Debt Consolidation | Bankruptcy | Free MP3 Download | The eBay Song | Mortgages
Ayuda urgente! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!

Valdenilson The Nightmare
16/11/2007, 23:39:18
porfa miren no se si este sea el lugar correcto para postear esto si no es asi muevalo

Busco un mundo non-pvp por ke en pvp me han matado varias veces y he perdido items valiosos
empece en candia el otro dia pero al dia siguiente me salio lista de espera
se ke muxos de aca juegan en pacera pero esta full -.-
yo jugaba en pandoria esta re vacio creo ke es el mundo mas vacio ;) eso si ke es bien pk
ayuda please

NON_PBP LA YEBA

la falta de hortografia es aporpocito ;)

caballero joi joi
16/11/2007, 23:47:30
porfa miren no se si este sea el lugar correcto para postear esto si no es asi muevalo

Busco un mundo non-pvp por ke en pvp me han matado varias veces y he perdido items valiosos
yo jugaba en pandoria esta re vacio creo ke es el mundo mas vacio ;) eso si ke es bien pk
ayuda please

NON_PBP LA YEBA

pos yo creo k unos de los mejores mundos non-pvp es pacera porque hay mucha jente de aki de los foros... pero lo malo esk a veces hay mucha lista de espera :eek:

Pep
17/11/2007, 00:33:54
PACERA vete ali es el mejor non-pvp

Terry Nux
17/11/2007, 00:44:42
PACERA vete ali es el mejor non-pvp

Y tu que vas a saber de su gusto?

No la lies aquí, que bastante la liaste en OtServHispano..

The Dark Angel
17/11/2007, 01:29:47
te dire algo no te vengas a Menera la waiting list en ese mundo es de 200+ ultimamente aveces llega a 300+, solo te digo esto y otra cosa mas: los mundos Non pvp siemprevan estar llenos.

Wismann
17/11/2007, 02:23:45
Pues mira, busca mundo que no suelan pekear porque si, esos suelen ser mundo relativamente nuevos, como morgana, donde estoy yo, o similar...

MeMo
17/11/2007, 07:07:42
te dire algo no te vengas a Menera la waiting list en ese mundo es de 200+ ultimamente aveces llega a 300+, solo te digo esto y otra cosa mas: los mundos Non pvp siemprevan estar llenos.

este bato tiene muxhisima razon -.-

el caso de k los mundos non-pvp esten llenos y la lista de espera dure 2 dias seguidos XD esque como no existen los pk's siempre hay $%/ botter:mad: y kitan espacio para los k juegan honestamente :)

pd: recuerdo, aparte de k no hay pkz mucha gente juega ahy por eso mismo, ya estan artos de ellos igual k yo XD

yo soy de pacera, yo diria k es el mejor de todos XD porke alli son las conve XD

markus1996
17/11/2007, 15:10:03

ayuda please

NON_PBP LA YEBA

yo te aconsegaria que te mtieras en nerana yo estoy ahi es lo mejor:)