Ver la Versión Completa : Las consecuencias de matar a un amigo (ya sea sin querer o no)
Dragon of Chaos
04/10/2006, 15:37:48
Esta breve historia es un hecho real.
Estaba yo muy feliz como cada dia subieno mi magic lvl, estaba en party con mi amigo y se me ocurrió summonear a un Fire Devil. De repente mi amigo me atacó sin razón y yo le ataqué sin acordarme del Fire Devil. Cinco minutos después él estaba en vida roja porque el Fire Devil me adelantaba y no podía ver cuanta vida tenia mi amigo, de repente vi como el Fire Devil no atacaba mas, yo, asustado, fuí a ver que pasaba y vi a mi amigo muerto, muerto en medio de un charco de sangre. Vi horririzado las quemaduras de su piel y adiviné que lo había matado mi Fire Devil. Había muerto. Cogí sus cosas con intención de devolverselas cuando él reencarnara. Cuando reencarnó le devilví sus cosas y me dijo que le acompañara un momento. Allí había toda clase de matones, sus amigos, me dijeron que le pagara 10 k para que yo no muriera y estuviera hunted de por vida. Les dije que no podía en ese momento darle 10 k por motivos económicos y me dijeron que en 15 minutos le pagara 10 k o estaría hunted. Tuve que recurrir a mi hermano menor, porque él era millonario, le dije que me diera 10 k a lo cual él accedió sin que me dijera que se los devolviera. Los cogí y se los di a mi amigo. Él me dijo que ya no quería ser mas mi amigo y me dijo por última vez. He comprado 65 Suddedn Death para llevar siempre en party.
FIN
Se que no escribo bien pero lo escribí como consejo para los que son poc precavidos.
Lamentable Mente me a pasado demasiadas veses eso ;S
Una ves en la boda de un amigo fuimos a Fibula ya que aya se casrian luego todos entramos a party y yo comense a golpearlos hahaha luego todos me comensaron atakar ami asi k ps les di con todo y les tire posion bomb nunka pense k uno no tubiera exana pox todos eran lvl 20 o mas asik hay murio un amigo lvl 32 ya que no tenia mana para curar y no tenia exana pox yo no le crei me dijo me muero ayuda ayuda y le dije curate me dijo no tengo mana curame le dije k no por k yo krei k si tenia el para curarse me arranque corriendo y alos 5 segundos dice Que mi amigo a salido del party me regreso y se murio y todos mis amigos sorprendidos ;///
La otra ves sumone 2 Fire devil y estaba jugando con un amigo a duelo de summon luego el summoneo un monk asik lo mataba devolada con 2 fire devil derepente empeso a correr y se puso a un lado mio los fire devil tiran fire ball asi k se murio su monk se murio el y yo quede en 13 de vida ;S
Estaba persiguiendo un Pk y estaba con 2 amigos en party asi k trataba de matar al pk derepente el pk se bajo las escaleras y mi amigo tmb yo lanse SD y en lugar de pegarle al pk le di ami amigo y lo mate se le callo skull staff y dragon shield pero los recupere y se los di y el ya no keria ser mi amigo pero despues de un rato lo convensi!! y es mi amigo ;D
La otra ves estaba probando mi Mort Hur mi mejor hit era 160 asi k una amiga de lvl 17 sorcer la novia de mi mejor amigo de tibia estaba jugando party con migo luego les di con mort hur y me salio un hit de 205 y la mate ;((((
De todas esas Historias la unika k se enojo fue la novia de mi mejor amigo se enojo tanto que comenso a pekiar y dijo k se retiraria y yo le suplique que me perdonara me dijo que si pero que se retiraria yo dije k le dire ami mejor amigo que ise que su novia se retirara y despues de 2 horas la convensi que no se retirara ;SSSS
PERO ALO QUE ME FERIERO ES QUE FUE UNA EQUIVOCASION LO QUE TU HISISTE SI ESE VATO NOTE CREE PUES ENTONSES NUCA FUE TU AMIGO
YA QUE LOS AMIGOS PERDONAN MAS QUE TODO POR QUE LE REGRESASTE SUS COSAS
En Memoria de
Estrella del Norte , Zuper Porky , Lord Dragon of Thais y Seida Neta (Srry a todos)
Dragon of Chaos
07/10/2006, 19:59:44
XD, pes si que has tenido mala suerte XD
Lo malo es que despues de escribir la historia y de pagarle los 10 k mando a dos high lvl a matarme y me mataron :/
Dark Druid
07/10/2006, 20:28:41
yo kreo lo mismo ke jehu, si ubiese sido tu verdadero amigo te ubiese perdonado
Malus
08/10/2006, 21:31:59
me ha pasado pero por lo k veo no era un verdadero amigo ya q a mi me ha pasado lo mismo y me disculpan
Dragon of Chaos
17/10/2006, 19:54:46
OK, gracias por los consejos, entonces ese no era mi verdadero amigo. Dice que tuvo que subir al lvl 26 tres veces y cuando lo mate bajo al 25 y dijo que serian cuatro
solar flame
19/10/2006, 00:17:14
Por lo que veo el no era tu amigo. (Yo he muerto 6 veces en lvl 26) A mi nunca me ha pasado eso pero muchos de mis amigos me han matado a mi y si los perdono. Espero que encuentres un amigo de verdad.;)
hell of rock
19/10/2006, 00:48:37
ami me paso algo mas o menos similar la cosa q era un dia q con un amigo y yo estavamos en una hunt y fuimos a una cueva y se nos olvido llevar cuerda y no allamos q aser y derepente paso por ahy otro amigo y le preguntamos si nos podia ropear y el dijo q la avia tirado por tener mas cap y esperamos como 15min. y aparesion un tipo q nos iva a ropear , mi amigo (el de la cap) lo empeso a insultar y el tipo se fue dejandonos una sola opsion q uno tendria q morir para ir a buscar rope por la culpa de un estupido amigo yo tuve q aseptar q mi amigo me matara y despues llevar la rope y sacar a mi amigo entonces me empeso atacar y (el de la cap) no quiso alludar por q dijo q no queria qedar con la skull blanca no alludo en naday y despues de morir no lo ropeee por ser tan maldito y desde ese momento no volvi a ser su amigo pero el q me alludo lo perdone y la cosa es q acavava de pasar a main y tenia lvl 8 con 97% pal lvl 9 y eso xD :D
yo pienso q hay q perdonar a un amigo si te mata por casualidad por q el no lo queria aser
y como dise el chavo del 8 fue sin querequeriendo :D
diegito el mexicanito
28/10/2006, 20:22:49
XD chidas istorias yo estaba en party con un amigo k summoneo 2 monk pa treinas mlvl peo me dio lag i mate un monk se enojo me dejo en rojo dije me salve pero me iba a curar pa k me siguiera atacando y dije exur sio (i mi nombre obioi XD) y como mo me cure me atako i me mato pero se sintio tanto k me dio una bp de sd y otra de uh
Dragon of Chaos
30/10/2006, 17:06:59
XD chidas istorias yo estaba en party con un amigo k summoneo 2 monk pa treinas mlvl peo me dio lag i mate un monk se enojo me dejo en rojo dije me salve pero me iba a curar pa k me siguiera atacando y dije exur sio (i mi nombre obioi XD) y como mo me cure me atako i me mato pero se sintio tanto k me dio una bp de sd y otra de uh
:O, yo tambien kiero una bp de sd y de uhs XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud