Ver la Versión Completa : Dark Link out?
Germán
16/11/2007, 19:16:36
Mmmm... Me entere que hay por donde vive Dark Link
Hubo un terremoto de 7,8 en la escala de Richter y que continuarian durante 2 meses, algo asi por la colision de las placas de Nazca.
Que hay muertos almenos 160 heridos y 15000 damnificados, y bueno, como Dl no postea desde hace dias ni se conecta al Msn, podriamos temer que algo malo le alla pasado :S, espero que no, pero... A lo mejor que piensen que exagero pero, siempre, cuando menos lo esperas, le pasa algo malo a alguien que conoces, y nadie es la excepcion. A lo mejor paso otra cosa, pero uno nunca sabe :( mejor esperemos y rezemos por el ;(
Los habitantes de la norteña región chilena de Antofagasta, sacudida el pasado miércoles por un terremoto de 7,7 grados en la escala de Richter, deberán convivir al menos dos meses más con las réplicas del sismo, afirmó hoy el director de Sismología de la Universidad de Chile, Carlos Aranda.
"Hay una microsismicidad que permanece y es lo normal. Las réplicas nos van a acompañar por un período de por lo menos dos meses", precisó Aranda en una entrevista con la radio Cooperativa.
Bueno posteaba por eso solamente
† † [/Germán] † †
Chizum
16/11/2007, 19:18:54
Ami Me Gustaria Saber que le Paso a "GoodBoy" Era Un Buen Friend :/
Cazuelita_
16/11/2007, 19:27:34
Tocopilla fue la zona mas afectada incluso ubieron perdidas humanas, pero en atofapasta (localidad de dark link) no ocurrio nada, solo unos derrumbes en algunas casas.
Dark Link
16/11/2007, 19:56:03
Tocopilla fue la zona mas afectada incluso ubieron perdidas humanas, pero en atofapasta (localidad de dark link) no ocurrio nada, solo unos derrumbes en algunas casas.Pues exactamente, no sucedió nada. Lo que sí pasó es que la gente entró en pánico. Y cuando digo es pánico es porque la gente empezó a correr al cerro. Además empezó a sonar la alarma de Tsunami porque nadie sabía en donde fue el epicentro así que (por la mierda) todos corrían, buscaban gente, etc, etc. Yo por mi parte iba con mi hermano hacia el trabajo de mi papá cuando me chocó un auto (no muy rápido) en la cintura. Aunque no es letal, me hizo mierda ¬¬! Y ahora estoy usando unas lindas y útiles muletas.
darkXlink
Mr.Penguin
16/11/2007, 19:59:50
Pues exactamente, no sucedió nada. Lo que sí pasó es que la gente entró en pánico. Y cuando digo es pánico es porque la gente empezó a correr al cerro. Además empezó a sonar la alarma de Tsunami porque nadie sabía en donde fue el epicentro así que (por la mierda) todos corrían, buscaban gente, etc, etc. Yo por mi parte iba con mi hermano hacia el trabajo de mi papá cuando me chocó un auto (no muy rápido) en la cintura. Aunque no es letal, me hizo mierda ¬¬! Y ahora estoy usando unas lindas y útiles muletas.
darkXlink
O quisas tubiste un problema con un burro...??? por lo de las muletas uashuahuashuas
Dark Link
16/11/2007, 20:02:17
O quisas tubiste un problema con un burro...??? por lo de las muletas uashuahuashuasWeon para la wea con las muletas que no es nada agradable ¬¬.
darkXlink
seliel
16/11/2007, 20:04:13
Pues exactamente, no sucedió nada. Lo que sí pasó es que la gente entró en pánico. Y cuando digo es pánico es porque la gente empezó a correr al cerro. Además empezó a sonar la alarma de Tsunami porque nadie sabía en donde fue el epicentro así que (por la mierda) todos corrían, buscaban gente, etc, etc. Yo por mi parte iba con mi hermano hacia el trabajo de mi papá cuando me chocó un auto (no muy rápido) en la cintura. Aunque no es letal, me hizo mierda ¬¬! Y ahora estoy usando unas lindas y útiles muletas.
darkXlink
owned!!!
q buenos q no te paos nada peor oajala te mejores :)
Arulino
16/11/2007, 20:19:50
jojo lo OWNEARON a Dark Link, seguro ke era Mydoth el ke conducia el auto jaja :D
no en serio, ke bueno ke estas bien ;) por lo menos lo puedes contar!
hay algun otro miembro ke fue afectado??:confused:
Saludos!
Ermac
16/11/2007, 22:52:32
Je. Pensar tan apresuradamente salió un poco mal, he?
Aprovechando. No te vayas Germán, eres muy querido aquí en el foro. Aunque sigues al tanto del foro evitas postear. Al menos sé que alguien nos observa... :D
Dark Link tiene razón, no es la situación, es la gente tonta que se pone a correr por sus vidas. Lo que ocasiona que más personas hagan eso y se desate el caos.
Evil Buda
16/11/2007, 23:24:28
jojo lo OWNEARON a Dark Link, seguro ke era Mydoth el ke conducia el auto jaja :D
Jajaja mydoth xDD
Ontopic: Wow son ya muchos los desastres que estan pasando en el mundo, aki en mexico podemos ver las inundaciones de tabasco y chiapas.
espero que nadie del foro ni conocido de alguien aya resultado dañado por esto :(
Germán
16/11/2007, 23:32:50
darkXlink
Lol! man, no te pierdas tu clase de matematicas ¬¬
Gente nub x (panico + autos) = Choque + fracturas + muletas + amateur herido.
Basico en matematicas XD
@Ermac: Si eh estado rondando el foro, pero, lo que sucede es que no tengo tiempo, por ahora, y lis vijilo a ver como estan :) como un dios Todopoderoso que ve a sus hijos XDDDDDDDDDD, anduve con muchas pruebas, me queda el viaje de egresados, la evaluacion del conservatorio, algunos asuntos personales ;).
Sin Embargo, los vere a fin de año, para ese entonces, tendre mi certificado de musico XD, y... Unas sorpresitas para ustedes
† † [/German] † †
Ermac
16/11/2007, 23:49:36
Oh gran Germán, que estas en lo alto de tu pantalla y todo lo vez. Creo en ti como creo en que Gmail nunca parará de tener memoria. :D
Que buenos saber que es temporal. Te esperamos a fin de año :)
Luthor
17/11/2007, 09:41:27
darkXlink
Lo siento mucho, no podrás moverte bien durante una temporada, debes haver sufrido con esto, Dark Link : <
Tu hermano está bien?
Recuperate sácate esas muletas pronto,
Luthor
Machete
17/11/2007, 10:00:25
:o, bueno aqui en venezuela donde vivo es facil, si hay un terremoto que dudo que pase, salgo al patio de la casa y es tan espacioso que no creo que me caiga nada encima, al menos que se habra una grieta en el suelo xD.
DL no se como es la justicia Chilena... pero levantastes cargos? o se dio a la fuga el wn?
kormag
17/11/2007, 13:18:02
darkXlink
:S que lastima ojala te recuperes pronto fue muy grave?
Tu hermano está bien?
Recuperate sácate esas muletas pronto,
Luthor
Eso mismo me preguntaba ¿le pasó algo a tu hermano?
tewyrak
17/11/2007, 15:33:45
creo k mi amigo te grabo salio a la calle y grabo al auto chocando contigo
nagflar
17/11/2007, 21:42:25
creo k mi amigo te grabo salio a la calle y grabo al auto chocando contigo
xD Que osioso es tu amigo xDDD Que lo suba a youtube y nos pasas el link ;D
Volviendo al tema, que bien que estes bien Dark Link, eres un buen miembro del foro cuando andas de buen humor :p.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud