Ver la Versión Completa : ..::::Duda Sobre La Update::::..
MaWiOs
16/11/2007, 20:37:42
Bueno, mi duda es la siguiente: me comento un AMIGO mejor dicho "aconsejo" que vendiera todo mi set... (Tengo 110k, Dsm, Rh, Dmn Shld, Crown Legs, Boh, Gold Ring, Platinum Amullet) entonces me pregunte ¿Por que me dira eso? entonces le pregunte y me contesto: vende todo tu set y guarda la plata por que en la update la nesecitaras por que puede que bajen los precio de los sets entonces me entro la duda y la preocupacion por que si lo vendo puede que aumente el precio y pierda dinero o que no lo venda y bajen los precios. Si alguien tiene alguna informacion sobre los precios (update) de los items mensionados, porfavor conversemos el tema por que puede beneficiar a muchos.
.::Muchas Gracias A Los Que Ayuden Aclarar Esto::.
Dark Link
16/11/2007, 20:59:50
Dile a tu amigo que aprenda a dar mejores consejos.
Yo no te recomendaría vender nada. Mejor espera.
darkXlink
gateous
16/11/2007, 21:27:52
:eek: No vendas nada casi siempre suben los precios y presiento que este update va a cambiar todo.
Marituna
16/11/2007, 22:26:05
No recomendable que vendas nada lo mas seguro es que suban los precios de algunos items de tibia por lo tanto es mejor no arriegarse, si lo vendes puedes perder dinero sino lo vendes como mucho perderas 3 ks o asi.
Marituna
Pancho
16/11/2007, 22:30:28
No es necesario tomar decisiones precipitadas. Todos andamos con la interrogante de lo que este update traerá, pero eso no es razón para empezar a salir a las calles de Tibia y gritar: "Se acaba Tibia 8.0... Vendamos nuestras cosas"
No, simplemente es tonto pensarlo
The R:)d
Wismann
16/11/2007, 22:36:01
Pues dudo mucho que eso te vaya ayudar mucho, ademas, no hay ninguna razon por la que los precios tendrian que variar ( a no ser que cada dia uviera una lluvia de items... ejem.. ya desvario...) asi que, quedate con lo que tienes, i si tu amigo tenia razon, llora xDD
yo no venderia aunk hay una possibilidad i ganar dinero asi aunque tambien puedes perder muxo no vendas... no vale la pena el riesgo
:D:D:D:D
Apolik
16/11/2007, 23:11:14
Es como decir "vende todo y vuelve en un año, los precios estarán a la mitad" (por + oferta [+ high lvls] y - demanda [+ high lvls])
No vale la pena, mejor usa ese set para cazar cosas que den buen profit y sacas más plata que vendiendo y esperando al update ;3
:Ddile a tu amigo k no sea psicologo, no me imagino los consejos que dara :/
hahaha XD lol
no pz bien, nah, no vendas nada we :D
Bartolin
17/11/2007, 13:30:30
Quizas el set no,pero las runas por lo que he visto les subiran las cargas y mi duda es las que ya tenemos se quedaran como estan o subiran tambien?
Fervarber
17/11/2007, 13:45:55
Quizas el set no,pero las runas por lo que he visto les subiran las cargas y mi duda es las que ya tenemos se quedaran como estan o subiran tambien?
claro subiran tambien o eso creo..
Oldur Forever
17/11/2007, 14:29:40
no vendas nada tu amigo ta equivocado xD
Dark Blattor
17/11/2007, 19:33:47
Bueno, mi duda es la siguiente: me comento un AMIGO mejor dicho "aconsejo" que vendiera todo mi set... (Tengo 110k, Dsm, Rh, Dmn Shld, Crown Legs, Boh, Gold Ring, Platinum Amullet) entonces me pregunte ¿Por que me dira eso? entonces le pregunte y me contesto: vende todo tu set y guarda la plata por que en la update la nesecitaras por que puede que bajen los precio de los sets entonces me entro la duda y la preocupacion por que si lo vendo puede que aumente el precio y pierda dinero o que no lo venda y bajen los precios. Si alguien tiene alguna informacion sobre los precios (update) de los items mensionados, porfavor conversemos el tema por que puede beneficiar a muchos.
.::Muchas Gracias A Los Que Ayuden Aclarar Esto::.
KEDATE COMO ESTAS. YO NO ME ARRIESGARIA. SI LO VENDES Y LUEGO LOS PRECIOS SUBEN PERDARAS MUXO Y SI LOS PRECIOS BAJAN GANARAS. YO CREO K NO MERECE LA PENA JUGARSELO
MaWiOs
17/11/2007, 19:43:05
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a aclarar esto... no vendere nada =)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud