Ver la Versión Completa : Organicemonos ..
Vampira De Moron
04/10/2006, 14:22:38
Bueno ya vi que hay un par de chicos de Vinera .. Luis a ti te conoxco y Asic te invitara a nuestra guild .. xDD al otro chico no lo conozco pero ahi vamos primero invitando a los amigos a visitar y registrarse en Tibishispano, y segundo pues ya que no llegan las noticias traigamoslas :p tomar fotos y andar pendientes de las cosas que ocurren en vinera .. Nos vemos en Tibia .. mandenme mensajes (cuando tibia ande de nuevo no ...)
ARKARD
05/10/2006, 08:18:25
Hey me gustaria saber de ke guild eres ya ke konosko a 2 colombianos ke estan el guilds distintas pero la pasan bn.
ahora estoy apenas en krecimiento asi ke por el momento no kreo poder ayudar mucho kon alguna noticia, pero si me entero de algo lo aviso
Vampira De Moron
05/10/2006, 11:35:31
Claro, Yo soy la leader de Nazari en la que hay algunos colombianos .. la otra guild es Mi Little Pony que el leader es Pato Pelele, Tambien colombianos :)
Luis Klein
05/10/2006, 23:19:44
Gracias Vampira POr ser Tan Generosa Conmigo En Este Momento Me Encuentro En Una Guild De Amigos A Lo Que salga Con Gusto Te Digo :)
ARKARD
06/10/2006, 00:01:07
Ps al ke konozko de my little pony es muy buen amigo de pato y estaba pensando en depronto kuando suba algunos lvl pedir entrada hay o en nazari pq ya tenia idea de ek en ambas guild hay varios colombianos, ad+ ke me gustaria porfin estar en un juego kon mi gente ke ya estoy rayado de problemas estupidoz kon algunos argentinos y españoles en otros juegos
Espadas
06/10/2006, 01:00:09
lei bien!!!! en vinera hay colombianos???? seria bueno pasarme a vinera??' dificil descicion
ARKARD
06/10/2006, 01:42:45
Ps vente ke komo haz leido hay 2 guild de colombianos, ad+ ke ksi todos c konocen entre si, excepto yo ke llegue hace poko al juego:D
Espadas
06/10/2006, 01:55:05
okas me hare el char vampi por fin t conocere ^^ y conocera a mas colombianos ... q viva medellin!!!!!
Espadas
06/10/2006, 01:59:17
ya me lo cree se llama espada colombiana espero me los encuentre
ink-eyes
06/10/2006, 02:58:12
Ps vente ke komo haz leido hay 2 guild de colombianos, ad+ ke ksi todos c konocen entre si, excepto yo ke llegue hace poko al juego:D
pues yo tambien soy d colombia (ibague) y kiero saber de donde eres tu
ARKARD
06/10/2006, 06:32:15
Yo soy de bogota y tengo algunos amigos ke son de ibague :D
Luis Klein
08/10/2006, 17:32:40
Me Alegro Por Ustedes Los Colombianos que Pelean Juntos Nosotros Los Venezolanos Ya No sabemos que es hermandad :mad:
guaro1234
08/10/2006, 17:42:48
Como es eso del guild?:confused: Me puedo anotar soy de venezuela
ARKARD
08/10/2006, 23:28:42
Me Alegro Por Ustedes Los Colombianos que Pelean Juntos Nosotros Los Venezolanos Ya No sabemos que es hermandad :mad:
Hey komo asi si vez las guild en las ke hay colombianos te daras kuenta ke ninguno arma bonches porke si ad+ ke en las guild dice ke no estan interesados en guerras ni naa, talvez en el juego me haya enkontrado a muy pokos colombianos pero ninguno a intentado matarme de primeraso, talvez un venezolano si intento hacerlo pero alfinal c arrepintio, lo ke me gustaria es ke ya ke la mayoria somos latinos nos unieramos para tener un buen server pq hay muchos pk's jodiendo la vida y nodejan entrenar o levear en paz, y para muestra una anecdota ke tuve hace muy poko
Anectoda xD:D : una vez kon mi bajo lvl (11) estaba matando valkyrias para subir rapido a 13 y llego un lvl 20 y empezo a echarme del lugar amenazandome kon matarme:( , dsps kuando volvi a ver si podia subir y llego otro kon el mismo kuento asi ke me toko a punta de trolls y goblins subir solo a 12, deberian ser mas konsientes de ke no solo ellos juegan
Magicz Loco
11/10/2006, 22:38:06
Hello yo tambien formo parte de el server de vinera !
No sabia qu vampira era colombiana xD y eso q hblamos en varias oportunidades saludos!!!
ARKARD
12/10/2006, 02:54:28
Ke bn ke ya empiezan a aparecer por el foro los ke formamos parte de este server, asi podremos ayudarnos entretodos xD
MELINEXX
14/10/2006, 06:35:16
Pos Ahora Ya Ay Unas Noticias Mas O Menos Heavy De Lo Ke Paso Kon Malapos Y Capra Lo Y Kine Bud Si Alguno Puede Enviarsela A Tibiahispano Mejor Ya Ke Oi No Tengo Suficicente Time Komo Para Aser Algo Komo Eso Pos Ya Ke Trabajo Demasiado Y Ahorita Toy Banish:( Gogogo Vinera
Tito rox
16/10/2006, 04:49:07
Bueno lo de capra lo es lamentable noc mucho pero q se puede hacer seguir jugando, es un placer conocer gente tan depinga aki. Soy ahora de vinera semiretired en selena, Me llamo sagazer'bolts si quieren me agregan y charlamos un rato, mis intenciones aki son conocer gent para formar amigos fuertes y apollarnos claro todos queremos eso xD. Bueno muchachos los dejo me voy a dormir un placer. Hails Tibia ^.-
Luis Klein
22/10/2006, 01:47:16
oigan si saben algo del hackeo de capra pliz informenme por que no tengo mucho conocimiento sobre eso
maros
22/10/2006, 03:04:30
yo soy de vinera, soy chileno, contactense con rurouni ippo, vinera ta llena de hispanos, todos son buena onda, mi forma pa librarme de los pk es darles comida,
asi si me ven despues no me matan
>.<
ya me pekearon una vez
pero al loko le salio salado, ta ultra hunted por caleta de gente, converse con el lider de su guild(naci)y lo reto ademas mi amigo y compañero de curso(kaylen )lo tiene hunteao, si tiene una guild invitenme que ne la que estoy esta plaged y no se ayudan entre si lo unico que dicen es tp pliz o quien tiene gp?
eso organicemonos y hagamos de vnera un server mejor!!:o
xElbichox
22/10/2006, 23:56:57
Bueno amigos, los rumores dicen q Capra lo se rokeo hasta lvl 83 por perder la war y no pagar, no se si sea cierto, el hecho es que el nuevo hi lvl es Marlhex lvl 144, bueno cualquier informacion adicional coloquenla en el foro...
ARKARD
23/10/2006, 05:16:30
Repito lo ke tengo entendido ke paso y es ke Capra era una char ke usaban alrededor de 5 personas y ke ellos tuvieron un inkonveniente y decidieron hacer ke mataran al pj, tuve entendido ke lo encerraron en un templo kuando ya c habia bajado a lvl 108 asi ke le toko deskonectarse por un buen tiempo al ke lo estaba haciendo morir, pero lastima ke alla okurrido eso.
El era mi mayor motivacion a jugar ksi toos los dias pq keria subir skills y lvl rapido para retarle a un duel, pero ahora ya enkontre otro objetivo:D voy a ser el mejor bloker y si es posible el mejor kina del server:D (ya me he kargado a un mino mage)
Stopper
07/11/2006, 08:22:32
Yo conozco a capra de rl (nanacio) y no fue nada de eso :/
fue hackeado.:(
P.D me gustaria unirme a ustedes :)
Xpress
12/02/2007, 04:24:06
huy hace rato nadie opinaba aca :)
En fin tmbn toy en vinera soy lvl 14 kina skiles como53/53 y soy colombiano tmbn :D
el malo
12/02/2007, 08:09:35
yo me anoto :P
Edgarmcfly
12/02/2007, 10:16:42
Digan fechas nomas :D
nagflar
27/03/2007, 07:59:40
Pues me encantaria unirme, pero como dijo Edgarmcfly, digan fechas si no, no. Mas que Vampria de Moron, melinex y muchos mas se han desaparecido......por un buen rato!! creo que ya solo quedamos 5, Edgarmcfly, el malo, Arkard, Osos Band y yo...... reaparescanse los demas pa hechar a andar mas a Vinera!!
Dafca
27/03/2007, 21:17:40
Yo tmb me anoto para la convencion d todos los k estamos n tibiahispano s mas dejen checar si podemos hacerla n la guidhouse d mi guild para no estar como salvajes n la selva platicando huahuahuahuahua ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud