Ver la Versión Completa : Selling 'Central Circle 7 (Shop)'
Se vende 'Central Circle 7 (Shop)'. Ubicada en Edron, con 97 square meters y 2 camas.
Su renta mensual es de 3980 monedas de oro y su dueño estará dispuesto a vendertela por 900k.
El post original de tibia.com:
http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1903709
Adm: Modera tu lenguaje. A la otra te vas banneado.
Editado.
He usado la útil trompetita ;).
mira adm EDIT..me surro qe me banees de estos forums noob asta las EDIT aurita vamis a hackiar su pagina vas a ver EDIT toda su payasada se va a la mierda encima estos forums estan llenos de noobs EDIT ke son pobres en vida real y no saben un carajo acerca del juego y no ablan ingles..saben ke esto es verdad asi qe jodanse EDIT
PD: Soy noob y me creo guay.
Yaiyan
26/04/2008, 12:45:23
mira adm imbecil..me surro qe me banees de estos forums noob asta las webas marikon d mierda me cago aurita vamis a hackiar su pagina vas a ver webonaso toda su payasada se va a la mierda encima estos forums estan llenos de noobs d mierda ke son pobres en vida real y no saben un carajo acerca del juego y no ablan ingles..saben ke esto es verdad asi qe jodanse cagones
Jajaja, venga guapetón, te banneo hasta la IP. Intenta hackear, vas a ser tu contra la santísima trinidad.
DeviL7
01/07/2008, 20:15:07
LoL..
XOD ME VAS A HACKEAR A MI LA ....
(SE PUEDE DECIR TAKOS)
WENO ME ARRIESGO..SI ESTA PROIVIDO LO SIENTO
LA POYA!
Zetor
01/07/2008, 20:29:14
;371607']LoL..
XOD ME VAS A HACKEAR A MI LA ....
(SE PUEDE DECIR TAKOS)
WENO ME ARRIESGO..SI ESTA PROIVIDO LO SIENTO
LA POYA!
Puedes dejar de reabrir temas pasados?
Coco Andres
10/07/2008, 09:14:23
mira adm EDIT..me surro qe me banees de estos forums noob asta las EDIT aurita vamis a hackiar su pagina vas a ver EDIT toda su payasada se va a la mierda encima estos forums estan llenos de noobs EDIT ke son pobres en vida real y no saben un carajo acerca del juego y no ablan ingles..saben ke esto es verdad asi qe jodanse EDIT
PD: Soy noob y me creo guay.
tal vez seas tu el pobre en rl y por cierto creo k hasta un pl habla mejor ingles k tu y diciendo de hackear con trabajo sabes prender y apagar tu pc y ya kieres hackear una pagina de internet
yo se k no esta permitido decir esto pero pues mejor primero aprende a limpiarte el culo y despues piensa en hackear paginas de internet
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud