Free Articles | Personal Injury Attorney Los Angeles | MCI looking for young riders | Bankruptcy | Cheap Loan
Como hacer pan xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer pan xD

saske2
16/11/2007, 21:03:53
hola pues ayer preguntaba donde pescar en kazz y pues donde me dijo visedur estuvo perfecto, pero ahora al ver tanto trigo me gustaria usarlo xd alguien me dice como hacer pan o con q cortarlo y molerlo o lo q se haga con el xD gracias

markus1996
16/11/2007, 21:06:06
hola pues ayer preguntaba donde pescar en kazz y pues donde me dijo visedur estuvo perfecto, pero ahora al ver tanto trigo me gustaria usarlo xd alguien me dice como hacer pan o con q cortarlo y molerlo o lo q se haga con el xD gracias

lo mejor que puedes hacer es venderlo:)

saske2
16/11/2007, 21:11:40
yo quiero comerlo xD mientras mas comida gratis pueda obtener mejor xd

markus1996
16/11/2007, 21:15:59
yo quiero comerlo xD mientras mas comida gratis pueda obtener mejor xd

DONDE ESTAS EN ROODGAAR? SI ESTAS AHI NO SE PERO SI ESTAS EN CARLIN O EN CUALQUIER OTRO SITIO ES CON UN HECHIZO CON EL EXEVO PAN SIN TENER TRIJO

saske2
16/11/2007, 21:19:21
Nooo, estoy en main, en kazz, pero el echizo consume mana, se que hay una forma de hacerlo manualmente sin spell ni nada, solo quiero saber como hacer pan xD

llegue a escucahr q se corta el trigo con no se q, y se pone en el fuego, supongo q cuaquier fire field, y segun dicen q se convierte en pan, pero no se si se nesecita una sarten o con que se corta el trigo o si lo que me dijieron es cierto xd por eso pregunto si alguien sabe

markus1996
16/11/2007, 21:24:23
Nooo, estoy en main, en kazz, pero el echizo consume mana, se que hay una forma de hacerlo manualmente sin spell ni nada, solo quiero saber como hacer pan xD

llegue a escucahr q se corta el trigo con no se q, y se pone en el fuego, supongo q cuaquier fire field, y segun dicen q se convierte en pan, pero no se si se nesecita una sarten o con que se corta el trigo o si lo que me dijieron es cierto xd por eso pregunto si alguien sabe

TIENES MEESSENGER? SI TIENES DAMELO Y HABLAMOS

Wismann
16/11/2007, 21:50:43
Bueno, al ver tanto spam, dire lo que estas buscando ;)
1-Deves recojer el trigo con una Scyte (no se si se llama asi exactamente)
2-Deves ir a algun molin, solo dale al derecho (si usas el clasic control) y sobre la rueda de piedra, y obtendras "polvo magico".
3-Usas la harina (o polvo magico :PP) en algun recipiente cn agua (eso en donde beben los caballos es lo mas usual). y obtendras una bola , como una masa.
4-Usas la masa en un horno encendido (obvio, plx) de la manera de boton derexo, y ya tendras pan.
Es una manera bastante liosa, pero es MUY rol xD

Nachtzehrer Amok
16/11/2007, 21:55:42
Compras Scyther.

Le das use en el trigo, y recojes el monton.

Vas a un molino (cerca de los rios) y mueles las pajas.

Te sale harina, le das use en un recipiente con agua y te sale masa.

Vas a una estufa pones la harina arriba y sale un pan.

PD: que no te lo roben xD