Bankruptcy | Credit Cards | PHP Photo Gallery | Free Advertising | Credit Counseling
mi primer fake [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : mi primer fake

djdany
15/11/2007, 19:54:33
weno, aky les dejo mi primer fake. espero k guste i k digan lo bueno lo i malo de el para seguir mejorando (no sean muy duros ee jajajajja)

Serverstrings
15/11/2007, 22:27:39
:DDD shido amigo que programa usaste o.o! sigue asi :p muy bn

Costa
15/11/2007, 23:51:17
me gusto mucho sigue asi.. aunke no entendi muy bn q llevava el oso, ¿Q era eso q llevaba?

:D:D

Auroni
15/11/2007, 23:53:39
un CIGARRO xD
Buen fake ;)

Chespiron
16/11/2007, 03:16:48
Todo el mundo hizo fakes y giff y nada de dibujos a mano??

dios de danubia
16/11/2007, 03:27:04
yo dibuje una UE, y la pinte a puro paint. XD

sorcerer del agua azul
16/11/2007, 03:30:15

OFFTOPIC :Hablando de dibujos a mano ;) estoy haciendo unos , pero no voy a crear el tema hasta ke termine todos

ONTOPIC :muy buen fake , como hisite la espada en el inventario??:D

Cristobal!
16/11/2007, 03:52:10

Yo no soy bueno para dibujar y cosas en el computador, asi que ise uno a mano :).

Luego lo subire.

Chespiron
16/11/2007, 04:21:40
Mañana cierran el concurso o.0 creo q el dibujo lo dejarian para el de wallpaper

Ermac
16/11/2007, 04:27:35
Mañana cierran el concurso o.0 creo q el dibujo lo dejarian para el de wallpaper

Si fuera para el concurso no lo postearian si fueran inteligentes.
Tampoco es un wallpaper, pues, es muy pequeño.

Espero ver el ganador. Aunque yo no envié el mío. Lo mostraré más adelante más humildemente. :)
Sólo estoy aquí por lo bien que se pasa. Tibia ya es mi enemigo. :D

Por cierto, gran dibujo. Pero. ¿Cual era el motivo principal? Es decir, ¿Qué quieres decir con ese dibujo? o ¿Que significa?
No entiendo.

djdany
16/11/2007, 16:17:00
jajajajaj, lo hice a puro paint, lo k llevaba el oso es un cigarrillo, en realidad no tiene nigun tema en concreto.... estaba matando osos i como me aburria pues me puse a hacer el fake... i como me gusto pues lo puse por aky jajaaj

por cierto la espada del inventario, no existe en tibia, la cree yo mismo a paint tambien la k lleva el muñeco la encontre en unas pag k mire ^^

ty a todos, creo k el proximo k haga sera de un cantante.... ^^

por cierto los videos k hacen de los fakes como los hacen? esk kiero intentar hacer un video sobre algo pero no se k programa se utilizan, si lo saben please denme el link para descargarlos

tyy

Master nio
17/11/2007, 01:57:23
me gusto xD

Ermac
17/11/2007, 03:25:40
jajajajaj, lo hice a puro paint, lo k llevaba el oso es un cigarrillo, en realidad no tiene nigun tema en concreto.... estaba matando osos i como me aburria pues me puse a hacer el fake... i como me gusto pues lo puse por aky jajaaj

por cierto la espada del inventario, no existe en tibia, la cree yo mismo a paint tambien la k lleva el muñeco la encontre en unas pag k mire ^^

ty a todos, creo k el proximo k haga sera de un cantante.... ^^

por cierto los videos k hacen de los fakes como los hacen? esk kiero intentar hacer un video sobre algo pero no se k programa se utilizan, si lo saben please denme el link para descargarlos

tyy
No son viedos, son GIFs. Mira estas guías. :)

Guía: Gif movie gear (http://foros.tibiahispano.com/tibia-artwork/t-guia-gif-movie-gear-13371.html) Por Shots
Mini-Guía: Tutorial de Tira de Imagenes Seguidas XDD (Tutorial de Tira de Imagenes Seguidas XDD) Por Wil Fox

En éstas salen links para descargar Gif Movie Gear, el más efectivo. :D
Ambas guías son similares. Pero igual de efectivas.
Si necesitas algo más solo dilo. ;)

The Dark Angel
17/11/2007, 15:53:23
Yo en mi vida solo he hecho 2 fakes y el primero quedo malisimo.