Loan | Song Lyrics | Credit Counseling | Online Advertising | Loans
Mi Historia :) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi Historia :)

chen
04/10/2006, 19:51:19
wenas como me aburria muxo aki, me e leido todos los temas de foro asi k e decidido poner el principio de las historia k ando escribiendo (yeva ya 12 hojas ^^ aki os dejo solo un cacho y si os gusta pondre unos cuantos mas...
HISTORIA:
Hacía cuatro años desde que dejé mi ciudad natal, Edron, para comenzar mi entrenamiento en el reino de Thais, dirigido por un poderoso mago. Hacía un mes y medio que salimos de la academia tras completar nuestro entrenamiento. Mi grupo volvía de una misión de escolta cuando vimos la ciudad envuelta en llamas.
Corrimos hacia la entrada abatiendo a un par de orcos que nos intentaron cortar el paso. Nada mas entrar vimos al que fue mi maestro rodeado por cinco orc berserker y un montón de cadáveres humanos, orcos y de minotauros a su alrededor. Fuimos de inmediato en su ayuda, tras acabar con ellos llevamos a mi maestro a una casa cercana, pues estaba gravemente herido. Mientras Hanna intentaba sanar sus heridas nos habló de cosas sin sentido, decía que los enemigos aparecieron de la nada, las defensas exteriores no aguantaron, decía algo de que buscaban una estrella, La Estrella de Desfas. Ninguno sabía a lo que se refería.
Mientras pensábamos en cuál sería nuestro próximo movimiento y como avanzaríamos por la ciudad plagada de enemigos, mi maestro se levantó empapado en su propia sangre y nos encomendó la misión de que nos dirigiésemos al palacio para hablar con el rey sobre la estrella. Dichas estas palabras salió a duras penas de la casa arrastrando su espada y ataco a un grupo de orcos que se hallaban cerca mientras nos decía que corriésemos al palacio sin mirar atrás.
Mis compañeros corrieron y Marder, un enorme guerrero, me levantó del suelo cuando me vio correr hacia mi maestro para luchar a su lado y me llevo tres manzanas más allá sobre su hombro como si de un saco se tratase. Mientras estaba siendo transportado de aquella forma escuche el grito de mi maestro y de pronto un silencio, no podía creérmelo pero mi maestro había muerto a manos de un sucio orco. Cuando me poso en el suelo no podía escuchar nada más que aquel grito de dolor mientras corría tras mis compañeros. Un grito de Hanna, la sanadora del grupo, me sacó de mis pensamientos, me gire y vi la espada de un orco viniendo hacia mí, desenvaine una de mis espadas y bloqueé el golpe a la vez que con mi mano izquierda clavaba un puñal en el costado del orco. Era la primera vida que quitaba y… me gustó, podía saborear la venganza, levante la vista y vi a mis compañeros enfrentándose a un grupo de unos veinte orcos. De pronto un sentimiento de odio y rabia inundo mi cuerpo y comencé a lanzar golpes contra todo orco que me cruzaba. Al acabar la refriega me encontraba con todo el cuerpo empapado en la sangre de los orcos que acababa de matar y mis compañeros me miraban con una mezcla de asombro y temor. Hanna me vio la sangre y se apresuro a examinarme pues pensó que aquella sangre era mía, me calmo ver su sonrisa al descubrir que no estaba herido. Al poco tiempo y tras encontrarnos con un grupo de la guarnición de la ciudad llegamos delante del palacio. Era asombroso como estaba toda la ciudad en llamas y el palacio seguía resplandeciente como si de una noche de verano se tratase. Al acercarnos uno de los enormes portones se abrió un poco y una voz nos dijo que nos apresuráramos a entrar, nosotros corrimos y de pronto vimos salir un grupo de minotauros detrás nuestro como de la nada pero logramos entrar antes de que se nos acercasen demasiado. La puesta se cerró al entrar el último de los guardias y los minotuaros retrocedieron al ver la nube de flechas que lanzaron los guardias desde las almenas. Una vez dentro vimos a Jieron, capitán de la guardia de palacio, dando órdenes y situando a los soldados que se habían replegado hasta la fortaleza del palacio, le dijimos lo poco que nos contó mi maestro. Al nombrar la estrella de Desfas su rostro se torno sombrío y nos mando ir inmediatamente a hablar con el rey Tibianus.

AVER OPINAD SI OS A GUSTADO
SALUDOS

xRoBeRx
04/10/2006, 20:26:09
esta buena peor porfavor no postees dodne no debes
esto va en historias ^^

chen
04/10/2006, 20:32:54
wenas,
no te entiendo: dices buena, pero tambien peor, con cual te kedas,
pd: a los administradores,plz muevanlo al aprtado de las historias, esk no me acordaba de esta seccion pork ace muxo k no voy a ese... thx
saludos

Drakkox
04/10/2006, 21:03:32
Esta buena la Historia compadre! ;)

Pero dice "HISTOTIA" al principio :D

Awarcrot
04/10/2006, 22:33:45
wenas,
no te entiendo: dices buena, pero tambien peor, con cual te kedas,
pd: a los administradores,plz muevanlo al aprtado de las historias, esk no me acordaba de esta seccion pork ace muxo k no voy a ese... thx
saludos

Lo que el quieria era decir esta buena "pero" entienes eso pasa a veces...

PD: Esta buena la historia.

chen
05/10/2006, 20:49:01
wenas, nada e estado leyendo la historia de Arshan, e incluso me a dado unas ideas, asi k kiero acer competencia con él asi k nada aski os dejo rodoa la historia asta donde yevo escrito...
HISTORIA:
Una vez en las dependencias del rey, éste fue directo al grano preguntándonos que sabíamos de la Estrella. Nosotros respondimos que era la primera vez que escuchábamos ese nombre. Él, algo receloso, nos contó que la estrella era un antiquísimo objeto mágico en el cual se encerró la esencia de Barhamun, señor de los dioses. Girien, el más joven del grupo fue el que se atrevió a hacer la pregunta que a todos nos rondaba en la cabeza, ¿se encuentra aquí ese objeto? La respuesta de parte de Tibianus fue un rotundo no, pero nos dijo que sabía donde se podría comenzar a buscar y mando llamar a su protegido. Una figura apareció rápidamente en la puerta que nos sobresalto y pronto echamos mano a nuestras armas, pero el rey nos tranquilizo diciendo que era su pupilo. Estaba completamente oculto bajo su armadura y la cabeza oculta tras el yelmo. Sin dejarnos tiempo para preguntar nada mas nos dijo que nos dirigiésemos a la posada de Rohatan llamada Crin Dorada, que su aprendiz nos acompañaría y nos haría la vez de guía. Sin dirigirnos ni una sola palabra se dio la vuelta y comenzó a andar. Nosotros le seguimos hasta el almacén donde nos avituallamos para el viaje. La salida de la ciudad fue asombrosamente sencilla yendo de sombra en sombra ocultándonos de los enemigos, lo cual no le agradaba nada a Marder que prefería el enfrentamiento directo. Tras dos días sin apenas parar de correr por las montañas, las piernas no nos permitían dar un paso más y decidimos detenernos a pasar la noche en una pequeña cueva que encontramos. Por la mañana fui el primero en despertarme, mis compañeros estaban agotados, pero faltaba algo, el aprendiz del rey no estaba, aunque no podía encontrase lejos pues sus cosas estaban junto a las nuestras en la cueva. Me levante y haciendo valer mis dotes de explorador encontré sus huellas y las seguí hasta una pequeña laguna que se encontraba a pocos metros de la cueva. Una cascada aportaba el agua al estanque de aguas cristalinas de un color esmeralda que reflejaban el sol que salía por el horizonte. De pronto vi al aprendiz y me tumbe en el suelo para evitar ser visto, debía descubrir que tramaba y porque se había alejado del grupo. De pronto se quitó el yelmo pero estaba de espaldas a mí y no pude ver su rostro, se quito el resto de la armadura y se zambulló en el agua. Poco a poco baje asta la orilla del estanque. Cual fue mi sorpresa al ver salir del agua a una preciosa joven de mas o menos mi edad y volver a ponerse la armadura. Debido al impacto que me causo tal descubrimiento rompí una rama y sobresaltada me lanzó una bola de energía. Al ver que era yo y que había descubierto su secreto frenó su siguiente ataque y me hizo jurar que no se lo diría a mis compañeros. Yo impresionado aun por su figura y hermosa cara resplandeciente al sol se lo prometí a cambio de que me rebelase su nombre, ella me dijo que se llamaba Runa. Mis seis compañeros se despertaron sobresaltados por el ruido y llegaron rápido al lugar donde Runa y yo nos encontrábamos. Ella ya se había cubierto todo el cuerpo con la armadura y les dijimos que fue un susto nada de importancia mientras nos mirábamos con complicidad. Hanna se dio cuenta de aquellas miradas y el cambio de actitud hacia mi de Runa y comenzó a desconfiar de ella, sin sospechar cual era la verdad. Tras 4 días de duro viaje y casi sin descansar logramos cruzar las altas cumbres de las Montañas Azules y llegamos a los valles de Rohatan. Allí decidimos acampar toda una noche para llegar frescos a la posada por si nos encontrábamos alguna dificultad una vez allí. Esa noche me tocó la segunda guardia y al cabo de un rato vi a Runa salir de su tienda. Parecía que buscaba algo y de pronto la escuche susurrar mi nombre. Cuando pasó bajo el árbol al que estaba subido para vigilar la llame y ella con un ágil salto, se encaramo a la rama donde me encontraba. Nos pasamos hablando sobre la misión la mayor parte de la guardia hasta que salió el sol. Al despertarse los demás, Hanna vio la escena y la escucho hablar dándose cuenta de que era una mujer, lo cual la produjo un gran ataque de celos. Hanna se lo dijo a los demás causandoles una gran desconfianza y la obligaron a que contase la verdad. Runa se presentó y les tranquilizó diciéndoles que iba cubierta porque en su país natal las mujeres no pueden ser soldados y mucho menos practicar la magia. A Hanna eso no la tranquilizo en absoluto y comenzó a contradecir cualquier cosa que Runa ordenaba.

SALUDOS

chen
05/10/2006, 20:49:59
Una vez en la posada, Runa habló con un enano bastante misterioso mientras los demás íbamos a coger habitación y descansábamos. Tras mas de una hora hablando con el enano fue a hablar con nosotros y nos dijo que fuésemos a dormir que mañana mismo por la mañana partiríamos hacia la mina de Firindum. Las caras de mis compañeros no se alegraron mucho con la idea pues llevaban desde la batalla de Thais sin apenas descansar. Hanna estaba a punto de protestar cuando Toras la metió en la habitación en la que íbamos a pasar la noche sin dejarla decir nada. Esa misma noche el enano con el que Runa habló aquella tarde, irrumpió en nuestra habitación y jadeando nos dijo que debíamos partir en ese mismo instante si queríamos vivir. De un salto nos pusimos en pie y comenzamos a coger nuestras cosas rápidamente. Tuvimos que salir por la ventana para evitar ser vistos, pero un grupo de guardias parecía que ya nos esperaban. El combate era inevitable, Tawnos comenzó el ataque con una bola de fuego que impacto en el medio del grupo de guardias separándolos en dos grupos. Marder y Toras y atacaron al grupo mas numeroso, unos siete guerreros, mientras que yo me lancé a por lo cuatro que se encontraban al otro lado del hoyo que dejo la bola de fuego. Marder lanzó un fuerte golpe con su enorme hacha que derribó a dos de los guardias mientras Toras comenzaba su exhibición de cómo luchar con espada y escudo contra 3 guardias a la vez sin resultar herido. Yo con los cuatro guardias no tuve mucha dificultad pues estaban atontados del golpe y dos cayeron rápidamente bajo el filo de mis espadas. De pronto escuchamos a Hanna decir que nos echásemos al suelo lo cual hicimos sin dudar y una ráfaga de flechas atravesó las armaduras de nuestros enemigos, había sido Runa la que había mostrado sus dotes en la magia de aquella forma tan practica. Seguimos avanzando por los oscuros callejones hasta que una lluvia de flechas nos sorprendió. Afortunadamente pudimos refugiarnos en los portones de las casa. Tras la lluvia de flechas surgió un gran número de soldados por una de las entradas del callejón. Debíamos salir de allí a toda prisa y según iniciamos la carrera me di cuenta que una de las flecha me acertó en la pierna. Viendo que solo estorbaría a mis compañeros les dije que corriesen que iba tras ellos, pero en lugar de eso me quede a plantar batalla a los guardias pues tenia una buena posición para poder retrasarlos y permitir a mis compañeros escapar. El callejón era estrecho con lo que su superioridad numérica no seria una ventaja para ellos. Desenvainé mis espadas y los guardias frenaron el paso como si aquella acción les atemorizase, pero sin dudarlo atacaron. Detuve la estocada y lancé un golpe que segó la cabeza a uno de los guardias. Comencé a retroceder mientras me defendía de sus ataques y lanzaba alguna estocada que de vez en cuando acababa con un guardia. Mientras tanto, mis compañeros encontraron un grupo de caballos y no dudaron en robarlos para salir de la ciudad. De pronto se dieron cuenta de que no estaba con ellos y sin dudarlo Runa se subió a un caballo, cojió otro para mí y partió hacia el callejón donde yo seguía luchando con todos los guardias de la ciudad, bueno eso era lo que me parecía a mi pues mataba a uno tras otro y aquello no tenia final. Runa llego al callejón justo cuando el frío acero de una espada se hundía en mi abdomen y caía al suelo. En un ataque de furia lanzó un ensalmo y alzando las manos al cielo hizo levantarse a los soldados que hacia unos segundos yo mismo había abatido. Los guardias se asustaron al ver tal poder que resucitaba a los muertos y huyeron despavoridos. Runa me vio que me levantaba y esbozo una sonrisa al verme con vida. Los zombis de los guardias cayeron de muevo al suelo a la vez que ella caía del caballo y yo intentaba sujetarla. Los dos acabamos tirados en el suelo y antes de perder el sentido me dio un beso y me dijo que jamás la volviese a asustar de esa manera. La subí a un caballo conmigo y salimos al galope hacia la puerta de la ciudad. Mis compañeros, guiados por el enano, ya se encontraban allí y habían reducido a los guardias que la custodiaban. Cuando llegamos Hanna se encontraba curando la pierna herida de Marder mientras los demás vigilaban la zona. Tras nosotros apareció un grupo de soldados de la ciudad y grite a mis compañeros que montasen y saliesen al galope de esa maldita ciudad. Al acercarme a la puerta recogí una espada que se hallaba clavada en el suelo y la lance para cortar la soga que mantenía las rejas de la puerta subidas. Logramos salir de aquella ciudad mientras los soldados intentaban alzar la verja en vano y sus arqueros disparaban a discreción sus arcos.
SALUDOS

chen
05/10/2006, 20:50:38
^^ Creo K Os Vais A Cansar De Leer Asi K No Pondre Mas Asta Dentro De Unos Dias
Saludos