Ver la Versión Completa : Ghouls y palanca de edron
Karsone
30/08/2006, 03:04:43
Bueno...reescribo el post que ya puse xq no se xq se han borrado, tambien se me a borrado mi usuario y todo...que a pasado?
la cosa era q si alguien sabe llegar a esa palanaca o xra q sirve o si alguien sabe algo esta en edron camino de ciclopolis, si es spoil...pues nada...no se contesta...era x hablar de algo...
aki esta el mapilla:
http://img227.imageshack.us/img227/3621/mapaghoulsedronyh3.jpg (http://imageshack.us)
Y esta es la palanca en cuestion...
http://img183.imageshack.us/img183/8904/ghoulsdeedronqhabrtp4.jpg (http://imageshack.us)
no se si alguien repondio al otro post xro es q no me dio tiempo a leerlo.
sinus
30/08/2006, 13:41:08
pues ya avia visto esa palanca pero nu se para qe sirva
lordasus
07/07/2007, 00:15:16
No creo que sirva para nada...porque es inaccesible, lo que sì, revisa siempre el "sentido" en que està, porque puede ser una palanca y que haya lodo (para usar pick) o puede ser un "contrapeso" para indicar la posicion de otra palanca en alguna parte del mapa...
Er.FeRdY
07/07/2007, 01:01:57
La verdad hay he hido pocas veces cuando aún mi char no fue hackeado, fui con unos amigos de Port Hope, recuerdo haber visto esa palanca pero no le dí mucha importancia.
Saludos Eternia
seliel
11/07/2007, 00:29:17
No creo que sirva para nada...porque es inaccesible, lo que sì, revisa siempre el "sentido" en que està, porque puede ser una palanca y que haya lodo (para usar pick) o puede ser un "contrapeso" para indicar la posicion de otra palanca en alguna parte del mapa...
culturisate: "en tibia no existe una palanca sin uso o futuro uso" (guido)
para q le pagarian a un programador por hacer una palanca inutil??
pd: esto nomelo invente yo lo saque de una entrevista a un good q lei en en tibianews
pd: esto nomelo invente yo lo saque de una entrevista a un good q lei en en tibianews
jajajajajajajajajajja es cierto,para q pagar a alguien q haga cosas q no sirvan? lol
Woso
Evil Buda
02/08/2007, 03:32:22
si yo lei esa entrvista
a pero como les gusta asernos
sufrir con tantos secretos
xD
Key da'mage
02/08/2007, 12:03:05
Muy cierto lo que dice el joven de arriba ^^
se quizas sirva de ''Contrapeso''
En mi opinion, prisonando otra palanca, probablemente se abra ese caminito que hay en la pared, y presionando esta, de acceso a alguna quest, :S
A ver si descubrimos algo.. xD
Karsone
10/12/2007, 04:18:44
vamos, que ni idea tenéis de para que es,no?
:D:D:D:D
PoloX
10/12/2007, 16:47:56
no ...tu sabes???
pd:"pagarle a un programador ...etc"
y la spike sword y esas cosas de rook??
rest0
10/12/2007, 20:21:12
no ...tu sabes???
Estan ahi por una razón ;)
y muy importante
Yaiyan
10/12/2007, 21:42:51
no ...tu sabes???
Mira,Demonlord ha estado estudiando la SoF y yo presiento que cada vez esta más cerca,porque hay información relevante sobre ella, por él creo cada vez más que esa quest es totalmente posible,las únicas cosas inútilas estan para entretener (libros estúpidos) o para que rias (blancanieves), pero tienen una razón de ser :|
PoloX
10/12/2007, 22:26:15
si pero teniendo una razon o no nadie la tiene y talvez poco se sabe de ella asique hasta aqui es nulo todo lo dicho... a menos que la saquen -.-"
rest0
11/12/2007, 00:27:09
si pero teniendo una razon o no nadie la tiene y talvez poco se sabe de ella asique hasta aqui es nulo todo lo dicho... a menos que la saquen -.-"
En ese caso dime... ¿Qué finalidad tiene el tibia que no sea darle ganancias a cipsoft como empresa internacional?... A ti, sinceramente no te ayuda en nada (salvo conocer gente), y por tanto el juego en si sería inútil junto con todo su contenido. Pero es divertido a que si? : )
Shikamaru nara
11/12/2007, 00:31:14
y esta discusion tiene algo q ver con el tema?
PoloX
11/12/2007, 01:17:45
No, no to nunca e criticado a CIP ni a el juego solo e dicho que toda la informacion que tengas sobre algo si no tienen funcion es nula... a menos que tenga funcion... y eso es lo que esperamos... pero como nadie a llegado a la funcion ... La gente busca pero como nadie la a obtenido, la informacion es nula :D (todo esto es en buena)
pd: Solo estaba hablando de una parte pequeña (que es la spike sword y cosas sin uso) no de tibia como un todo...
rest0
11/12/2007, 01:37:43
No, no to nunca e criticado a CIP ni a el juego solo e dicho que toda la informacion que tengas sobre algo si no tienen funcion es nula... a menos que tenga funcion... y eso es lo que esperamos... pero como nadie a llegado a la funcion ... La gente busca pero como nadie la a obtenido, la informacion es nula :D (todo esto es en buena)
pd: Solo estaba hablando de una parte pequeña (que es la spike sword y cosas sin uso) no de tibia como un todo...
Pues deja decirte que si piensas asi estas bien jodido.
Kitzz
11/12/2007, 01:54:52
Hay mucha informacion en Tibia que no tiene una funcion, si no INFORMARTE. De ahi a que estar informado de eso te abra otros caminos es otra cosa, pero TODA informacion de Tibia sirve, siempre y cuando este comprobada por tu mismo, nada de spoil. Con respecto al verdadero tema, ni sabia de ese lugar =S.
PD: Este tema es viejisimo.
Crazy C.
13/12/2007, 23:53:57
yo creo que es una quest ya que si te fijas ai una pequeña grieta... i 4 piedras... busca cualkier libro que aya en esa cueva... pikeala entera... PERO YO COMO SOI FREE ME LIBRO :) XD
Hannimal
02/08/2008, 03:40:58
no ...tu sabes???
Realmente en Tibia todas las cosas tienen sentido esa spike sword en rook era una quest en las versiones mas antiguas de tibia, era la quest mas dificil de rook diria yo, pq era algo qe no se podia hacer de 1 o de a 2 era una masakre pq habia qe matar un Mino Mage para poder hacerla, y realmente de un grupo de 10 personas lvl 8- no creo qe bajen un mino mage sin ke mueran 9 :P
todo realmente tiene sentido en tibia lo unico es qe algunas cosas las dejan como recuerdos de epocas antiguas, es el caso de los items que han sakado de quest y loots, como el Winged Helmet, Demon Legs y etc... eran items con quest peligrosas o items demasiado poderosos y con la actualizaciones realmente sakaron las quest y drops de los items pero no pueden borrar esos items de la gente qe ya los tienen no se si me explique bien hay, pero es casi lo mismo. Espero haber respondido y creo qe ya hay respuesta a esa palanca con la ultima actualizacion de tibia, tengo entendido qe salen Vampires y el Boss de los Vampires Lord...Algo. :P
rest0
02/08/2008, 07:57:58
Realmente en Tibia todas las cosas tienen sentido esa spike sword en rook era una quest en las versiones mas antiguas de tibia, era la quest mas dificil de rook diria yo, pq era algo qe no se podia hacer de 1 o de a 2 era una masakre pq habia qe matar un Mino Mage para poder hacerla, y realmente de un grupo de 10 personas lvl 8- no creo qe bajen un mino mage sin ke mueran 9 :P
Eso no es cierto.
Souck
12/08/2008, 03:56:28
jajaaajaja un good
Ontopic: Yo creo q no sirve de nada.. solo decoracion o para que digas: O.O q sera eso :D
rest0
12/08/2008, 18:43:00
Hay una palanca muy sospechosa en Rookgaard, justo arriba de donde está Tom. Investíguenle como llegar o abrir la puerta porque yo ya me cansé :cool:
Patomax
20/09/2008, 19:59:44
en el cuarto spwnean 4 creiaturas, y hay 4 tumbas, quisas... si colocas los cuerpos en cierto lugar, en un orden, alla un -CLIK- y se abra la "rendija" que hay asta la palanca, ademas, estara centrado el camino si se abre (centrado con respecto a la "plataforma")
bb :)
Necronomanion
20/09/2008, 20:49:35
No se para que sera ya que no soy de Edron.
Pero en Ghostlands,en la cueva de ghouls y scropions,yo leo las tumbas,aunque le parezca estupido.Pero descubri algo curioso lol mirando las tumbas: La mayoria dicen ... ... .......... .... pero algunas dicen ..yak.. .yuk. o algo asi.Hasta que lei una que decia ...c... ...i... ...p... osea CiP ( Cipsoft :D )
Yo que se,por ahi si leen las tumbas encuentran alguna manera de llegar la palanca.
PD : Eso de porque le pagarian a un programer para hacer algo que no hace nada, esta mal.Ese es un buen truco:Ponen algo que no hace nada,cuando el juego se hace popular,empiezan a hacer fakes que muestran como llegar a ella.Pero al final dicen que tiene que hacer algo porque no le pagarian a una persona por hacer algo que no hace nada.
Infernayil
23/09/2008, 22:55:33
bueno ya enfoquense en el tema
TibiaDarknes8
06/10/2008, 03:04:24
Pss yo la he visto y creo que entrabas por un hoyo desde abajo usando rope o exani tera pero da = weno les deciamovias la palanca y te daba tp a otro map pero de ayi no se nda o_O ^ -.- ^
rest0
06/10/2008, 21:17:42
Pss yo la he visto y creo que entrabas por un hoyo desde abajo usando rope o exani tera pero da = weno les deciamovias la palanca y te daba tp a otro map pero de ayi no se nda o_O ^ -.- ^
http://thebeautybrains.com/wp-content/uploads/2006/10/liar.jpg
Y salia un Orshabaal no?
Infernayil
07/10/2008, 23:20:26
http://thebeautybrains.com/wp-content/uploads/2006/10/liar.jpg
Y salia un Orshabaal no?
no salia su mama diciendole ke estaba castigado por reprobar el examen de noobs =)
Suvager
11/10/2008, 01:49:37
O.o, alguien me podria decir de que hablan, digo, no quiero leer 10 post, para ver donde se quedaron.
Zetor
11/10/2008, 11:18:57
O.o, alguien me podria decir de que hablan, digo, no quiero leer 10 post, para ver donde se quedaron.
No hagas spam, ni abras temas muertos, coño!
WiSyN
31/10/2008, 19:41:51
Muy cierto lo que dice el joven de arriba ^^
se quizas sirva de ''Contrapeso''
alguien me podria explicar en k consisten las palancas de contrpeso??¿
en rook tmbien hay un cuarto donde hay una paanca.... expliquen me prfavor lo del contrapeso:rolleyes:
Infernayil
04/11/2008, 22:22:38
este solo tenia 3 dias en desuso!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud