Ver la Versión Completa : que estara mejor
pablo655
15/11/2007, 18:59:06
ps como dice el titulo k estara mejor:
usar sword o usar axe :S primera vez k me pasa esto para elejir entre las dos.
sus caracteristicas i luego por al lvl k se usan
Terry Nux
15/11/2007, 20:24:55
Aber, seria mejor la Sword ya que se compone de más espadas y son más buenas a la hora de atacar, en mi opinion sería mejor que usaras la Sword, porque como ya dije antes se compone de más espada y es más mirada por la gente.
Yours,
Terry Nux
Marituna
15/11/2007, 20:49:00
Eso depende de lo que tu quieras ser, por ejemplo para un bloker sería mejor una sword pero si no seras bloker,alomejor te gustara más una mace.
Explicacion: Una sword se ve más como arma de una mano y de tener bastante def y bastante atk por lo que la hace equilibrada.
Una mace es un arma más vista de dos manos que de una
y tiene poca def i mucho atk.
Ahora elijes tu.
Marituna
sword
es la mas cara de todas pero ahy mas y mejores--suelen tener puntos extra( +1, +2, +3)
axe
es menos cara que la sword pero tiene menos def, tambien tienen pero menos que en sword (ejemplo 10 sword tiene +? y 7 axe tiene +?)
mace
la mas "barata" de todas pero suelen ser de 2 manos y tener muy poc def auque ya con el up date salieron unos shidos XD( casi no e visto armas con +1,2 o 3 a excepcion de el furry club, la skull staff y el blessed sceptre :/
pablo655
15/11/2007, 21:17:12
pues creo k usare sword ^^
Sword: Ataque: medio Defensa: media
Axe: Ataque: alto Defensa: baja
Club: Ataque: bajo Defensa: alta
Asi es, la sword es la mas equilibrada del juego, vale tanto para cazar como para blockear. La axe este es el tipo de combate al que yo no dudaria ir a 2 manos, puesto que las axe son las armas con ams ataque de todas. El club es mas un estilo de combate defensivo, menos ataque pero mas defensa, yo diria que ideal para blockear melee.
Woso
markus1996
15/11/2007, 22:08:44
para mi es mejor una axe la llevo usando desde que rood para mi es la mejor dijan lo que dijan yo en rood mataba minotautos con las axes:):D
markus1996
15/11/2007, 22:09:27
para mi es mejor una axe la llevo usando desde que rood para mi es la mejor dijan lo que dijan yo en rood mataba minotautos con las axes
markus1996
15/11/2007, 22:10:26
para mi es mejor la exe en rood matava minotauros con las axes
de cuando aka el mace tiene defensa alta?
lezet
16/11/2007, 15:29:31
Sword: Ataque: medio Defensa: media
Axe: Ataque: alto Defensa: baja
Club: Ataque: bajo Defensa: alta
Asi es, la sword es la mas equilibrada del juego, vale tanto para cazar como para blockear. La axe este es el tipo de combate al que yo no dudaria ir a 2 manos, puesto que las axe son las armas con ams ataque de todas. El club es mas un estilo de combate defensivo, menos ataque pero mas defensa, yo diria que ideal para blockear melee.
Woso
Parece que tu no tienes claro el mecanismo que tiene Tibia, para calcular la defensa.
Tu defensa la determina el arma o escudo que tenga mas def.
Por ejemplo:
Si tengo una sword que defiende 20 y un escudo que defiende 25, mi defensa no es la suma entre 20 y 25, mi defensa es la que tenga mas defensa, en este caso, mi defensa es 25.
Y si tengo una masa que defiende 30 y un escudo que defiende 25, mi defensa no es la suma entre 25 y 30, si no que mi defensa es el que tenga mas, en este caso, como la masa tiene mas defensa que el escudo, tu defensa será 30.
Osea, que es preferible usar armas que tengan buen ataque, amenos que quieras ocupar masa, que tienen normalmente buena defensa, ya que Puede que tenga mas defensa que la que tendria un escudo que está en tu presupuesto por asi decirlo.
Por eso yo ocupo Axe, ya que tienen buen Ataque. Y usar un buene escudo. En mi caso, ocupo "Knight Axe" y "Medusa Shield" ;).
Knight Atómico
16/11/2007, 15:46:42
lo que se es que el mejor arma de tibia es la SCA
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud