Ver la Versión Completa : Concurso artwok
Crazy C.
18/11/2007, 18:26:00
En el ultimo concurso de artwok... vi el ganador pero no tiene mucho ke ver con tibia lo unico... es ke dice utevo lux :S ta muy bien dibujado :) excelente pero llo pense que de finalista como minimo abria alguna fake :S
No lo entiendo, no se valian los fakes o ke? ya que un fake sigue siendo un artwok, ya que es un dibujo echo con recortes de tibia, pero sigue siendo un dibujo... no? :S
Yo que quiera ver fakes XDDD
Ermac
18/11/2007, 19:15:14
¿Sabes que no todos hacen Fakes expectaculares?
EStoy conforme con la eleción. Ya que Artwork significa Ilustracion. Y aun así se podía poner Fakes. Está muy bien dibujado y pintado. Pero los dos otros pudieron ser otras cosas. Pero no hay porque discutir por algo ya echo. Los consursos varian.
Aunque concuerdo, yo igual quería ver fakes. Deberian separarlo, fakes y ilustraciones. No? :)
Crazy C.
18/11/2007, 19:19:31
¿Sabes que no todos hacen Fakes expectaculares?
EStoy conforme con la eleción. Ya que Artwork significa Ilustracion. Y aun así se podía poner Fakes. Está muy bien dibujado y pintado. Pero los dos otros pudieron ser otras cosas. Pero no hay porque discutir por algo ya echo. Los consursos varian.
Aunque concuerdo, yo igual quería ver fakes. Deberian separarlo, fakes y ilustraciones. No? :)
si xD pero yo digo que bueno los podrian enseñar :)... xD
Ermac
18/11/2007, 19:28:56
si xD pero yo digo que bueno los podrian enseñar :)... xD
Si muestran todos los Artwork más de uno dirá: 'A el artwork x era mejor por que no gano? :mad::mad::mad::mad::mad::mad:' Y empezaran peleas absurdas.
Crazy C.
18/11/2007, 21:55:53
tambien es verdad xD
Jaime Shadow
18/11/2007, 23:48:04
Yo tengo una duda sobre el concurso de wallpaper, si alguno podría responderme lo agradeceria, segun dicen no se pueden copiar imagenes, nisiquiera si no son de tibia o son de otro juego?
Chespiron
19/11/2007, 00:03:01
A mi no me gusto el ganador, eso que dibujo no era tibia era un dia en el campo una vaina asi, me gusto mas el del outfit (finalista) y el del demon pues normal
Ermac
19/11/2007, 00:11:56
Yo tengo una duda sobre el concurso de wallpaper, si alguno podría responderme lo agradeceria, segun dicen no se pueden copiar imagenes, nisiquiera si no son de tibia o son de otro juego?
Más o menos a que te refieres?
A imagenes del juego o algo más?
Yo estoy trabajando en un Wallpaper con ******, El caso es que es una propaganda de Tibia.
AlexisFerreira
19/11/2007, 00:18:12
Pos a mi me parece bastante bueno el artwork ganador
Jaime Shadow
19/11/2007, 00:52:49
Más o menos a que te refieres?
A imagenes del juego o algo más?
Yo estoy trabajando en un Wallpaper con ******, El caso es que es una propaganda de Tibia.
Yo aun no empecé, pero se pueden coger imagenes de otros juegos, por ejemplo un arquero?
_SiR_MiKkE_
19/11/2007, 14:21:42
ammm...tu dices por ejemplo sakar una imagen de Google De otro Jeugo y usarla? o.O?
Jaime Shadow
19/11/2007, 15:55:16
ammm...tu dices por ejemplo sakar una imagen de Google De otro Jeugo y usarla? o.O?
eso! se podriaa???
Ermac
19/11/2007, 23:26:32
eso! se podriaa???
Todos tenemos dudas:
Deberás enviar una imagen Wallpaper el cual puede ser un dibujo hecho con ordenador o a mano.
El tamaño máximo de píxeles del Wallpaper debe ser de 1680x1050 y el mínimo de 800x600.
El tema a tratar tibiano es libre, siempre y cuando no tengan contenido inapropiado.
El Wallpaper deberá ser contenido original de cada usuario, no se permite copiar ninguna imagen.
Pero yo igual tengo dudas. ¿Ninguna? ¿Incluyendo el logo de Tibia, lugares, etc?
Creo que eso responde a tu pregunta. :p
kiroga123
19/11/2007, 23:59:44
es mejor k no te arriesges ya ke no viene espicificado es mejor que tu lo crees con tu imaginacion :D
Serverstrings
20/11/2007, 04:28:19
.... yo soy malo para dibujar y mas para esos tipos de dibujos mas dificil TT.TT yo queria participaaar TT-TT xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud