir cosas con fundamento, no decir que el otro tiene una mente débil o que no tiene amigos sin saberlo.
chocococo
17/11/2007, 23:57:00
Que piensas que si te pudiera banear lo haría/?/
No soy de los que va banneando a la gente solo porque tengan una opinión diferente, solo banearía a los que se pasasen.
Tampoco quiero ni tengo que causarte miedo,
Y tu porque dices de mí que tengo una mente débil y tonta/?/ Y que no tengo amigos/?/ Acaso te apoyas en mí/?/
Porque no quieres discutir conmigo/?/ Siempre se pueden discutir temas siempre que se haga bién, y sabiendo bién lo que se dice y decir cosas con fundamento, no decir que el otro tiene una mente débil o que no tiene amigos sin saberlo.
bajjj estupideses yo dejo de decir cosas al fin y alcabo no tienen caso ahahhaah
aparte en primera yo no dije que no tenias amigos xD Y QUE TENIAS MENTE DEBIL TO SOLO TE COLOCASTE ALLI ;P
en fin es bueno otro enemigo mas en el foro para regresar a los foros ;D
Gastro
18/11/2007, 00:07:56
aparte en primera yo no dije que no tenias amigos xD Y QUE TENIAS MENTE DEBIL TO SOLO TE COLOCASTE ALLI ;P
Ejem..
en fin es bueno otro enemigo mas en el foro para regresar a los foros ;D
Haber, que crees que me voy a enfadar contigo solo porque tengas una visión diferente, una opinión diferente a la mía, solo porque he defendido mi opinión enfrente a la tuya, solo porque he demostrado mi opinión y solo porque me has dicho que tengo una mente tonta débil y que no tengo amigos me voy a enfadar contigo/?/ Bah, te hace falta más para enfadarme de verdad.
chocococo
18/11/2007, 02:28:00
Ejem..
Haber, que crees que me voy a enfadar contigo solo porque tengas una visión diferente, una opinión diferente a la mía, solo porque he defendido mi opinión enfrente a la tuya, solo porque he demostrado mi opinión y solo porque me has dicho que tengo una mente tonta débil y que no tengo amigos me voy a enfadar contigo/?/ Bah, te hace falta más para enfadarme de verdad.
si tu lo dices :P
Razto
19/11/2007, 08:51:17
Estoy en desacuerdo contigo Gastro...
Descubri este juego desde hace unos 4 años y medio. Al principio eramos como 15 Rl's que jugabamos en el mismo mundo y estabamos chavos entre 12 y 13 años (No teniamos edad para andar de borrachos o en antros etc).
Y esos momentos, memorias que pase fueron geniales. Tengo facil unas 100 anecdotas que pasaba con mis amigos rl mientras jugabamos.
Gracias a este juego conoci unas 15 personas en rl nuevas y conoci a mi mejor amigo.
Como mi padre agarra la excusa de juntarse con sus amigos por el futbol, poker, domino o sea lo que sea. Yo lo hacia con mis amigos y creeme que no cambiaria todos esos momentos que pasabamos :)
Y aunque haya sido haze mucho tiempo y la mayoria de los que jugaban ya no lo hagan, siempre es bueno recordad esos momentos.
Gastro
19/11/2007, 14:11:03
Estoy en desacuerdo contigo Gastro...
Descubri este juego desde hace unos 4 años y medio. Al principio eramos como 15 Rl's que jugabamos en el mismo mundo y estabamos chavos entre 12 y 13 años (No teniamos edad para andar de borrachos o en antros etc).
Y esos momentos, memorias que pase fueron geniales. Tengo facil unas 100 anecdotas que pasaba con mis amigos rl mientras jugabamos.
Gracias a este juego conoci unas 15 personas en rl nuevas y conoci a mi mejor amigo.
Como mi padre agarra la excusa de juntarse con sus amigos por el futbol, poker, domino o sea lo que sea. Yo lo hacia con mis amigos y creeme que no cambiaria todos esos momentos que pasabamos :)
Y aunque haya sido haze mucho tiempo y la mayoria de los que jugaban ya no lo hagan, siempre es bueno recordad esos momentos.
Vale, dices que era cuándo tenias 12años, bién, ahora supongo que tendrás 15 o así, pues és ahora cuándo tienes que disfrutar más de la vida con tus amigos y sobretodo con tus novi@s, no puedes perder el tiempo en un simple juego de ordenador. Vale que cuando tienes 12 años no es que puedas hacer mucha cosa saliendo con tus amigos y te divirertes más jugando, pero ahora que puedes[y debes] salir, pues no pierdas el tiempo en un juego donde se divierten niños de 12años.
Yo te entiendo, tu me entiendes/?/ :p
Razto
20/11/2007, 00:39:33
Vale, dices que era cuándo tenias 12años, bién, ahora supongo que tendrás 15 o así, pues és ahora cuándo tienes que disfrutar más de la vida con tus amigos y sobretodo con tus novi@s, no puedes perder el tiempo en un simple juego de ordenador. Vale que cuando tienes 12 años no es que puedas hacer mucha cosa saliendo con tus amigos y te divirertes más jugando, pero ahora que puedes[y debes] salir, pues no pierdas el tiempo en un juego donde se divierten niños de 12años.
Yo te entiendo, tu me entiendes/?/ :p
Porque debo salir?
Es una obligacion ser un socialite y ir a fiestas famosas como las de Puff Daddy o algo por el estilo?
Si te agobia tanto ver a alguien que tenga 15 años frente a una computadora que haces tu aqui?
No te ofendas pero parece que eres un "Anti-Tibia"
Gastro
20/11/2007, 00:47:09
Porque debo salir?
Es una obligacion ser un socialite y ir a fiestas famosas como las de Puff Daddy o algo por el estilo?
Es solo un buen consejo que yo te doy. Ya te darás cuenta con el tiempo, cuando tu hijo te pregunte, Papá tu cuándo tenias 15años donde salias y que hacias con tus amigos y con las chicas/?/ Y tu le dirás, no hijo, esque yo estaba todo el día en el ordenador jugando a un juego en 2-D.
Si te agobia tanto ver a alguien que tenga 15 años frente a una computadora que haces tu aqui?
Yo principalmente cumplo mi cargo como miembro del staff, y no estoy todo el día enchufado al ordenador, si te dijiese que hago yo al cabo del día..
No te ofendas pero parece que eres un "Anti-Tibia"
Soy Anti-AntiVidaSocial.
Pero si queréis quedaros jugando al ordenador mejor, más tias para mí:p
maros
20/11/2007, 00:51:15
jajaja.
spam señores, no hagan spamm, se salieron del tema.
pero me calente -.-
tener vida social es muy importante para el desarrollo de una persona como tal, te permite compartir experiencias y aprender de ellas.
¿porque dudar de la relacion internet v/s RL?
la unica razon para dudar de aquello es que tu no puedas mezclarlos.
en mi caso, juego tibia porque me encanta este juego siempre que tengo tiempo de sobra lo hago, salgo con mis amigos por la noche porque los aprecio y no los cambiaria por un juego , y por las tardes veo a mi novia .
eso es poder relacionar tibia y Rl sabiendo separarlos, una mala combinacion es transformar RL en tibia, osea, no poder ten una vida real sin olvidar tibia.
----------------------------------------------------------------------
nadie sabe como son los demas en estos foros, amenos que sean rl XD
eviten los prejuicios y se ahorraran muchos problemas :D
consejo!!
Maros come back
Gastro
20/11/2007, 00:55:43
tener vida social es muy importante para el desarrollo de una persona como tal, te permite compartir experiencias y aprender de ellas.
¿porque dudar de la relacion internet v/s RL?
la unica razon para dudar de aquello es que tu no puedas mezclarlos.
en mi caso, juego tibia porque me encanta este juego siempre que tengo tiempo de sobra lo hago, salgo con mis amigos por la noche porque los aprecio y no los cambiaria por un juego , y por las tardes veo a mi novia .
eso es poder relacionar tibia y Rl sabiendo separarlos, una mala combinacion es transformar RL en tibia, osea, no poder ten una vida real sin olvidar tibia.
Bueno almenos tu no pones primero el Tibia y luego tus amigos, para tí lo primero es tu vida real, son tus amigos, me gusta.
jajaja.
spam señores, no hagan spamm, se salieron del tema.
Maros come back
No, no nos estamos desvíando ni tampoco estamos haciendo spam..
seliel
20/11/2007, 01:09:56
se pusieron seriotes ! ^^
en la vida hay q tener balance....(no de vocaciones >.<)
alguienq juega 18 horas/dia tibia.. esta mal (es mi opinon)
pero esos tipos que carretean 16 horas dirarias estan peor...
hayq saber medirse.. y tambien desmedirse ^^
nunca es malo estar 48 horas en un tarreo encerrado en un cyber pasandolo de lujo...(intentenlo e slo maximo ^^)
y nunca es malo estar 1 semana en un festival de rook,musica en general ,etc
pero tampoco sete puede ir la vida en eso ^^
salu2
pd:tambien estudair 18 hrs/d es malo pq en la vida se nesesita mas la experiencia que el conocimiento ^^
Razto
20/11/2007, 01:13:40
Es solo un buen consejo que yo te doy. Ya te darás cuenta con el tiempo, cuando tu hijo te pregunte, Papá tu cuándo tenias 15años donde salias y que hacias con tus amigos y con las chicas/?/ Y tu le dirás, no hijo, esque yo estaba todo el día en el ordenador jugando a un juego en 2-D.
Yo principalmente cumplo mi cargo como miembro del staff, y no estoy todo el día enchufado al ordenador, si te dijiese que hago yo al cabo del día..
Soy Anti-AntiVidaSocial.
Pero si queréis quedaros jugando al ordenador mejor, más tias para mí:p
Haha se vio pro lo de Anti-AntiVidaSocial.
Y no estoy sentado todo el dia enfrente de una computadora dije eso porque le dices que hacer a la gente.
"TENGAN AMIGOS!!, ROMPAN SUS COMPUTADORAS!!!QUEMEN TIBIA Y SUS ACCOUNTS!!"
Siento que es cosa de cada uno si tener amigos o no.
Y presumes demasiado tu Vida Social... "Si me vieras", "Uff mas chicas para mi", "Tengo el doble de amigos que tu"...
No se como te ascendieron a staff, ya que por mi parte sinto que no cumples los valores necesarios.
seliel
20/11/2007, 01:20:10
Y no estoy sentado todo el dia enfrente de una computadora dije eso porque le dices que hacer a la gente.
Y presumes demasiado tu Vida Social... "Si me vieras", "Uff mas chicas para mi", "Tengo el doble de amigos que tu"...
No se como te ascendieron a staff, ya que por mi parte sinto que no cumples los valores necesarios.
no hay para que intentar de desvalorisar la imagen del otro 6¬¬
intentar que el quede mal solo demuestra q no tienes argumentos....
gastro es una persona que yo respeto mucho asike si te metes con el te metes conmigo y con muchos mas(espero :rolleyes:)
si keres decirle eso dicelo por pm no es nesesarioq yo tenga q oir tus burradas de niño de 6 .............
maros
20/11/2007, 01:50:01
No, no nos estamos desvíando ni tampoco estamos haciendo spam..
el tema no es si yo puedo anteponer tibia a mi RL o viceversa, es lo que no dejara tibia para el futuro.
en todo caso, no lo decia por ti :)
pax
gastro es una persona que yo respeto mucho asike si te metes con el te metes conmigo y con muchos mas(espero :rolleyes:)
si keres decirle eso dicelo por pm no es nesesarioq yo tenga q oir tus burradas de niño de 6 .............
no es por mala onda pero lo mismo digo.
tibia nos puede enseñar valores muy importantes para el desarrollo como personas: tolerancia, sociabilidad, creatividad, tolerancia, mmm,etc...
solo si sabes encontrarlos y aplicarlos en tu vida.
jojooojo
jojojo
u.u
q pesado!
no q ise pero sera ^^
solo defendia ami amigo ^^
si tu me consideras peque ps sera :D
salu2
este es el post que seliel escribio abajo.
a eso me referia, spamm, salirse del tema, mejor hazlo por PM.
seliel
20/11/2007, 01:58:56
u.u
q pesado!
no q ise pero sera ^^
solo defendia ami amigo ^^
si tu me consideras peque ps sera :D
salu2
Razto
20/11/2007, 02:44:18
Entendi un 20% de lo que escribiste. Cuando tenga algo de coherencia lo que escribes leere tu post.
Y lo del 20% fue que intento dejar mal a Gastro.
Bah solo digo que parece que le tiene ODIO a Tibia.
Cuando dijo "Cumplo mis deberes como staff", parece que Dark Link lo tiene amenazado con una pistola para que haga sus deberes como staff.
Y presume demasiado su RL. Como siempre digo... "Presumes de lo que careces".
quack
20/11/2007, 03:02:38
que van a ganar discutiendo? Nadie cambiara su forma de ver la vida con un simple post de alguien que no conoce y que puede estar mintiendo.
Tampoco deben estarce desacreditando ¬¬, simplemente compartir puntos de vista sin asesinar al que opina diferente a ti
Por favor demuestren por que este es un buen foro
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Abraham
20/11/2007, 03:27:28
Gastro, vive la vida en la actualidad ¬¬.
Vives en en mi ciudad?Me conoces?convives conmigo 24 horas al dia?No entonces no opines respecto a si salgo con amigos o si no lo ago cosa de la que no tienes idea nab.
SI dije que cerraran la boca aquellos que piensan que la vida es solo logica y que la infancia es "perdida de tiempo" aquellos que piensan que en la vida "correcta" deveria ser en la antiguedad donde jugar con un trompo es lo que ahora tener un ps3 estan mal pues conforme las generaciones pasan, cambia el concepto de diversion entre otras cosas.
Que solo ago eso?Pues no, corro 2 horas al dia llevo una vida sana y llevo un buen historial academico dentro de lo que cabe.Asi que deja de portarte como mod diciendome que aser, pues no lo conseguiras ^^.
PD:Los que piensen que una infancia de juegos,diversion y aprendisaje no relativo a lo academico es tonta o sin sentido deverian ir con el psicologo.Pues es la base de la felicidad y bienestar.
superme
20/11/2007, 06:40:28
que me dejara? unos utiles y lindos lentes XD
por cierto pork discuteen es solo un tema ;/
por cierto Es solo un buen consejo que yo te doy. Ya te darás cuenta con el tiempo, cuando tu hijo te pregunte, Papá tu cuándo tenias 15años donde salias y que hacias con tus amigos y con las chicas/?/ Y tu le dirás, no hijo, esque yo estaba todo el día en el ordenador jugando a un juego en 2-D.
pues no hacias otras cosas peores que esos por ejemplo muchos le podrian decir a hijo yo solo salia con las chicas las fajaba y las abandonaba como un objeto aparte de que me drogaba cometia delitos etc etc xd
y no es un caso ireal muchos hacen eso a esta edad... pero no seas anti -algo es mejor dejar vivir su vida y yaaa no discutan
Gastro
20/11/2007, 15:24:21
QUOTE/!/
RAZTO
:p
Digo que hay gente que debería abrir un poco los ojos y ver lo que se está perdiendo ahí fuera, pero ahora ya me dá igual, hacer lo que queráis, como ya he dicho, más para mí.
Yo nunca he dicho lo de "Tengo el doble de amigos que tu", no digo nunca que soy superior a otro, aunque lo sea no lo digo.
Y lo otro lo digo para haber si reaccionáis.
Porqué no los cumplo, no estoy capacitado/?/:(
Si estoy donde estoy será por algo, no me ascendieron porque sí.
Bah solo digo que parece que le tiene ODIO a Tibia.
No es odio a Tibia, es un odio a lo insocial, a lo insociable.
Bueno era lo que odiaba antes, pero ahora ya me da igual, porque visto lo que he visto..
Cuando dijo "Cumplo mis deberes como staff", parece que Dark Link lo tiene amenazado con una pistola para que haga sus deberes como staff.
Estoy amenazado de muerte si no envío notícias, saben donde vivo :s
Y presume demasiado su RL. Como siempre digo... "Presumes de lo que careces".
No siempre se presume de lo que se careze, y yo no presumo de lo que soy, presumo, si se puede decir presumir, de lo que tengo, de los amigos y amigas que tengo. No presumo de haber matado a un draggy o de haber hecho la Banuta.
Maros
tibia nos puede enseñar valores muy importantes para el desarrollo como personas: tolerancia, sociabilidad, creatividad, tolerancia, mmm,etc...
solo si sabes encontrarlos y aplicarlos en tu vida.
Si bueno, que sociable que eres hablando a través de un ordenador, mejor hablarle a las personas de frente.
el tema no es si yo puedo anteponer tibia a mi RL o viceversa, es lo que no dejara tibia para el futuro.
Pero de un tema inicial siempre se pueden sacar nuevos temas a los que discutir.
[QUOTE=maros;239124]
en todo caso, no lo decia por ti :)
Lo suponía:p
Abraham
[QUOTE=Abraham;239203]Gastro, vive la vida en la actualidad ¬¬.
Ya la vivo ¬¬ Tu la vives/?/
Vives en en mi ciudad?Me conoces?convives conmigo 24 horas al dia?No entonces no opines respecto a si salgo con amigos o si no lo ago cosa de la que no tienes idea nab.
No vivo en tu ciudad, no te conozco, no convivo contigo las 24 horas del día. Yo no digo que en tu caso concreto no salgas, digo que hay muchos casos, y tu defiendes a estos casos, y lo que estamos haciendo es debatiendo sobre que es mejor.
No entonces no opines respecto a si salgo con amigos o si no lo ago cosa de la que no tienes idea nab.
Ves ya hasta usas palabras de tibia para dirigirte a la vida Rl.
Que solo ago eso?Pues no, corro 2 horas al dia llevo una vida sana y llevo un buen historial academico dentro de lo que cabe.Asi que deja de portarte como mod diciendome que aser, pues no lo conseguiras ^^.
No me porto como un Mod, me porto como una persona.
PD:Los que piensen que una infancia de juegos,diversion y aprendisaje no relativo a lo academico es tonta o sin sentido deverian ir con el psicologo.Pues es la base de la felicidad y bienestar.
Vale aquí estoy de acuerdo contigo.
Quack
que van a ganar discutiendo?
No discutimos, solo razonamos, algunos claro..
Hace falta demostrarlo/?/
Nadie cambiara su forma de ver la vida con un simple post de alguien que no conoce y que puede estar mintiendo.
Yo solo intentaba.....ayudar..:(
y que puede estar mintiendo.
És una indirecta/?/ ¬¬'
SUPERME
pues no hacias otras cosas peores que esos por ejemplo muchos le podrian decir a hijo yo solo salia con las chicas las fajaba y las abandonaba como un objeto aparte de que me drogaba cometia delitos etc etc xd
No las trato como objetos ¬¬
Tampoco me drogo..
y no es un caso ireal muchos hacen eso a esta edad... pero no seas anti -algo es mejor dejar vivir su vida y yaaa no discutan
Vale, seguir jugando todo el día al ordenador que yo de mientras voy a vivir mi vida, cada uno que viva la suya como quiera y como pueda.
SELIEL
se pusieron seriotes ! ^^
en la vida hay q tener balance....(no de vocaciones >.<)
alguienq juega 18 horas/dia tibia.. esta mal (es mi opinon)
pero esos tipos que carretean 16 horas dirarias estan peor...
hayq saber medirse.. y tambien desmedirse ^^
nunca es malo estar 48 horas en un tarreo encerrado en un cyber pasandolo de lujo...(intentenlo e slo maximo ^^)
y nunca es malo estar 1 semana en un festival de rook,musica en general ,etc
pero tampoco sete puede ir la vida en eso ^^
salu2
pd:tambien estudair 18 hrs/d es malo pq en la vida se nesesita mas la experiencia que el conocimiento ^^
Sí, esque yo tambien voy en contra de estar todo el día estudiando, voy a favor de disfrutar de los placeres de la vida:p
Bueno mientras intente decir su opinión..
Tranquilo amigo;)
Bueno, eso es todo amigos,
Espero haber dejado todo claro, de momento..
Yaiyan
20/11/2007, 18:29:49
Os lo tomais demásiado en serio,nadie está diciendo a nadie lo que ha de hacer,y si lo está diciendo estoy seguro de que os da igual. Gastro solo da su opinión y le gustaría que a alguien le sirviera,al menos asi lo veo yo,¿no podemos discutir sin sentirnos involucrados en la discusión?
Estamos poniendo casos extremos,si os sentis identificados con alguno de ellos teneis un jodido problema!
quack
20/11/2007, 18:34:37
omg xDD el quote mas largo que eh visto xD, namas respondere mi parte
No discutimos, solo razonamos, algunos claro..
discuten xD, razonar no es insultarse
Hace falta demostrarlo/?/
si
Yo solo intentaba.....ayudar..
lo se xD
És una indirecta/?/ ¬¬'
no para ti xD, pero se una personita que si xD
como sea xD mejor no me meto antes de que salga mal parado xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Gastro
22/11/2007, 23:49:10
Gastro solo da su opinión y le gustaría que a alguien le sirviera,al menos asi lo veo yo,¿no podemos discutir sin sentirnos involucrados en la discusión?
Estamos poniendo casos extremos,si os sentis identificados con alguno de ellos teneis un jodido problema!
Eso es lo que intento haceros ver.
como sea xD mejor no me meto antes de que salga mal parado xD
En teoría nadie ha de salir mal parado, en teoría..
Ermac
23/11/2007, 03:13:37
A pesar de que todos razonan entre si, terminan concordando. Al final todos los que le responden a Gastro al final concuerdan en partes con él, ¿será porque tiene razón? :)
Gastro
25/11/2007, 19:16:02
A pesar de que todos razonan entre si, terminan concordando. Al final todos los que le responden a Gastro al final concuerdan en partes con él, ¿será porque tiene razón? :)
Quién sabe:rolleyes:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud