Debt Consolidation | Loans | Bankruptcy | Pool tables | Free Credit Scores
Donde pescar en Kazzordoon? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Donde pescar en Kazzordoon?

saske2
15/11/2007, 22:19:55
Antes estab en thais y todo rebien, pescar mientras runeo en un lugar sin q alguien me moleste, pero en kazz?¿ donde se puede pescar, y q este en un lugar donde casi nadie ande
?

Yaiyan
15/11/2007, 22:31:01
En las minas cerca del dp,ve hacia la derecha y abajo del todok,es decir,en el steamship,ahi creo que se puede pescar,no lo sé muy bien,no soy un buen pescador, es un trauma que me causa Hoggle... :D

Costa
15/11/2007, 23:32:52
te demoras menos de 5 min de salir de kazz (si lo conoces bn), sales por la salida de la derecha asia las minas de dwarf y pescas ayi.

:D:D

Visedur
15/11/2007, 23:45:27
Tonterías, tonterías.

No les hagas caso a estos. Tú vete a as granjas (en el piso del depot, a la izquierda, un pasillo que va hacia arriba, luego tuerce a la izquierda y encuentras una escalera). Las granjas tienen forma de semicículo (más o menos), pues en el punto central hay una especie de molino, con una casa y unas escaleras. Sube todo lo que puedas y verás un hermoso y tranquilo lago :)

MeMo
16/11/2007, 05:32:48
la pregunta lo dice toooodo bola de noobs XD

donde pescar en kazz????????

facilisimo....................

en el agua:D

quack
16/11/2007, 05:38:01
la pregunta lo dice toooodo bola de noobs XD

donde pescar en kazz????????

facilisimo....................

en el agua:D

omg de grande quiero ser como tu =D

Bueno como kazz esta mas bien bajo el suelo es dificl encontrar agua, pero en las afueras por las cuevas de dwarfs ahi bastante agua xD

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella